Foro / Psicología

mi concuña

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 17:47
I
ia_5830654
8/12/16 a las :09

hola!, para mi es dificil tratar a mi exconcuña.. me da pena ajena.. por lo siguiente.. ella y mi cuñado tienen tiempo que se dejaron pero siguen viendose como amigo novios o algo asi... yo no se que relacion tengan.. igual me da lo mismo.. si no que siento feo por ella.. por que sigue llendo y el muchacho a tenido a otras personas.. y siguen volviendo y ella ahi.. y pues ya trato de salir con otras personas pero vuelve a caer.. la mama de mi novio ya esta enfadada de la relacion.. por que no se definen.. que son.. y pues mi cuñado la lleva a fiestas familiares o viajes.. que no deberia por que ni novio son... la verdad no entiendo eso.. alomejor lo que no tolero es sus acciones.. por que yo si soy novia oficial y ala otra morra anda ahi... sin ser nada.. de mi cuñado.. igual puede estar con otra , tambien nos ha pasado.. esta bien loco.. que deberian de hacer en ese caso mis suegros o a alguien le ha pasado igual"??

Ver también

I
ia_5830654
8/12/16 a las 17:47

mira mi novio no es el problema,y su familia tampoco.. lo que no me cabe en la cabeza es de como una chica bonita ahi anda tras el muchacho y el bato andando con varias..de hecho ya ha tenido problemas mi cuñado con sus papas por eso.. pero igual no hace caso..igual como tu dices a mi que... pero igual uno se siente incomodo por la situacion.. su familia ya lo ha dicho..pero no se hace nada al respecto.y luego la morra dice nunca mas.. me voy ya no volvere y a los meses anda cenando con todos los de la familia...igual por que yo no haria eso me causa conflicto o que se yo.. repruebo su actitud.. por andar de rogona.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir