Inicio / Foro / Psicología / Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo

Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo

26 de noviembre de 2007 a las 11:58

estoy desesperada, no tengo consuelo, despues de tres meses ingresada en el hospital nacio mi hijo enrique de 34 semanas y un kilo ochocientos, a las dos semanas le dieron el alta , pero a los tres dias de llegar a casa empezo con mocos, le volvieron a ingresar primero decian q no tenia nada, luego bronquiolitis y en tres días se murio, hace ya tres meses, fue el cinco de septiembre y estoy sin consuelo y sin ganas de vivir, además estaoy convencida q hubo negligencia y la rabia y la impotencia es aún mayor
besos

26 de noviembre de 2007 a las 13:01

Lo siento mucho
Hola sari.Por desgracia todas las que entramos a este foro,hemos pasado por lo mismo de una manera o de otra.Mi Claudia se me murio dentro de la barriga cuando tan solo le faltaban 9 dias para nacer.Es muy duro pero querida dios o quien sea ha querido ponernos esta prueba,y tenemos que superarla.Lo mio paso hace dos meses,y no consigo pasar un dia sin pensar en ella,pero tenemos que ser fuertes,por nosotras y sobre todo por los hijos que estan por venir.Seguro que mas adelante la vida te va a premiar con otro bebe estupendo,y esta vez se va a quedar contigo no lo dudes.Un besito.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:47

Hola querida sari...
Lamentablemente siguen llegando integrantes al foro: eso quiere decir que por muy sin sentido que sea la muerte de nuestros bebés, sigue pasando y no nos lograremos explicar qué estuvo mal y qué pudimos hacer para evitarlo. Esos sentimientos nos acompañan, porque sin duda hubiésemos dado la vida para que no les pasara nada al fruto del vientre que tanto anhelábamos. Son muchas las coincidencias de todas nosotras: bebés hermosos, que debíamos recibir y en cambio tuvimos que despedir. A mí se me murió mi Claudia en el vientre a las 38.4 semanas el pasado 5 de septiembre: SÍ, el mismo día que murió tu Enrique. Por lo mismo que entiendeo por lo que pasas, la diferencia es que tú tal vez lo amamantaste y le pudiste demostrar afectos mientras él vivió afuera. Lo único que te puedo decir es ánimo para lo que viene,porque es muy difícil, tú lo sabes mejor que nadie. Hay que ir acostumbrándose a estar tristes la mayor parte del tiempo. Yo era una mujer expresiva, conversadora y optimista... eso ya no es más. Y creo que mi personalidad completa se vio afectada y debo acostumbrarme a esa idea. Por el momento, muchos besos y abrazos, para eso estamos aquí, para darnos apoyo mutuo.
Mielsita

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 21:10

Busca la paz
ESPERA LA PAZ DE QUIEN TE AMA Y ENTIENDE TU PRUEBA. RECUERDA QUE NUESTRA VIDA NO ES TAN LARGA Y QUE DEBEMOS LUCHAR POR ESTAR DONDE ELLOS LLEGARON SIN ESCALAS.

BUSCA A DIOS EL TIENE LA PAZ, LA VERDAD Y LA RESPUESTA. NO HAY CONSUELO SIN EL.

MI ANGEL SE FUE HACE 6 MESES, 38.5 SEMANAS Y 7 AÑOS ESPERANDO SU LLEGADA.

TEN FE Y LA CALMA VENDRA.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 1:30

Te entiendo
Se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento,pero lo que me consuela a mi es el saber que existen mas personas como yo pues eso me hace no sentirme tan sola, y pues solo me sobra decirte que siempre que necesites platicar, aqui estoy para ti en lo que se te ofrezca..

Cuidate mucho..

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 17:39
En respuesta a fabiolaesquivel

Te entiendo
Se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento,pero lo que me consuela a mi es el saber que existen mas personas como yo pues eso me hace no sentirme tan sola, y pues solo me sobra decirte que siempre que necesites platicar, aqui estoy para ti en lo que se te ofrezca..

Cuidate mucho..

Leer más

Hola todas!!!!!!!
Se perfectamente que no existe una palabra q brinde consuelo ante la perdida de un hijo; Todas estamos montadas en el mismo triste tren. Yo tuve mi pequeña hace ya 11 años, Nacio el 6 de Abril de 1997 y Murio el 22 del mismo mes; osea solo la disfrute 15 dias.
La unica diferencia entre ustedes y yo es el tiempo, ustedes han tenido la perdida de sus hijos recientemente, yo sin embargo hace ya muchos años, a pesar de eso sigo sintiendo el mismo dolor y el sentimiento de que algo falta en mi vida. He aprendido a vivir con la tristeza q causo la muerte de mi angelito.
En el transcurso de estos años tuve dos niños: el primero q tambien fue muy prematuro, pero q gracias al Todopoderoso esta vivo ya tiene 10 años y despues de haberme resignado a quedarme con un solo hijo he sido premiada por la gracia divina con una segunda hija q despues de un embarazo muy dificil nacio muy sana y ya tiene 1 añito, Les cuento todo esto para q no se desesperen, ustedes seran tambien recompensadas, no con esto les quiero decir q por tener nuevos hijos olvidaran al q murio, eso nunca sucede. Ese fruto perdido nunca se olvida y siempre estara presente en las mentes de nosotras, sus madres.
Les deseo mucha suerte a todas, y piensen q por lo menos nosotras tenemos un ANGELITO en el cielo. Tambien estoy abierta a brindarles mi apoyo si algun dia lo necesitan.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 2:32

Hola querida amiga
QUIERO CONTARTE QUE YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE DE 26 SEMAS DE GESTACION MI BEBITA ESTUVO VIVA DOS MESES LUCHANDO POR SOBREVIVIR.
Y TE ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE AL IGUAL QUE TU YO ME SETI SIN CONSUELO, IMPOTENTE, CON RABIA CONTRA LOS MEDICOS.
PERO SABES TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA TU BEBE AHORA ES UN ANGELITO QUE ESTA EN EL CIELO, QUE TE CUIDA Y TE PROTEJE.
DESPUES QUE ENTERRE A MI HIJA ME SENTI SIN GANAS DE VIVIR, MAS BIEN MUERTA EN VIDA. PERO TU DEBES DE SEGUIR A DELANTE LUCHA, PUES ESTA ES UNA PRUBA DURA, PERO CON LA AYUDA DE DIOS SALDRAS ADELANTE ME IMAGINO QUE TECIENTES VACIA Y SOLA, PERO REFUGIATE EN EL AMOR DE TODA TU FAMILIA, EN LA AMISTAD Y SOBRE TODO HORRA LA EXISTENCIA DE TU BEBE. PUES TU SIEMPRE SERAS LA MAMA DE ESE BEBITO. YO PERDI A MI PRIMERA HIJA AL IGUAL QUE TU. OJALA MIS PALABRAS TE AYUDEN Y CONFIA EN DIOS. EN NOMBRE DE MI HIJITA ANDREA PAOLA ESTOY CONTIGO EN ESTOY MOMENTO.

CUIDADATE .

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 4:30

Yo tambien perdi a mi bebita andrea paola
CUAND VEMOS LA PARTIDA DE UN HIJO A OTRO MUNDO NO SENTIMOS DERROTADAS, IMPOTENTES, E IMPOTENTES Y BUSCAMOS CULPABLES..
PERO SABES QUE TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA. TE INVITO A QUE TE REFUGIES EN DION TUS AMIGOS Y FAMILIAS Y COMPARTAS CON ELLO TU DOLOR DE LA PERDIDA DE TU HIJO. SIGUE ADELANTE VIVI PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA Y SOBRE TODO HONRRA LA EXISTENCIA DE TU HIJO HACIENDO COSAS BUENAS.
DIOS TE BENDIGA-

PATY LA MAMA DE ANDREA PAOLA

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 19:32

Mi bebita nació de 36 semanas y murió
Tengo dos hijos hermosos un de 20 años y otro de 14 (varones), cuando ya no esperaba un tercero al hacerme un examen descubrí que estaba embaraza, me llené de una gran alegría al igual que con mis 2 hijos, la sorpresa mas grande fué cuando el médico me dijo que era una niña, me dio una preclancia severa y me la sacaron de emergencia a las 32 semanas, mi hija Chiquinquirá del Valle nació el 5 de noviembre de 2007 y murió en un día muy especial para mí ya que soy devota del Divino Niño Jesús, Chiqui murió el 24 de Diciembre de 2007, siento un vacio y una soledad devastadora, no hay nada que llene este vacio, pero me alienta el saber que tengo dos hijos hermosos, y le doy Gracias a Dios de que ellos estan bien y de que Dios me dará vida para verlos crecer y disfrutar con ellos los momentos mas felices de la vida que aun me queda.

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 19:18
En respuesta a paty1919

Yo tambien perdi a mi bebita andrea paola
CUAND VEMOS LA PARTIDA DE UN HIJO A OTRO MUNDO NO SENTIMOS DERROTADAS, IMPOTENTES, E IMPOTENTES Y BUSCAMOS CULPABLES..
PERO SABES QUE TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA. TE INVITO A QUE TE REFUGIES EN DION TUS AMIGOS Y FAMILIAS Y COMPARTAS CON ELLO TU DOLOR DE LA PERDIDA DE TU HIJO. SIGUE ADELANTE VIVI PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA Y SOBRE TODO HONRRA LA EXISTENCIA DE TU HIJO HACIENDO COSAS BUENAS.
DIOS TE BENDIGA-

PATY LA MAMA DE ANDREA PAOLA

Leer más

Yo tambien perdi a mi hijo marquitos antonio.
A MI TAMBIEN SE ME MURIO MI BEBE QUE NACIO DE 26 SEMANS DE GESTACION . LE FALTO 3 DIAS PARA CULPLIR EL MES .Y ASI COMO LEO A USTEDES ES ALGO MUY DIFICIL DE SUPERAR ... YA LLEVO 5 AÑOS CON ESTE VACIO , CON ESTA PENA . LA ALEGRIA DE TODO ESTO K ME KEDE CON SU HERMANO GEMELO Y VEO A DAVID Y VEO REFLEJADO A MI BEBE MARQUITOS . SOLO QUEDA REFUJIARSE EN DIOS Y PENSAR K NUESTROS BEBES ESTAN EN EL CIELO CON DIOS Y ESTAN BIEN .. PREPARANDONOS EL CAMINO PARA LLEGAR A ELLOS .
ASI QUYE ANIMOS MUCHA FUERZA Y MUCHA PAZ EN TU CORAZON .

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 10:52

Animos
MI HIJA MURIO EL 21 DE ENERO DE 2007 TENÍA 18 AÑOS Y 6 MESES. Y MI DESCONSUELO, DESPUES DE 3 AÑOS SIGUE SIENDO IGUAL. VAS A TENER QUE APRENDER A VIVIR CON ESE DOLOR. NO PARARA. TE ACOSTUMBRARAS A EL. TU VIDA SEGUIRÁ SIENDO Y LO QUE HAS DE HACER POR TU BEBE, POR TI Y POR TU FAMILIA Y AMIGOS ES SEGUIR ADELANTE PORQUE LA VIDA ES ESO. IR SALTANDO OBSTACULOS. ANIMO LA VIDA ES BONITO AUNQUE A VECES ES MUY DURA. SILVIA

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 20:58

te envie un mensaje privado

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 3:20

Hola
Sabes mi bb tambien vivio 23 dias y al 24 murio, me gustaria contactarte te dejo mi mail angelitos-depaz@hotmail.com

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 3:02

Hola!!
hola buenas tardes yo tambien perdi a mi bebe el 07/07/10 nacio prematura a las 30 semanas y sabes una cosa no se ni como sentirme siento culpa hasta por respirar .
veras tuve un embarazo no deseado y pues mi relacion de pareja apenas empezaba enfrentams la situacion yo primero me reusaba y llegue a decir no quererlo tener erroneamente y ya cuando lo acepte empeze con los problemas con la preclamcia grave y mi bebita nacio pesando un kilito a las 30 semanas lo que yo no entiendo es por que mi doctor nunca se percato que venia mas chikita o por que pasa esto? en que momento paso me cuide a pesar de todo si alguien paso por lo mismo se los agradeceria mucho. hoy en dia estoy sola a mis 32 años tal vez creo que no supere esto y lo peor que no creo que se vuelva facil tener otro bebe con los problemas de preclamcia que ya tuve.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 2:23

Hola
hola yo pase por una situacion parecida mi bebe nacio a las 30 semanas pesando un kilo ella vivio un mes en terapia de usin. a mi nunca el doctor me dijo que mi bebe venia chiquita a ti te dijeron que venia con menos peso?

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 23:53
En respuesta a glennis1169

Hola todas!!!!!!!
Se perfectamente que no existe una palabra q brinde consuelo ante la perdida de un hijo; Todas estamos montadas en el mismo triste tren. Yo tuve mi pequeña hace ya 11 años, Nacio el 6 de Abril de 1997 y Murio el 22 del mismo mes; osea solo la disfrute 15 dias.
La unica diferencia entre ustedes y yo es el tiempo, ustedes han tenido la perdida de sus hijos recientemente, yo sin embargo hace ya muchos años, a pesar de eso sigo sintiendo el mismo dolor y el sentimiento de que algo falta en mi vida. He aprendido a vivir con la tristeza q causo la muerte de mi angelito.
En el transcurso de estos años tuve dos niños: el primero q tambien fue muy prematuro, pero q gracias al Todopoderoso esta vivo ya tiene 10 años y despues de haberme resignado a quedarme con un solo hijo he sido premiada por la gracia divina con una segunda hija q despues de un embarazo muy dificil nacio muy sana y ya tiene 1 añito, Les cuento todo esto para q no se desesperen, ustedes seran tambien recompensadas, no con esto les quiero decir q por tener nuevos hijos olvidaran al q murio, eso nunca sucede. Ese fruto perdido nunca se olvida y siempre estara presente en las mentes de nosotras, sus madres.
Les deseo mucha suerte a todas, y piensen q por lo menos nosotras tenemos un ANGELITO en el cielo. Tambien estoy abierta a brindarles mi apoyo si algun dia lo necesitan.

Leer más

Saludos...
Que puedo decir q sea diferente a lo q todas han dicho, entiendo su dolor perfectamente yo perdi a mi bebe hace un mes exactamente jamas olvidare lo q senti en mi corazon a la hora en q mi sebastian se fue al cielo, yo me imagino q el me aviso a mi y a su papa y vino a despedirse porq los 2 sentimos las mismas cosas al mismo tiempo pero jamas nos imaginamos esa tragedia, al dia siguiente es q nos enteramos porq el estaba hospitalizado, sin embargo la noche anterior mi corazon de madre sentia un vacio inexplicable: era q mi bebe ya se habia ido pero yo no lo queria aceptar.
Nunca olvidare la primera vez q lo vi, era bellisimo mi hijo, queria agarrarlo y salir corriendo de alli, ahorita se me parte el corazon al entrar a un hospital o clinica no puedo ver a un bebe porq me pongo a temblar vivo con miedo con angustia se q necesito tiempo y ayuda pero no puedo dejar de extrañar a mi hijo no puedo evitar amarlo si me enamore la primera vez q lo vi. Mi unico consejo por ahora es desahogarse hablar bastante no quedarse callada buscar a alguien sincero q las pueda escuchar y llorar.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 6:44

Ola siento lo de tu bebe eso a de ser muy feo y triste
yo estoy embarazada y sera mi primer bebe si dios me lo permite y al leer lo ocurrido me da miedo mucho miedo saber que puede sucederme ami y a muchas mas pero creo que dios el es unico que sabe por que hace las cosas busca a dios y el te dara mas consuelo que cualquier otra persona ora y platca con el y ten mucha FE hablale de corazon que el te escuchara cuidate mi correo yakiromi-@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 21:15

A mi hermana le paso =
Mi hermana estaba embarazada de 34 semanas la internaron pero cuando nacio nuestra Oriana nacio supuestamente bien le dieron de alta pero a la semana se enfermo la internaron de emergencia y a las 2 horas murio no saben la rabia que sentimos toda la familia! Mi hermana y su esposo aun no lo superan pero tienen la esperanza de volver a tener otra bebe y cuidarla tanto q no vuelva a pasar x esa terrible negligencia

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 19:45

Mi paulita también estaba enfema del corazon.
Hola Ali a mi me paso algo muy parecido con mi Paula, mi bebita nacio de parto normal de 40 semanas el 15 de enero del 2011, no fue sino hasta la toma de su primer alimento que se puso un poco moradita, y bueno tardaron casi una semana en diagnosticarle una cardiopatia congenita, conexion anomala total de venas pulmonares, también muy rara como la de tu bebito Angel, ella seguia viviendo por el tratamiento que le hicieron en el hospital, fueron dias muy dificiles para nuestra pequeña familia, los doctores me dijeron que la unica posibilidad de sobrevivir de mi hijita era la operación, una sumamente complicada, que Paula podia morir antes durante y después de la operación, ella estaba muy grave, finalmente operaron a mi Paulita el 1 de febrero, desgracidamente ella fallecio 2 horas después de la operación. Entiendo completamente lo que siente,s cada dia me pregunto porque a mi, porque a mi bebita hermosa, porque si la amaba tanto, porque si uno de cada 300000 niños nacen con esa enfermedad porque mi Paula, no sabes cuantas veces quise sacar a mi hija del hospital y traerla a mi casa conmigo, y no verla llena de agujas y de aparatos, besarla y cargarla todo el dia, pero tomamos la desición de luchar por su vida, a pesar del panorama tan desalentador.
Se que nadie puede entender el dolor de una madre al perder a un hijo, como todas las que aqui escribimos, pero te comparto esta experiencia y quiza asi no te sientas tan sola, como me imagino debes sentirte, como yo me siento ahora sin mi preciosa hija.
Al igual que tú me molesta que me digan que va a venir algo mejor, y pienso exactamente igual, no hay nada mejor que sentir a tu bebito dentro de ti, sea como sea, con cardiopatia o sin ella, tu Angel es el mejor regalo que te ha dado la vida, asi como para mi lo es Paula.
Pero si en algo coincidimos todas es que tenemos un angelito lleno de luz , que siempre va a estar a nuestro lado, y que gracias a su existencia en nuestras vidas, sea muy breve o no , ellos son el mejor motivo para ser mejores cada dia.
Paula es mi primera hija, y no se si Dios me de la bendición de ser madre otra ves, pero ahora mismo tengo la fortuna, la dicha y la alegria de ser madre de Paula, aunque fuera por los breves 17 dias, que estuvo a mi lado en este mundo.
Ella fue una guerrera que lucho siempre por su vida, como todos nuestros bebitos e hijos.

Ali te mando un fuerte abrazo con mucho amor y espero que esto que escribo te sirva un poco de consuelo, y todas las mamas que han pasado por la perdida de un hijo también asi como mis mejores deseos de poder sobrellevar su perdida que si bien nunca se supera, se aprende a vivr con ella de una manera digan.

Amor y mucha fuerza.

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 3:38
En respuesta a pita352

Hola
hola yo pase por una situacion parecida mi bebe nacio a las 30 semanas pesando un kilo ella vivio un mes en terapia de usin. a mi nunca el doctor me dijo que mi bebe venia chiquita a ti te dijeron que venia con menos peso?

Leer más

Hola
Mi bebe tambien se fue al cielo.. nacio a las 30 semanas pesaba solo 1 kilo..Nacio el 24 de diciembre y vivio 36 horas. Juan Ignacio siempre esta conmigo., es mi angel
No tengo consuelo, lo extraño tanto....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página