Foro / Psicología

Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 3:14
C
cesca_9077473
26/11/07 a las 11:58

estoy desesperada, no tengo consuelo, despues de tres meses ingresada en el hospital nacio mi hijo enrique de 34 semanas y un kilo ochocientos, a las dos semanas le dieron el alta , pero a los tres dias de llegar a casa empezo con mocos, le volvieron a ingresar primero decian q no tenia nada, luego bronquiolitis y en tres días se murio, hace ya tres meses, fue el cinco de septiembre y estoy sin consuelo y sin ganas de vivir, además estaoy convencida q hubo negligencia y la rabia y la impotencia es aún mayor
besos

Ver también

D
dariia_8444987
26/11/07 a las 13:01

Lo siento mucho
Hola sari.Por desgracia todas las que entramos a este foro,hemos pasado por lo mismo de una manera o de otra.Mi Claudia se me murio dentro de la barriga cuando tan solo le faltaban 9 dias para nacer.Es muy duro pero querida dios o quien sea ha querido ponernos esta prueba,y tenemos que superarla.Lo mio paso hace dos meses,y no consigo pasar un dia sin pensar en ella,pero tenemos que ser fuertes,por nosotras y sobre todo por los hijos que estan por venir.Seguro que mas adelante la vida te va a premiar con otro bebe estupendo,y esta vez se va a quedar contigo no lo dudes.Un besito.

W
wardia_8463841
26/11/07 a las 13:47

Hola querida sari...
Lamentablemente siguen llegando integrantes al foro: eso quiere decir que por muy sin sentido que sea la muerte de nuestros bebés, sigue pasando y no nos lograremos explicar qué estuvo mal y qué pudimos hacer para evitarlo. Esos sentimientos nos acompañan, porque sin duda hubiésemos dado la vida para que no les pasara nada al fruto del vientre que tanto anhelábamos. Son muchas las coincidencias de todas nosotras: bebés hermosos, que debíamos recibir y en cambio tuvimos que despedir. A mí se me murió mi Claudia en el vientre a las 38.4 semanas el pasado 5 de septiembre: SÍ, el mismo día que murió tu Enrique. Por lo mismo que entiendeo por lo que pasas, la diferencia es que tú tal vez lo amamantaste y le pudiste demostrar afectos mientras él vivió afuera. Lo único que te puedo decir es ánimo para lo que viene,porque es muy difícil, tú lo sabes mejor que nadie. Hay que ir acostumbrándose a estar tristes la mayor parte del tiempo. Yo era una mujer expresiva, conversadora y optimista... eso ya no es más. Y creo que mi personalidad completa se vio afectada y debo acostumbrarme a esa idea. Por el momento, muchos besos y abrazos, para eso estamos aquí, para darnos apoyo mutuo.
Mielsita

I
ilonka_6951576
26/11/07 a las 21:10

Busca la paz
ESPERA LA PAZ DE QUIEN TE AMA Y ENTIENDE TU PRUEBA. RECUERDA QUE NUESTRA VIDA NO ES TAN LARGA Y QUE DEBEMOS LUCHAR POR ESTAR DONDE ELLOS LLEGARON SIN ESCALAS.

BUSCA A DIOS EL TIENE LA PAZ, LA VERDAD Y LA RESPUESTA. NO HAY CONSUELO SIN EL.

MI ANGEL SE FUE HACE 6 MESES, 38.5 SEMANAS Y 7 AÑOS ESPERANDO SU LLEGADA.

TEN FE Y LA CALMA VENDRA.

Y
ydaira_8506078
28/12/07 a las 1:30

Te entiendo
Se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento,pero lo que me consuela a mi es el saber que existen mas personas como yo pues eso me hace no sentirme tan sola, y pues solo me sobra decirte que siempre que necesites platicar, aqui estoy para ti en lo que se te ofrezca..

Cuidate mucho..

K
katiba_8500857
11/7/08 a las 17:39
En respuesta a ydaira_8506078

Te entiendo
Se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento,pero lo que me consuela a mi es el saber que existen mas personas como yo pues eso me hace no sentirme tan sola, y pues solo me sobra decirte que siempre que necesites platicar, aqui estoy para ti en lo que se te ofrezca..

Cuidate mucho..

Hola todas!!!!!!!
Se perfectamente que no existe una palabra q brinde consuelo ante la perdida de un hijo; Todas estamos montadas en el mismo triste tren. Yo tuve mi pequeña hace ya 11 años, Nacio el 6 de Abril de 1997 y Murio el 22 del mismo mes; osea solo la disfrute 15 dias.
La unica diferencia entre ustedes y yo es el tiempo, ustedes han tenido la perdida de sus hijos recientemente, yo sin embargo hace ya muchos años, a pesar de eso sigo sintiendo el mismo dolor y el sentimiento de que algo falta en mi vida. He aprendido a vivir con la tristeza q causo la muerte de mi angelito.
En el transcurso de estos años tuve dos niños: el primero q tambien fue muy prematuro, pero q gracias al Todopoderoso esta vivo ya tiene 10 años y despues de haberme resignado a quedarme con un solo hijo he sido premiada por la gracia divina con una segunda hija q despues de un embarazo muy dificil nacio muy sana y ya tiene 1 añito, Les cuento todo esto para q no se desesperen, ustedes seran tambien recompensadas, no con esto les quiero decir q por tener nuevos hijos olvidaran al q murio, eso nunca sucede. Ese fruto perdido nunca se olvida y siempre estara presente en las mentes de nosotras, sus madres.
Les deseo mucha suerte a todas, y piensen q por lo menos nosotras tenemos un ANGELITO en el cielo. Tambien estoy abierta a brindarles mi apoyo si algun dia lo necesitan.

Z
zihan_8731433
7/10/08 a las 2:32

Hola querida amiga
QUIERO CONTARTE QUE YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE DE 26 SEMAS DE GESTACION MI BEBITA ESTUVO VIVA DOS MESES LUCHANDO POR SOBREVIVIR.
Y TE ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE AL IGUAL QUE TU YO ME SETI SIN CONSUELO, IMPOTENTE, CON RABIA CONTRA LOS MEDICOS.
PERO SABES TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA TU BEBE AHORA ES UN ANGELITO QUE ESTA EN EL CIELO, QUE TE CUIDA Y TE PROTEJE.
DESPUES QUE ENTERRE A MI HIJA ME SENTI SIN GANAS DE VIVIR, MAS BIEN MUERTA EN VIDA. PERO TU DEBES DE SEGUIR A DELANTE LUCHA, PUES ESTA ES UNA PRUBA DURA, PERO CON LA AYUDA DE DIOS SALDRAS ADELANTE ME IMAGINO QUE TECIENTES VACIA Y SOLA, PERO REFUGIATE EN EL AMOR DE TODA TU FAMILIA, EN LA AMISTAD Y SOBRE TODO HORRA LA EXISTENCIA DE TU BEBE. PUES TU SIEMPRE SERAS LA MAMA DE ESE BEBITO. YO PERDI A MI PRIMERA HIJA AL IGUAL QUE TU. OJALA MIS PALABRAS TE AYUDEN Y CONFIA EN DIOS. EN NOMBRE DE MI HIJITA ANDREA PAOLA ESTOY CONTIGO EN ESTOY MOMENTO.

CUIDADATE .

Z
zihan_8731433
10/10/08 a las 4:30

Yo tambien perdi a mi bebita andrea paola
CUAND VEMOS LA PARTIDA DE UN HIJO A OTRO MUNDO NO SENTIMOS DERROTADAS, IMPOTENTES, E IMPOTENTES Y BUSCAMOS CULPABLES..
PERO SABES QUE TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA. TE INVITO A QUE TE REFUGIES EN DION TUS AMIGOS Y FAMILIAS Y COMPARTAS CON ELLO TU DOLOR DE LA PERDIDA DE TU HIJO. SIGUE ADELANTE VIVI PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA Y SOBRE TODO HONRRA LA EXISTENCIA DE TU HIJO HACIENDO COSAS BUENAS.
DIOS TE BENDIGA-

PATY LA MAMA DE ANDREA PAOLA

M
meiyan_6478047
24/10/08 a las 19:32

Mi bebita nació de 36 semanas y murió
Tengo dos hijos hermosos un de 20 años y otro de 14 (varones), cuando ya no esperaba un tercero al hacerme un examen descubrí que estaba embaraza, me llené de una gran alegría al igual que con mis 2 hijos, la sorpresa mas grande fué cuando el médico me dijo que era una niña, me dio una preclancia severa y me la sacaron de emergencia a las 32 semanas, mi hija Chiquinquirá del Valle nació el 5 de noviembre de 2007 y murió en un día muy especial para mí ya que soy devota del Divino Niño Jesús, Chiqui murió el 24 de Diciembre de 2007, siento un vacio y una soledad devastadora, no hay nada que llene este vacio, pero me alienta el saber que tengo dos hijos hermosos, y le doy Gracias a Dios de que ellos estan bien y de que Dios me dará vida para verlos crecer y disfrutar con ellos los momentos mas felices de la vida que aun me queda.

O
omaima_5922017
8/3/09 a las 19:18
En respuesta a zihan_8731433

Yo tambien perdi a mi bebita andrea paola
CUAND VEMOS LA PARTIDA DE UN HIJO A OTRO MUNDO NO SENTIMOS DERROTADAS, IMPOTENTES, E IMPOTENTES Y BUSCAMOS CULPABLES..
PERO SABES QUE TODO TIENE UN PROPOSITO EN ESTA VIDA. TE INVITO A QUE TE REFUGIES EN DION TUS AMIGOS Y FAMILIAS Y COMPARTAS CON ELLO TU DOLOR DE LA PERDIDA DE TU HIJO. SIGUE ADELANTE VIVI PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA Y SOBRE TODO HONRRA LA EXISTENCIA DE TU HIJO HACIENDO COSAS BUENAS.
DIOS TE BENDIGA-

PATY LA MAMA DE ANDREA PAOLA

Yo tambien perdi a mi hijo marquitos antonio.
A MI TAMBIEN SE ME MURIO MI BEBE QUE NACIO DE 26 SEMANS DE GESTACION . LE FALTO 3 DIAS PARA CULPLIR EL MES .Y ASI COMO LEO A USTEDES ES ALGO MUY DIFICIL DE SUPERAR ... YA LLEVO 5 AÑOS CON ESTE VACIO , CON ESTA PENA . LA ALEGRIA DE TODO ESTO K ME KEDE CON SU HERMANO GEMELO Y VEO A DAVID Y VEO REFLEJADO A MI BEBE MARQUITOS . SOLO QUEDA REFUJIARSE EN DIOS Y PENSAR K NUESTROS BEBES ESTAN EN EL CIELO CON DIOS Y ESTAN BIEN .. PREPARANDONOS EL CAMINO PARA LLEGAR A ELLOS .
ASI QUYE ANIMOS MUCHA FUERZA Y MUCHA PAZ EN TU CORAZON .

A
adilia_9445938
22/1/10 a las 10:52

Animos
MI HIJA MURIO EL 21 DE ENERO DE 2007 TENÍA 18 AÑOS Y 6 MESES. Y MI DESCONSUELO, DESPUES DE 3 AÑOS SIGUE SIENDO IGUAL. VAS A TENER QUE APRENDER A VIVIR CON ESE DOLOR. NO PARARA. TE ACOSTUMBRARAS A EL. TU VIDA SEGUIRÁ SIENDO Y LO QUE HAS DE HACER POR TU BEBE, POR TI Y POR TU FAMILIA Y AMIGOS ES SEGUIR ADELANTE PORQUE LA VIDA ES ESO. IR SALTANDO OBSTACULOS. ANIMO LA VIDA ES BONITO AUNQUE A VECES ES MUY DURA. SILVIA

A
aurore_5610251
24/2/10 a las 20:58


te envie un mensaje privado

R
rajni_6195920
21/4/10 a las 3:20

Hola
Sabes mi bb tambien vivio 23 dias y al 24 murio, me gustaria contactarte te dejo mi mail angelitos-depaz@hotmail.com

L
liuba_5184898
7/10/10 a las 3:02

Hola!!
hola buenas tardes yo tambien perdi a mi bebe el 07/07/10 nacio prematura a las 30 semanas y sabes una cosa no se ni como sentirme siento culpa hasta por respirar .
veras tuve un embarazo no deseado y pues mi relacion de pareja apenas empezaba enfrentams la situacion yo primero me reusaba y llegue a decir no quererlo tener erroneamente y ya cuando lo acepte empeze con los problemas con la preclamcia grave y mi bebita nacio pesando un kilito a las 30 semanas lo que yo no entiendo es por que mi doctor nunca se percato que venia mas chikita o por que pasa esto? en que momento paso me cuide a pesar de todo si alguien paso por lo mismo se los agradeceria mucho. hoy en dia estoy sola a mis 32 años tal vez creo que no supere esto y lo peor que no creo que se vuelva facil tener otro bebe con los problemas de preclamcia que ya tuve.

L
liuba_5184898
8/10/10 a las 2:23

Hola
hola yo pase por una situacion parecida mi bebe nacio a las 30 semanas pesando un kilo ella vivio un mes en terapia de usin. a mi nunca el doctor me dijo que mi bebe venia chiquita a ti te dijeron que venia con menos peso?

D
daryna_7235662
29/10/10 a las 23:53
En respuesta a katiba_8500857

Hola todas!!!!!!!
Se perfectamente que no existe una palabra q brinde consuelo ante la perdida de un hijo; Todas estamos montadas en el mismo triste tren. Yo tuve mi pequeña hace ya 11 años, Nacio el 6 de Abril de 1997 y Murio el 22 del mismo mes; osea solo la disfrute 15 dias.
La unica diferencia entre ustedes y yo es el tiempo, ustedes han tenido la perdida de sus hijos recientemente, yo sin embargo hace ya muchos años, a pesar de eso sigo sintiendo el mismo dolor y el sentimiento de que algo falta en mi vida. He aprendido a vivir con la tristeza q causo la muerte de mi angelito.
En el transcurso de estos años tuve dos niños: el primero q tambien fue muy prematuro, pero q gracias al Todopoderoso esta vivo ya tiene 10 años y despues de haberme resignado a quedarme con un solo hijo he sido premiada por la gracia divina con una segunda hija q despues de un embarazo muy dificil nacio muy sana y ya tiene 1 añito, Les cuento todo esto para q no se desesperen, ustedes seran tambien recompensadas, no con esto les quiero decir q por tener nuevos hijos olvidaran al q murio, eso nunca sucede. Ese fruto perdido nunca se olvida y siempre estara presente en las mentes de nosotras, sus madres.
Les deseo mucha suerte a todas, y piensen q por lo menos nosotras tenemos un ANGELITO en el cielo. Tambien estoy abierta a brindarles mi apoyo si algun dia lo necesitan.

Saludos...
Que puedo decir q sea diferente a lo q todas han dicho, entiendo su dolor perfectamente yo perdi a mi bebe hace un mes exactamente jamas olvidare lo q senti en mi corazon a la hora en q mi sebastian se fue al cielo, yo me imagino q el me aviso a mi y a su papa y vino a despedirse porq los 2 sentimos las mismas cosas al mismo tiempo pero jamas nos imaginamos esa tragedia, al dia siguiente es q nos enteramos porq el estaba hospitalizado, sin embargo la noche anterior mi corazon de madre sentia un vacio inexplicable: era q mi bebe ya se habia ido pero yo no lo queria aceptar.
Nunca olvidare la primera vez q lo vi, era bellisimo mi hijo, queria agarrarlo y salir corriendo de alli, ahorita se me parte el corazon al entrar a un hospital o clinica no puedo ver a un bebe porq me pongo a temblar vivo con miedo con angustia se q necesito tiempo y ayuda pero no puedo dejar de extrañar a mi hijo no puedo evitar amarlo si me enamore la primera vez q lo vi. Mi unico consejo por ahora es desahogarse hablar bastante no quedarse callada buscar a alguien sincero q las pueda escuchar y llorar.

D
dolca_9905232
14/1/11 a las 6:44

Ola siento lo de tu bebe eso a de ser muy feo y triste
yo estoy embarazada y sera mi primer bebe si dios me lo permite y al leer lo ocurrido me da miedo mucho miedo saber que puede sucederme ami y a muchas mas pero creo que dios el es unico que sabe por que hace las cosas busca a dios y el te dara mas consuelo que cualquier otra persona ora y platca con el y ten mucha FE hablale de corazon que el te escuchara cuidate mi correo yakiromi-@hotmail.com

G
gretta_6029002
24/1/11 a las 21:15

A mi hermana le paso =
Mi hermana estaba embarazada de 34 semanas la internaron pero cuando nacio nuestra Oriana nacio supuestamente bien le dieron de alta pero a la semana se enfermo la internaron de emergencia y a las 2 horas murio no saben la rabia que sentimos toda la familia! Mi hermana y su esposo aun no lo superan pero tienen la esperanza de volver a tener otra bebe y cuidarla tanto q no vuelva a pasar x esa terrible negligencia

D
diara_7869871
16/2/11 a las 19:45

Mi paulita también estaba enfema del corazon.
Hola Ali a mi me paso algo muy parecido con mi Paula, mi bebita nacio de parto normal de 40 semanas el 15 de enero del 2011, no fue sino hasta la toma de su primer alimento que se puso un poco moradita, y bueno tardaron casi una semana en diagnosticarle una cardiopatia congenita, conexion anomala total de venas pulmonares, también muy rara como la de tu bebito Angel, ella seguia viviendo por el tratamiento que le hicieron en el hospital, fueron dias muy dificiles para nuestra pequeña familia, los doctores me dijeron que la unica posibilidad de sobrevivir de mi hijita era la operación, una sumamente complicada, que Paula podia morir antes durante y después de la operación, ella estaba muy grave, finalmente operaron a mi Paulita el 1 de febrero, desgracidamente ella fallecio 2 horas después de la operación. Entiendo completamente lo que siente,s cada dia me pregunto porque a mi, porque a mi bebita hermosa, porque si la amaba tanto, porque si uno de cada 300000 niños nacen con esa enfermedad porque mi Paula, no sabes cuantas veces quise sacar a mi hija del hospital y traerla a mi casa conmigo, y no verla llena de agujas y de aparatos, besarla y cargarla todo el dia, pero tomamos la desición de luchar por su vida, a pesar del panorama tan desalentador.
Se que nadie puede entender el dolor de una madre al perder a un hijo, como todas las que aqui escribimos, pero te comparto esta experiencia y quiza asi no te sientas tan sola, como me imagino debes sentirte, como yo me siento ahora sin mi preciosa hija.
Al igual que tú me molesta que me digan que va a venir algo mejor, y pienso exactamente igual, no hay nada mejor que sentir a tu bebito dentro de ti, sea como sea, con cardiopatia o sin ella, tu Angel es el mejor regalo que te ha dado la vida, asi como para mi lo es Paula.
Pero si en algo coincidimos todas es que tenemos un angelito lleno de luz , que siempre va a estar a nuestro lado, y que gracias a su existencia en nuestras vidas, sea muy breve o no , ellos son el mejor motivo para ser mejores cada dia.
Paula es mi primera hija, y no se si Dios me de la bendición de ser madre otra ves, pero ahora mismo tengo la fortuna, la dicha y la alegria de ser madre de Paula, aunque fuera por los breves 17 dias, que estuvo a mi lado en este mundo.
Ella fue una guerrera que lucho siempre por su vida, como todos nuestros bebitos e hijos.

Ali te mando un fuerte abrazo con mucho amor y espero que esto que escribo te sirva un poco de consuelo, y todas las mamas que han pasado por la perdida de un hijo también asi como mis mejores deseos de poder sobrellevar su perdida que si bien nunca se supera, se aprende a vivr con ella de una manera digan.

Amor y mucha fuerza.

Y
yahel_9426327
1/3/11 a las 3:38
En respuesta a liuba_5184898

Hola
hola yo pase por una situacion parecida mi bebe nacio a las 30 semanas pesando un kilo ella vivio un mes en terapia de usin. a mi nunca el doctor me dijo que mi bebe venia chiquita a ti te dijeron que venia con menos peso?

Hola
Mi bebe tambien se fue al cielo.. nacio a las 30 semanas pesaba solo 1 kilo..Nacio el 24 de diciembre y vivio 36 horas. Juan Ignacio siempre esta conmigo., es mi angel
No tengo consuelo, lo extraño tanto....

B
badia_7974889
16/3/11 a las 19:17
En respuesta a diara_7869871

Mi paulita también estaba enfema del corazon.
Hola Ali a mi me paso algo muy parecido con mi Paula, mi bebita nacio de parto normal de 40 semanas el 15 de enero del 2011, no fue sino hasta la toma de su primer alimento que se puso un poco moradita, y bueno tardaron casi una semana en diagnosticarle una cardiopatia congenita, conexion anomala total de venas pulmonares, también muy rara como la de tu bebito Angel, ella seguia viviendo por el tratamiento que le hicieron en el hospital, fueron dias muy dificiles para nuestra pequeña familia, los doctores me dijeron que la unica posibilidad de sobrevivir de mi hijita era la operación, una sumamente complicada, que Paula podia morir antes durante y después de la operación, ella estaba muy grave, finalmente operaron a mi Paulita el 1 de febrero, desgracidamente ella fallecio 2 horas después de la operación. Entiendo completamente lo que siente,s cada dia me pregunto porque a mi, porque a mi bebita hermosa, porque si la amaba tanto, porque si uno de cada 300000 niños nacen con esa enfermedad porque mi Paula, no sabes cuantas veces quise sacar a mi hija del hospital y traerla a mi casa conmigo, y no verla llena de agujas y de aparatos, besarla y cargarla todo el dia, pero tomamos la desición de luchar por su vida, a pesar del panorama tan desalentador.
Se que nadie puede entender el dolor de una madre al perder a un hijo, como todas las que aqui escribimos, pero te comparto esta experiencia y quiza asi no te sientas tan sola, como me imagino debes sentirte, como yo me siento ahora sin mi preciosa hija.
Al igual que tú me molesta que me digan que va a venir algo mejor, y pienso exactamente igual, no hay nada mejor que sentir a tu bebito dentro de ti, sea como sea, con cardiopatia o sin ella, tu Angel es el mejor regalo que te ha dado la vida, asi como para mi lo es Paula.
Pero si en algo coincidimos todas es que tenemos un angelito lleno de luz , que siempre va a estar a nuestro lado, y que gracias a su existencia en nuestras vidas, sea muy breve o no , ellos son el mejor motivo para ser mejores cada dia.
Paula es mi primera hija, y no se si Dios me de la bendición de ser madre otra ves, pero ahora mismo tengo la fortuna, la dicha y la alegria de ser madre de Paula, aunque fuera por los breves 17 dias, que estuvo a mi lado en este mundo.
Ella fue una guerrera que lucho siempre por su vida, como todos nuestros bebitos e hijos.

Ali te mando un fuerte abrazo con mucho amor y espero que esto que escribo te sirva un poco de consuelo, y todas las mamas que han pasado por la perdida de un hijo también asi como mis mejores deseos de poder sobrellevar su perdida que si bien nunca se supera, se aprende a vivr con ella de una manera digan.

Amor y mucha fuerza.

Aniversario
Hola como están hoy mi bebé cumpliría 3 añitos .,el también nació a los 8 meses justo estuvo 21 dias en N.E.O y falleció yo tampoco encontraba consuelo de nadie y habia perdido la fe de DIOS .,la alegría de vivir yo era una mujer muy divertida pero por sobre todas las cosas soy BIPOLAR y desde ese dia puse todo lo que no conocía en mi ser para seguir cada día como una madre porque aparte tengo mas hijos de 20 años,18,5 y 1 año y medio es totalmente un desafío ser madre porque te obliga a seguir remando apezar de las tempestades hoy por hoy duele recordar pero ya no tanto como para querer morir como en el primer año poruq perder un hijo es lo mas fuerte que DIOS O LA VIDA NOS PONE EN EL CAMINO y depende del AMOR que tenemos para salir adelante!!!!!!!!!!

I
iveth_5610361
12/4/11 a las :28

Mi bebe tan bn murio
mi niño nacio el 23 de marzo prematuro 30 semanitas los 3 primero dias iva bn y yo aun no se q hacer

D
diara_7869871
16/4/11 a las 23:20
En respuesta a iveth_5610361

Mi bebe tan bn murio
mi niño nacio el 23 de marzo prematuro 30 semanitas los 3 primero dias iva bn y yo aun no se q hacer

Tu bebito es un precioso angel
Se que no hay consuelo alguno, es el dolor más grande que puede existir, solo puedo decirte que mis oraciones y amor estan contigo. Ojala que puedas encontrar paz dentro de todo este dolor. Yo se lo que duele, que nunca vamos a encontrar un porque pero desde el fondo de mi corazón deseo que puedas sobre llevar este duro momento de tu vida, pues nunca lo superamos, solo aprendemos a vivir con este dolor.
Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu hermoso angel.

H
hallar_5601384
14/10/11 a las 19:57
En respuesta a diara_7869871

Mi paulita también estaba enfema del corazon.
Hola Ali a mi me paso algo muy parecido con mi Paula, mi bebita nacio de parto normal de 40 semanas el 15 de enero del 2011, no fue sino hasta la toma de su primer alimento que se puso un poco moradita, y bueno tardaron casi una semana en diagnosticarle una cardiopatia congenita, conexion anomala total de venas pulmonares, también muy rara como la de tu bebito Angel, ella seguia viviendo por el tratamiento que le hicieron en el hospital, fueron dias muy dificiles para nuestra pequeña familia, los doctores me dijeron que la unica posibilidad de sobrevivir de mi hijita era la operación, una sumamente complicada, que Paula podia morir antes durante y después de la operación, ella estaba muy grave, finalmente operaron a mi Paulita el 1 de febrero, desgracidamente ella fallecio 2 horas después de la operación. Entiendo completamente lo que siente,s cada dia me pregunto porque a mi, porque a mi bebita hermosa, porque si la amaba tanto, porque si uno de cada 300000 niños nacen con esa enfermedad porque mi Paula, no sabes cuantas veces quise sacar a mi hija del hospital y traerla a mi casa conmigo, y no verla llena de agujas y de aparatos, besarla y cargarla todo el dia, pero tomamos la desición de luchar por su vida, a pesar del panorama tan desalentador.
Se que nadie puede entender el dolor de una madre al perder a un hijo, como todas las que aqui escribimos, pero te comparto esta experiencia y quiza asi no te sientas tan sola, como me imagino debes sentirte, como yo me siento ahora sin mi preciosa hija.
Al igual que tú me molesta que me digan que va a venir algo mejor, y pienso exactamente igual, no hay nada mejor que sentir a tu bebito dentro de ti, sea como sea, con cardiopatia o sin ella, tu Angel es el mejor regalo que te ha dado la vida, asi como para mi lo es Paula.
Pero si en algo coincidimos todas es que tenemos un angelito lleno de luz , que siempre va a estar a nuestro lado, y que gracias a su existencia en nuestras vidas, sea muy breve o no , ellos son el mejor motivo para ser mejores cada dia.
Paula es mi primera hija, y no se si Dios me de la bendición de ser madre otra ves, pero ahora mismo tengo la fortuna, la dicha y la alegria de ser madre de Paula, aunque fuera por los breves 17 dias, que estuvo a mi lado en este mundo.
Ella fue una guerrera que lucho siempre por su vida, como todos nuestros bebitos e hijos.

Ali te mando un fuerte abrazo con mucho amor y espero que esto que escribo te sirva un poco de consuelo, y todas las mamas que han pasado por la perdida de un hijo también asi como mis mejores deseos de poder sobrellevar su perdida que si bien nunca se supera, se aprende a vivr con ella de una manera digan.

Amor y mucha fuerza.

Mi lucianito
Hola mi bebito luciano tambien fallecio de una cardiopatia congenita, él nacio el 15 de septiembre, se descompuso estando internados y le diagnosticaron hipoplasia izquierda del corazon, yo tuve un embarazo perfecto sin ningun problema, pero nunca se dieron cuenta de lo que tenia mi hijito! lo operaron en el instituto cardiovascular infantil de bs. as. pero solo vivio 3 horas despues de la operacion. Es muy triste y terrible lo que te toca vivir, con mi marido tenemos un hijito de 5 años super sano, nunca pensamos en que podiamos tener algun problema con lucianito. La vida te pone pruebas muy duras, y no a cualquier persona, mi familia no tiene consuelo con lo sucedido, pero tengo a mi otro hijo que es mi vida y tengo que ser fuerte por él. Tal vez la vida nos recompense a todas por tanto sufrimiento!
les dejo un abrazo enorme.

G
galia_6027110
28/10/11 a las 6:06

Me paso lo mismo hace solo 20 dias
hola, les escribo para contarles lo que me paso hace solo 20 dias, se murio mi bebe, nacio de 38 semanas por una cesaria programada, durante mi embarazo todo estuvo perfecto, mis consultas, los ecos incluso el 4d, para la sorpresa de todos el dia 09/10 dia de la cesaria, entre festejos y alegrias por la llegada de gabriel, todo se derrumbo cuando nos dijeron que el bebe al nacer se complico, tenia una malformacion en el corazoncito, y que estaba luchando por su vida, tuvieron que entubarlo para que pudiera respirar, fueron los momentos mas dificiles de mi vida, aun lo son, a las 48 horas el dia 11 / 10 mi pequeño no aguanto mas, y murio, aun siento un dolor indescriptible, pero tengo un bebe hermoso de 3 años que me necesita y por el tengo que ser fuerte y salir adelante, nuestros angeles siempre estaran con nosotros eso es lo que me da fortaleza y pensar que dios es sabio y apesar de lo doloroso que pueda ser hay que ser fuerte por ellos.

A
arif_9143173
2/12/11 a las 3:21

Es mi angelito amado
Yo tambien perdi a mi hijito amado, lo tuve 6 meses conmigo pero por ser un bb que nacio con una cardiopatia llamada atresia tricuspidea, operado a los 04 dias de nacido tenia bajas defensas le dio una bronquitis, le hicieron llorar muchismo para ponerle la via porque no le encontraban la vena, no saben el sufrimiento que siento cuando recurdo los momentos en cuales le incaban por todo lado y el lloraba tanto que no sabia que hacer, las enfermeras me gritaban, estaba dessperada, despues tuvo insuficiencia respiratoria y murio, el perder a mi hijito querido a esta siendo un dolor muy grande, aveces me pongo a llorar y me culpo por no haber hecho nada, creo que debi de haberlas pateado o debi de haber hecho algo para no dejar que lo inquen tanto, pero ya no puedo hacer nada el esta muerto, todavia creo que no he podido superarlo, me siento muy triste, ojala dios me de otro bb sanito, espero poder superar este gran dolor.

A
an0N_605587099z
8/8/12 a las 12:32

Estoy con tigo el mio no me duro ni un minuto
Hola buenas quiero comentaros mi caso.

Yo estaba embarazada de 40-41 semanas y llevaba muchos días yendo al hospital con contracciones y siempre me mandaban para casa por que el monitor no registraba la intensidad real de las contracciones ,pero yo ya tenia las enfermeras y las doctoras en sobre aviso porque ya tengo dos niños( y de la primera el monitor no me marcaba correctamente y no dilate ni con oxitócina y revente porque no quisieron hacerme la cesárea lleve 54 puntos y del segundo embarazo eran gemelos y nadie lo sabia así que cuando fui a dar a luz me sacaron uno y cuando me subieron a la habitación yo le dije que seguía teniendo contracciones de el niño me dieron 24 puntos me dijeron que era imaginación mía y me dieron algo para parar las contracciones con lo cual que me dieron el alta a los 5 días y tuve que volver a los quince días, con un dolor que me moría no me podía sentar ni acostar ni estar de pie no sabia ni como ponerme la verdad es que lo estaba pasando mal cuando llego al hospital y me dicen que estoy embarazada de 6 meses y le dije que era totalmente imposible puesto que tenia un niño que nació de seis meses y ya llevaba casi 1 mes en casa así que me dieron una pastilla para dilatar para que expulsase el feto y luego me hicieron un legrado.)pues bien de este embarazo todo iba perfecto a pesar de que el niño estuvo sentado casi asta el final del embarazo y iba a ser cesara programada y eso abría sido lo mejor que me avía podido pasar pues se dio la vuelta a las 39 semanas y yo ya estaba de 40-41 y ya llevaba una semana con contracciones intensas pero irregulares bueno pues el miércoles 4 de julio fui por urgencias al hospital teresa herrera de la Coruña con contracciones muy intensas pero como no las registraba me mandaron para casa y me dijeron asta que las contracciones sean cada 3 o 4 minutos y sean seguidas no vengas por aquí , y bien pues el jueves día 5 de julio de 2012 tuve contracciones por la tarde y toda la noche cada 8 y 7 min me levante a las 6:30 de la mañana desayune y fui al baño sobre las 7:00 y vi que en mis bragas avía un liquido marrón verdoso espeso entonces me vestí y me fui con mi marido a la cita del día 6 de julio para monitorizarme y para el ginecólogo, llegue al ventorrillo y justo hubo un error informático y me salto el numero y llame a la puerta de la enfermera que me iba monitorizar y le dije que me avía saltado y me dijo bueno pues te llamo para la siguiente y yo le dije para la siguiente nada porque estoy teniendo contracciones cada 4 min entonces me fui para el hospital teresa herrera de la Coruña cuando llegue entre por urgencias y le dije a la matrona que iba por las contracciones y porque avía perdido ese liquido me hizo una exploración y me dijo que aun estaba empezando el trabajo del parto que solo tenia dilatado 2 centímetros que equivalen a cero y yo le decía que tenia problemas para dilatar que ya estaba de parto porque ya tenia contracciones cada tres min esto fue a las 9 de la mañana me subieron a partos y me tuvieron en dilataciones asta las 14:30 y al ver que no avía cambios me pusieron oxitocina a 6 después de 60 min todo seguía igual entonces la subieron a 12 a los 60 min se empezaban a complicar las cosas y la subieron a 36 y empezaron a plantearse la cesárea y justo se complico todo empezaron a bajar las pulsaciones del bebe al sacarme la hidratación por vena lo el liquido que estaba perdiendo desde las 7:00 de la mañana era meconio y no se dieron cuenta supuestamente porque no fluía me metieron la a zeta para romperme la bolsa a las 15:00 horas mas o menos y no la encontraron y no le comento nada a la ginecóloga asta hora y media mas tarde cuando esta llego junto mía ya se registraba muy mal el latido de mi hijo y yo solo tenia dilatado 2 centímetros y medio y entonces le coloco un aparato en la cabeza para registrar las pulsaciones y no las registraba me llevaron urgente para la cesárea a quirófano cuando ya escuche al cirujano cegándose en todo y las matronas y ginecólogas llorando y llamaron tres veces que subiera al quirófano el pediatra urgentemente aun tardo como 5 o 10 min desde que avían sacado el niño la anestesista me intentaba distraer y supe que algo iba mal pero no me esperaba tal fatalidad pensé que avía tragado mucho meconio y que lo tenían con antibióticos o que lo llevaran a la incubadora o algo así.
Él estaba perfectamente 15min antes de entrar en el quirófano de urgencia se le registraban las pulsaciones entra 120 y 140 cuando me llevaron para recuperaciones nadie me avía dicho nada de nada y después de 2h y 30 min aparece el pediatra para decirme que hicieron todo lo posible para salvarle la vida quero que finalmente su corazón no respondió. Yo no supe como reaccionar y me quede de piedra y le dije que quería que me lo trajese que lo quería ver con mis propios ojos para saber si era mi bebe. El pediatra me respondió que en ese momento que estaba con mi marido que le tuvieron que poner tranquilizantes y oxigeno porque es asmático y luego le dijeron si quería ver a su hijo y que se arrancó la mascarilla y todo y fue con nuestro pequeño y el mismo intento reanimarlo pero ya avía pasado más de una hora desde que me lo habían sacado.
Pero al llevarme tan urgente para quirófano el pediatra ya debía estar arriba en quirófanos y no tener que llamarlo tres veces urgentemente .

G
garazi_5824507
21/1/13 a las 20:46

Esto es algo muy triste y doloroso...
Les kuento yo y my esposo tenemos 2niños y desidimos tener el tersero y el ultimo todo iva vien esepto k me isieron sesaria de my 3 bebe y komo iva aser el ultimo ay mismo me operaron para yano tener...al siguiente dia de naser my bebe enpeso a ponerse malito le faltaba respirasion asi k lo konectaron a mangeras nadie savia k tenia my bebe astak le hisieron una eko en el korazon la carddiologa ablo kon nosotros y nos dijo k my bebe avia nasido kon ahorta interumpida el korazon no mandava sangre al kuerpo y le empezaron a fayar todos sus organos...se hincho pork los riñones ya no le funsionavan le hision dialisis..el estava komo verdesito pork su higado tamvien fayaba eyos me desian k melo ivan a mandar a monterrey a operar pero asta k se estavilisara pero my bebe kada dia k pasava yo lo veia mas mal nomas me dejavan verlo media hora en la mañana y media hora en la tarde y eso agarravamos 15minutos yo y 15 minutos my esposo nunca falte a ver a my bebefueron los 17 dias mas tristes de my vida kada k lo veia todo lleno de tuvos y medicamentos por todo el kuerpo...pork un ser tan pequeño tiene k sufrir eso...en el seguro no asian nada por mandarmelo operar y yo no podia aser nada pork en las clinicas me kobraban 270mil pesos algo inposible para nosotrosmy bebe murio lentamente por falta de dinero si yo uviera tenido ese dinero nome me uviera inportado pagar lok fuera kon tal de tener a my bebe aki kon migo...el dia k my bebe murio el pediatra dijo k my bebe no avia sufrido pork siempre estubo sedado...no entiendo pork tenia k pasarnos esto y todavia no creo k aiga sido my bebe el k murio el fue un luchador esperando una cirijia k en el pinche seguro no le kisieron aser...kada k lo recuerdo meda mucha tristesa y ganas de llorar y aunk me operaron para ya no tener hijos no pierdo las esperanzas de bolver a kedar embarazada....

A
an0N_637862999z
5/2/13 a las 18:22

Un lindo consuelo!!!
Hola Sari! Que dificil momento debes de estar pasando. Despues de la alegria de haber experimentado de ser madre, perder a tu hijito debio y debe ser algo muy duro. Pero algo que nos sirve de consuelo es saber que vas a poder volver a verlo. Nose si seras una persona creyente, pero en la biblia Dios no da una esperanza con respecto a esto. La biblia nos enseña que la mayoria de las personas que ha muerto volveran a la vida. De hecho, Jesus prometio que ''los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran'' Y te invito a que puedas leerlo en el libro de Juan 5:28,29. Y en Hechos 24:15 tambien se nos menciona de que va a haber resurrecion asi de justos, como de injustos. Podemos tener plena conviccion de que esto va a suceder. En la biblia hay relatos en los cuales cuando Jesus estuvo en la tierra resucito muertos, por ejemplo el de su amigo Lazaro, podes leerlo en Juan 11:38-44. Esto que sucedio nos enseña que la resurreccion de Lazaro no es ninguna leyenda, sino una realidad. Jesus levanto a Lazaro ante los ojos de toda una multidud. Ni siquiera los lideres religiosos se atrevieron a negar el milagro y eso que odiaban a Jesus. ¿Es ingenuo creer en la resurreccion? No, ya que jesus lo prometio. Y para que llegue ese momento tan lindo falta poco, porque vivimos en los llamados ultimos dias que jesus profetizo. Espero sinceramente que esto pueda ayudarte, y cualquier duda o inquietud que tengas escribime, que voy a contestarte siempre con lo que la biblia nos dice. Orale muchisimo a Dios, ya que como nos dice 1 corintios 1:3 y 4, él es el dios de todo consuelo, que nos consuela en nuestra tribulacion. Por lo tanto el es el unico que va a poder ayudarte a afrontar este horrible momento y esperar con paciencia el momento que puedas volver a ver a tu hijo. Te dejo un saludo muy grande. Floriana.

D
darwin_6264936
6/2/13 a las 22:41

Hola maria lucia
TANTAS VECES Q TE BUSQUE TE ESCRIBI MADRE PARA AYUDARTE CON EL BEBE Y NO ME RESPONDISTES QUIZAS SI EL MEDICO QUE ME TRATA QUE ES OBSTETRA Y GINECOLOGO TE HUBIERA ASISTIDO Y UN BUEN PEDIATRA QUIZAS NO HUBIERA OCURRIDO ESTO. ACUERDATE QUE LO IBAS A A DAR EN ADOPCION Y YO TENIA TODAS LAS POSIBILIDADES DE AYUDARTE. LO TENDRIAMOS EN UNA BUENA CLINICA TRATANDOLO CON UN BUEN PEDIATRA Y EN CONTROL ESTRICTO. BUENO PERO EL ESTA CON DIOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE. EL CORAZON SE ME ENRROLLO DE TRISTEZA CUANDO LEI ESTA NOTICIA HOY PORQUE DE VERDAD NO SUPE MAS DE TI. TANTAS VECES Q TE CONSULTE POR ESTE MEDIO Y POR CORREO Y NO ME RESPONDISTES. Y NO DIGAS QUE NO TENDRAS MAS HIJOS PORQUE DIOS TE LO DEVUELVE OTRA VEZ PERO TE ACONSEJO Q EL PROXIMO Q TENGAS TENLO CONTIGO NO LO DES EN ADOPCION. Y ESTOY A LA ORDEN CHICA.

A
abi_6055869
14/2/13 a las 12:26

24hora
dentro de lo que cabe tu tienes el consuelo de que lo pudiste reconocer el mio no consta ni en el libro de familia por que no vivio 24 horas

A
adhara_6289310
3/9/13 a las 7:41

Un hijo
hola sabes a mi se me murio mi primer hijo cuando tenia5 meses me dlio mucho pero le doy gracias adios que lo pude verlo . yo se lo que tu sientes es un dolor bun feo péro aveces son prouebas que adios nos pone en la vida pero recuerde que ya esta en el cielo .como dice un dicho dios nos empresta un hijo puedeser 1mes un 1 ano o 10 anosy mas pero como dice el todo lo va a la tierre con el regresapores un hijo que el nos empresta enla vida pidele mucho a el es unico que te puede ayudar

Y
yamira_7009748
1/10/13 a las 21:16

La vida es una lucha
nosotros no somos dueños de la vida las cosas pasan por algo toca no caer y seguir adelante la vida nos trae obstáculos pero tenemos que aprende a sobre pasarlo no dejar de luchar
cada dia tenemos que estar de pie para continuar

H
herena_9857181
1/5/14 a las 3:14

Lamento tanto lo ocurrido....
La muerte de un ser querido trae a sus seres queridos un gran dolor. La Biblia nos enseña una hermosa esperanza para dichas personas.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/vida-despu%C3%A9s-de-la-muerte/

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=we&sortBy=1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir