Foro / Psicología

Mi cuñado quiere tomar el rol de papa de mis hijos.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:19
J
jurdan_8003467
1/9/10 a las 19:44

Mi problema es que yo me casé con mi esposa ,ella tenia una hja de tres años yo fui a vivir a su casa , por esas mismas fechas tambien se quedo a vivir el hermano de mi mujer tambien en la casa paterna de ellos. El es solteron no sale , no trabaja etc, .Al año tuvimos otro niño , con el pasar de los años todo fué normal pero yo siempre trabajé muchas horas y mi cuñado que es padrino de mi hija que ahora tiene 14 siempre estuvo en casa teniendo siempre el cariño de mis hijos , el pequeño me quiere mucho pero me he dado cuenta , por desgracia que me hija de 14 me ignora , es como que yo fuera solamente el marido de su mama , se que es mi culpa por pasar poco tiempo con ella , tiene como verguenza conmigo.Nunca me a abrazado yo tambien he sido frio y no lo hice tampoco. Para colmo cuando la llamo para algo el habla encima mio y le dice " te llama lucas" en vez de decir te llama tu papá, y con el niño tambien le habla encima mio pero le dice te llama tu papa haciendo notar que son hermanastros , y que yo no soy su padre entonces todas esas cosas ayudaron para que mi hija que la quiero como tal no me aprecie y confie solamente en su madre y en su tio.Otro gran problema es que tenemos solo 2 cuartos y en uno de ellos duerme mi cuñado de 42 con mi hijos no pudiendo tener intimidad sus padres con ellos. Quiero hacerle otro cuarto en cuanto pueda para que no influya tanto en mis hijos , tambien pone cara feo cuando salimos en familia sin el. Estoy muy arrepentido de esta situacion pero estoy intentando acercarme a mi hija se que va a costar pero lo voy a intentar. Hace unos dias le pude dar el preimer abrazo y decirle que la quiero pero claro tengo que ir despacio para poder recuperar algo de lo perdido

Ver también

O
ondina_8251289
7/9/10 a las 11:06

Hola
creo que tu mujer tiene un papel decisivo hay. ya que es su hija y su hermano es ella la que tendria que aver acostunbrado a la niña a decirte papa y a ver hablado com su hermano para realzarte a ti tu esfuerzo ya que si no as estado mas a sido por el trabajo y eso es una manera de querer y preocuparte por el bienestar de todos espero averte ayudado

J
jurdan_8003467
19/9/10 a las 14:19

Gracias por tu respuesta !!
Si es asi he hablado con mi mujer y ahora me esta ayudando con mi hija , es pronto aun pero que las cosas van mejorando de a poco ahora la saludos todas las noches dandole un abrazo y diciendole lo mucho que la quiero , tambien otra hermana de mujer hablo con mi hija y le pregunto porque no me decia papa , le dijo que me queria y que me amaba pero que todavia tiene verguenza. Estoy sacandome de a poco ese dolor que tengo por dentro pero con fe todo va a mejorar . Te agradezco tu apoyo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest