Foro / Psicología

Mi decepcion que ustedes creen??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:00
B
badi_7186774
22/12/09 a las :58

esta es una de ellas pero creo que una de las que me dejaron confuso el saber el por que??

teniamos a cerca de 2 años juntos , no se por que pero cuando uno cree que esta de las mil maravillas es cuando uno mas mal esta, la conoci en una fiesta de cumpleaños, me agrado e intercambiamos num# de cel, haci estubimos a cerca de 6 meses y empazamos a salir como pareja formalmente, paso el tiempo y todo era de lo mas chevere hasta que bueno empeze a notar en ella muchos cambios y le preguntaba que era lo que le pasaba, para lo que ella me contestaba: "que todo estaba bien que eran imaginaciones mias" pero yo sabia que algo andaba mal, y ya saben la tipica pregunta que todo hombre enamorado se hace, estara con otro?, y me di la tarea de observarla sin que ella se diera cuenta pero nada de nada, yo cada ves me decepcionaba de mi mismo y me decia que estaba haciendo mal y en que le estaba fallando, hasta el punto que me convenci que eran imaginaciones mias y decidi no hacerle caso mas al asunto, la cosa es que ya pasados 3 meses mas ya ella no era la misma conmigo y empeze a preocuparme, hasta que llegado el punto en que no aguantaba mas la situacion; le conte que era lo que le pasaba, que sabia que algo andaba mal por las actitudes que asumia conmigo. y para mi sorpresa me abofeteo asi no mas y yo me quede estutefacto y de mi salio solo el porque la cachetada? ella se fue sin explicarme nada, la llame varias veces pero nada de nada, y yo confuso desesperado me sentia un inutil y monton de cosas pasaron por mi cabeza. no fue como a los 3 dias que me llamo de madrugada llorando diciendome que yo no me merecia esto, que me merecia alguien mejor que ella y que por favor no la buscara mas, y yo le decia que me dijera la razon por que? en que falle? pero ella no me dejaba hablar y cuando al fin me dejo hablar recuerdo que le dije: contestame solo esta pregunta aun me amas? ella no hablaba solo sollozaba y le repetia, hasta que me dijo que no que solo me veia como un amigo, no se por que, pero de todo lo que me dijo esas fueron las unicas palabras que de verdad me rompieron el corazon y me sacudieron el alma, le conteste ok y solo dije gracias y enganche aunque queria seguir hablando no podia por que solo sentia ese taco que se te forma en la garagnta y no lo niego me puse a llorar, paso el tiempo no me llamo y por supuesto yo tampoco ya que no habia interes en ella y como a los 6 meses de aquello me la encontre con sus amigas me saludo y se fue, despues se acerco una de sus amigas hablamos y le pregunte que si de casualidad ella le habia contado algo sobre mi y si sabia por que me dejo asi no mas y ella me dijo que no sabia y que me queria preguntar lo mismo. despues supe que se mudo de ciudad y de alli hasta el sol de hoy no se mas nada de ella...

perdonen que haiga escrito tanto pero asi fue y hasta el sol de hoy aun me pregunto por que seria la ruptura, pero eso fue hace tiempo lla y queria conmpartirla con ustedes. gracias por leer y comenten no tengo ningun problema

Ver también

B
badi_7186774
22/12/09 a las 19:00

Gracias por el comment
y si hay veces en que creen que una amistad lo soluciona todo cuando en la realidad no es asi, pero cada quien con su forma de ser y cuando hay personas como tu que de verdad lo hacen sinceramente y eso vale mucho. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir