Foro / Psicología

Mi angel diego alejandro murio lo extraño

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:56
A
araiz_5746426
9/10/10 a las 2:07

HOLA CHICAS LES CUENTO MI HISTORIA:
ESTOY PASANDO X EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA,LA MAS BONITA BENDICION Q ME DIO DIOS FALLECIO NACIO CON 28 SEMANAS DE GESTACION,CON MUCHAS COMPLICACIONES YA Q ME DIANOSTICARON PLEECLANCIA SEVERA ME INTERUMPIERON EL EMBRAZO EL MISMO DIA Q ME HOSPITALIZARON 11/8/10 MI ANGEL ESTUBO HOSPITALIZADO UN MES Y 3 TRIAS OXIGENADO YA Q CON MUCHAS COMPLICACIONES X SER UN BB PREMATURO LO OPERARON 2 VECES X HETERECOLITIS CON EL FAVOR DE DIOS SALIO COMO TODO UN GUERRERO,PERO DIA A DIA SE PRESENTABA OTRA COMPLICACION,SUS PULMONES ESTABAN INMADUROS LOS DOCTORES ME DECIAN Q ERA FUERTE Y Q ESTABA AFERRADO A LA VIDA YA Q LUCHABA PARA ESTAR CON NOSOTROS,PENSE Q SUPERARIAMOS TODOS LOS OBSTACULOS PERO NO PUDO SER FALLECIO X SHOCK SEPTICO REFRACTORIO Y NEUMONIA MOSOCOMIAL EL 15/9/10 Y AUNQUE PASAN LOS DIAS LO EXTRAÑO TANTO YA Q HAY VECES Q ESTOY TRANQUILA X Q ESTA CON DIOS PERO OTRO DIA LO EXTRAÑO TANTO Q QUISIERA ESTAR CON EL ME ENCIERRO EN EL DOLOR,ADEMAS ME DA MUCHO MIEDO QUEDAR EMBRAZADA Y PASAR NUEVAMENTE ESTO Y NO QUISIERA Q MI ESPOSO MI APOYO NO QUIERA SEGUIR MAS CONMIGO ORIENTENME X FAVOR

Ver también

A
anni_8169390
29/10/10 a las 14:55

Yo tambien perdi a mi hijo
querida amiga, siento mucho y a la vez entiendo por lo que estas pasando, pero te mando mucho animo para seguir adelante, supongo que eres joven debes perder el miedo a tener otro hijo, el te recompensa ra por todo el dolor que tienes ahora. mi historia , hace 3 años perdi a mi hijo el mayor,tenia 2, en un accidente de moto a los 18 años, eso no se supera y si no me fui con el fue por luchar por mi otro hijo que tenia 14 años y se quedo sin su unico hermano.
todos los dias pregunto porque a el,
pero esto no tiene respuesta para mi era mi orgullo,
ya que era un chico responsable, cariñoso y amigo de sus amigos.aunque he perdido la fe en dios, me consuelo a veces pensando que esta en algun sitio feliz, pues pensar que ya no hay nada no lo soporto. solo te deseo que prontos tengas un bebe en brazos y seas muy feliz, eso no significa que te vayas a olvidar de tu otro hijo pero te ayudara. animo y besos.

R
rodica_9063691
4/2/11 a las 22:56

Mañana hara 4 meses k perdi a mi pequeño raul
Hola conny643,siento lo k te paso,mañana hara 4 meses k murio mi pekeño y cada dia k pasa yo tambien estoy desesperada,lo incinere y lo tengo en casa conmigo y por las noches me kedo dormida abrazada a su urna y le hablo mucho,este es mu unico consuelo,si m necesitas este es mi email. raul_mary@hotmail.es yo me siento muy vacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook