Foro / Psicología

Mi compañera de trabajo me roba

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 22:08
R
rossy_5552092
23/3/07 a las 16:26

No puedo demostrarlo pero desde que ella llegó falta dinero de mi caja y yo llevaba un año en la empresa cuando llegó y jamás me había faltado nada. Es la única que tiene acceso aparte de mi.
Además cuando ella llevaba un mes escaso en la empresa ahora lleva 4 la atracaron en la caseta de ventas donde estaba sola en ese momento, casualmente fué la vez en cuatro años de historia de la caseta que más dinero ha habido.
Unos días más tarde, estámos mi tía y yo en la oficina y llegó ella y contó la historia del atraco y mi tía que era la primera vez que la veía me dijo que estaba mintiendo.
Hoy se lo he dicho a mi jefe, que me falta dinero, que no es la primera vez y que creo que alguien toca mi caja y lógicamente debe ser ella. Me he sentido fatal , pero tenía que hacerlo.
Es una persona de lo más normal , es más yo diría que es encantadora y no parece que robar le haga ninguna falta pero no encuentro otra explicación ...
Mi jefe quiere desenmascararla , por decirlo de alguna forma pero no sabe como ni yo tampoco.
Tengo la cabeza caliente y me siento culpable necesito que me ayudeis, que me deis un consejo, lo estoy pasando fatal.

Gracias

Ver también

A
an0N_879720099z
23/3/07 a las 17:46

Tranquila
No deberias sentirte mal lo mas probable es que esa chica tenga un problema y alomejor lo hace sin conocimiento haces bien en contarselo a tu jefe no vaya a ser que te hechen la culpa a ti sin haber hecho nada

A
an0N_845296799z
23/3/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_879720099z

Tranquila
No deberias sentirte mal lo mas probable es que esa chica tenga un problema y alomejor lo hace sin conocimiento haces bien en contarselo a tu jefe no vaya a ser que te hechen la culpa a ti sin haber hecho nada

A mí me pasó algo parecido
Hola! No tienes que sentirte mal, a mí me pasó algo parecido.
Yo tenía mi caja y un día una compañera de un departamento distinto me dijo que si quería me la cuadraba pq estaba cuadrando la suya, inocente de mi le dije que sí pq estaba hasta arriba de trabao y no iba a desconfiar de ella, nos llevabamos muy bien.
Qué casualidad que en 3 años nunca había descuadrado la mia y esta vez lo hizo. Intenté no darle importancia.
El caso es q a ella le quitaron su caja y cada vez que necesitaba comprar material de oficina o algo lo hacía a través de la mía. Yo le dejaba la llave y punto.
En enero hubo un descuadre de 50. Yo le dije que la caja estaba cuadrada y que lo sentía pero ella era la última en pillar pelas de la caja y tenía qie ponerlo.
Hizo una salida sospechosa y cuando llegó me pidió la caja, decía que era imposible que descuadrara, sorprendentemente el dinero estaba todo, no había descuadre. Menos mal que otra compañera estaba cuando vimos que faltaban los 50 (vamos que se fue a un cajero y puso lo que había cogido).
Lo mejor que puedes hacer es ponerla entre las cuerdas y decirle que nunca te ha descuadrado la caja y que falta dinero desde que ella la toca, sin paños calientes, que no te tome por tonta.
Por lo demás creo que has hecho muy bien en decirselo a tu jefe. El es quien tiene que tomar decisiones.
Besos.

R
rime_6148685
23/3/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_845296799z

A mí me pasó algo parecido
Hola! No tienes que sentirte mal, a mí me pasó algo parecido.
Yo tenía mi caja y un día una compañera de un departamento distinto me dijo que si quería me la cuadraba pq estaba cuadrando la suya, inocente de mi le dije que sí pq estaba hasta arriba de trabao y no iba a desconfiar de ella, nos llevabamos muy bien.
Qué casualidad que en 3 años nunca había descuadrado la mia y esta vez lo hizo. Intenté no darle importancia.
El caso es q a ella le quitaron su caja y cada vez que necesitaba comprar material de oficina o algo lo hacía a través de la mía. Yo le dejaba la llave y punto.
En enero hubo un descuadre de 50. Yo le dije que la caja estaba cuadrada y que lo sentía pero ella era la última en pillar pelas de la caja y tenía qie ponerlo.
Hizo una salida sospechosa y cuando llegó me pidió la caja, decía que era imposible que descuadrara, sorprendentemente el dinero estaba todo, no había descuadre. Menos mal que otra compañera estaba cuando vimos que faltaban los 50 (vamos que se fue a un cajero y puso lo que había cogido).
Lo mejor que puedes hacer es ponerla entre las cuerdas y decirle que nunca te ha descuadrado la caja y que falta dinero desde que ella la toca, sin paños calientes, que no te tome por tonta.
Por lo demás creo que has hecho muy bien en decirselo a tu jefe. El es quien tiene que tomar decisiones.
Besos.

A mi me ocurrió tb
aunque yo no era responsable de la caja. Fué cuando trabajaba en una tienda y eramos 3 q tocabamos la misma caja y yo y la otra q no era la mangui nos teníamos mutua confianza y sdabiamos q no era ninguna de las 2.
Q casualidad, una vez se le terminó el contrato temporal a la mangui empezó a cuadrar la caja al céntimo.
Además mi amiga me contó q la próxima temporada la mangui volvió a trabajar a la empresa (yo no) y se ve q faltaba otra vez dinero. Ahí supongo q el jefe ya no tuvu dudas de quién era...
Esta chica era bastante caprichosa y encima a veces nos enseñaba lo q se compraba...

Creo q has hecho bien a decirlo al jefe.El tiempo pone cada uno en su sitio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir