Foro / Psicología

Mi chico usa mis tangas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las :27
Y
yeva_5629596
6/2/10 a las 17:31

hola les quiero contar q mi chico usa mis tangas ,bragas,culots,y a mi me gusta se ve muy bien ,quiero saber si conocen chicos q hagan lo mismo gracias

Ver también

L
libe_8583284
11/2/10 a las 20:15

No
SOY JOVEN PERO TENGO MUCHOS AMIGOS HOMBRES Y JAMAS HE ESCCHADO QUE UN CHICO (HOMBRE QUE L GUSTEN LAS MUJERES) LO HAGA..., TEN CUIDADO., ME QUEDA UNA DUDA...LO HACE POR JUEGO TEMPORALMENTE O DE VERAS LO USA DEBAJO DE SU ROPA DIARIAMENTE? EN CASO DE QUE SEA LO SEGUNDO A MI OPINION ES MUY PREOCUPANTE., UN HOMBRE APRATE DE QUE LE HUYE A ESAS COSAS, LE TIENE PAVOR A QUE EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN PIENSE O INSINUE LO CONTRARIO POR ENDE ELLOS SON SUPER ESQUIVOS A ESE TIPO DE COSAS.

C
cyra_9377714
14/3/10 a las 15:53

A mi me parece de cine
Si le gusta llevar tangas... que las lleve. No le hace mal a nadie. Mi pareja también utiliza tangas a diario y a mi me parece de cine. También te quiero decir que utiliza tangas de hombre. En un ocasión estábamos muchas parejas y se le bajó el pantalón quedando el tanga al descubierto, lo que provocó cierta hilaridad entre los hombres y sorpresa entre las mujeres, con el consiguiente mosqueo de mi pareja y la decepción mía de ver el comportamiento de ellos, sobre todo de ellos, porque se las dieron de machotes, cuando yo sabía por sus mujeres que también tenían tangas. Creo que los llevan muchos hombres, pero no se atreven a decirlo por si dudan de su sexualidad. Por cierto a mi pareja le hace unos cachetes que me ponen a 100.

I
iranzu_8080524
15/3/10 a las 11:03


Pues claro!!! tu chico va a la ultima!!!!
eso deberia ser bueno, y sobre todo si ati te gusta, no crees??
ojala mas tios fueran como el!!!
que envidia me das hija!!!

Un besote!!!

ness.

R
ruyi_9538843
30/3/10 a las 21:58

Si es felizzzz
ke mas da= los dos estan comodos a los demas si no les gusta pss ke no vean jajajaj oleeeeeeeeeeeee dejar los tabues lejos

Q
qiuxia_8673164
21/5/10 a las 1:31

me suena a que tiene complejo de mujer
no sera gay??? mmm cuidaito

sassafrasroots09
sassafrasroots09
3/6/10 a las 23:10


yo lo hago........ no tiene nada de malo

N
newton_2793522
3/2/19 a las 1:28
En respuesta a yeva_5629596

hola les quiero contar q mi chico usa mis tangas ,bragas,culots,y a mi me gusta se ve muy bien ,quiero saber si conocen chicos q hagan lo mismo gracias

Yo hago lo mismo, te dejo mi número por si me quieres contactar. 99 34 50 72 84. Me llamo Arturo. 

O
oceane_13040960
21/2/19 a las 21:22
En respuesta a yeva_5629596

hola les quiero contar q mi chico usa mis tangas ,bragas,culots,y a mi me gusta se ve muy bien ,quiero saber si conocen chicos q hagan lo mismo gracias

Hola, yo tambien lo hago, uso tangas, bragas, culots y demas
Las que uso son de mi madre, aunque tambien tengo unas cuantsa propias

A
alexa64
1/7/19 a las 1:43
En respuesta a sassafrasroots09


yo lo hago........ no tiene nada de malo

Yo también hago lo mismo y lo hago porque me gusta y me siento mujer

Y
ysidro_18900994
24/12/19 a las :27
En respuesta a yeva_5629596

hola les quiero contar q mi chico usa mis tangas ,bragas,culots,y a mi me gusta se ve muy bien ,quiero saber si conocen chicos q hagan lo mismo gracias

Hola yo también uso las bragas d mi mujer y también tengo mías propias ahora llevo una negra con encaje y está q trina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir