Foro / Psicología

Mi cuñada (su hermana)está acabando con mi matrimonio...y se mete en la educación d mis hijas...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:59
M
mira_8301215
21/3/08 a las :29

hola amiga,qtal van las vacaciones?
yo regular pq he tenido a las niñas malitas y me he pasado dos noches sin dormir pqla bebe tenia fiebre y mucha tos...yo he ido todo el dia siguiente como un zombie con migraña y ojeras q me llegaban al suelo...
encima mi marido se ha instalado a dormir en el cuarto d lamayor pq dice q asi no se despierta si llora la peque y ya ni hacemos vida d matrimonio, yo duermo con la mayor en la cama juntas y mi cuñada todo el dia en casa metida pq tiene vacaciones,viene a ver a las niñas estamos cenando y ella no se larga, se queda alli mirando en el sofa, le digo por educacion si quiere cenar algo y me dice q no y yo deseando q se largue pq no tenemos intimidad...a todas partes va con no sotros, como el dia d la palma , etc... es como una sombra...a mi me corta el rollo y no puedo ser yo misma...y va la tia y me dice " es q tú has acostumbrado mal a las nenas a dormir contigo..." y a mi no hay cosa q me reviente más q me digan como tengo q educara mis hijas y menos alguien q no tiene ni ... idea d niños y q va de lista..pq desde fuera todo se ve muy fácil pero hay q vivirlo y estarse una semana entera sin dormir ,al final ya haces lo q sea para poder descansar y t apañas como puedes, aunque tengas q dormir con la niña para q no se despierte d madrugada la mayor llorando q tiene miedo, al principio era horrible, lloraba una y cuadno conseguia dormirla se despertaba la otra, y asi no habia manera d descansar yo ya se q hago mal en q duerman conmigo pero es lo mas comodo y practico para todos... y no permito q venga esta ... a decirme como lo tengo q hacer... como cuando me come la cabeza con sus charlas diciendome q lo mejor para los niños es q estudien música pq les vamuy bien para desarrollar el cerebro... y q pq no apunto a lamayor ala escuela de musica...
y ya el colmo fué cuando me dice "este año pq no meha dado tiempo a organizarme pero sino me llevo ala niña a las fallas d Valencia, el año q viene ya me la llevaré pq asi sera para practicar para cuando nos vayamos las dos a disneyland paris a ver como no s va..."yo me quede con la boca abierta "como se puede tener tanto morro!!!" es q ya ni me pide permiso q soy la madre, ella ya cuenta con q se lleva la niña como si fuese suya...es muy niña estaá gorda, y lo dijo delante d la niña q coge complejo d q tiene barriga... ella como es anorexica d mentalidad... como le puede decir esto a la niña ....
y yo ya no puedo más con ella..no la aguanto y esta situación esta acabando con mi matrimonio pq acabo discutiendo con él por culpa d su hermana q esla típica solterona cuarentona q no tiene vida y se mete todo e l dia en nuestra intimidad...él me dice q le diga algo pero yo no soy capaz d mandarla a la mierda pq no queiro pelearme con ella... y él dice q no puede hacer nada... he pensado q la solucion seria irnos a vivir lejor a otro pueblo... pq ella vive en la calle de al lado...
a ver si alguien ha pasado por algo similar y me aconseja gracias.saludos.

Ver también

I
itoitz_7860081
21/3/08 a las :53

Hola
Vaya. La verdad es que las familias políticas son un fastidio.
Yo tengo suerte de que la tengo lejos y aún así, son una pesadilla.

También hacen las cosas sin preguntarme y eligen ellas sobre lo que quieren o no para mi hija.

Sin ir más lejos, hace dos semanas, que hablé con mi suegra por telefono y porq salio el tema le conté que NO ME GUSTAN PARA NADA, los niños pequeños con joyas ... solo los pendientes y listo, unos días después le manda a mi niña, una cadenita y unos pendientes.
La cadenita, es impresionantemente gruesa, y te puedes imaginar lo grosera q se ve en una niña de dos años y medio!! Y los pendientes, yo creo que si me los pusiera yo, me quedarían grandes!!!!

Es dificil aconsejar sabes? pero no permitas que se meta tanto en tu vida y menos que estropee tu matrimonio. Y tus hijas son justamente eso ... TUS HIJAS, y solo tu y tu marido desiden q es lo que quieren para ellas.

Un beso y que te sea leve el tiempo que le queden de vacaciones!!!

L
leisy_8807860
21/3/08 a las 11:33
En respuesta a itoitz_7860081

Hola
Vaya. La verdad es que las familias políticas son un fastidio.
Yo tengo suerte de que la tengo lejos y aún así, son una pesadilla.

También hacen las cosas sin preguntarme y eligen ellas sobre lo que quieren o no para mi hija.

Sin ir más lejos, hace dos semanas, que hablé con mi suegra por telefono y porq salio el tema le conté que NO ME GUSTAN PARA NADA, los niños pequeños con joyas ... solo los pendientes y listo, unos días después le manda a mi niña, una cadenita y unos pendientes.
La cadenita, es impresionantemente gruesa, y te puedes imaginar lo grosera q se ve en una niña de dos años y medio!! Y los pendientes, yo creo que si me los pusiera yo, me quedarían grandes!!!!

Es dificil aconsejar sabes? pero no permitas que se meta tanto en tu vida y menos que estropee tu matrimonio. Y tus hijas son justamente eso ... TUS HIJAS, y solo tu y tu marido desiden q es lo que quieren para ellas.

Un beso y que te sea leve el tiempo que le queden de vacaciones!!!

Hola
YO LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE SUEGRA.DESDE UN PRIMER MOMENTO NO LA DEJAMOS QUE SE METIERA EN NUESTRA RELACION Y ELLA LO ENTENDIO BIEN. ES UNA MUJER QUE TIENE LA MENTALIDAD MUY ABIERTA.NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ELLA,ESTA VIUDA,VIVE SOLA Y CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES SE VIENE CON NOSOTROS,A MI NO ME IMORTA PORQUE NO SE METE EN NADA Y YO ME LLEVO BIEN CON ELLA. LO UNICO QUE SE METE MUCHO EN LA RELACION DE MI CUÑADA CON SU PAREJA YCUANDO DISCUTE CON SU HIJA SE DISGUSTA BASTANTE. YO LA HE DICHO QUE IGUAL QUE NO SE METE EN NUESTRA RELACION QUE DEJE A SU HIJA TRANQUILA,QUE SI SE TIENE QUE EQUIVOCAR QUE LO HAGA ELLA SOLA,LO QUE PASA QUE ES QUE MI SUEGRA NO TRAGA A MI CUÑADO Y A SUS PADRES MUCHO MENOS,ESPEREMOS QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO. UN SALUDO

D
dunya_8308357
21/3/08 a las 11:56

¡hola!
A mi me pasa eso pero con mi concuñada, o sea, con la mijer del hermano de mi marido. Lo bueno que tiene es que ella no me toca nada ni a mi ni a mi marido claro, pero por respeto a su hermano no la mandamos a donde se merece. Tu situación es un poco más difícil, porque tu cuñada sí es la hermana de tu marido y claro, te entiendo, es difícil. Y como vive tan cerca... No hay nada peor que una solterona aburrida. Ánimo chica y procura tener siempre a tu marido de tu lado, es lo único que se me ocurre. ¡Suerte!

Y
yira_7891187
31/3/08 a las 12:44

Hola
Yo no te conozco de nada, pero te digo una cosa o le pones las cosas claras o arruinara tu matriminio. Eso no puede seguir asi. Ten diplomacia a la hora de hablar con ella, pero dile las cosas.

Un saludo

S
susy_6336671
31/3/08 a las 13:59

Urgente urgente urgente
mira, ni se te ocurra aguantar esta situacion ni un dia mas

cogele a tu cuñada y dile con palabras bonitas o feas me da igual y dile claramente que no quieres que venga a tu casa cuando quiera, que necesitas intimidad que lo estas pasando mal, dile BASTA YA.

a que tienes miedo???? a que se enfade verdad? pues si se enfada mejor para ti, a que va tanto a tu casa? que quiere?

QUE FUERTE, tenemos que aprender a hablar sobre nuestros sentimientos sin sentirnos culpables, sin miedos, porque si no nos van a comer con patatas.
animo y ya nos contaras un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest