Foro / Psicología

Mi chico confunde mi nombre con el de su ex-mujer,brrr...!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 2:06
D
dharma_8531523
20/2/05 a las 14:04

Eyyy, chicas...!!! Hoy necesito vuestra ayuda para un asuntillo aparentemente sencillo...!!!

Estoy saliendo con un chico desde hace cinco meses. Él venía de un matrimonio de cinco años, que terminó por una infidelidad de ella, y llegó a mí fatal, muy, muy "tocado"... Sin embargo, ahora estamos muy bien juntos y de momento, todo es perfecto. Bueno, todo, excepto que... POR DIOSSS,NO SOPORTO QUE CONFUNDA MI NOMBRE CON EL DE SU EX-MUJER..., JA, JA...!!!

Sí, ya sé que es una tontería...!!! Él me pide que lo entienda, pues lo considera algo normal después de haber pasado tanto tiempo junto a ella, pero yo... Ufff, que no sé, no sé...

Siempre dudo de si estará pensando en ella, de si preferiría que yo fuese ella en lugar de yo misma..., ayyy, mil estupideces que al reflexionar en frío incluso me da vergüenza recordar...

En fin, chicas del mundo...!!!, a vosotras os sucede lo mismo que a mí...!!!??? Alguien me comprende, o tengo que reconocer que soy una histéricaaa...!!!??? JA, JA...!!! Gracias, gracias...!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samra_8558252
20/2/05 a las 22:25

Tranquila
a mi me paso lo mismo y no significa nada de nada, de verdad. te lo aseguro

O
omama_9481595
21/2/05 a las 2:28

...
Mmm, es raro, no?

P
parisa_6086279
22/2/05 a las 2:06

Habla con el
porque yo entiendo que cambien tu nombre por el de su ex es bastante molesto, para mi quiere decir que todavia ella esta en su inconciente, es decir muy dentro, talvez necesita reflexionar y darse cuenta que si quiere tener una nueva relacion, no puede estar mas en el pasado

suerte con cariño leo811

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir