Foro / Psicología

Mi cuñada, quiere hacerme daño a toda costa.

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:33
M
mbene_9495765
31/7/11 a las 16:46

Hola chicas,tengo un problema"mi cuñada"todo era maravilloso hasta que llego ella...es una niña mal criada, egocentrica,rencorosa,y la persona mas mala que yo he conocido núnca.
Os cuento es una historia larga,esta mujer me tiene una envidia que te mueres...y todo lo que hace es para hacerme daño.
No va de frente porque es una cobarde ysiempre esta a lo suabon..dice las cosas por telefono para que yo las escuche y joderme(comentarios que tienen tela),me dice las cosas, cuando no hay nadie delante,me bacila de dinero,descaradamente porque sabe que estoy en paro....le encanta que no me quede embarazada(disfruta, pues ella tiene que competir conmigo con todo, tiene que ser mejor...)
esta persona tiene problemas con mi suegra y el otro dia en una cena, ella y mi otra cuñada,estaban poniendola verde y mi marido estaba al lado, lo escucho todo, el pobre me pregunto de quien estaban hablando,,,y se va ha liar...en ese momento..pues no pudo..proque habia mucha gente y no era el plan...mi otro cuñada tb quiere hacerle daño a mi suegra...mi suegra no es mala, dijo un comentario...que todos pensamos, en voz alta,,,y la otro cuña, intencionadame se lo ha chivato a la otra...y no veas...que verguenza...yo llevo en la familia15 años y jamas se ha metido conmigo, me refiero a mi suegra..y estas dos la odian..yo comprendo a mi marido, es normal que quiera hablar y defender a su madre...nadie tiene derecho a insultar de esa manera...tengo miedo, de que se rompa la familia...por la tipa esta....pues todos se llevan genial...que asco me dan las dos...que puedo hacer? es mejor callar? es mejor hablar con todos juntos? alguien me puede aconsejar?
gracias

Ver también

J
jovana_8443115
31/7/11 a las 17:11

Yo no me meteria
si te sabe mal lo que esta pasando, hablaria con mi marido y como realemtente la familia es de el, pues si quiere , que de la cara el, porque si no , pasara lo de siempre si se ponen las cosas feas, seras tu la mala.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:56
En respuesta a jovana_8443115

Yo no me meteria
si te sabe mal lo que esta pasando, hablaria con mi marido y como realemtente la familia es de el, pues si quiere , que de la cara el, porque si no , pasara lo de siempre si se ponen las cosas feas, seras tu la mala.

Xanad
gracias por el consejo,tienes toda la razón.bs

R
rhimo_5425218
3/8/11 a las 14:18

Mantente al margen
Sinceramente mantente al margen de los comentarios. No entres al trapo de los dimes y diretes, ni vayas con el cuento de uno en otro, mi opinión es que ya son mayorcitos y que cada uno arregle sus propios problemas.
Es mi opinión, espero que te vaya bien y todo se solucione pronto.
Un saludo.

M
mbene_9495765
3/8/11 a las 21:44
En respuesta a rhimo_5425218

Mantente al margen
Sinceramente mantente al margen de los comentarios. No entres al trapo de los dimes y diretes, ni vayas con el cuento de uno en otro, mi opinión es que ya son mayorcitos y que cada uno arregle sus propios problemas.
Es mi opinión, espero que te vaya bien y todo se solucione pronto.
Un saludo.

Aluxi
gracias

M
mbene_9495765
3/8/11 a las 21:51
En respuesta a rhimo_5425218

Mantente al margen
Sinceramente mantente al margen de los comentarios. No entres al trapo de los dimes y diretes, ni vayas con el cuento de uno en otro, mi opinión es que ya son mayorcitos y que cada uno arregle sus propios problemas.
Es mi opinión, espero que te vaya bien y todo se solucione pronto.
Un saludo.

Aluxi
Hola!!!tengo un problema, mi cuña (la bruja),me tiene envidia, y hace comentarios para hacerme daño, todo el rato,sabe donde atacar pues me conoce bien,,antes eramos amigas..yo se cuales son sus puntos pero no quiero entrar al trapo,yo solo quiero cogerla de los pelos, estoy aguantando carretas y carretones, y siempre se sale con la suya, yo nunca salto por precaucion,pero es super suabona, siempre va de victima y dando pena...es muy largo de explicar...que hago????mi pareja se llama muy bien con su hermano y yo no soporto a la tipa esta,me puedes dar un consejo???

S
suyun_6289224
3/8/11 a las 22:54

Igual
yo opino igual deberias de mantenerte al margen y sobre los comentarios q te hace a ti y las veces q te ataca o bien le demuestras q te resvala como si escucharas llover o bien te vuelves sarcsatica y le pagas con la misma.un saludo y suerte

R
rhimo_5425218
5/8/11 a las 18:59
En respuesta a mbene_9495765

Aluxi
Hola!!!tengo un problema, mi cuña (la bruja),me tiene envidia, y hace comentarios para hacerme daño, todo el rato,sabe donde atacar pues me conoce bien,,antes eramos amigas..yo se cuales son sus puntos pero no quiero entrar al trapo,yo solo quiero cogerla de los pelos, estoy aguantando carretas y carretones, y siempre se sale con la suya, yo nunca salto por precaucion,pero es super suabona, siempre va de victima y dando pena...es muy largo de explicar...que hago????mi pareja se llama muy bien con su hermano y yo no soporto a la tipa esta,me puedes dar un consejo???

Hola valentina
Te entiendo perfectamente las suavonas y las victimistas son de lo peor de la especie humana.
Yo creo que no deberias entrar al trapo, insisto en este punto porque sería empezar una bola que cada vez iria a peor.
No conozco tu caso pero no se puede vivir con el rencor acumulado, recordar una y otra vez lo que nos han hecho (y te lo digo por experiencia) lo único que hace es hacernos daño a nosotras mismas. Es obvio que no lo vas a olvidar, pero aprende a que eso quedo en el pasado y no se puede cambiar.
Ahora ya no es tu amiga, asume que ha dejado de serlo y tratala siempre con mucha distancia, desinformación y educación. Pon una barrera entre las dos. Por ejemplo: puedes utilizar siempre el por favor y el gracias, ve haciendolo poco a poco que no se note al principio pero así marcarás un poco más de respeto entre ambas y por tanto menos confianza. No se si me he explicado bien pero la finalidad de esto es para alejarte de ella lo máximo posible. Si algo te molesta lo dices fríamente en el momento pero a modo de broma o con una sonrisa, pero como dicen en mi pueblo "lo dejas caer" luego no le des más importancia.
Por ejemplo: Mi cuñada tiende (o tendía) a ignorarme y a reir con el resto de la familia mientras cuchichea (algunas veces hasta me miraban a mí mientras lo hacían) A mi esto me molestaba muxísimo y me ponía de los nervios hasta que un día hice yo lo mismo. Antes de ir a su casa, en el cumpleaños de su hijo, empecé a hacer bromas con mi marido y luego, en casa de mi cuñada, se las cuchicheaba en voz baja y los dos nos reiamos de las bromas (que nada tenían que ver con ella) pero yo la miraba de reojo como si hablasemos de ella (y mi marido ni se daba cuenta). Fue genial aunque a veces lo hace aún, ahora cada vez que lo hace recuerdo aquel día y me lo paso genial viendo su cara.
Si te molesta cuando estais en la misma casa su conversación, llevate una revista y concentra tu atención en ella, todo con tal de no intoxicar tu psique con esa bruja.
Y sobre todo sonrie y pasa de ella, será lo que más le moleste verte bien.
Perdón por el rollo. Espero que te ayude. Un saludo

M
mbene_9495765
7/8/11 a las 12:33

Siempresarah
Muchas gracias, le pagare con la misma monesa, estoy contenta pues toda la familia sabe como es esta persona, y aunque ella lo quiera decorar ahora, ya es tarde, en cuato a la otra cuña, a quedado fatal.
Hacen comentarios en las redes sociales, como si fueran niñatas y con frases para que se de la gente por aludida, yo paso de esas tonterias,yo lo que tenga que decir lo dire, mejor o peor pero en la cara.
Espero algun día pague todo el daño que esta haciendo en la familia.
Es la peor persona que me he encontrados pues lo planea todo, es teatrera,quiere aparentar lo que no es, envidiosa, celosa, se alimenta de los males que tu tienes, por esos no quiero que se entera de nada de mi vida, en fin....que es un regalito...
gracias por tu consejo.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir