Foro / Psicología

Mi asqueroso rostro

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las :14
P
plamen_5739717
10/2/15 a las 23:30

Soy una chica de 16 anhos , cualquiera que me ve , creeria que soy una chica normal sin ningun problema exepto uno , el de mi nariz... soy alta (mido 1.71) la mayoria dice que tengo buen cuerpo pero que mas da tener un buen cuerpo cuando tenes un rostro redondo todo asqueroso , tengo labios gruesos, nariz que parece una papa, ojos grandes color caca y unos cachetes que estan caidos y unas ojeras que parecen de mapache, no sirve de nada en toda mi vida solo tuve 2 novios lo cual eso a cualquiera de mis amigas es lo minimo que consiguen en una fiesta. yo se que cuando alguien me ve se pone a hablar feo de mi o me insulta... a eso ya estoy acostumbrada, hasta un companhero me dijo que solo paso por mi cuerpo y los chicos que me gustan solo trato de llevarme bien con ellos y no hacer nada por que se que si llegaria a hacer algo ellos comenzarian a insultarme diciendome todas las verdades en mi cara... lo peor es que soy launica asi que conosco la mayoria de las chicas con las que ando son bonitas no presisamente con bonito cuerpo pero pasable y ellas consiguen chicos, las sacan a bailar y encuanto a mi en todas las fiestas que e ido solo bailo con amigas y es rara la vez que uno me invita a bailar, habia un chico que me gustaba con el cual me di cuenta que si no supiera ninguna materia nadie se acercaria a hablarme . creo que esto es lo que sienten las chicas como yo , bueno solo necesitaba desahogarme ya que no se lo comento a nadie y por que se que las chicas solo me dirian mentiras para parecer lindas

Ver también

C
charo_9586466
12/2/15 a las :14

Nones
Que pena que te auto expreses así de ti misma, aún no sabes lo mucho que vales, y es bastante.
Según dices tienes un buen cuerpo, el tipo de rostro redondo me parece bello y tierno, tienes unos guapos labios gruesos que MUCHAS quisieran tener, créeme, una nariz normal y con carácter, unos ojos grandes como gato y de un bello color café (el color no hace lindos a unos ojos) y unas ojeras que tiene la mayoría de la población y que se pueden corregir.
Estoy segura de que tienes una imagen incorrecta de ti misma, con los datos que eh escrito te me haces una chica guapísima y aún no lo sabes.
Solo has tenido dos novios? va, que yo tengo casi tu misma edad y nunca eh tomado en cuenta a un chico y tampoco me llama la atención la verdad. A demás, si les gustaste es por algo no?.
Cuando una persona es insegura se inventa un montón de películas en la cabeza, es muy común. Por ejemplo cuando estás en un lugar y escuchas risas de un grupito automáticamente pienssa que se están riendo de uno, y no es necesariamente así, todo está en nuestra cabeza.
Y en el caso que sea así y que alguien se atreva a insultarte y a menos preciarte cara a cara pues defiéndete! con tus palabras, con tus argumentos.. QUE NADIE se atreva a faltarte el respeto, que no te lo mereces, no se lo permitas.
Y otra cosa muy importarte, deja de compararte con otras chicas, tú eres tú y ellas son ellas. Tú tienes lo tuyo y ellas tendrán lo suyo. NO eres más ni menos que ellas, tienes las mismas posibilidades solo necesitas confianza, seguridad y actitud, porque belleza es eso, solo actitud.

Un beso y mucha suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram