Foro / Psicología

Mi cuñada va por malos pasos

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 19:42
W
wenhui_8059218
24/2/05 a las 18:48

Llevo dos años saliendo con mi novio, nos llevaos muy bien y su familia me cae muy bien, pero, el probrema es su hermana(mi cuñailla)tiene 13 años es una niña encantadora, muy simpatica, un poco caprillosa por que como sus padres se divorsiadon cuando era muy peque,la cuestion es que hace unas semanas o asin la vi en un postal fumando porros,able con ella y me dijo que porque ella no iba a hacerlo y su hermano si(mi otro cuñado de 16)y que no me metiera en su vida, le dije que se lo iba a decir a su hermano(mi novio)y ella me contesto casi llorando que si se lo decia y le pegaba que iba a hacer culpa mia y más cosas.
Ahora no se que hacer, si decirselo a mi novio o no,¿que debo hacer?
1besote

Ver también

A
aziza_8001350
24/2/05 a las 19:31

...
es una situacion complicada, deberias hablar de nuevo con ella, dile que esta mal y que eso le puede acarrear grandes problemas. Que si ella sigue haciendolo te veras obligada a decirle a tu novio o hasta hablarlo con su madre, pero no lo hagas en tono amenazante, si no mas bien hablale como una amiga y demuestrale que estas preocupada por ella, es muy pequeña realmente.
Vos cuantos años tenes ¿?

X
xuhare_5139340
25/2/05 a las 19:42

Animo!!
Lo que yo creo es que si en verdad te llevas bien con us familia , deberias hablar de una vez, primero con tu novio, con mucha delicadeza, y despues que el hable con su madre y seguidamente con la nena, por que no puedes esperar que se vuelva una viciosa, cuando ya no puedas hacer nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram