Foro / Psicología

Mi cuñada va a acabar con mi realcion. ¿que hago?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:27
T
tona_7843305
14/1/08 a las 14:33

Hola a todas:
Soy nueva en este foro, tengo 26 años, y necesito que alguien me ayude a resolver un pequeño problema.
Mi novio y yo llevamos casi cuatro años juntos, y desde entonces, su hermana, es decir la que yo llamo mi cuñada, aunque no estemos casados, me ha hecho la vida imposible.

Siempre que coincidimos me pone mala cara, y me critica todo lo que hago, casi no me dirige la palabra. No acepta que vaya a su casa, es decir a casa de su madre, y que su hermano me quiera y logicamente me dedique parte de su tiempo. Ni siquiera me deja darle un beso si hay gente delante o si esta ella.

Nunca le ha importado lo que estemos haciendo, como si estamos cenando fuera o viendo un museo... siempre hay que estar a su disposición, (de ella), e ir a buscarla donde sea necesario, más si es día de fiesta.

Ya lo último ha sido que no me deja comer en el coche de mi novio, y siendo que él no me lo a prohibido creo que ella no es quien.
Tampoco le gusta verme en los ensayos de la cofradía en la que tocan los dos hermanos, y mucho menos que ayude a su madre cuando me lo pide.

Considero que son celos lo que tiene, pero creo que con 28 años que tiene y siendo todos adultos debería entender las cosas.

Mi novio ya pasa de hablar con ella, porque a ella le da igual lo que le digan,y tiene muy mal carácter con todo el mundo pero si sigue poniendose a malas conmigo terminare por dejar a mi novio, por mucho que lo quiera. Porque a él tb le está haciendo la vida imposible y no se si es mejor pasar de ella o dejarle las cosas claras.

¿Qué hariais vovotr@s?

Ver también

D
diabou_7056247
14/1/08 a las 18:42

Apagar el movil d los dos x diossssssssssssssssssss
hola cariño! acabas d describir todo lo q me paso ami, lo tenia simpre ocupado incluso cuando ya nos fuimos a vivir juntos si el se iba un finde con los amigos lejos a ki me acia encerronas para criticarme q yo ubiese ido d discotecas sin el y luego a el le comia el coco para q me pusiera limites, lo mejor es q eya cada dos x tres se separa d su marido se va con mama y luego vuelve pues bien la historia sigue y sigue ya te lo oimaginaras y eya veia q me acia daño y q yo me cortaba, asi q yo cada vez peleaba mas con mi marido entonces novio o compañero, la diferencia es qtu novio reconoce como es su ermana un punto para ti el mio no, solo empece a pedirle q no keria coincidir con ella al no ser q fuese x algo imprescindible, aunq eso era casi imposible mira yo tube una suerte fortuita y fue q el dia d mi boda q es cuando eya ya se dio cuenta q q su ermano era mio y yo d el q eya abia perdido la batalla d podernos separar, kiso dominarnos en la boda pero yo me abia tomado 2 calmantes y estaba tela d fresca pasaba d todo y no me intimidaba y la deje cortada delante d todos, me riño mi familia y me riño mi marido y mis amigas x q decian q no era ni el dia ni el momento d portarme asi, pero yo segui pensando q estube en mi sitio y me dolio q no les preocupara alos mios q eya me lo acia siempre y q keria monopolizar mi boda tb, asi q no me arrepiento sabes x q? x q desde entonces esta suaaaaaaaaaaaaaaaaabe como un guante y me di cuenta q es x q le di d su propia medicina y encima soy la ESPOSA d su ermano, ahora es un encanto, no es q me fie muxo d eya pero mientras sigue asi yo e aprobexado para ser cariñosa con eya y q mi marido vea q yo no soy rencorosa y q soy buena, q sigue = mejor q no el vera q la mala es su ermana q vuelve a apuñalar x la espalda, pero nunca permitas q eya vea q discutiis x eya eso jamas, y ya sabes haz como q no esta cuando estes en la banda tu abla con las otras xicas no seas hospitalaria ignorala, cuando os yame para q la recojais dile a tu novio q necesitas acer algo con el o q ahora no podeis x q estais en otra cosa q se lo diga el, ponle ejemplos d si fuera ermana del su mejor amigo para q lo vea desde fuera y vea q el no es kien debe cuidar d eya, eso suele resultar para q el diga, vamos yo paso d esta niña si fuera la d su amigo le diria al amigo q la ignorara no? pues eso azle ver como se ve desde fuera y por dios exale un novio q se entretenga y os deje em paz y tu como si tienes q calentar a tu novio cada vez q eya yame para q se vaya contigo a acer el amor y la olvide eso resulta le cojes x ahi jajajaj un sobeteido y te pones dulce y le dices dile q luego vas y eya cada vez se artara mas d esperar a q la recoja o la yeve yegara a reventar d ira y se artara d ver q ya no puede conseguir nada con xakear los dedos, y q es el 2 plato, hay mil maneras d fastidiarla y la mas sencilla es q es una niña mimada q se creo el centro d las vidas d su familia pues tu desplazala aun lado utiliza el sexo si puedes x q es a lo q los ombres les ace olvidar responsabilidades jajaajaajaj se mas lista q eya xoxo, ahhhhhhhh cada vez q kedeis intenta suabemete preguntarle al ermano donde esta eya para q tu puedas acer muxos planes y cuando yame oooooo q pena no podemos ir estamos lejos o en la cama ajajjaj ya sabes, y ya x ultimo xica az q olvide el movil cuando esta contigo, convencelo para q lo apague y tu lo apagas tb dile q eso ace q lo paseis mejor mas relajados sin q tu familia ni la d el puedan dominaros tu mete la tuya tb para q q el no crea q la suya piensas t q es peor, ok? jajajaj bueno x aki estare para lo q kieras besos y suerte

T
tsonka_9946062
17/1/08 a las 16:37
En respuesta a diabou_7056247

Apagar el movil d los dos x diossssssssssssssssssss
hola cariño! acabas d describir todo lo q me paso ami, lo tenia simpre ocupado incluso cuando ya nos fuimos a vivir juntos si el se iba un finde con los amigos lejos a ki me acia encerronas para criticarme q yo ubiese ido d discotecas sin el y luego a el le comia el coco para q me pusiera limites, lo mejor es q eya cada dos x tres se separa d su marido se va con mama y luego vuelve pues bien la historia sigue y sigue ya te lo oimaginaras y eya veia q me acia daño y q yo me cortaba, asi q yo cada vez peleaba mas con mi marido entonces novio o compañero, la diferencia es qtu novio reconoce como es su ermana un punto para ti el mio no, solo empece a pedirle q no keria coincidir con ella al no ser q fuese x algo imprescindible, aunq eso era casi imposible mira yo tube una suerte fortuita y fue q el dia d mi boda q es cuando eya ya se dio cuenta q q su ermano era mio y yo d el q eya abia perdido la batalla d podernos separar, kiso dominarnos en la boda pero yo me abia tomado 2 calmantes y estaba tela d fresca pasaba d todo y no me intimidaba y la deje cortada delante d todos, me riño mi familia y me riño mi marido y mis amigas x q decian q no era ni el dia ni el momento d portarme asi, pero yo segui pensando q estube en mi sitio y me dolio q no les preocupara alos mios q eya me lo acia siempre y q keria monopolizar mi boda tb, asi q no me arrepiento sabes x q? x q desde entonces esta suaaaaaaaaaaaaaaaaabe como un guante y me di cuenta q es x q le di d su propia medicina y encima soy la ESPOSA d su ermano, ahora es un encanto, no es q me fie muxo d eya pero mientras sigue asi yo e aprobexado para ser cariñosa con eya y q mi marido vea q yo no soy rencorosa y q soy buena, q sigue = mejor q no el vera q la mala es su ermana q vuelve a apuñalar x la espalda, pero nunca permitas q eya vea q discutiis x eya eso jamas, y ya sabes haz como q no esta cuando estes en la banda tu abla con las otras xicas no seas hospitalaria ignorala, cuando os yame para q la recojais dile a tu novio q necesitas acer algo con el o q ahora no podeis x q estais en otra cosa q se lo diga el, ponle ejemplos d si fuera ermana del su mejor amigo para q lo vea desde fuera y vea q el no es kien debe cuidar d eya, eso suele resultar para q el diga, vamos yo paso d esta niña si fuera la d su amigo le diria al amigo q la ignorara no? pues eso azle ver como se ve desde fuera y por dios exale un novio q se entretenga y os deje em paz y tu como si tienes q calentar a tu novio cada vez q eya yame para q se vaya contigo a acer el amor y la olvide eso resulta le cojes x ahi jajajaj un sobeteido y te pones dulce y le dices dile q luego vas y eya cada vez se artara mas d esperar a q la recoja o la yeve yegara a reventar d ira y se artara d ver q ya no puede conseguir nada con xakear los dedos, y q es el 2 plato, hay mil maneras d fastidiarla y la mas sencilla es q es una niña mimada q se creo el centro d las vidas d su familia pues tu desplazala aun lado utiliza el sexo si puedes x q es a lo q los ombres les ace olvidar responsabilidades jajaajaajaj se mas lista q eya xoxo, ahhhhhhhh cada vez q kedeis intenta suabemete preguntarle al ermano donde esta eya para q tu puedas acer muxos planes y cuando yame oooooo q pena no podemos ir estamos lejos o en la cama ajajjaj ya sabes, y ya x ultimo xica az q olvide el movil cuando esta contigo, convencelo para q lo apague y tu lo apagas tb dile q eso ace q lo paseis mejor mas relajados sin q tu familia ni la d el puedan dominaros tu mete la tuya tb para q q el no crea q la suya piensas t q es peor, ok? jajajaj bueno x aki estare para lo q kieras besos y suerte

Que arpia
mira a mi me pasó lo mismo, yo ya estaba casada y todo, la mande a tomar por culo a ella y al resto de su familia, él se quedó con ellos, alucina, pero a los seis meses volvió con el rabo entre las piernas porque no los soportaba, y hoy por hoy, como si estuvieran muertos.somos más felices que nunca.

H
hayam_5306767
17/1/08 a las 18:25

Pon punto final a todo eso. con el y con ella...
se mas clara con los dos No es justo que te aguantes tantas malas intenciones de tu cuñada, la mia es una bestia y estoy segura de que parte de mi mala relacion co mi suegra se debe a sus chismes y mentiras en mi contra yo sinceramente no se como eria de cuñada ya que tengo un hermeno pero creo que estaria lejos de ser como las nuestras.

Yo pienso que todo seria mas facil si en ves de ser egoistas al no querer compartir a la misma persona deberian desde un principio aceptarnos como de la faimilia. Saludos

L
lea_6039537
17/1/08 a las 22:27

Ni se te ocurra dejarlo!!!!
Es lo que la bruja de tu cuñada quiere desde el primer dia. Se ve muy claro que tiene celos y busca como sea quitarte de enmedio. Le vas a dar el gusto? A lo mejor es que le da rabia que su familia, su hermano, su madre, le presten atencion a otra que no sea ella.
Por lo que cuentas, tu novio tiene claro el problema y no se pone de su parte, sin embargo, se esta dejando manipular. Dices que no importa lo que esteis haciendo, siempre ella tiene que ser lo primero. Eso es una barbaridad. NNo puedes pedirle a tu novio que corte con su hermana, pero si que tenga claras sus prioridades: si esta contigo, ese tiempo te pertenece a ti y a nadie mas.
Luego, tambien parece que te dejas intimidar un poco. Dices que te ha prohibido comer en el coche de tu novio, y es lo que tu dices: quien es ella para prohibirte nada? Si tu novio te deja, tu ni caso, ella no es quien para tomar esas decisiones ni tu tienes por que acatarlas. No dejes que te pise.
Por lo visto, es imposible hablar con ella; muy bien: no hables. No es con ella con quien tienes que arreglar nada, sino con tu novio.Y ahi es el quien deberia ponerse firme: si le hace la vida imposible, que la mande a la mierda ya. Ni una hermana ni una madre ni nadie tiene derecho a arruinarle la vida a nadie.
No se, si tienes claro que quieres estar con tu novio, aguanta el tiron, lo cual no significa que aguantes a la bruja esa. A lo mejor el dia que se eche un novio te deja en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook