Foro / Psicología

Mi ansiedad

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 12:21
L
lubna_6089492
30/1/17 a las 20:05

Hola! tengo casi 22 años y he sufrido ansiedad desde hace un año. Ha sido difícil, me la he pasado de lo peor. Pero lo más triste es que las personas que están a mi alrededor no comprenden la gravedad del problema, piensan que es estrés o incluso que estoy loca. Aparte de lidiar con mi problema de ansiedad y de mis males, tengo que lidiar con cada una de las personas que me rodea y con sus respectivos dramas. 
Siempre he sido una persona fuerte y siempre he ayudado a mis amigos, dándoles consejos y apoyándolos en sus malos momentos; ahora que yo necesito nadie presta suficiente atención a mi problema. Es demasiado pedir ser entendida por una vez?
Es horrible sentirse tan frágil después de haber sido una persona fuerte, necesito ayuda para deshacerme por completo de mi problema de ansiedad. Dios me ha ayudado mucho y me ha dado muchas pistas de que me quiere sanar, misteriosamente me ayudó a encontrar información sobre como el magnesio ayuda a las personas con problemas de ansiedad y desde hace tres semanas lo tomo y me va muy bien, pero no es suficiente. También me da otras señales de que quiere sanarme, pero el miedo no desaparece. Mi trastorno de ansiedad me ha ayudado a comprender muchas cosas, a valorar a mi familia, a valorar la vida, a valorar lo que tengo y me ha acercado a Dios... Pero a pesar de todas esas cosas maravillosas que me ha dejado, a veces siento que ya no aguanto, detesto sentirme así, detesto la ansiedad, quiero ser fuerte de nuevo, quiero vivir mi vida bien, quiero dejar de pensar que en cualquier momento voy a morir o que no voy a amanecer viva el siguiente día. 
Me gustaría recibir respuestas de personas que han superado su ansiedad y las personas que la padecen intenten tomar magnesio y sí son católicos lean la historia de como Santa Teresita del niño Jesús fue sanada 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lubna_6089492
31/1/17 a las 17:55

Muchas gracias

L
lilla_756741
1/2/17 a las 5:55
En respuesta a lubna_6089492

Hola! tengo casi 22 años y he sufrido ansiedad desde hace un año. Ha sido difícil, me la he pasado de lo peor. Pero lo más triste es que las personas que están a mi alrededor no comprenden la gravedad del problema, piensan que es estrés o incluso que estoy loca. Aparte de lidiar con mi problema de ansiedad y de mis males, tengo que lidiar con cada una de las personas que me rodea y con sus respectivos dramas. 
Siempre he sido una persona fuerte y siempre he ayudado a mis amigos, dándoles consejos y apoyándolos en sus malos momentos; ahora que yo necesito nadie presta suficiente atención a mi problema. Es demasiado pedir ser entendida por una vez?
Es horrible sentirse tan frágil después de haber sido una persona fuerte, necesito ayuda para deshacerme por completo de mi problema de ansiedad. Dios me ha ayudado mucho y me ha dado muchas pistas de que me quiere sanar, misteriosamente me ayudó a encontrar información sobre como el magnesio ayuda a las personas con problemas de ansiedad y desde hace tres semanas lo tomo y me va muy bien, pero no es suficiente. También me da otras señales de que quiere sanarme, pero el miedo no desaparece. Mi trastorno de ansiedad me ha ayudado a comprender muchas cosas, a valorar a mi familia, a valorar la vida, a valorar lo que tengo y me ha acercado a Dios... Pero a pesar de todas esas cosas maravillosas que me ha dejado, a veces siento que ya no aguanto, detesto sentirme así, detesto la ansiedad, quiero ser fuerte de nuevo, quiero vivir mi vida bien, quiero dejar de pensar que en cualquier momento voy a morir o que no voy a amanecer viva el siguiente día. 
Me gustaría recibir respuestas de personas que han superado su ansiedad y las personas que la padecen intenten tomar magnesio y sí son católicos lean la historia de como Santa Teresita del niño Jesús fue sanada 

Hola, yo pase por un trastorno de ansiedad cuando tenía 19 años. Es horrible, sé cómo te sientes. Es horrible despertar y empezar a sentir como tú cabeza se llena de miedos absurdos y al final del día sientes que estallas. Sientes que tu vida es pues tristeza y que ya nunca más vas a volver sonreír. Solo lo entienden las personas que lo viven.  
Mis días eran así: me despertaba, iba a la escuela, estaba en clase pero no prestaba atención y empezaba a pensar en cosas que me alteraban. Salí de clases y estaba con mis amigos pero era como no estar ahí. Llegaba a mi casa y trataba de hacer mis tareas, trataba de leer y no podía. Las cosas en mi mente, los miedos me invadían. Entonces decidía tomar una ducha y empezaba a llorar hasta que no podía más. No entendía lo que pasaba, un día les dije a mis padres como me sentía y en un principio me apoyaron pero después se frustraron porque les dije que no podía seguir en la escuela y terminaron regañándome. Le contaba a mi novio todo lo que me tenía así pero él tampoco me entendía. Me di cuenta que era algo en lo que estaba sola. Pero al buscar ayuda en internet me di cuenta de que es algo que le pasa a mucha gente y que muchos logran recuperarse. En el momento no lo crei pero me di cuenta de que es una enfermedad y que como toda enfermedad tiene cura. Fui a terapia y puse todo mi esfuerzo para recuperarme. Fue un semestre muy difícil pero termine pasando todas mis materias y me cambie de carrera y tuvo sentido el estar en la universidad. En el momento me sentía mal por sacar tan malas calificaciones pero ahora me parece admirable como logre afrontar ese momento de crisis. 
Despues de esta experiencia aprendí muchas cosas. Aprendí que poder tener la mente en blanco es una bendición, reafirme mi fortaleza y me di cuenta de que ante su sufría por cosas muy pequeñas. Aprendí que en muchas luchas estamos solos pero que siempre las podemos superar.  encontré sentido a mi carrera y encontré un propósito en mi vida, por fin no estaba perdida.
Se que en el momento sientes que nunca vas a volver a ser feliz pero esto es falso. Río y sonrío todos los días y disfruto con mis amigos y disfruto de estudiar, me va mejor en la escuela.  
Después de mi trastorno de ansiedad viví situaciones muy difíciles. Mis papás se peleaban a cada rato, mi papá no me dijo que no tenía dinero para pagar la escuela y me quede sin estudiar un rato de una manera muy fea. Mi novio me mintió. Hasta se murió mi perro. Y recientemente termine con mi novio. Se que el trastorno de ansiedad me hizo más fuerte porque todas esas cosas no me han podido destruir gracias a eso.

Te mando un abrazo! Animo, no estás sola, somos muchas las que pasamos por esto. Vas a salir de esta y tu vida  va a ser muy feliz 😊 

G
gillen_5726360
1/2/17 a las 16:59

Hola marce
 

G
gillen_5726360
1/2/17 a las 17:13

Ahora sí, Marce mira la ansiedad es una respuesta súper natural de tu organizmo, se siente mal es lógico, pero se puede disminuir con uno que otro médicamente, los cuales yo tomé por un periodo de tiempo... y me hicieron regio... lo qué pasa es que lamentablemente vivimos en una sociedad tan exitista y fría, que solo lo que nos importa es triunfar, y sabes el fracaso también es parte de vivir, las enfermedades también son parte del juego, estar mal también es parte de este caminar... no te compliques si ahora estás mal... que más da, crisis es crecer... aprovecha este momento para fortalecerte aún más, antes no eras fuerte  ahora lo eres, antes estabas bien, tú pensabas que eras fuerte , pero aunque no lo creas es ahora que ere realmente valiente, porque a pesar de todo estás ahí, luchando día a día cada batalla, te puedo decir que los que hemos vivido en el infierno, cuando bailamos en el fuego, sabemos lo que es estar en el cielo... ahora bien es lógico que tienes tus nervios a mil por hora, eso no es locura porque si no andas en la calle toda chascosa y sin comer, créeme no estás loca,,, estás preocupada a mil, eso sí,,. Y para eso lo importante primero es que duermas bien, hagas ejercicio, nutras tu organismo con vitaminas y todo lo positivo que exista para que te sientas mejor, y veras que cuando madures esta situación, la ansiedad no existirá... porque la ansiedad es alg más que normal, lo qué pasa es que le tomamos demasiado valor... si tienes muchas molestias hay medicamentos para eso, y yo los apoyo , porque a mí me hicieron regio, los tomaba eso sí más de noche que en el día, te juro que el dormir bien era la mitad de la pega, lo demás era hacerme la loca, no me pescaba, andaba pendiente de mis amigas, de mis clases de pintura, de ponerme bien mina para ir al gimnasio, escuchaba música alegre... y ya cuando deje de pescar mi ansiedad, creo que se aburrió de mi ... jajajaj... animo linda, mira que no hay mal que dure mil años, y si has bailado en el infierno, que pasen miles de camiones sobre ti, estarás ahí, fuerte desafiando la vida,,, es que lamentablemente  como la vida sabe que eres fuerte, te pone caminos más difíciles,,, y qué rico que le pidas a Dios, porque el tiene una energía y una fuerza maravillosa... háblame si quieres, te aseguro saldrás de esto porque a todos nos ha pasado... y personas como yo lo hemos superado.

L
lubna_6089492
2/2/17 a las 21:51
En respuesta a gillen_5726360

Ahora sí, Marce mira la ansiedad es una respuesta súper natural de tu organizmo, se siente mal es lógico, pero se puede disminuir con uno que otro médicamente, los cuales yo tomé por un periodo de tiempo... y me hicieron regio... lo qué pasa es que lamentablemente vivimos en una sociedad tan exitista y fría, que solo lo que nos importa es triunfar, y sabes el fracaso también es parte de vivir, las enfermedades también son parte del juego, estar mal también es parte de este caminar... no te compliques si ahora estás mal... que más da, crisis es crecer... aprovecha este momento para fortalecerte aún más, antes no eras fuerte  ahora lo eres, antes estabas bien, tú pensabas que eras fuerte , pero aunque no lo creas es ahora que ere realmente valiente, porque a pesar de todo estás ahí, luchando día a día cada batalla, te puedo decir que los que hemos vivido en el infierno, cuando bailamos en el fuego, sabemos lo que es estar en el cielo... ahora bien es lógico que tienes tus nervios a mil por hora, eso no es locura porque si no andas en la calle toda chascosa y sin comer, créeme no estás loca,,, estás preocupada a mil, eso sí,,. Y para eso lo importante primero es que duermas bien, hagas ejercicio, nutras tu organismo con vitaminas y todo lo positivo que exista para que te sientas mejor, y veras que cuando madures esta situación, la ansiedad no existirá... porque la ansiedad es alg más que normal, lo qué pasa es que le tomamos demasiado valor... si tienes muchas molestias hay medicamentos para eso, y yo los apoyo , porque a mí me hicieron regio, los tomaba eso sí más de noche que en el día, te juro que el dormir bien era la mitad de la pega, lo demás era hacerme la loca, no me pescaba, andaba pendiente de mis amigas, de mis clases de pintura, de ponerme bien mina para ir al gimnasio, escuchaba música alegre... y ya cuando deje de pescar mi ansiedad, creo que se aburrió de mi ... jajajaj... animo linda, mira que no hay mal que dure mil años, y si has bailado en el infierno, que pasen miles de camiones sobre ti, estarás ahí, fuerte desafiando la vida,,, es que lamentablemente  como la vida sabe que eres fuerte, te pone caminos más difíciles,,, y qué rico que le pidas a Dios, porque el tiene una energía y una fuerza maravillosa... háblame si quieres, te aseguro saldrás de esto porque a todos nos ha pasado... y personas como yo lo hemos superado.

Muchisimas gracias por tus palabras, en serio me han ayudado a ver que aunque parezca que mi mundo se cae; me estoy haciendo más fuerte. Y claro que me gustaría estar en contacto

L
lubna_6089492
2/2/17 a las 21:52
En respuesta a gillen_5726360

Ahora sí, Marce mira la ansiedad es una respuesta súper natural de tu organizmo, se siente mal es lógico, pero se puede disminuir con uno que otro médicamente, los cuales yo tomé por un periodo de tiempo... y me hicieron regio... lo qué pasa es que lamentablemente vivimos en una sociedad tan exitista y fría, que solo lo que nos importa es triunfar, y sabes el fracaso también es parte de vivir, las enfermedades también son parte del juego, estar mal también es parte de este caminar... no te compliques si ahora estás mal... que más da, crisis es crecer... aprovecha este momento para fortalecerte aún más, antes no eras fuerte  ahora lo eres, antes estabas bien, tú pensabas que eras fuerte , pero aunque no lo creas es ahora que ere realmente valiente, porque a pesar de todo estás ahí, luchando día a día cada batalla, te puedo decir que los que hemos vivido en el infierno, cuando bailamos en el fuego, sabemos lo que es estar en el cielo... ahora bien es lógico que tienes tus nervios a mil por hora, eso no es locura porque si no andas en la calle toda chascosa y sin comer, créeme no estás loca,,, estás preocupada a mil, eso sí,,. Y para eso lo importante primero es que duermas bien, hagas ejercicio, nutras tu organismo con vitaminas y todo lo positivo que exista para que te sientas mejor, y veras que cuando madures esta situación, la ansiedad no existirá... porque la ansiedad es alg más que normal, lo qué pasa es que le tomamos demasiado valor... si tienes muchas molestias hay medicamentos para eso, y yo los apoyo , porque a mí me hicieron regio, los tomaba eso sí más de noche que en el día, te juro que el dormir bien era la mitad de la pega, lo demás era hacerme la loca, no me pescaba, andaba pendiente de mis amigas, de mis clases de pintura, de ponerme bien mina para ir al gimnasio, escuchaba música alegre... y ya cuando deje de pescar mi ansiedad, creo que se aburrió de mi ... jajajaj... animo linda, mira que no hay mal que dure mil años, y si has bailado en el infierno, que pasen miles de camiones sobre ti, estarás ahí, fuerte desafiando la vida,,, es que lamentablemente  como la vida sabe que eres fuerte, te pone caminos más difíciles,,, y qué rico que le pidas a Dios, porque el tiene una energía y una fuerza maravillosa... háblame si quieres, te aseguro saldrás de esto porque a todos nos ha pasado... y personas como yo lo hemos superado.

Te lo agradezco mucho, de verdad que me anima leer tes!@#*!nios de personas que han logrado salir del infierno en el que me encuentro!!!

G
gillen_5726360
4/2/17 a las 1:10

Si, mira lo principal es que debes estar tranquila... y disfruta los momentos de no hacer nada.. duerme, escucha música, no se haz nada... porque por ahora solo necesitas regalonearte ... no te presiones más, y da lo mismo lo que el mundo piense... tú ya eres valiosa solo por el simple echo de existir, quien dijo que una debía ser de hierro... a veces préstamos mucho oído a personas nocivas para nosotras, y eso solo hace enfermarnos... la vida es más simple de lo que uno cree. Lo qué pasa es que a veces no nos damos cuenta... tu cuerpo se canso, solo es eso... anda al doctor y sigue el tratamiento... eso te aliviará los síntomas, ah y sabes lo que yo tomo hasta el día de hoy, es cloruro de magnesio  el cual es súper barato... me quita los dolores y también sirve para los nervios. Y lo otro toma leche y toda la alimentación que tenga triptofano... es el que proporciona la seretonina en el cuerpo y regula también los estados del sueño, lo tiene el chocolate, los huevos, etc... así puedes evitar de usar antidepresivos, y puedes andar con mejor animo para enfrentar lo que venga.... ah yo también tomó complejo de vitaminas B y C y gynseng rojo coreano, entre nos te cuento porque como estoy casada no sentía muchas ganas, bueno verás que cuando una tiene que relajarse hay que utilizar todo... jajaja...! Y lo otro si es que tomas trata de dejar el alcohol por un tiempo ... hasta que te estabilices bien... al final el único medicamento que tomaba era un ansiolitico suave que me dejo el doctor que iba bajo la lengua y un hipnótico, con esto se me quitaba la taquicardia y podía conciliar mejor el sueño, veras que en una semana ya te sentirás un poco mejor  y trata de hacer algún tipo de ejercicio, la verdad a mí me encanta bailar a si que iba a unas clases de baile para botar la tensión de mi cuerpo,,, y lo principal... olvida de a poco todo lo que pasaste, piensa que es un mal novio que tuviste , porque o si no te costará más evitar que las sensaciones se alejen completamente, cuando venga un mal pensamiento o un miedo, cámbialo automáticamente por yo soy feliz, tengo una vida feliz, quiero vivir muchos años, etc... y sonríe, de esta manera podrás cambiar los miedos .... los cuáles son totalmente irreales... si quieres hablamos por interno... y si tienes alguna duda te digo que cosas más hice... 

X
xinxin_6009104
6/2/17 a las 11:58

Marce me gustaria que hablemos por correo para ayudarte darte mis tips y lo que mi sicologa me decia  todavia mi ansiedad no desaparece pero es muy poca la que tengo es dificil pero no imposible daaanielithaaa@gmail.com animo marce

S
satiro_8607709
6/2/17 a las 12:21
En respuesta a lubna_6089492

Hola! tengo casi 22 años y he sufrido ansiedad desde hace un año. Ha sido difícil, me la he pasado de lo peor. Pero lo más triste es que las personas que están a mi alrededor no comprenden la gravedad del problema, piensan que es estrés o incluso que estoy loca. Aparte de lidiar con mi problema de ansiedad y de mis males, tengo que lidiar con cada una de las personas que me rodea y con sus respectivos dramas. 
Siempre he sido una persona fuerte y siempre he ayudado a mis amigos, dándoles consejos y apoyándolos en sus malos momentos; ahora que yo necesito nadie presta suficiente atención a mi problema. Es demasiado pedir ser entendida por una vez?
Es horrible sentirse tan frágil después de haber sido una persona fuerte, necesito ayuda para deshacerme por completo de mi problema de ansiedad. Dios me ha ayudado mucho y me ha dado muchas pistas de que me quiere sanar, misteriosamente me ayudó a encontrar información sobre como el magnesio ayuda a las personas con problemas de ansiedad y desde hace tres semanas lo tomo y me va muy bien, pero no es suficiente. También me da otras señales de que quiere sanarme, pero el miedo no desaparece. Mi trastorno de ansiedad me ha ayudado a comprender muchas cosas, a valorar a mi familia, a valorar la vida, a valorar lo que tengo y me ha acercado a Dios... Pero a pesar de todas esas cosas maravillosas que me ha dejado, a veces siento que ya no aguanto, detesto sentirme así, detesto la ansiedad, quiero ser fuerte de nuevo, quiero vivir mi vida bien, quiero dejar de pensar que en cualquier momento voy a morir o que no voy a amanecer viva el siguiente día. 
Me gustaría recibir respuestas de personas que han superado su ansiedad y las personas que la padecen intenten tomar magnesio y sí son católicos lean la historia de como Santa Teresita del niño Jesús fue sanada 

Hola , cariño, 
la verdad es que la ansiedad se supera con gestión. Lo de las pastillas, no sirve para nada.
Te aconsejo que busques un profesional que te ayude. Te recomiendo Vanesa Rodriguez de Trujillo, a mi fue la que me ayudo a suerarlo para siempre, le debo todo!!
Yo la encontre por facebook, y aunque esta en cadiz y  yo soy de Badajoz, hicimos sesiones por skype , y la verdad que genial. Una mujer que ha pasado por la misma situacion que nosotras.
te la recomiendo mucho, aquí puedes ver sus publicaciones y cursos que hace, seguro que te ayuda: 

Espero haberte ayudado, a mi me cambio la vida!! puedes superarlo  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir