Foro / Psicología

Mi cuerpo separado de mi mente

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 2:35
S
sarata_5473701
6/7/11 a las 20:17

se que el titulo es muy raro, pero e sentido en varias oportunidades como si estoy acostada y siento que mi espiritu sale de mi cuerpo como si le dieran un empujo y estas fuera, pero esto solo me pasa por segundos, porque del miedo intento reaccionar y volver, alguien me explica como se llama lo que siento??... es como un transe??, no se porque pero normalmente pasa en las noches y no estoy soñando, se que estoy viva y bien despierta en ese momento, porfa no piensen que estoy loca solo quiero su opinion y que me pasa tengo 14 años

Ver también

J
jiayan_7866847
7/7/11 a las 2:35

Buenas!!
yo nno creo que estes loca, pienso que tienes un poder mental increible!! ojala pudiera hacerlo yo.
una vez escuche que esas cosas las hacen los hindues o una cultura de esas de asia, los cuales cultivan mucho su mente y la manejan muy bien, se quedan como medio dormidos, y su espiritu se va a otra parte, son capaces de irse lejos y ver cosas a tiempo real en otras partes. pero tambien dicen que es peligroso porque si intentan despertarte en ese momento que tu espuiritu no esta en su cuerpo.... malo. no me acuerdo como se llama esto, pero buscalo en internet e informate. si yo tuviera ese poder, intentaria explotarlo y dominarlo bien. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir