Foro / Psicología

Mi aspecto no me deja ser feliz

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 4:27
S
sade_9448398
19/5/11 a las 17:54

Hola,
Bueno necesitava desahogarme en algun sitio i contarselo a alguien pero no puedo asi que lo explico aqui.

Pues la cosa es que soy fea, tengo la nariz puntiaguda i aguileña, ademas mi boca es orrible tengo labios muy finos i mi sonrisa lo termina de empeorar, porque aunque tengo el resto bien, mis colmillos parecen de vampiro i no me los puedo arreglar porque es muy caro, encima soy plana asi que ya ves tu..

Lo unico que me gusta de mi es mi cintura, pero igual no me sirve de nada si me falta de todo lo demas. La cosa es que veo a todas mis amigas que estan viviendo la vida que corresponde a las chicas de nuestra edad (16) ligan en fiestas, tienen una relacion estable con algun chico, se acen miles de fotos etc...

En canvio yo los unicos contactos con un chico que e tenido an sido en botellones i cosas asi, i solo dos veces..

Al igual en las fotos, se pasan la vida aciendo fotos i a mi me encantaria pero salgo fatal en todas i pues luego me deprimo si lo veo, sobretodo si estoy con mas gente en la foto

En resumen todo esto me hace deprimirme, sobretodo muchas vezes cuando llego a casa o por la noche i me vienen estos pensamientos i en que a mi tambien me gustaria estar con algun chico i pues disfrutar de mi edad, pero por culpa de mi aspecto no ai manera, i sin darme cuenta esto poco a poco a echo que me vaya encerrando, asta el punto de que ya apenas asisto a classe, no me gusta ir a classe porque me siento mal aunque nadie se mete conmigo porque por lo menos me llebo siempre bien con todo el mundo, soy extrovertida i tal cuando estoy con gente pero si puedo evitar estar con gente lo evito...

Me e pasado asta semanas enteras sin ir a classe, la verdad esque me da cosa salir a la calle, evito los sitios donde va la mayoria de gente, todo para que no vean lo fea que soy, se que suena ridiculo o exagerado pero asi me siento...

Y ya se, que me arregle (ya lo ago) que la belleza esta en el interior (pero si no tienes exterior nadie da la oportunidad de conocerla) que me quiera a mi misma (a abido temporadas en las que lo e echo i me sentia bien, pero siempre pasaba algo que me devolvia los pies a la tierra, i es que no se puede intentar ser alguien que no eres..)

Bueno que mucha gente no entiende porque no voy casi nunca a classe i demas comportamientos mios i yo digo tonterias o algo porque no soy capaz de decir la verdad, i creo que es mejor porque eso solo aria que em avergonzara mas de eso i me sintiera ... ..

En fin, gracias por leer este tocho, necesitava explicarme en algun sitio





Ver también

M
mirari_733085
20/5/11 a las 18:15

Todos somos bellos si asi lo queremos.
El problema es la sociedad en la que vivimos, que nos quieren hacer creer que para ser exitosos y felices hay que ser bellos y ricos, y eso no es cierto!!!!

Vos misma lo dijiste, la belleza nace de adentro, Nunca te paso de conocer a una persona y parecerte fea en principio, y al conocerla te empieza a gustar? Ademas,,,es tan relativa la belleza, no seas tan dura con vos misma!! Seguramente tenes cosas lindas que los chicos podran apreciar.

Arreglate desde adentro, la alegria embellece, la sonrisa, el buen humor, la felicidad, busca cosas que te llenen como persona, y vas a ver como tu belleza va a ir aflorando.

Un beso y que estes bien!!

S
safira_5499331
8/6/11 a las 4:27

No debes sentirte así
Hola coincido en q la belleza es interior,
ahora dices q estás "plana" eres joven y con el tiempo tu cuerpo se desarrollará mientras tanto sácale partido a lo q t gusta de el, arreglate bonito, ponte ropa q te favorezca, qierete y aceptate como eres y si alguien intenta bajarte el autoestima se fuerte y ánimo piensa q la gente vale x su forma de ser x su carisma x sus sentimientos ...

ánimo y espero t sirva de algo mi comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram