Foro / Psicología

¿Mi cuñada es doble cara y intenta arruinarme que puedo hacer?

A
an0N_675232499z
1/10/16 a las 14:59

Ola bueno la cosa es que desde un princio me llevaba bien supuestamente bien con mi cuñada confiaba en ella tanto yo como mi pareja hasta que comenzo a hacer cosas que no vienen al caso , le presentaba a sus amigas y queria que este con el y me termine, pero a mi solo me decia gracias cuñadita que linda pareja yo te quiero por como cambiaste a mi hermano.
Luego continuo la cosa cada vez que iba a sus casa se la pasaba espiando y lo sigue haciendo pasa y repasa para escuchar hasta el minimo detalle de que hablamos y que no se la pasa al pendiente de nuestras discuciones y problemas,lleva a esas chicas a su casa, me da su palabra la abuela materan de mi pareja falleco la cual lo crio y le afecto mucho lo cual el reaciono depresivamente se lastimaba y ella agarro su celular diciendome deja que se vaya no se puede hacer nada, lo deje pasar la siguo tratando con todo el respeto hasta el dia de hoy no le mostre ni una sola mala cara pero conituo haciendo cosas, le cuenta cosas a su favor a mi suegra digamos discutimos chimea todo y cambia poniendome de mala la ultima me dio un regalo carisimo de mi pareja y ella cambio a hacerme la vida imposible quiere encajarle a sus exnovia a pareja le dijo a su madre es una interesada le dio la cosa anunciamos matrimonio y siguio mucho peor la cosa comenzo a decirle cosas no se que siempre a su mama que me aceptada y ahora me trata cobtante y distantante nos quiere separar.
Me da mas rabia por mi pareja porque el apreciaba muchisimo a su hermana y ella se la pasa tracionando diciendo una cosa y haciendo otra actuando a las espalda y intentando separarnos a toda costa, es su hermana su familia  nunca le faltare al respeto pero ya no se que hacer mi pareja la ultima vez le dijo no confio mas en ti me traicionaste y ella no le importa lo mas minimo sigue haciendo cosas la verdad no se que hacer mis amigas de rabia me dijeron has que se le caiga la mascara que vean lo que hace como es lo que esta haciendo pero es su familia ella al minuto puede ir y decirle algo a mi suegra le lava el cerebro no se que hacer estoy mal mi pareja siente decepcion e impotencia por la actitid de ella yo me siento impotente y con rabia por como actua y las cosas que hace  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir