Foro / Psicología

Mi corazon esta destrozado me engano x segunda vez .... ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 6:29
L
liliia_7238275
25/6/10 a las 3:02

hola amigas ...me siento destrozada xq mi esposo me traiciono x segunda vez con la misma persona. todo ha sido muy dificil desde hace 5 dias que paso todo. lean mi historia necesito un consejo por favor. todo empezo hace 7 meses que el se volvio amudar conmigo y empezamos una nueva vida supuestamente. en eso de la reconciliacion yo quede embarazada y feliz xq se suponia que todo seria lindo. el viajo a ver a su familia a otro pais y cuando volvio, el estaba diferente, muy cambiado, nada amoroso como al principio. no le hize caso pero me dolia xq como estoy embarazada como que me siento mas sensible, despues me di cuenta q el llevaba el maletin con el que va a trabajar con un candado y ahi ponia su cell. un dia abri el candado mientras estaba tomando un bano y empeze a chequear su cell, el mandaba textos amorosos a una mujer la misma x la cual nos separamos la primera vez., la llame y ella me dijo q estaba embarazada de 2 meses, para eso yo tengo 5 meses.... me queria morir le dije que pasaba y el solo decia tenemos que hablar. yo lo vote de la casa pero el no se ha ido. como yo lo vote, me di cuenta q empezo a pedirle perdon a esa muchacha xq ella me mando los textos que el le enviaba. me sentia peor. estuve muy mal los tres dias siguientes y me estuvo ignorando. la cosa q el me dijo q esa muchacha aborto y que el nunca se lo perdonaria. le dije q xq me hizo esto si sentia algo x ella me lo hubiera dicho y yo no estaria embarazada ahora. el me dijo q cuando viajo aver a sus padres , cuando la vio se sentia confundido que sentia algo x ella pero tambien x mi, yo estoy muy dolida, y nose que hacer. no se si el perdon es posible cuando alguien te dice q ama a otra tambien. este es mi segundo hijo con el y me siento muy mal xq no me merecia esto, ahora q hago, lo veo desde q paso eso pero el esta ahi indiferente conmigo y yo tambien con el. el solo viene a dormir . y cada dia es mas dificil para mi. quisiera pedirle q se vaya pero tengo miedo sentirme peor x lodel embarazo, o espero q nazca el bb, la verdad nose q hacer. el trata de portarse bien conmigo, me ha visto llorar y lo unico q me dice es q ya todo va a pasar pero nose a que se refiere, aveces pienso q ya se arreglo con la muchacha esa y solo esta esperando q yo me sienta mejor para irse, y me siento peor xq tampoco quiero q me utilize o tenga pena de mi, no quiero, nise q mas decirle. solo se q me engano y sobretodo ahora q estoy embarzada. mi hijo de 10 feliz de vernos juntos y x eso tampoco le hago problema para q se vaya, pero la verdad no me siento bien. quisiera poder dejarlo de querer, pero ni siquiera lo odio. necesitaba desahogarme y solo pense en esto xq mi familia no quiero q se enteren de nada. les agradeceria cualquier conmentaria o consejo. gracias

Ver también

A
an0N_686986299z
25/6/10 a las 3:18

Que dificil
No me imagino por lo que debes de estar pasando y yo estoy triste porque me dejo mi novio, afortunadamente no habia nada que nos uniera, pero en tu caso siento que es muy delicado te peudes poner mal por lo del bebe o algo asi, siento que debes de ser muy muy fuerte y pedirle que se vaya porque que el este ahi es un dolor lento, verlo y todavia quererlo, o ver la situacion por la que estas viviendo.

Creo que deberias pedirle que se vaya, esque no es posible que te haya engañado y sea capaz todavia de decirte lo del aborto de la chava eso ya es algo horrible, deberias ponerte a leer mucho, ahorita yo estoy leyendo un libro que se llama los hobmres siempre vuelven de penelope parker a mi siempre me ayuda eso, me inspira, talves para ti no sea ese el libro que necesites pero deberias leerlo para que te distraigas.
Lo mejor que deberias hacer en serio es decirle que se vaya es injusto, y es muy dificil para el bebe que viene pero tambien piensa en ti y en tu dignidad ocmo mujer, no es justo lo que te hizo.

L
lula_8711286
25/6/10 a las 5:59

¡¡¡¡ no mas!!!!

MIRA ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, quien te traiciona una vez, lo volverá hacer muchas más, un mal hombre no cambia nunca, deberías analizar tu situación económica, si dependes de él, deberás esperar un largo tiempo que nazca el niño, que consigas trabajo en fin para que puedas solventar en parte tu situación, por lo pronto, no sufras, se digna no lo ruegues, no le des mucha importancia, hoy no estas para más problemas, tiempo al tiempo, pero deja de amarlo, de servirlo y complacerlo, piensa en ti y empieza a ponerte primero tú, también te recomiendo leas el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO DE ROBIN NORWOD, LO ENCUENTRAS EN pdf, alli encontrarás muchas respuestas y saber que debes hacer. Suerte.

P
puerto_7849276
26/6/10 a las 6:29

Concuerdo con orquidea
Hombres asi nunca cambian amiga. Mejor sola que tener que cargar con la culpa,, las dudas, el odio i el resentiimiento que causa toda la situacion. Yo lo se por experiencia i propia , i nada mas se lo deseo a mis peores enemigos. Por desgracia vos pudiste sentirlo de primera mano... i es horrible. te das cuenta de como son en realidad... solo piensan en ellos. ya viste lo insensato que fue con la otra mina tambien. son una basura en las mismas circunstancias i distintas chicas. nananana... amiga.. es preferible sacarte esa carga de encima. Y esto no hace falta ni que decirselo, si te mostras indiferente con el.. lo va a saber.. o por lo menos (si es que tiene un poco de conciencia) va a querer saber el porque de tu comportamiento. se fuerte i estamos para ayudarte.

www.inabadromance.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir