Foro / Psicología

Mi depre me llevo a mentir en el trabajo y me han pillado, porfa,alguien que me lea y conteste

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:46
G
genoe30
10/6/06 a las 1:29

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desespera

Ver también

N
nayare_5938779
20/6/06 a las 2:06

Es natural tu sentir!!!
LA UNICA SOLUCION A TU PROBLEMA DEPENDE DE TI MISMA, Y TU PROPIA FORTALEZA INTERNA, QUE TODO SER HUMANO TIENE, NO HAS ESCUCHADO EL REFRAN QUE LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE, SE APLICA A LO MISMO. TRATA DE VER HACIA EL FUTURO, Y PIENSA QUE TU PADRE ESTARA EN UN LUGAR MEJOR QUE ESTE. TRATA DE VER EL LADO BUENO DE LA VIDA AUNQUE TE CUESTE MUCHISIMO TRABAJO, AL MENOS TE PUEDES DESPEDIR Y DAR TODO POR TU PADRE CUANDO MÀS TE NECESITA.

SOBRE EL TRABAJO ES UNA FASE, QUE ESPERO QUE LOGRES SUPERAR, CONFIA EN TI MISMA, VAS A VER QUE TU PUEDES, DEBES DE REPETIRTELO Y DECIRTELO A TI MISMA.

H
hoyam_9142283
23/6/06 a las 23:53

Apóyate en la oración
amiga te escribo desde Chile y te cuento que yo estuve muy como tú, pero me apoyé con toda mi fé en la oración y comunicación con Dios cada noche en la tranquilidad de mi almohada le contaba mis penas. demoró en llegar la paz pero poco a poco fuí sanando.cariños rosy710

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 3:34

La verdad
Ojalá puedas decir la verdad.

U
uritz_9614120
14/9/06 a las 10:49

No padezcas
Yo tambiien llegue a mentir, pero por verguenza pprimero y luego porque crei que no me comprenderian no se tu caso exacto pero piensalo y baraja las posibilidades de lo que puede pasar si dices la verdad a tu gefe y si crees que te van a ayudar adelante, mi caso es distinto a mi se burlaron creian que era cuento,se portaron mal, pero tu lo tienes superbien adelante y dilo no te averguenzes porque esto llega sin avisar y derrepente estas metida en un ollo y sin saber como salir de el yo tengo a mi marido, que es bastante ya que hace de psicologo y de todo, tu que tienes esa suerte repito , aprovechala.
Tambien yo estoy aqui que me vendria bien ayudarte porque es lo que me gusta mas en el mundo y tambien espero compartir contigo lo que me pasa.

I
ilham_7456408
25/9/06 a las 18:46

Te entiendo
hola, te entiendo que no tengas fuerzas para trabajar yo me sentia asi, mi padre tuvo un infarto cerebral y estuvo un mes en el hospital y no falte ni un dia al trabajo pero eso si con ansiedad y muy mal siempre tenia a mi padre en mi pensamiento y cuando le dieron el alta tambien solo queria estar con el sabes? asi que deje el trabaje a la mierda el trabajo y eso que yo tengo una hipoteca que pagar, necesitas un respiro te sentiras mejor y si te van a entender eso tienes a tu favor, hazme caso y no te sientas culpable por mentir que a los que nos a pasado eso te entendemos y animo¡¡¡ tomate unas vacaciones y disfruta de tu familia para bien o para mal te sentiras mejor, espero haberte ayudado, suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir