Foro / Psicología

Mi bebe se me fue

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:53
A
afaf_5945468
2/4/05 a las 8:19

Hola mi historia es acerca de mi bebe, yo tengo 17 anos y que de embarazada, la verdad nunca me espere eso pues ni por mi mente pasa ser madre tan joven. Al principio me senti mal por que pense que toda la confianza que me habia dado mi mama la habia tirado a la basura. Pero por otra parte la idea de tener un bebe mio y de mi novio iba hacer una gran responsabilidad pero tan solo de imaginarme lo bonito que seria ser madre, tener un bebe mio me llenaba de emocion pensar que ahora tenia que ver por mi bebe que ya estaba crreciendo dentro de mi.Mi vida cambio totalmente pues ya le daba mas importancia a las cosas anates la escuela no me importaba tanto como ahora pero en ese tiempo que estaba embarazada me levantaba con tanto gusto que solo de pensar que mi bebe tenia otro dia mas dentro de mi me haia llenarme de energia y pensar que tenia que hacer un esfuerzo mas para poder tener todo para mi bebe. El tiempo pasaba y cada vez me hacia mas iluciones , queria que el tiempo pasara rapido para poder tener a mi bebe entre mis brazos . Despues poco a poco mi bebe iba creciendo mas y mas dentro de mi y ya empezaba a sentir a ese ser que creecia y pataleaba dentro de mi. Habia vecez que le hablaba y con una patada sentia como si me contestara y hasta habia veces que cuando mi novio hablaba parecia como si le diera gusto escuchar la voz de su papa. Todo iba perfecto ya hsta tenia su cunita , alguna ropita tan ilucionada que estaba hasta que un dia me fui hacer un ultrasonido para saber que iba a ser hasta que me dieron la noticia que nunca me hubiera esperado y que ningun momento me paso por mi cabeza, y que nunca pense que me fuera a pasar a mi sin yo siempre segui las ordenes de mi doctora.Fueron tanto estudios que me me hicieron y siempre pense que todavi habia una esperanza pero no me dijiero lo mismo que mi bebe tenia un problema en su corazoncito y que probabemente no sobreviviria. Haci fue mi bebe ya estaba muerto cuando naci fue una nina mi nina que ya se me habia ido sentioa que mi vida terminaba pues rea todo para mi . Pues en realidad toda mi vida habia cambiado en casi 10 meses de pensar que la mayor felicidad y lo mejor que le podia pasar a una mujer o sea tener un hija se iba a comvertir en lo mas feo perder a una hija pues nunca me imagine que yo fuera a perder una hija a mi edad. Ahora veo la vida total mente diferente y aunque me dan ganas de tener un bebe tengo que demostrarle a mi bebe todo lo que le prometi porque aunque no este aqui yo se que desde el cielo me esta viendo y pues la verdad hay veces que siento muy feo cuando miro a la muchachas embarazadas y tan bonita que se le mira la pansa y pasan mucha cosas por mi cabeza que me da tanta triztesa haver perdido a mi pequena nina , solo lo unico que me queda son sus recuerdos que nunca se me van a olvidar y una tumba a donde le puedo ir a llorar.

Ver también

Y
yuki_9660260
24/5/05 a las 4:26

Puees...
mira... ! te escribo , anque yo no te puedo hablar de la experiencia.... pero quiero decirte que te deseo muchas fuerzas y ganas, se que vas a poder seguir adelante por tu nena... te deseo lo mejor, cuidate mucho...
un beso enorme, suerte..
ticiana

A
ambra_7057110
24/5/05 a las 8:17

Nuestro angelitos
HOLA,
AMIGA TENEMOS QUE SER FUERTES !YO HE PASADO POR LO MISMO Y TE ENTIENDO ,NUESTRAS NIÑAS ESTAN EN EL CIELO Y DESDE ALLA NOS CUIDAN Y ALGUN DIA VAMOS A TENERLAS DE NUEVO EN NUESTROS BRAZOS Y JAMAS !!NOS VOLVEREMOS A SEPARAR DE NUESTRAS HERMOSAS NIÑAS.CUIDATE MUCHO AMIGA .SI GUSTAS VISITA MI PAGINA WWW.MICHININA.COM TE MANDO UN ABRAZO Y UN VESO..

A
an0N_601100799z
29/5/05 a las 3:52

Hijole...
Leerte es como si estuviera viendo la pagina del lbro de mi vida la pagina mas dolorosa que he tenido se como te sientes y te mando mi amistad y un afuerte abrazo cuidate mucho y piensa que los niños que nacen muertos son almas que van a sufriri en este mundo y por eso deciden no llegar a su tiempo su alma llegara materializada ten paciencia un beso y un abrzo .

A
anina_5757533
3/7/05 a las :43

Hola amiga
siento por lo que ahs pasado aun no soy madre pero comprendo el dolor de que un hijo nasca muerto se fuerte yo s eqeu pronto tendras otro bebe y piensa qeu tu hijito esta aya feliz en el cielo y que gracias a el no va a sufrir en este mundo tancruel se fuerte amiga

M
mirari_8089633
27/9/06 a las 15:54

Maia
HOLA:solamente quiero agradecer a Dios por haberme dado una beba tan hermosa,tengo 19 años y cuando quedé embarazada tenia 18 en ese momento pensé que todo se me habia venido abajo mis estudios,mis cosas...no sabia que hacer! pensaba en todo lo que me habia dicho mi madre y mi padre, y en todo el esfuerzo que ellos habian hecho,por criarme y por darme todo lo mejor. Hacia poco tiempo me habia ido de mi casa,y estaba de novia,se imaginan que la noticia del embarazo nos calló como un balde de agua fria a todos...En lo unico que pensé era que por algo habia venido,y decidimos darle para adelante,el tema era como se lo comunicaba a mis padres...Solamente agarré coraje y le mostré el evatest,esperando una cachetada! pero no fué asi;solamente me dieron un abrazo y un llanto,sú unica hija mujer los iva a ser abuelos...Ahora mi gorda tiene 4 meses,y les digo que es una experiencia hermosa, y agradezco el no haber pensado en hacer otra cosa o alguna locura..Nunca habia pensado que iva a ser madre tan joven,la idea que me hacia que no iva a poder manejarme,que no iva a ser buena madre..Ahora me di cuenta que no es asi todo se aprende y ellos te enseñan.Un bebé es lo mas hermoso que les puede pasar,Por eso agradezco a Dios el poder darme la oportunidad de poder ser madre.Toda mi vida cambió y todo para mejor,ahora me enfoco en un futuro junto a mi hija y mi pareja...Gacias por darme la oportunidad de poder contarles mi experiencia! sol.

M
mirari_8089633
27/9/06 a las 16:03

Lo siento
Siento lo que te pasó de veradd lo siento yo no perdí a un hijo pero si una hermenita, tambien nació muerta pero no porque tenia algún problemita si no porque en ningun hospital habia camilla para poder hacer un parto. Hasta ultimo momento estuvo pateando y era hermoso...por eso de verdad lo siento...Lo único que tenes que pensar es que la vida continúa y que sos joven,solamente poné todas las ganas de vos misma y pensá que todo te va a ir mejor..suerte

P
placer_9949493
14/10/06 a las 3:02

Te mando mucha paz
a mi pas, y no encuentro palabras para poder consolarte. es muy lindo que a tu edad tengas esos sentimientos tan lindos, eres muy joven y Dios te va a compensar con muchos hijos sanos y bellos...no hay nada en el mundo que pueda mitigar el dolor que sentimos, pero tienes esperanzas de poder volver a procrear otra niñita preciosa...Dicen que somos benditas y especiales las madres que perdemos un bebe, simplemente es lo mas desgarrador y cruel por lo que alguien pueda pasar, pero bueno, para adelante, la vida continua...cuenta conmigo si necesitas desahogarte

P
placer_9949493
14/10/06 a las 3:13
En respuesta a ambra_7057110

Nuestro angelitos
HOLA,
AMIGA TENEMOS QUE SER FUERTES !YO HE PASADO POR LO MISMO Y TE ENTIENDO ,NUESTRAS NIÑAS ESTAN EN EL CIELO Y DESDE ALLA NOS CUIDAN Y ALGUN DIA VAMOS A TENERLAS DE NUEVO EN NUESTROS BRAZOS Y JAMAS !!NOS VOLVEREMOS A SEPARAR DE NUESTRAS HERMOSAS NIÑAS.CUIDATE MUCHO AMIGA .SI GUSTAS VISITA MI PAGINA WWW.MICHININA.COM TE MANDO UN ABRAZO Y UN VESO..

Respuesta michinina
que coincidencia ! mi hija nacio el 21 de julio de este año, me meti en tu pagina web y creo que tu bebe tambien nacio en esa fecha solo que en años anteriores...super triste tu historia, me gustaria que me contaras si a traves de los años se mitiga este dolor, porque de momento no tengo ganas ni de respirar

K
keisy_9950393
22/6/07 a las 17:53

Siento mucho lo que te paso
Realmente me conmueve tu historia, y siento mucho lo que te paso yo aun no tengo hijos, tengo 21 años y para mi ser madre es lo mas bello que puede sucerderle a una mujer, asi que me imagino lo feliz que te hacia saber que serias mama, solo queda agradecerle a dios por haberte dado la oportunidad de tener tu bebe aunque halla sido solo por tan corto tiempo recuerda las cosas pasan por que tienen que pasar, por que asi las dispueso dios, y debes aceptarlas con resimnacion, solo queda aquer bello recuerdo de tu bebe, te deseo mucho exito, espero puedas tener nuevamente otro bebe, pero tomate tu tiempo y reponte primero de esa perdida, quiere mucho a tu proximo bebe, pero nunca olvides que perdistes una bebita, cuidate mucho...

YOSELIS DE VENEZUELA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir