Foro / Psicología

Mi corazon esta roto y desepcionado valdra la pena? ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:22
V
vega_5283552
23/7/09 a las 4:53

hola
quiero contarles mi historia que la verdad me tiene confundida , tal vez por los sentiementos encontrados que ocaciona en mi ; todo empezo hace 1 año cuando por internet encontre al sobrino de mi cuñado que vive en otra ciudad porque esta estudiando ; el y yo nos conocemos desde niños pero nunca habiamos platicado para mi no era un secreto que en algun momento el tenia interes por mi pero jamas se atrevio a decirmelo porque decia que yo era una fresa ,paso el tiempo y de la nada aparece en mi correo , a mi me dio gusto encontrarlo y platicar con el asi empezo todo , el me llamaba de vez en cuando y me vino a visitar en las vacaciones de diciembre salimos un par de veces , pero cuando se fue no pude despedirme de el y se fue molesto , me llamo y me dijo que se habia decepcionado de mi porque penso que me importaba pero vio que no , yo me senti muy mal , dejamos de tener comunicacion y yo le mandaba mensajes cada vez que podia si respuesta alguna , hasta que un dia hable con su mama y me dijo que el no me llamaba porque yo no lo hacia , asi que le llame y el me pidio que solo me dejara querer , a mi me parecio bien , y empezamos hablarnos mas seguido , a mandarnos besos y a tratarnos con cariño ,pero un dia me dijo ya voy a ir que te parece si vienes por mi a el lugar donde vivo , yo no pude ir porque la escuela , asi que esperamos a vernos cuando el llegara de vacaciones el dia que llego me mando un men para que lo fuera a traer a la terminal de autobuses, cuando nos v
imos nos abrazamos y nos besamos , yo senti que era sincero , caminamos de la mano bajo la luna , a los 3 dias nos fuimos a pasear a una cabaña que rentamos , pasamos la noche juntos al principio yo tenia miedo pero el con sus caricias y sus cuidados me involucro y accedi a tener relaciones con el , al dia siguente regresamos a casa y caminaba adelante de mi , me besaba ya muy poquito , pero pasamos a la alameda y tomamos un helado me leyo una poesia , y abordamos el autobus nos despedimos pero sin beso , ni nada , porque yo no queria que se dieran cuenta mis papas que era algo mio , porque dias antes el me habia dicho que no le gustaba los compromisos , por esta razon no quise darle un beso , se fue a su casa y no supe de el hasta el otro dia que me mando un men dicendo : lo siento no podre verte hoy porque llego mi mama y voy a pasar el dia con ella , y yo le respondi ok nos vemos otro dia no te preocupes , eso fue lo unico que nos dijimos, bueno para termninar me llamaron para hacer un trabajo de la escuela , nos quedamos de ver en un lugar pero solo llego 1 compañero asi que caminamos para llegar a la casa de la compañera , cuando de repente veo a mi disque novio de la mano de una chica caminando hacia nosotros me sorprendi mucho el solo me vio y siguio ncaminando como si nada , yo me quede paralizada desepcionada , no llore en ese momento por coraje pero cuando llege a la casa de mi amiga no soporte mas y desde ese dia ya no supe mas de el y ahora la pregunta es que paso ? que hago pido una explicacion ? o mejor me olvido de el ? ademas me debe dimero y no se como pedirselo porfavor ayudenme

Ver también

I
inass_6484093
23/7/09 a las 9:22

Menudo cerdo!
que es lo que pasó? pasó que te engañó y te utilizó.
perdón por ser tan brusca pero es que eso es lo que ha pasado.
mi consejo es que ahora te sientas muy digna, puesto que es el quien
a actuado de malas maneras, tu no tienes nada de lo que avergonzarte.

sácalo de tu vida niña, sácalo para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir