Foro / Psicología

Mi chica me está matando con sus celos...nose que hacer

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 1:01
K
kepa_6037971
14/3/13 a las 20:30

Hola a tod@s!!!!

Estoy bastante desesperado, desde que conocí a mi novia sentí algo que jamas habia sentido, al igual que ella, todo ha sido increible y perfecto, hasta que poco a poco me empezó a enseñar una cara que no conocía, los celos. Todo empezó como unos celos hasta bonitos,, siempre e pensado que unos celos en muy pequeña medida son buenos, me encantaba sentir que le importaba que otras chicas se fijaran en mi, que me besara delante de "avispones" jejeje, pero todo está cambiando.

Empezó con las primeras discusiones, hasta que llegó una muy gorda por una muy buena amiga mia, que de echo también lo son entre ellas, esta fue definitiva y dije que no sabia si podía aguantarlo más, después de otras muchas discusiones de este tema, esta fue la peor, y no fue ningún últimatum, solo la dije que no sabría hasta cuando podría soportarlo más, ella me juro que pensaría las cosas más, etc etc. Pero no ha sido así, acabamos de cumplir un año y medio y, en cuestión de tres meses hemos discutido fuertemente porque tiene unos celos increíbles de cualquier persona de genero femenino, que me hable o simplemente wasap, !!!Tiene hasta celos de que yo diga que una chica es guapa que ha salido por la tv!!!

Jamás la e dado un motivo para desconfiar de mi, ni un mínimo tonteo con ninguna chica porque la amo con locura, siempre e sido muy permisivo con el tema, la e enseñado conversaciones de wasap, aunque no quiera saberlo, sabe mis contraseñas de redes sociales, porque no tengo absolutamente nada que esconder, no me importa que coja el movil para jugar porque repito k jamas e tenido nada que esconder, siempre se lo he contado todo (me ha entrado alguna chica y se lo e contado a modo de broma, etc)

También decir que le obsesiona mi pasado, le obsesiona con las chicas con las que e estado o me e liado, no se da cuenta de que es mi pasado y después de muchas relaciones vacias con chicas creo haber encontrado al amor de mi vida.

Ahora nose que hacer, llevamos dos días sin apenas hablarnos porque hemos vuelto a discutir mucho por una absurda estupidez relacionada con mi gimnasio y una chica con la que estuve, pero a dia de hoy ni nos hablamos...y la cuestión es que nose que hacer, la amo, pero creo que jamas va a cambiar por mucho que me lo prometa y creo que está quemando esos sentimientos que tengo hacia ella. No tengo valor para dejarlo, pero nose si es bueno para mi seguir, no tengo fuerzas, a veces me siento controlado, y tengo que aguantar ciertas cosas injustas sin ningún motivo. La sigo amando, pero ahora mismo, mientras escribo esto estoy cabreado, jodid,...y no veo a mi chica, veo a una chica que se convierte en un monstruo...Nose que hacer...

Gracias

Ver también

Y
yaima_9404678
17/3/13 a las 3:32

Bienvenido a mi club!
Me presento me llamo Lucas, soy el novio de Saryc1(saray), escribo desde el de ella porque yo no tengo cuenta en este sitio, ademas me da igual k ella lo lea porque sabe todo lo que pienso.
Ya a empezado a compararse con todas las chicas a las que hablan contigo? y a las que conoces? porque si no es asi eso sera lo siguiente.
Tienes k darle un ultimatum ya! que se ponga en ayudas psicologicas, eso e echo yo con mi chica y es la ultima oportunidad que le doy!
Si te quiere y ella se da cuenta de k sus celos, envidias y demas se estan convirtiendo en un problema... si te quiere entonces aceptara lo que dices y buscara ayuda!
Yo llevo casi tres años y es algo k no se puede soportar!
Asi que sepas que aqui tienes a un colega, para poder hablar! un abrazo y SUERTE!

P
paloma_9119510
18/3/13 a las 1:01

Mm
Un año y medio ya... deberian hablar frente a frente y decirle que las cosas van mal, o simplemente termina la relacion.
Pero ya que la Amas, lo mejor es hablar. Exitos. El amor todo lo puede.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir