Foro / Psicología

Mi chico enamorado de su ex novia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 13:17
I
inaki_8880820
11/11/12 a las 1:58

El chico con el que estoy saliendo me confeso que ama a su ex novia, que me lo conto porque me respeta mucho, que soy su cable a tierra y no queria esconderme algo asi, Que me quiere mucho y no quiere estar con nadie mas
El es la clase de persona que piensa que te amo y todo eso se le dice a una sola persona en la vida y que aunque ya no pueden estar juntos con su ex es el amor de su vida y se prometieron intentar algo cuando fueran mas grandes aunque ahora no se quieren ni ver. Y que quiere intentar conmigo pero no cree que se vaya a enamorar
mi punto de vista es muy distinto, creo que el primer amor es mas obsesion que nada y que con el tiempo el podria darse cuanta que hay que seguir adelante, que en la vida se puede tener mas de un gran amor, pero no quiero darme la cabeza contra una pared por intentar cambiarlo
que me dicen sigo con el o no?

Ver también

A
an0N_969364399z
12/11/12 a las 3:02

Pasado-presente-futuro
Hola, no entiendo nada, osea que te quiere mucho y solo quiere estar contigo, pero......ama a otra persona y se estan dando un tiempo.
Creo que deberías hablar con él y dejar las cosas bien claras para que puedas tomar una decisión.
Si piensa que solo se puede amar a una persona en la vida, y esa persona no eres tú, no veo que la relación pueda llegar a ninguna parte, es como si...ya que no puedo estar con la persona a la que amo, pues me conformaré contigo, pero nunca podrás decirme, si la cosa va mal, que no te dije desde el principio que no eras tú, la persona a la que yo amaba.
Cuando se rompe una relación, se tarda un tiempo en aceptarlo y seguir hacia adelante, cada uno necesita su tiempo, el problema está en que, ese tiempo para otros puede resultar demasiado largo.

S
sirats_5934801
12/11/12 a las 13:17

Tambn estoy desesperada
ayer me dijo entre lagrimas q no conseguia amarme como yo queria...q su ex le confunde y que necesita un tiempo para estar solo y decidir que es lo que quiere, me pidio que no me quede mal...que es solo un tiempo..pero de vrdad presiento q quiere estar con ella y para eso necesita desligarse de mi....estoy todavia en chok porq antes de q ella la buscara estabamos de mil maravillas...de verdad me hacia creer q estaba enamorado...y ahora me dice q solo estaba conmigo para no hacerme daño..pero al final me pidio otra vez q le diera solo un tiempito y q yo no me quede mal...lloro mucho me abrazo me miro en mi cara...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir