Foro / Psicología

Mi cuñadita invita a su boda a la "ex" de mi novio.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 11:56
I
iraia_9110843
21/11/09 a las 12:46

Hola a tod@s,
Mi cuñada invita a su boda a la ex de mi novio.........
Alguien tiene o ha tenido este problema????
Necesito consejo

Ver también

T
tao_9014383
21/11/09 a las 14:54

que mal¡¡¡¡
me parece fatal¡¡¡¡ una falta de respeto hacia ti....
sabes si la ex- va a asistir???'
Puede ser que tenga muy buena relacion con ella....pero aun asi...no a tenido tacto contigo¡¡¡¡¡ o quizas lo a hecho por hacerte daño y fastidiarte....en todo caso me parece de muy mal gusto y fuera de lugar...esa persona alli....
ya me cuentas...
y un beso guapa

M
meina_5652190
22/11/09 a las :01

Uffff como te entiendo!
Mi cuñado me detesta y en una epoca debimos compartir un apartamento con el y se la pasaba con la ex del que para ese momento era mi novio, ahora es mi esposo, pero uffffffff como detestaba cada vez que me la cruzaba! era una situacion extremadamente incomoda... y una vezzz llegamos super cansados de trabajar y estaba la niña instaladisima hablando en la cocina preparando cena y demas... se imaginan como me sentia???? pero para nada se lo demostre al imbecil de mi cuñado porque hizo mil cosas para separarnos y para sacarme la piedra pero jamaaassssssss me deje!!!!!! y como sintio que ni eso le funciono dejo de llevarla a cada rato! yo le fastidie el plan!

Pero en tu caso puede ser que tu cuñada se la lleva muy bien con ella... aunque guao que incomodo es!!! es que nada mas de acordarmeee...

Bueno sea como sea tu te pones bellisima y te portas relajadisima.. no les demuestres inseguridad ni incomodidad mira que eso les encanta a las ex!!! un besote

M
mira_9136489
23/11/09 a las 11:56

Eso es una falta de respeto
ya podia haber tenido un poco de respeto hacia ti, ami no se me ocurriria hacer eso,la verdad que es un mal panorama
saliditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir