Foro / Psicología

Mi cuerpo quizas arruine mi historia de amor.. (opiniones x favor)

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 1:37
K
kelly_5319987
12/1/15 a las 22:19

Hola!! Bueno desde hace tiempo me ha llamado la atención contar mi historia através de este foro debido a que he visto que dan opiniones personales un tanto apegadas a lo que me sucede...
Mi situación es la siguiente: Como a los 15 años yo pesaba como 80 kg pero no le daba nada de importancia, ya hasta que entre a la universidad me empece a dar cuenta que tan importante era tener un cuerpo digamos aceptable .. el caso es que en un año yo baje mucho de peso y ahi fue cuando me enfrente con la gran realidad de mi cuerpo, comence a notar las grandes imperfecciones las cuales son las estrias muy marcadas que tengo en mi pecho, brazos, estomago, piernas y otros lados mas sin embargo en esos momentos no me sentia tan acomplejada como hasta ahora ya que desde hace un año conoci por internet a un gran chico (El tiene 26 y yo 23)...jamas nos hemos visto en persona ( en fotos si), pero este año ya es decisivo porque el ya quiere que nos conozcamos y presentarme a su familia y yo a la mia; sin embargo nose que pensar porque cada vez que pienso en que ya casi nos conocemos me viene a la mente que pensara de mi cuerpo, ademas de que no me considero una chica con gran belleza.
Yo a el le digo que no me considero una chica bonita y el me responde que no le importa pero nunca le he hablado de lo que realmente de acompleja ya que no se como lo va a tomar.. a veces pienso que a el no le importaria nada de eso pero el miedo es el saca las miles de dudas y confusiones de mi cabeza e incluso un tanto persuadiendo su respuesta le he preguntado que pasaría si me llegara enfermar de gravedad o cosas asi y el siempre responde que el me apoyaria en todo y no seria motivo de terminar conmigo. Más aun tengo miedo porque el vive en USA y claro ahi hay chicas muy lindas que pienso a lo mejor por su felicidad dejarlo ir de mi vida (Yo vivo en México)...Ustedes que opinan chicas ¿Debo armarme de valor y dar el gran paso de conocerlo y ver que sucede? porque yo lo amo mucho ó nose ustedes aconsejenme .... Gracias y perdon x el gran texto ..... Aun habian muchas cosas que contar pero en fin... bye

Ver también

S
samia_8650866
12/1/15 a las 23:12

Opinion
Yo pienso que deberias conocerle u si enverdad te ama no le deberia importar ni el fisico ni tu cuerpo, porque tu eres hermosa tal y como eres. Si despues de que lo llegas ha conocer se porta raro y diferente, entonces no pierdas el tiempo y sigue adelante. Hay muchos chicos

K
kelly_5319987
13/1/15 a las 2:00
En respuesta a samia_8650866

Opinion
Yo pienso que deberias conocerle u si enverdad te ama no le deberia importar ni el fisico ni tu cuerpo, porque tu eres hermosa tal y como eres. Si despues de que lo llegas ha conocer se porta raro y diferente, entonces no pierdas el tiempo y sigue adelante. Hay muchos chicos

Gracias
Gracias, en verdad q agradezco tu opinion

A
ailen_8415355
27/1/15 a las 5:31

Te entiendo.
Mira, a mi me pasó (y me pasa) lo mismo. Conocí a alguien por internet, salimos un par de veces y yo empecé a plantearle todas mis inseguridades o a tirarme abajo con comentarios como "soy horrible, no se porque te fijaste en mi" y así sin parar. Yo también tengo estrías y solo pensaba ¿Qué voy a hacer si me ve? pensaba que eso lo iba a alejar o que le iba a dar asco y cosas por el estilo.
Bueno, al final si se alejo de mi pero no fue por mis estrías.. Fué por mi inseguridad y por tener tan poco amor propio.

Así que espero que te veas con tu chico y que ni pienses en tus estrías ni en nada porque es imposible que eso cambie lo que siente por vos! Confia mas en vos misma y sé feliz.

K
kelly_5319987
28/1/15 a las 21:44


muchisimas gracias por tus palabras.. fue gracioso lo q pusiste al final. mis mejores deseos para ti; )

K
kelly_5319987
28/1/15 a las 21:46
En respuesta a ailen_8415355

Te entiendo.
Mira, a mi me pasó (y me pasa) lo mismo. Conocí a alguien por internet, salimos un par de veces y yo empecé a plantearle todas mis inseguridades o a tirarme abajo con comentarios como "soy horrible, no se porque te fijaste en mi" y así sin parar. Yo también tengo estrías y solo pensaba ¿Qué voy a hacer si me ve? pensaba que eso lo iba a alejar o que le iba a dar asco y cosas por el estilo.
Bueno, al final si se alejo de mi pero no fue por mis estrías.. Fué por mi inseguridad y por tener tan poco amor propio.

Así que espero que te veas con tu chico y que ni pienses en tus estrías ni en nada porque es imposible que eso cambie lo que siente por vos! Confia mas en vos misma y sé feliz.

Xd
Gracias x tu comentario. Saludos

N
nabel_5742744
29/1/15 a las :43

Mira yo tambien tengo una relacion por internet
Mira mi novia es una maravillosa persona y también tiene sus defectos físicos. ¿Es eso problema para mi? Para nada. Porque lo importante no es el fisico, es el interior. Su interior es lo que me ha enamorado completamente, porque de nada sirve el fisico si por dentro se esta vacío.

Porque amo sus imperfecciones, es lo que a ella le hace tan especial para mi. Y los defectos fisicos no desmerecen para nada, lo que desmerecia es que fueras celosa pj o no honrada, eso si.

Luego, hablale de todos tus temores por tontos que sean. Si algo es esencial en la pareja es la comunicación y más en una relación a distancia en la que a la persona no la tienes a tu lado. Abrete a él como un libro abierto y que él se abra a ti. Que disfruteis como hago yo descrubiendo cada dia algo nuevo de mi pareja.Porque no hay nada que esconder, el no te va a sojuzgar, solo escuchara y opinara.

Y si tu mereces la pena y el esta de verdad enamorado no tienes porque pensar que hay mejores chicas que tú y que te olvidara. Yo todavia no he conocido a nadie como mi chica y me da igual que sea una relación a distancia, porque ella lo merece. Si el cree que lo mereces, el seguira adelante como yo lo hago con la mía.

Mi recomendacion es que hagais videollamada hace bastante más llevadero la distancia porque es lo mismo que en persona pero a distancia y es mucho mas disfrutable que solo por mensajes. Luego, veos cuando tenga que ser. Yo tengo que esperar hasta verano para poder verla y para entonces, ya habremos hecho más de un año de relación. Solo buscamos el momento adecuado y ya esta, no te agobies por ello. Tu centrate en disfrutar cada dia de tu pareja que es lo que siempre todas las parejas se olvidan. Porque cuando ves sonreir a quien amas o cuando se emociona al hablar contigo, te das cuenta que la distancia no es un impedimento, es solo un motivante para seguir luchando por esa persona que merece la pena.

Y si el te ha demostrado que te ama (porque asi se demuestran no con palabras) no tienes porque esperarte que sea diferente. Podras como siempre descubrir matices porque jamás conocerás a una persona al 100%

P.d: Si quieres agregame y te doy consejos para tu relación a distancia, a mi me va genial y he aprendido muchooo y puede servirte de ayuda. ^^

K
kelly_5319987
29/1/15 a las 1:37
En respuesta a nabel_5742744

Mira yo tambien tengo una relacion por internet
Mira mi novia es una maravillosa persona y también tiene sus defectos físicos. ¿Es eso problema para mi? Para nada. Porque lo importante no es el fisico, es el interior. Su interior es lo que me ha enamorado completamente, porque de nada sirve el fisico si por dentro se esta vacío.

Porque amo sus imperfecciones, es lo que a ella le hace tan especial para mi. Y los defectos fisicos no desmerecen para nada, lo que desmerecia es que fueras celosa pj o no honrada, eso si.

Luego, hablale de todos tus temores por tontos que sean. Si algo es esencial en la pareja es la comunicación y más en una relación a distancia en la que a la persona no la tienes a tu lado. Abrete a él como un libro abierto y que él se abra a ti. Que disfruteis como hago yo descrubiendo cada dia algo nuevo de mi pareja.Porque no hay nada que esconder, el no te va a sojuzgar, solo escuchara y opinara.

Y si tu mereces la pena y el esta de verdad enamorado no tienes porque pensar que hay mejores chicas que tú y que te olvidara. Yo todavia no he conocido a nadie como mi chica y me da igual que sea una relación a distancia, porque ella lo merece. Si el cree que lo mereces, el seguira adelante como yo lo hago con la mía.

Mi recomendacion es que hagais videollamada hace bastante más llevadero la distancia porque es lo mismo que en persona pero a distancia y es mucho mas disfrutable que solo por mensajes. Luego, veos cuando tenga que ser. Yo tengo que esperar hasta verano para poder verla y para entonces, ya habremos hecho más de un año de relación. Solo buscamos el momento adecuado y ya esta, no te agobies por ello. Tu centrate en disfrutar cada dia de tu pareja que es lo que siempre todas las parejas se olvidan. Porque cuando ves sonreir a quien amas o cuando se emociona al hablar contigo, te das cuenta que la distancia no es un impedimento, es solo un motivante para seguir luchando por esa persona que merece la pena.

Y si el te ha demostrado que te ama (porque asi se demuestran no con palabras) no tienes porque esperarte que sea diferente. Podras como siempre descubrir matices porque jamás conocerás a una persona al 100%

P.d: Si quieres agregame y te doy consejos para tu relación a distancia, a mi me va genial y he aprendido muchooo y puede servirte de ayuda. ^^

Thanks
si puedo decirte que el demuestra lo mucho q me ama,pero bueno uno mismo recae en lo q pensara l otra persona... con gusto te agregare... gracias x tu comentario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir