Foro / Psicología

Mi chico me ha dejado sin darme explicaciones

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:46
A
an0N_852775399z
7/4/11 a las 23:33

Estoy fatal y alucinada
Llevaba 5 meses con un chico, viviamos lejos pero nos veiamos bastante, email o llamadas cada dia
Pues bien hace dos semanas vino a mi ciudad, cuatro dias, estuvimos muy bien.
Tengo que decir que en estos cinco meses todo ha sido un poco superficial, nos gustabamos mucho, pero sin hablar mucho de sentimientos, y haciendo planes.
Bien, el ultimo dia que estaba aqui conmigo, cenamos con amigos, el se quiso retirar temprano ( lo cual no entendi siendo la ultima noche) y yo me quede. Bebi un poco, y le dije que me daba la sensacion que los sentiemientos no eran iguales, que yo tenia mas hacia el, y que quizas mejor parar antes de hacernos daño. El es muy ausente y muy a su bola, y en estos meses si no daba señales yo lo pasaba mal, y siempre imaginandome que estaba con alguien ( no soy celosa, pero su actuitud a veces me hacia desconfiar)
Asi que el ultimo dia, al final muy bien con el. Se fue, hablamos durante la semana, y al hablarle de hacer planes mas adelante, noto que se agobia, me dice que me llama y no lo hace, asi hasta hoy, ya mas de una semana que no tengo noticias
Lo doy por perdido, porque nunca habiamos estado mas de un dia sin tener noticias uno de l otro
He cotilleado su facebook y tengo la sensacion que ha vuelto con su ex
Solo le he mandado un sms para saber si esta bien, y no me ha contestado. POr una amiga se que esta vivo, pero creo sinceramente por cosas que me contaba de ella y por una corazonada que ha vuelto con ella
Lo que no entiendo es lo poco hombre, despues de 5 meses de contacto cada dia, desaparece asi sin mas, y ni un hasta luego, o no te quiero o no encajas en mis planes..nada..y lo peor es que esta indiferencia me esta dejando la autoestima por el suelo, porque no se que he hecho mal, hablarle de sentimientos???despues de 5 meses es logico que pueda sentir algo mas fuerte no? y parece que ha huido por eso...
como lo veis desde fuera?? por fa, estoy echa polvo y con el corazon por el suelo

Ver también

A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 23:46

Se parece a mi historia
hola guapa,se parece mucho a mi historia.el chico que me gustaba tb vive fuera y el ultimo dia estuvo muy distante conmigo.Ahora a penas se nada de el,y no entiendo esa actitud tampoco.
Bueno yo jamás le hable de sentimientos ya que a penas llevabamos un mes de rollo pero se ha distanciado asi sin masdejo de mandarme sms y de contestarme a los mios,a veces no me cogia el telefono...y la ultima vez q estuvo aqui me dio planton,asi por las buenas.
No se si se agobio o que pasó,no quiero preguntarle,solo se que me trato como una reina y ahora me siento como una cualquiera mas en su estanteria de trofeos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir