Foro / Psicología

Mi decepcion

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 1:50
A
adilia_7880141
7/10/06 a las :11

Hola , Os voy a explicar mi caso por si alguien se siente identificada con mi historia y para desahogarme.Conocí a mi novio con 17 años, con el perdi mi virginadad y hasta me pelee con mis amigas pues me hicieros decidir entre él o ellas , y la verdad, unas amigas nunca te hacen decidir. Bueno el caso es que estaba superenamorada, el era cariñoso, responsable, con un corazon noble, divertido... estabamos muy bien juntos y nuestra relacion era envidiada por muxos pues encajabamos a la perfeccion.Con el tiempo fue mostrandose un poco extraño en comentarios que yo al ser mas romantica o sensible no me vei correspondidos, pero no hacia casos a estos mensajes. Total, que entro en una racha de hongos vaginales ,sin rodeos ,y os podeis imaginar si lo habeis padecido , y sin poder tener relaciones sexuales con normalidad.Total que me dice que lo quiere dejar porque tiene miedo ha hacerme daño fisico y que si es otra pues le da igual.Me pose a llorar , me abraze, lo suplique ... volvimos.Pero que iba a pensar yo, al mes me dice destrozado que se fue por ahy y se lo monto con otra. Cortamos...pero tonta de mi volvi a caer porque estaba loca de amor y se lo perdone.Total, que ha los 6 meses cogí otra infecion y fue al gnecologo y para mi sorpresa me dije que tengo un virus(que gracias a dios ya no tengo) que se trasmite por mantener relaciones sexuales con varias parejas.Asi pues si yo soy fiel? y el ha sido mi unico ...me lo confeso todo, habia estado yiendo de prostitutas , chicas faciles en bares, y todo lo que habia pillado. Cayo en una depresion por la verguenza porque el decia que no queria ser así , que no queria hacer esas cosas y su familia se entero y se metio por en medio para que no lo dejaramos.Total a los 2 meses de esto y yo con muxas dudas nos compremos un piso.LLevo 8 años con el y viviendo 1 año y medio con el pero hace poco le pille un chat privado con mas de 24 mujeres desconocidas , estube chateando con ellas y me decian ke no me fiara de el.Otras que sabian que tenia novia y que yo era corta de mente por tenerlo reprimido sexualmente. Y hasta habia una prostituta que decia que no habia quedado con el pero que tenia muxos clientes casado conocidos por chat.Y que perdonara , ¿pero cuantas veces lo voy a perdonar? que habia muxos hombres que eran infieles y querian a sus mujeres... pues mira , yo no sé porque pero eso como que no me cabe en la cabeza ni el corazon.si otras son felices yo no...que me lo pensara antes de perderle ... pero bueno , que pasa ,que el no me pierde a mi? encima va y me dice que gracias a dios no me pega... pero esta mujer de donde a salido? solo faltaba , y de paso pongo la otra mejilla ... Estoy desesperada siempre la misma mierda. Dice que me quiere se pone a llorar como un niño, esta en tratamiento con depresivos por su comportamiento adicto al sexo, pero simpre cae en la infidelidad y yo me siento superdesgracia, a parte de ser la benada tengo que cuidar de el por su estado pues dice que si le dejo hara tonterias... ya sabeis no? pero no sé porque no tengo narices a dejarle. No se que me pasa , y no se que le pasa a el , tengo grandes dudas por un lado me encantaria conocer a alquien que me respetase y me fuera fiel como yo lo soy. Pero por otro lado tengo miedo de perderle y no sé por qué.No sé despues todo el mundo me come la cabeza ....no parece realmente que sea ese tipo de hombres ,y hasta mi padre me dijo que le perdonara , me dolio!!! ¿como puede decir eso? el probe se piensa que las mujeres tenemos que aguantarlo todo?Con lo malo que hay por ahy por eso ..., él no entiende de que no cambia.Es que como parece todo lo contrario, nadie se lo imaginaba y que me quiere , lo sé ,a su manera ,pero tengo unos cuernos que no me caben por la puerta y creo que tarde o temprano por muxo que diga lo volvera a hacer. Aveces pienso que estamos solo por el piso .Por otro lado , me cuesta muxo tener relaciones con él, me pongo tensa pues me lo imagino con otras...y no sé a cambiado en el sexo , antes era supercariñoso y me ponia a 100% ahora me toca con una brusquedad y me siento sucia. No sé estoy preocupara por mi futuro.

Gracias por haberme escuchado y si teneis un consejo para mi complicada relacion os lo agradeceré

Ver también

A
an0N_630029799z
7/10/06 a las 15:56

No te conformes
Buf..no te conformes, si no quieres un hombre así en tu vida..pq conformarte??tu no crees q te mereces lo mejor?Si vas a comprar y ves un vestido q no te acaba de gustar como te queda..te lo compras??sé q no es lo mismo pero muchas veces nos conformarmos más por dependencia de años q por amor..yo desde luego no podría estar con alguien q seq me pone los cuernos..pero bueno, sé lo q cuesta pq a mi tb me cuesta deshacerme del ... de mi novio..bueno, ánimo!!

E
eneida_8993331
8/10/06 a las 1:50

Creo que deberias pensar en ti y en tu futuro
hola,en mi opinion, creo que te estas conformando con un presente doloroso y que no te hace feliz y encima te estas forjando un futuro peligroso. Yo también elegi una vez a la persona equivocada, al principio era lo mas cariñoso que nadie puede imaginar, cuando paso una semana!!!me pidio cosas que yo era incapaz de darle y aunque el me nego que no era por eso, pero cuando pasaron dos o tres dias mas la cosa empezo a cambiar y era muy frio e incluso me confeso al igual qe a ti que me habia puesto los cuernos en un periodo en el que no estuvimos saliendo.Gracias a Dios hoy estoy con una persona maravillosaaa llevo ya mas de un año con el, y su unica preocupacion dia a dia soy yo. Hoy por hoy le doy gracias a Dios por dejar escapar la otra oportunidad aunque el aun ahora me sigue pidiendo que vuelva con el, sin embargo yo, no cambiaria por nada del mundo no solo lafelicidad que tengo sino la tranquilidad y la confianza en mi misma que tengo con mi actual pareja. Mi consejo es que no te dejes influenciar por lo demas ya sea tu padre, madre, o tu mejor amiga. Toma siempre las decisiones por ti misma porque nadie mejor que tu sabe que es con lo que te encuentras en tu cama o que palabras de aliento no escuchas en tus peores momentos.Y sobre todo, no pierdas tu tiempo valioso en llorar y aprovecha cada momento del dia para sacar tu mejor sonrisa. Un beso y a ver si la proxima que escribas es para contar que ya te has liberado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook