Foro / Psicología

Mi bebe de 5meses no le gusta esta boca abajo ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las :24
Y
yiting_8614877
5/3/09 a las 1:01

Hola a mi bebe de 5 meses no le gusta estar boca abajo, la pediatra me recomienda que lo ponga boca abajo por que si no, no va a prender a gatear, yo lo inento pero el no le gusta si lo pongo boca abajo una hora una hora que se hecha llorando y cuando se cansa se duerme y cuando despierta otra vez a lo mismo a llorar, la verdad no se que hacer por que ya lo tengo que ir acostumbrando no es capaz de darce la vuelta ni de hacer nada levanta la cabeza un poco y zass a lo 3 minutos a llorar a llorar... Que hago aparte de tener paciencia llevo haciendo esto desde los 3 meses no consigo resultado. ayuda!!!!

Ver también

N
naouel_8269743
5/3/09 a las 13:06

Como??
eso te ha dicho su pediatra?,yo que tu cambiaria ya de pediatra,que absurdo!,yo tengo 2 hijas y a mi jamas me dijeron eso,ni a nadie que conozco,tu bb empezara a gatear cuando le toque pero no por ponerle boca abajo!!,deja ya a tu bb,si no le gusta esa postura no le pongas asi,la evolucion de cada bb,la marca el,no su pediatra!!.

J
jinzhu_8275970
26/1/13 a las :24

Hola, que paso al final?
Hola, me llamo marina. Veo que tu e-mail es de hace casi 4 años, me puedes comentar que paso al final con tu bebe? Poque el mio tiene el mismo problemz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir