Foro / Psicología

Mi amor.te querré siempre.

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 6:38
J
jiamei_6959079
15/10/07 a las 15:59

El día 5 el manto del dolor cubrió el firmamento que ahora miro buscándole,pero no encuentro solución para detener estas lágrimas que luchan por no salir de mis ojos ya hartos de llanto.Israel,el amor de mi vida,el padre de mis nenes,de mis dos estrellas de 20 y 4 meses respectivamente.Después de varios distanciamientos,él había vuelto a casa tres días antes.Fue a arreglar mandado por su empresa un simple frigorífico en el comedor de un colegio,y se quedó allí,electrocutado,y después en la caída el golpe en la cabeza terminó de hacer lo que el latigazo no había terminado.Otra víctima más de accidente laboral,y yo aún creo que mañana despertaré y habrá sido un mal sueño.Pero no,no va a volver,y mi alma rota se ha ido con él....

Ver también

Y
yamira_8534516
24/10/07 a las 6:37

Estoy contigo
hola ,me llamo guadaluppe ,y lo lamento mucho..se que es muy dificil y las palabras quizas en este momento no cuentan ,pero quiero que sepas,,que dios nos pruebas en el camino ,,esta en nosotros salir victoriosos ,,y yo tambien tuve una perdida mmy es demi hijito ,,,xeso te lo digo ,,era la mujer mas feliz del mundo y desde05/07 no existo ,,pero lo que te digo a voz ,me lo dogo yo misma ,,,asi es xeso te digo fuerza yo estoy con voz ...besos

J
jiamei_6959079
24/10/07 a las 16:38
En respuesta a yamira_8534516

Estoy contigo
hola ,me llamo guadaluppe ,y lo lamento mucho..se que es muy dificil y las palabras quizas en este momento no cuentan ,pero quiero que sepas,,que dios nos pruebas en el camino ,,esta en nosotros salir victoriosos ,,y yo tambien tuve una perdida mmy es demi hijito ,,,xeso te lo digo ,,era la mujer mas feliz del mundo y desde05/07 no existo ,,pero lo que te digo a voz ,me lo dogo yo misma ,,,asi es xeso te digo fuerza yo estoy con voz ...besos

Gracias
yo también lamento lo de tu hijito.
Me siento impotente ante este dolor que me azota desde muy dentro del corazón y me quiere salir por la garganta en forma de grito,pero se hunde y sale por medio de lágrimas.
Ahora sólo me queda luchar legalmente y que rueden cabezas,me da igual quien sea.Se lo debo a mi ISRAEL,a mi vida,y nuestros nenes se van a sentir orgullosos del papi que tuvieron.

A
an0N_990299999z
30/10/07 a las 6:38

Una respuesta encontrada!
Lee en la Biblia Isaias 41:10! hay esta tu respuesta!

recuerda ''DIOS esta contigo por que te ama''

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram