Foro / Psicología

Mi bebe de 7 meses odia a su padre

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:47
I
idy_5132223
11/3/07 a las 15:13

Y no es nuevo. Desde los 2 meses no soporta que lo coja en brazos, ni que se acerque a besarlo. Mi marido no puede tocarlo, ni siquiera cuando está en mis brazos. Se ponde a llorar de forma histérica y sólo se calma cuando su padre se aleja.

No sabes que hacer. Su padre está desesperado por no poder besar ni hacer arrumacos a su hijo. Esta muy deprimido y anda siempre enfadado.

Por favor, ayudame.

Gracias

Ver también

R
rasha_9433906
11/3/07 a las 17:25

Prestar atencion
que tal, te sugeriria que prestes atención a tus emociones de compartirlo con el papa, y también el hecho de que el papa tenga ciertos modos que puedan alterar al bebe.
A los 7 meses no pueden odiar a nadie, lo que hacen los bebes es expresar incomodidad, asi que tranquila, no te angusties por demas porque sino tu bebe lo va a sentir y la cosa va a empeorar.
SUERTE Y BESOS

S
shalma_9109627
13/3/07 a las 17:13

Es duro
decir qeu un bb odia...creo que no odia no conocen esos sentimientos.
fijate si las situaciones cuando tu marido intenta tomarlo enbrazos son estresantes ayudale a que confie en tu marido es natural que quieran todo el tiempo mama.
besa y abraza a tu esposo delante de el para que le contagies ese animo y carguenlo de a dos para que no se incomodo pero siempre en un ambiente tranquilo y relajado.
prueba... que el le de biberon o comida.. cambio pañales...en fin... debe tener mucha paciencia finalmente le terminara ganando su cariño, estoy segura

H
haby_5549782
27/3/07 a las 2:13

Que inteligencia urano19
Eres tan inteligente que te has dado cuenta que los bebes no vienen con un libro de instrucciones. jajajajajaja, Si que estas pendeja , vieja bofa. Tu deberias ir con un psiquiatra porque estas loca!!!! eres mala mujer, Eres mala madre, y eres mala abuela, Apestas!!!!

G
galla_5606108
22/1/08 a las 16:47

Trata esto
intenta que el nino cuando esta en tus brazos el papa venga y le haga jueguitos caritas y cositas que a el le gusten pero sin tocarlo desde cerca nomas, que venga y le de algo rico que le guste como una galleta o cereales y cuando se gane su sonrisa su confianza venga y lo abraze o le de un beso y ya lo deje y asi de apoco a poco esto es cuestion de paciencia y no desesperarse, realmente nose como sea la situacion en tu hogar que ve el ninio en su alrededor (en tu esposo) para que sienta inseguridad al verlo, pero si tu esposo es tranquilo y no hace nada que pueda probocar el temor en el ninio, talvez solo se trate de manias (decimos nosotros) caprichos, y con un poco de paciencia y ternura cualquiera se gana el corazon de un ninio, cuanto mas su propio padre...espero que lo puedan solucionar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir