Foro / Psicología

Mi chico me quiere dejar pero me dice que me quiere...

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 12:13
K
kay_5541454
1/5/09 a las 21:07

Hola...
No aguanto más... eestoy deprimidisima.... y claro... no me ayuda nada a tener claridad en mi situacion de crisis... en pareja...
Soy madre soltera... el padre de mi hija nos dejó cuando la niña tenia tan solamente tres meses... lo pasé muy mal emcionlmente y econnomicamente... pero sobretodo, cada día me sentia FELIZ y SERENA lutchando por mi hija y mi trabajo.
Este chico (mi pareja) lo conoci por casualidad, era vecino. Acababa de divorciarse y no estaba preparado para relacion alguna, pero tampoco estaba cerrado.... buscaba amistades...
entre pizza y coca cola miando peliculas por la noche mientras la niña dormia... nos enamoramos perdidamente.... y así durante un año....

a veces hasta era un poco plasta,,, yo entre las tareas de la casa y la niña no teniia tiempo para él... y el que vivia solo en su casa no lo entendia... y le daba tanta rabia que le cortara al tiempoo que le dedicaba (era todo el q tenia!!!) que tras 1 año de relacion decidió aprovechar las vacaciones que hice para ver a mi familia para "meterme los cuernos"... me volvi loca cuando descubri (acidentalmente) sobretodo por que me chocó pasar del personaje que lidera la relacion... al que es vitima de la relacion... no lo pude suportar...................

con el papa de mi hija la relacion se habia roto pq tb me habia cambiado por otra chica... ya tenia estigma en el tema.......................y alentada por ello...... esta vez decidi perdonarlo.............. metrataba TAN BIEN!!! y con tanto respecto siempre... que tras explicarme que lo hizo po despecho... decidi acceptar volver con la condicion q nos fueramos a vivir juntos a su piso... para de esa forma tenermos mas tiempo para compartir...

Llevo un año y medio en su piso... y estoy en crisis... los primeros 3 meses bien... pero luego descubri que es MANIATIcO DE LA LIPIEZA.................... no entraré en detalle pero tuve que adaptarme en muchas cosas... y hay cosas q hago en su casa pq se que si no las hago se molesta... y a mi no me importa... (soy muy tolerante....) pero con una niña en casa las cosas se vuelven impossibles... grita por todo con la niña.... y siempre está de mal humor conmigo cuando llega a casa... (vino a empeorar en el año... claro q no sieempre ha sido así...)....
Para agravar llevo 6 meses escribiendo mi tesis doctoral... y él cuidandome de mi hija los fines de semana para q yo la pueda escribir... o sea... los ultimos 6 meses fueron de muy poca convivencia placentera/ocio entre nosotros...
ahora q me quedan 12 días para leer mi tesis me dice q ya no aguanta mas (a mi ya a la niña) y q quiere vivir solo....
dice q no tiene prisa en q me vaya de casa pero insiste en q ya no me quere como antes... me dice q me quiere... pero q no sabe si es solo cariño... q cre q ya no me quiere con enamoramiento...

cuando tenemos intimidad (estas dos semanas) insiste en decirme q no me quiere hacer daño y que ES SOLO SEXO...

no se q hacer... me paece q me quiere pero q la situacion ha enfriado a la pareja y él necesita tiempo...

pero despues de todo lo q ya he vivido con él... se q voy para no volver mas...

no suporto por otra parte él q no tenga en atencion a mi hija que ya le llama de papa....

me dice q ya no tiene ilusiones de vida conmigo... que no se quiere volver a casar (es divorciado) que no quiere tener mas hijos..... que no le da ilusion hacer nada conmigo... que hago??? siento q me tiene muho cariño... volverá a sentir amor?? o la relacion ha terminado???

Ver también

X
xisca_8513133
1/5/09 a las 21:56

No sé...
... parece que él está muy negativo y muy cerrado respecto a todo, incapaz de ceder lo más minímo... siempre tienes que ser tú la que ceda a sus manías, y lo que no entiendo tampoco es el poco apego que le tiene a tu hija. Si se fue a vivir contigo, él ya sabía que tenías una niña, y ahora se ver incapaz de asumirlo.
Desde luego yo creo que necesita tiempo porque está muy saturado todo e igual ese tiempo os viene bien a los dos, a él para que se tranquilice y a ti para saber si realmente este hombre merece la pena.

K
kay_5541454
3/5/09 a las 12:13
En respuesta a xisca_8513133

No sé...
... parece que él está muy negativo y muy cerrado respecto a todo, incapaz de ceder lo más minímo... siempre tienes que ser tú la que ceda a sus manías, y lo que no entiendo tampoco es el poco apego que le tiene a tu hija. Si se fue a vivir contigo, él ya sabía que tenías una niña, y ahora se ver incapaz de asumirlo.
Desde luego yo creo que necesita tiempo porque está muy saturado todo e igual ese tiempo os viene bien a los dos, a él para que se tranquilice y a ti para saber si realmente este hombre merece la pena.

Si...
gracias por tu contestacion...

aparte como estamos EN SU PISO!! es como que soy yo la q tengo q acceptar sus manias...

unos momentos me suelta quue me quire. otros q no... está un lio... y una niña de tres años... tampoco es facil ... la verdad y deja poco tiempo para la pareja...

apego a mii hija se q lo tiene... la quiere un monton... pero es tan egoista y dueño de su vida que por encima de todo está su comodidad... es como que nadie mas le importe ahora mismo....

Puedo irme de su piso incluso de su vida (mis sentimientos como debes de imaginar tambien se enfrian!! a mi edad (30) la verdad es que ya a prendi a no querer a quieenes no nos quieren... se que puedo ser racionaal y apartar mis sentimientos... pero tambien se que si me voy de su piso es para no mas volver... ya le dije eso... pero parece no importarle... lo que quiere ahora mismo es aclararse... nada mas le importa...

hay caminos q uno toma en la vida que no tienen retorno... y despues de agotarme tanto en perdonarlo... y ententar ceder en parte a su forma dificil de vivir en pareja (con sus manias para todo, sobretodo liempieza...) la verdad es que ya me quedan pocas fuerzas para luchar por algo... yo me estoy dejando lleevar... pero se que podemos estar perdiendo una pareja que podría dar buenos frutos... y me da tanta pereza volver a empezar... con mi hija.... sufriendo...
la niña ya se entera de todo... y me da mucho miedo q se quede marcada por la ruptura... pensé ir a una psicologa para que me ayuda a sobrellevar la situacion con mi hija...

cuanto a mi corazn... ... se que en momentos de estos puedo ser MUY pero MUY racional... y dejarlo sin quedarme por los suelos.... pero.... en mi vida NUNCA decido sin estar segura... y ahora mismo no estoy segura de nada...

Gracias por tus palabras amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook