Foro / Psicología

Mi depresion! ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:55
M
mateos_5452408
1/4/12 a las 10:54

Tengo depresion pero lo que mas me preocupa ahora es lo que pienso, nada de lo que pienso me hac sentir mejor, aunque piensa en cosas bonitas buenas, es mas, me hacen sentir peor, me angustia, pienso que nda tiene sentido, que la vida nunca la voy a disfrutar porque siempre pensare estas cosas, es como si todo me pareciera aburrido, no tengo ganas de nada, pero de nada de nada, pienso que haga lo que haga no estare agusto porque mi cabeza asi me lo hace saber, es como si pensara ¿ que sentido tiene hacer esto y lo otro? por ejemplo te dicen que pasees pero entonces yo pienso y que sentido tiene pasear? no se, es como un bloqueo mental que hace que todo lo que piense no le encuentre sentido? les ha paso esto alguna vez? es normal? o es que mi depresion ya no tiene remedio? estoy muy asustada!!!

Ver también

F
fatine_7999356
1/4/12 a las 13:01

Yo estoy igual, darnos animos por favor
hola reina yo estoy igual q tu, hace3 ocho años empece con crisis de ansiedad y mi doctora me dijo q tenia depresion ansiosa me medique y volvi a ser una persona normal pero ahora me a vuelto a pasar fuerte, durante estos ocho años e tenido mis buenas epocas y mis malas pero las malas pasaban rapido la ansiedad ya la tengo controlada con respiracon y calmandome pero los pensamientos de que nada tiene sentido y de que no se si algun dia podre ser feliz a mi tambien me inundan la cabeza y espero q pronto pase por q es muy angustioso yo te recomendaria que fueses a tu doctora por q lo importante es q nosotras pongamos fuerza y voluntad pero en mi caso e necesitado medicacion de apoyo y pienso q si lo pase una vez esta vez tambien lo pasare cuentame como te encuentras y si tomas algo de medicacion que yo te dare mi apoyo para lo q necesites un besazo y miles de animossssssssss

M
mateos_5452408
1/4/12 a las 13:30
En respuesta a fatine_7999356

Yo estoy igual, darnos animos por favor
hola reina yo estoy igual q tu, hace3 ocho años empece con crisis de ansiedad y mi doctora me dijo q tenia depresion ansiosa me medique y volvi a ser una persona normal pero ahora me a vuelto a pasar fuerte, durante estos ocho años e tenido mis buenas epocas y mis malas pero las malas pasaban rapido la ansiedad ya la tengo controlada con respiracon y calmandome pero los pensamientos de que nada tiene sentido y de que no se si algun dia podre ser feliz a mi tambien me inundan la cabeza y espero q pronto pase por q es muy angustioso yo te recomendaria que fueses a tu doctora por q lo importante es q nosotras pongamos fuerza y voluntad pero en mi caso e necesitado medicacion de apoyo y pienso q si lo pase una vez esta vez tambien lo pasare cuentame como te encuentras y si tomas algo de medicacion que yo te dare mi apoyo para lo q necesites un besazo y miles de animossssssssss

Muchas gracias
pues tomo escitalopram 10 y tranxiluim 5 una vez al dia, yo la ansiedad ya la he pasado tambien pero la depre me supera, es lo que dices tu, no se me van de la cabeza estos pensamientos, yo llevo menos de un mes con medicacion, pero ya he estado el año pasado igual pero mejore pronto, esta vez se me hace mas duro!!!

I
ilian_6508139
14/4/12 a las 21:55

Claro que tiene remedio...
A mi me pasaba algo parecido. Lo importante es entender que es un problema que hay que superar, que es grave, claro que lo es. Es como una batalla por la vida misma, es como proteger una esperanza para ser una persona feliz.

Para vencer eso de la depresión, hay que tener deseos de cambiar, de vencer ese estado, de vencer esa depresión, hay que querer, porque si te dejas vencer hasta alli llegas. Disculpame si mis palabras son un poco fuertes, a mi también me pasaba y lo estoy superando.

Conozco algo bien hermoso que te puede ayudar, no digo que te solucione todo, pero te podría ayudar a ser una persona feliz.

Escribeme,
guama_11@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook