Foro / Psicología

Mi ansiedad

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 21:30
A
an0N_600226799z
2/7/07 a las 1:23

soy una chica de 19 años sin ningun problema, por el cual yo crea poder enlazar mi estado actual.

En primer lugar , os cuento yo estaba un dia en las fiestas d e mi pueblo me empece a encontrar mal mal, taquicardica, sensacion de ahogo y con el unico pensamiento rondando por mi cabeza de que me estaba dando un infarto, esto sigui asi durante dias, hasta que decidi ir a urgencias, en el queme diagnosticaron un ataque de ansiedad. llevo asi mas de 3 años y esto es incesante, aveces creo que es ansiedad pero en realidad no creoq ue lo sea, siempre estoy pensando en que en fermedad podre tener pienso que tengo algo grave.

Me encuentro mareada cansada continuamente oigo ese ... latido de mi corazon creo que la respiracion yo solita me la he desajustado por querer controlarla tanto, parece que me falta el aire y yo hago esfuerzo por cogerlo y no si en realida es ansiedad una enfermedad pulmonar o no se... cierto es que tengo temporadas pero la persistente idea no se me va de la cabeza.

queria que alguien me ayudase o me contaseis vuestras experiencias..

muchas gracias

Ver también

I
isatou_6283674
23/8/07 a las :05

Puede ser atake de panico
segun tengo entendido cuando piensas q t va a dar un infarto o t vas a morir es atake de panico, creo! dices q llevas 3 años y no has ido a un psicologo? a veces no eres capaz de eliminarlo tu sola (la mayoria de las veces). vete a un psicologo y q t mire lo q tienes.

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 19:44

Hola
Estoy de acuerdo, lo que tienes se llaman ataques de pánico y se cura con psicoterapia. Muchisimas personas lo padecen, muchisimas, muchisimas. La mayoria de ellas, porque tenian un familiar muy cercano que murió de alguna enfermedad cardíaca. Te aseguro que con psicoterapia lo vas a superar, no tengas miedo ni vergüenza de buscar un profesional que te ayude. Un abrazo muy fuerte y buena suerte.

Y
yanyan_5614816
21/9/07 a las 20:33

Ansiedad

HOLA

contestando a tu pregunta quiero comentarte que yo también sufro de ansiedad a mi me paso algo parecido a lo que cuentas yo pense que sufria de asma por que constantemente me dolian los pulmones , me sentia cansada y constantemente no podia yo respirar hasta que un día llegue al hospital y me dijero que no tenia nada en la garganta yo sentia que algo no me dejaba respirar y bueno efectivamente la traquea de mi garganta se habia cerrado y era muy peligroso mi problema de ansiedad me dijo el dr. que si no lo controlaba podía morirme de no poder respirar así que decidi tranquilizarme dia a dia trato de hacer calma lo más que puedo ya que soy una persona muy acelerada y exigente con la limpieza de mi casa ,con mi hija y con mi trabajo así que dia a día es una pequeña lucha pero lo estoy logrando .
Lo unico que puedo decirte es que te tienes que tranquilizar y si es posible recurre a unn spicologo para que te ayude ok

A
an0N_726566199z
17/12/07 a las 4:31

Al parecer
se trata de un trastorno obsesivo compulsivo.

N
najah_8771628
2/2/08 a las 20:44
En respuesta a isatou_6283674

Puede ser atake de panico
segun tengo entendido cuando piensas q t va a dar un infarto o t vas a morir es atake de panico, creo! dices q llevas 3 años y no has ido a un psicologo? a veces no eres capaz de eliminarlo tu sola (la mayoria de las veces). vete a un psicologo y q t mire lo q tienes.

Lo he pasado
si ataques de panico
se cura con terapia
solamente sales d eso

D
digno_9399586
1/6/12 a las 21:30

Creo que tienes tag
hola cre que lo que tienes es un trastorno de ansiedad bastante comun en las mujeres que se llama TAG para mayor informacion y para hablar con el grupo pasate por la web Fuerza lo superaras pronto aunque parezca inposible

la web es absolutamente gratis y sus grupos de apoyo tambien lo son ,no se vende ningun producto ni servicio, solo se pretende ayudar.

www.miansiedad.com.ar

E
emelda_9576783
9/8/12 a las 21:30

Hola rakii
Mira te explico mi caso, a mi me pasa lo mismo que a ti y de verdad es que se pasa fatal te entiendo perfectamente.
Yo hace muchos años que tengo esa ansiedad y desde que fui mama¡¡¡ aun peor entonces pedi hora con el psicologo y la verdad es que me ayudo muchissimo me mando un tratamiento y se me fue pasando si que es verdad, que haveces me entran ataques de ansiedad pero hay que saber intentarlo llevar lo mejor posibble me han echo muchas pruebas del corazon por las taquicardias y todo sale bien es mas la cabeza que parece que te vuelvas loca bueno si te puedo ayudar aqui me tienes un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram