Foro / Psicología

Mi bebe de 10 meses nos da tortas en la cara

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 21:11
D
daysi_8293642
4/2/05 a las 16:17

tengo una niña que va a cumplir 10 meses el domingo, está muy grande y despierta. Pero lleva unos días que nos pega, no son fuertes (bueno nos da tortas) en la cara cuando se enfada (tiene genio)o quiere algo,yo le digo que no se hace pero, lo vuelve hacer. No se que hacer pq no quiero que sea un niña pegona,y no se donde lo ha aprendido, pq nosotros no lo hacemos. No se si regañarle o dejarlo y no darle importancia, ya que es muy pequeña, pero quiero educarla bien.

Ver también

H
hasina_5523132
8/2/05 a las 1:29

Yo tambien tengo un niño de 2 años y tambien le pega o todos
no se por que el es asi pero ha cambiado un poco hablandole. al principio lo regañe mucho y fue peor
creo que todos los niños son algo asi a medida que crecen van cambiando con ayuda de los papas y todos los que lo rodean.
no dejes que nadie pelee delante de ella.

M
mona_7489081
23/2/05 a las 23:22
En respuesta a hasina_5523132

Yo tambien tengo un niño de 2 años y tambien le pega o todos
no se por que el es asi pero ha cambiado un poco hablandole. al principio lo regañe mucho y fue peor
creo que todos los niños son algo asi a medida que crecen van cambiando con ayuda de los papas y todos los que lo rodean.
no dejes que nadie pelee delante de ella.

Tranquilas
si que sufri con eso y mi hijo tiene tres y aun lo hace de vez en cuando.
tranquilas, poco a poco les va pasando, mi consejo es que al ver que tu hijo le pegue a alguien, tu intervengas, no regañandolo, que eso lo molestara mas.
Enseñale a que las cosas se pueden arreglar hablando, que pida disculpas (al menos te quitas un poco la verguenza), pero lo mas importante, no te enojes, no lo regañes, ni lo golpees. Hablale con calma, con amor y desvia la atencion a otro lado.
yo tuve una epoca en que no queria salir con mi hijo porque me daba pena solo pensar lo que me haria pasar, pero el ha mejorado mucho y yo aprendi que las cosas las tienes que tomar con calma, con amor y sin pelear

U
una_8513153
24/2/05 a las 21:11

Tranquila, hazle más caso.
Me pasó exactamente lo mismo con mi hijo, una racha que estaba muy poco tiempo con él, y él poco que tenía lo rehuía, pues siendo tan pequeño eran conflictos contínuos y sentía que me desafiaba. La estrategia es muy sencilla: amor a raudales. El cambio es radical en una semana. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir