Foro / Psicología

Mi chica me ha dejado tras 9 años de relación, necesito ayuda para superar esto

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 17:44
J
jerry_5299851
6/3/09 a las 13:36

Hola a todos/as.

Me he decidido a contar algo que me está haciendo sufrir muchísimo porque realmente necesito ayuda han pasado 2 meses desde la ruptura y sigo psandolo fatal, intentaré explicaros mas o menos mi historia y cual es mi situación, espero no aburriros si es así os pido perdón.

Cuando tenía 17 años conocí a una chica de la misma edad con la que creía que no duraría ni una semana que es lo que solía hacer con todas ya que no buscaba nada serio con nadie, con ella fué distinto poco a poco me fuí enamorando de una manera muy especial me hacía sentir seguro de todo y sobre todo confiaba ciegamente en ella, por su parte era la persona mas cariñosa que había conocido todo era perfecto.

Al cabo de 1 año decidímos alquilar un piso para vivir juntos y así fue nos lanzamos , os puedo asegurar que todo era perfecto teníamos las típicas discursiones de pareja pero cosas sin importancia.

Fueron pasando los años y la cosa se fué enfriando por su parte, yo poco a poco notaba que era menos cariñosa y que tenia menos ganas de matener relaciones sexuales , eso hizo sentirme mal y desconfiado quizás también empezé a ser celoso por primera vez en mi vida lo que hizo que cada vez discutieramos mas y esas cosas , pasaron 2 años y decidimos comprarnos un piso y así fue.

En nuestra nueva casa todo fué muy bien teníamos ilusión por muchisimas cosas, pero bueno ella no era la misma tanto en el cariño que me demostraba como en el sexo , llegados al punto que ella comenzó a perderme el respeto y a insultarme cuando teníamos una discursión ,yo empezé a cambiar reconozco que igual dejé de ser tan cariñoso y detallista porque comenzaba a sentirme con un perro detrás de ella en busca cariño y de sexo que era algo muy importante para mi en la relación, ya que ese rato que hacíamos el amor aunque no fuera con la pasión que yo esperaba por lo menos me hacía sentir que me "deseaba".

Después de una mala semana de discursiones bastante seguidas ella me dijo que necesitaba tiempo y me dijo que me fuera de casa que necesitaba estar sola para pensar yo me quedé incrédulo , me fuí a casa de mis padres y al dia siguiente hablamos y me dijo que volviera que lo sentía mucho que no sabía lo que hacía que eso no volvería a pasar.

Volví a casa y despues de 9 años de relación 8 años viviendo juntos teníamos meses de estar de maravilla y meses de discursiones , las demostraciones de cariño por su parte fueron cada vez a menos las mias también tengo que reconocerlo , cuando haciamos el amor yo sentía que ella lo hacia forzada sin ganas solo para evitar discursiones porque ella sabia que el sexo para mi era muy importante en la pareja, lo que no comprendía esque ella me decía que quería hacerse vieja a mi lado , que quería que nos casaramos y que quería tener familia , llevabamos unos meses buscando ese niño cuando derrepente el dia 5 de Enero me dice que no puede mas , que le molesta mi presencia que la pone muy nerviosa y que se va para su pueblo una semana a pensar .

Durante esa semana hablamos por telefono todos los dias y me decia que se quería morir que solo queria estar en un cuarto a oscuras sin que nadie le hablara y cosas por el estilo, hasta que un dia me dijo que cuando volviera del pueblo no quería que yo estuviera en casa , a mi se me calló el mundo encima daba igual lo que le dijera no entraba en razón ella había tomado la decisión de mandarlo todo a tomar por saco diciendo que necesitaba tiempo para ella y que a mi lado no podía estar tranquila.

Tengo que decir que a todo esto yo no soy ningún santo porque también he perdio la paciencia muchas veces y he comenzado yo muchas de nuestras discursiones sobre todo porque no me sentia querido ni deseado porque nunca tenía detalles conmigo y cuando hacía algo era porque yo se lo tenia que pedir y ella lo hacia con desgana.

Después de dejarlo la he llamado 4 o 5 veces arrastrandome , suplicandole que vuelva conmigo que si yo he hecho algo mal que me deje remediarlo y que si ella se sentía mal por algo que me lo tenía que a ver contado para yo poder remediarlo, le pedí que no hiciera locuras que hace 3 meses quería tener familia y ahora ya no le importa nada y sus explicaciones fueron que se le habian acumulado muchas cosas durante muchos años y que ahora derrepente explotó y no puede seguir conmigo, me vuelve a decir que necesita tiempo para poder ser ella misma y que alomejor en un futuro cuando se encuentre mejor quizás podamos volver a estar juntos , le pregunté si habia sido por una tercera persona y se enfadó muchísimo me dijo que como podia pensar eso depues de todos estos años , lo unicó que quería era estar sola ser ella misma y me dijo que los tios le daban asco, le pregunté si me quería y me contestó que como ella no me iva a querer nadie en el mundo y que las cosas que hizo conmigo nunca las volverá a hacer con otra persona.

A dia de hoy me encuentro que tengo 26 años y me veo en casa de mis padres desesperado, desorientado sin la chica con la que crecí desde chico y en la que me he apollado cada vez que he tenido algún problema , a la que despues de todo y sobre todo sigo amando y deseando como el primer dia le he dado toda mi vida me entregué a ella en cuerpo y alma y solo me quedo con la impresión de a ver perdido 9 años de mi vida, me siento solo ya que he dejado a casi todos mis amigos de lado por esa relación (los he dejado voluntariamente) me siento feo, hundido , todos los dias al despertarme me levanto muy muy nervioso porque no esta a mi lado en la cama, casi no puedo comer he adelgazado 5 o 6 kilos ,tengo problemas para concentrarme en el trabajo no puedo parar de llorar y lamentarme por si alguna vez hice algo que a ella le sentara mal o si era mi forma de ser lo que a ella no le gustaba , la verdad esque no entiendo que esta pasando no consigo asimilar que ya no puedo estar con ella y tengo pesadillas imaginandomela con otros chicos haciendo las cosas que hacia conmigo.

Hace 2 dias hablé con su mejor amiga y me comentó que mi ex estuvo unos días de bajón , pero que ahora la ve mas animada mas tranquila que salen de fiesta y a comer fuera, como podreis imaginar no puedo entender que yo me sienta como en el infierno y con ganas de quitarme la vida y encambio ella ya esté recuperada y con energia para salir de fiesta.

Si alguien puede entender por lo que estoy pasando le ruego que me ayude a superar esto porque no consigo quitarme de encima una sensacion de vacio y una angustia que cada dia que pasa se apoderan de mi, siento que ya nunca mas encontraré a alguien con quien sentirme de la misma forma que con ella y que me voy a quedar solo el resto de mi vida.

Siento esta gran parrafada pero necesitaba desahogarme en algún sitio ya que no me atrevía a contarle todo esto a nadie a la cara .

Un saludo a todos y espero que podais darme algún consejo, recomendarme un libro de autoayuda ya que tengo la autoestima por los suelos lo necesito urgentemente.

SI alguien ha pasado por algo parecido y puede darme buenos consejos les dejo mi messenger albertocidd@hotmail.com.

Un abrazo a todos/as.

Ver también

A
an0N_642793699z
6/3/09 a las 13:58

Que duro....
Yo te entiendo..perfectamente, mi relacion no duro tanto...5 años pero es verdad que cuando das todo, dejas de lado todo y sigues tan enamorado.....se pasa muy mal......
Esa sensacion...de soledad, tristeza, ansiedad, pena, desesperacion......eso lo tienes que pasar

Es terrible saber que la otra persona sigue su vida, por que lo que necesitaba era estar solo/a y tu solo sabes llorar y llorar y llorar.............Es terrible.....y duradero...no se pasa en 2,3 ni 4 meses...eso depende de la persona y de como lleves esa ruptura.Solo espero que salgas de esto lo mejor que puedas..que siempre te podras desahogar aki, alguien te contestara, que parece que nunc se va a terminar pero al final se supera es como una enfermedad..........Y que por su puesto la 1 regla es no llamarla, no escribirla y no perder la dignidad no puedes hacer nada, mientras ell akeira estar sola.....Un beso muy grandeeee


V
venera_9378167
6/3/09 a las 14:32

Trankilo...
entiendo por loq estás pasando, yo ace 3 meses qmi novio me dejó despues de 6 años..
Haz caso delo qte dicen y no llames nit arrastres..qal fin y al cabo lo uniko qte qeda es la dignidad..tu ya lo as intntado no pueds acer más...qedate trankilo deq as exo todo loq staba en tu mano y no ay mas..
aora tienes muxo dolor y es normal..para estar bien primero tienes q pasarlo..xo se kurará..el tmp pone a kda uno en su sitio.
ahora mismo nada te consuela xmas q te digan ote kuenten y t akonsejen cres q nadie entiende el dolor q tienes en tu korazon..qavcs es inkluso físiko..
lo uniko q tienes q tener s paciencia y kerer salir adelante..una vz q tngas klaro q kieres seguir adelante es cnd empezarás a notarte mjor..borra todo loq tnga q ver cn eya..no te tortures viendo fotos escuxando kanciones y todo eso..yora todo loq kieras desaogate cntus amigos y familia asta q ya note qede nada q decir...
al principio obligate a sonreir intanta salir aunq sea sin ganas..pko a pko verás qlas kosas ya no tendrás q forzarlas y te saldrán solas...

lo siento de vrdd xq sé cm te sientes..muxo animo y espero qte sirvan de algo los konsejos q xaki te dan.
u abrazo

Y
yeison_6254578
6/3/09 a las 16:50

Lo siento
leo tus palabras y son las mias,las mismas frases me dijeron a mi,se lo mal que lo estas pasando por desgracia,solo decirte que no intentes recuperarla porque la vas a cagar una mujer cuando dice no ya no hay marcha atras,lo de 3 personas la mia tambien se indignaba y al final tuve razon,no que haya consumido algo pero seguramente alguien le habra echo pensar,lo siento decirlo asi a lo mejor no es tu caso pero eso ya te tiene que dar igual ahora solo tienes que pensar en recuperarte y en valorarte no en recuperarla porque amigo te lo digo por esperiencia sera tiempo perdido,hay un libro que se llama amar o depender que esta bastante bien,solo me queda desearte lo mejor y el tiempo aunque ahora no lo veas lo cura todo un abrazo y aqui estamos

A
adi_9435517
6/3/09 a las 16:51

No se ni que decirte
ante una situacion asi, te comprendo perfectamente pero piensa que las cosas pasan por algo, que en la vida hay muchas fases que vivir que si con esta no fue pues otra mejor para ti vendra, se que ahora mismo pensar eso es casi imposible pero intentalo,
no te quedes en casa solo, intenta hacer cosas nuevas apuntarte a un gimnasio, baile, algo distinto que permita que te distraigas,
por nada del mundo la llames y menos ahora mismo, podreis ser amigos pero con el tiempo no ahora, y piensa que ella se lo pierde

J
jerry_5299851
7/3/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_642793699z

Que duro....
Yo te entiendo..perfectamente, mi relacion no duro tanto...5 años pero es verdad que cuando das todo, dejas de lado todo y sigues tan enamorado.....se pasa muy mal......
Esa sensacion...de soledad, tristeza, ansiedad, pena, desesperacion......eso lo tienes que pasar

Es terrible saber que la otra persona sigue su vida, por que lo que necesitaba era estar solo/a y tu solo sabes llorar y llorar y llorar.............Es terrible.....y duradero...no se pasa en 2,3 ni 4 meses...eso depende de la persona y de como lleves esa ruptura.Solo espero que salgas de esto lo mejor que puedas..que siempre te podras desahogar aki, alguien te contestara, que parece que nunc se va a terminar pero al final se supera es como una enfermedad..........Y que por su puesto la 1 regla es no llamarla, no escribirla y no perder la dignidad no puedes hacer nada, mientras ell akeira estar sola.....Un beso muy grandeeee


Gracias por vuestras respuestas
No se que decir , me siento en deuda con todos vosotros y vosotras intento empaparme de todos vuestros consejos ya que seguramente todos pasasteis por esto alguna vez y quien mejor que vosotros para animarme.

Pero os tengo que ser sincero, para mi después de 2 meses desde que me dejó no hay consuelo que me sirva , no paro de recordar los buenos momentos que viví durante 9 años con ella , parece increible que no me la pueda sacar de la cabeza me da la impresión aveces de que estoy "obsesionado" y que esto no lo voy a superar nunca.

Intento pensar en las cosas malas que nos sucedieron, pensar en que me abandonó como si fuera basura , la ultima vez que me llamó fué el Lunes de esta misma semana , me preguntó como estaba y seguidamente me dijo que teníamos que arreglar todos los papeleos que nos quedaban.......... es como si la persona a la que le diste todo lo que llevabas dentro te arrancara el corazón de golpe ... como si se riera en mi cara, ya no se que pensar me hace sentir como un mierdas y encima me he rebajado tanto para recuperarla que ya no me queda ni un poquito de orgullo.

Solo le pido a Dios que con el paso de los dias me pueda ir sintiendo mejor porque en estos dos meses no he dejado de llorar , lamentarme , adelgazar..... hasta el punto de no gustarme ni a mi mismo .

Espero que todos/as los que estais pasando por esto os recupereis lo mas rapidamente posible, os lo digo de corazon.

Un abrazo.

V
venera_9378167
10/3/09 a las 19:57
En respuesta a jerry_5299851

Gracias por vuestras respuestas
No se que decir , me siento en deuda con todos vosotros y vosotras intento empaparme de todos vuestros consejos ya que seguramente todos pasasteis por esto alguna vez y quien mejor que vosotros para animarme.

Pero os tengo que ser sincero, para mi después de 2 meses desde que me dejó no hay consuelo que me sirva , no paro de recordar los buenos momentos que viví durante 9 años con ella , parece increible que no me la pueda sacar de la cabeza me da la impresión aveces de que estoy "obsesionado" y que esto no lo voy a superar nunca.

Intento pensar en las cosas malas que nos sucedieron, pensar en que me abandonó como si fuera basura , la ultima vez que me llamó fué el Lunes de esta misma semana , me preguntó como estaba y seguidamente me dijo que teníamos que arreglar todos los papeleos que nos quedaban.......... es como si la persona a la que le diste todo lo que llevabas dentro te arrancara el corazón de golpe ... como si se riera en mi cara, ya no se que pensar me hace sentir como un mierdas y encima me he rebajado tanto para recuperarla que ya no me queda ni un poquito de orgullo.

Solo le pido a Dios que con el paso de los dias me pueda ir sintiendo mejor porque en estos dos meses no he dejado de llorar , lamentarme , adelgazar..... hasta el punto de no gustarme ni a mi mismo .

Espero que todos/as los que estais pasando por esto os recupereis lo mas rapidamente posible, os lo digo de corazon.

Un abrazo.

Mira...
No te sientas kulpable ni pienses qstas "obsesionado".. eso se yama AMOR.... y no vas a olvidar 9 años de relacion en 2 meses ni en 3...es normal xq tiens q romper cn esa rutina q abias kreado y te kuesta mxo empezar de cero..
piensa q cn el tmp lo vas superar.. y lo primero q tienes q hacer es qerer salir adelante..
tienes q pasar las fases..primero es el dolor..dspues la tristeza y mas tarde te akostumbraras y aprenderas a vivir cn eso asta qsin darte cnta solo lo rekuerdes cm algo mas de tu vida
muxo animo y yaveras q cnel tmp estaras mjor.
yo ya despues de 3 mess...voy x la tristeza...xo ya soy la de antes..o eso parece

J
jerry_5299851
12/3/09 a las 11:53
En respuesta a venera_9378167

Mira...
No te sientas kulpable ni pienses qstas "obsesionado".. eso se yama AMOR.... y no vas a olvidar 9 años de relacion en 2 meses ni en 3...es normal xq tiens q romper cn esa rutina q abias kreado y te kuesta mxo empezar de cero..
piensa q cn el tmp lo vas superar.. y lo primero q tienes q hacer es qerer salir adelante..
tienes q pasar las fases..primero es el dolor..dspues la tristeza y mas tarde te akostumbraras y aprenderas a vivir cn eso asta qsin darte cnta solo lo rekuerdes cm algo mas de tu vida
muxo animo y yaveras q cnel tmp estaras mjor.
yo ya despues de 3 mess...voy x la tristeza...xo ya soy la de antes..o eso parece

Totalmente hundido , pero ahora por fin tengo algo claro , la he perdido
lo dicho para los que leisteis mi historia ......... ayer fué el peor dia de toda mi vida.

Aguanté lo que créi que no iva a guntar para no llamarla ,para no ser pesado, pero para mi sorpresa me suena el movil y era el numero de mi antigua casa donde habia vivido con mi ex pareja durante los ultimos años , 9 años juntos 8 de convivencia.

Es persona me dice hola! persona por llamarte pero esque tenemos que terminar de arreglar los papeles que nos faltan y me corre algo de prisa ya que me veo apurada de dinero y no puedo correr con tanto gasto ......... yo le dije no te preocupes esta tarde queda todo arreglado (era mi tarde libre en el trabajo ) por lo que fui a arreglar esos dichosos papeles.

Yo siempre tuve la esperanza de que con el paso del tiempo se iva a solucionar, que se iva a dar cuenta de que se habia equivocado pero no..... cuando le pregunté que habia sido eso tan malo que le hice para que decidiera romper con una relación tan larga escuché las peores palabras de mi vida , su contestación fué...... mira no lo se, fueron pasando los años y por culpa de nuestras discursiones te fuí cojiendo mania poco a poco dia tras dia te cojí tal mania que llegó un punto que me daba asco que me tocaras que me acariciaras......... por lo que es imposible que volvamos a estar juntos

Me quedé mudo al telefono no pude ni respirar en ese momento , como una chica que hace 3 meses quiere tener familia conmigo ahora me pueda decir estas cosas.....

Enserio ya no se que esperar de esta vida , si la persona a la que le das todo con todo el cariño del mundo puede llegar a hacer esto y a hablarte de esta forma que ganas le pueden quedar a alguien de seguir adelante?.... yo no puedo pensar en otra relación , en volver a empezar de 0 con alguien cada vez que lo pienso me dan gans de vomitar.

Siento estar tan negativo pero la palabras de ayer me van a marcar el resto de mi vida.


Gracias a todos por aguantarme


T
toutou_5365131
12/3/09 a las 12:34

Te he mandado un mail
te mande un mail pq es muuu largo suerte!!

N
nansi_8494888
2/4/09 a las 14:54

Espero servirte de algo de ayuda
Hola!! soy una chica que ha leido tu mensaje y me animé a escribirte.
Primeramente decirte que alavo tus fuerzas por desahogarte y contar aquí tu historia.

Decirte que yo también estoy en estos momentos en la misma situación en tú, por si en algún momento te sirve de consuelo, aunque no es fácil.

Hace dos meses y algo que no estoy con mi expareja, y la verdad tampoco lo estoy pasando nada bien. Los recuerdos son continuos, como imagino que te sucederá a tí. Asi que decirte que entiendo perfectamente tu situación, pero también te digo que el tiempo todo lo cura.

Ahora lo que deberías hacer pasártelo bien, salir con los amigos, disfrutar al máximo todo lo que puedas, vivir el momento día a día. Se que no es fácil, puesto que es muy reciente y es normal que a todas horas lleves presente a la chica, igual que yo al chico, pero bueno... verás como a poco todo se supera.

Mi situación es quizá muy diferente a la tuya, yo agobiaba mucho a mi pareja porque estaba a todas horas preguntándole cosas. etc... el me dio muchas oportunidades, y al final tuve que ir a un psicólogo porque veía que algo no iba bien en mi manera de actuar. El psicólogo me dijo que tenía un trastorno obsesivo compulsivo, no se si lo conocerás en que consiste. Era tanto lo que le rayaba con cosas siempre haciéndole preguntas y demás que llegó a artarse.

Ahora sigo en manos de una psicóloga, y me está llendo mejor, porque me ayuda mucho, pero triste porque estoy sien él, claro está.

Muchas veces me pregunto porque el no quiere volver conmigo, que si me quisiera estaría conmigo para ayudarme, pero también me doy cuenta, que cada persona es como es y es libre de tomar decisiones, asi que si no está conmigo le respeto aunque le esté pasando mal. Por eso pienso que no me quiere más ni menos sólo que no ha aguantado más la situación.

Con todo esto te digo que sigas adelante, que la vida es muy bonita, yo también había comprado un pisito a medias con el, elegimos los muebles juntos y todo y pensar que algún día pueda vivir en el piso que una vez fue mío otra mujer me consume, pero es así.

Ojalá mi situación te haya servido de algo y veas que hay personas que está pasando por la misma situación que tú.

Asi que se fuerte, que la vida es muy pero que muy bonita, y para nosotros también llegará algún día lo bueno.

Un saludo y a seguir para delante vale??

N
nabar_7020797
2/4/09 a las 17:01

Solo el tiempo lo dira
yo tambien en estos momentos tengo un caso parecido a ella
si tienes a alguiem con quien conversar cuenta conmigo..sabes ella me dijo casi lo mismo k quiere tiempo..k nos separemos k su amor por mi a cambiado..esas cosas me mato...estoy mal lo se x k pensaba mi fururo con ella..
en fin e decidido no volverla aver si ella quiere regresar k lo busque ella... suerte..

J
jerry_5299851
3/4/09 a las 19:54
En respuesta a nabar_7020797

Solo el tiempo lo dira
yo tambien en estos momentos tengo un caso parecido a ella
si tienes a alguiem con quien conversar cuenta conmigo..sabes ella me dijo casi lo mismo k quiere tiempo..k nos separemos k su amor por mi a cambiado..esas cosas me mato...estoy mal lo se x k pensaba mi fururo con ella..
en fin e decidido no volverla aver si ella quiere regresar k lo busque ella... suerte..

Sigo sufriendo , parece que esto no va a terminar nunca!!!
Hola a todos/as de nuevo ya van casi 3 meses desde que os conté mi historia y ella decidió dejarme , durante este ultimo mes no la he llamado ni una sola vez , ella me ha llamado varias veces pero siempre para terminar de arreglar algún tipo de papeleo y claro al final acabamos hablando siempre unos 10 o 15 minutos por telefono de nuestra relación con el mismo resultado .... me dice que me quiere mucho que quiere que sea feliz y que haga mi vida ... que no está con nigún otro chico ya que despúes de 9 años de relación no busca a nadie , dice que lo que necesita es estar sola con sus amigas.

Al final siempre rompo a llorar porque termino humillado ,la ultima vez que me llamó fue el sabado pasado y resulta que este sabado es su cumpleaños y me ha dicho que va a salir de fiesta con su mejor amiga y su hermano , se que me vais a decir que no debería hablar con ella y que tampoco tendría que importarme que ella salga de fiesta ya que me hechó de su vida , pero no se que me pasa que no lo puedo evitar , mi cabeza me dice que me olvide de ella que no es la persona que me conviene pero mi corazón desea volver a su lado y que todo se arregle .

LLevo 3 meses desperado , tengo que reconocer que hay dias que ya me encuentro algo mejor, pero sigo sin poder parar de pensar en ella dia tras dia y cuando tengo un dia como hoy esque no lo soporto me hundo de tal forma que no puedo parar de llorar , llevo todo este tiempo sin salir una sola noche de fiesta ya que vivo en una ciudad pequeña y tengo miedo a encontrarme con ella o lo que es peor encontrarmela con otro tio ......

No se cuanto me a durar esto pero creo que no va a terminar nunca cada vez que creo que voy a estar mejor vuelvo al principio ....quizás sea porque tengo una minima esperanza de que se va a dar cuenta de lo que hizo y terminará llamando para pedir perdón ....

Tengo la cabeza hecha un lio , decirme porfavor que esto se va a pasar de una maldita vez yo no merezco sufrir así por alguien

W
willma_8339929
4/4/09 a las 17:44
En respuesta a jerry_5299851

Totalmente hundido , pero ahora por fin tengo algo claro , la he perdido
lo dicho para los que leisteis mi historia ......... ayer fué el peor dia de toda mi vida.

Aguanté lo que créi que no iva a guntar para no llamarla ,para no ser pesado, pero para mi sorpresa me suena el movil y era el numero de mi antigua casa donde habia vivido con mi ex pareja durante los ultimos años , 9 años juntos 8 de convivencia.

Es persona me dice hola! persona por llamarte pero esque tenemos que terminar de arreglar los papeles que nos faltan y me corre algo de prisa ya que me veo apurada de dinero y no puedo correr con tanto gasto ......... yo le dije no te preocupes esta tarde queda todo arreglado (era mi tarde libre en el trabajo ) por lo que fui a arreglar esos dichosos papeles.

Yo siempre tuve la esperanza de que con el paso del tiempo se iva a solucionar, que se iva a dar cuenta de que se habia equivocado pero no..... cuando le pregunté que habia sido eso tan malo que le hice para que decidiera romper con una relación tan larga escuché las peores palabras de mi vida , su contestación fué...... mira no lo se, fueron pasando los años y por culpa de nuestras discursiones te fuí cojiendo mania poco a poco dia tras dia te cojí tal mania que llegó un punto que me daba asco que me tocaras que me acariciaras......... por lo que es imposible que volvamos a estar juntos

Me quedé mudo al telefono no pude ni respirar en ese momento , como una chica que hace 3 meses quiere tener familia conmigo ahora me pueda decir estas cosas.....

Enserio ya no se que esperar de esta vida , si la persona a la que le das todo con todo el cariño del mundo puede llegar a hacer esto y a hablarte de esta forma que ganas le pueden quedar a alguien de seguir adelante?.... yo no puedo pensar en otra relación , en volver a empezar de 0 con alguien cada vez que lo pienso me dan gans de vomitar.

Siento estar tan negativo pero la palabras de ayer me van a marcar el resto de mi vida.


Gracias a todos por aguantarme


Hola
bueno yo he leido tu historia desde el principio, y lo primero que te puedo decir es que te quieras y que no la busques y ni trates de volver con ella; ella ahora lo que piensa es que te dejó no que te perdió. deja que se de cuenta y que ese tiempo te sirva tb a ti para que te vayas recuperandome duele mucho, pase por lo mismo tras muchos años de relación y te aseguro que con eltiempo sanan muchas heridas, ahoras mismo se como te sientes no hay ganas, no hay amigos, ves que tu vida se enfoco en ella, no hay como conversar con los amigos prque preguntan pese a que te dan anims,etc. lo unico que te digo es que realices actividades, se que recuerdas tiempos que viviste con ella que fueron bonitos, pero tb. hubieron tiempos malos y vivir con eso no era sano ni para ti ni para ella. no busques pareja ahora entraras en comparaciones. mira yo se que estas muy triste pero te digo que te repondras espera que pase el tiempo realizando actividades, estas joven no te sientas feo ni triste, se que es duro y que sientes que fue ingrata, pero una persona cuando esta a lado de otra tiene que ser por amor no por gratitud, no te digo mas si quieres recuperarte con rapidez realiza deporte que eso libera una hormona que pasa por encima de la depresión. ahora estas triste , te doy dos meses , seguiras pensando en ella si¡ pero estaras mucho mejor con mas animos la vida sigue y mientras siga descubriras muchas sorpresas. agradece que fue ahora y no cuando ya hayas formado una familia con hijos o cuando ya estes por los 35 años. yo soy mujer perote digo que el hombre tiene muchas mas oprtunidades para salir de todo esto aunque ella te haya dejado. en conclusion cuidate no la busques no llames se oye facil pero se puede esto te ayudara a ser mejor persona, no tengas miedo de salir cn tus amigos pero eso si sin pareja eso solo trae comparaciones que te importa que el pueblo sea pequeño, ni por encontrarte con ella ahora estas libre y tienes que vivir y saber reponerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir