Foro / Psicología

Mi derrumbre, se perdio todo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 2:25
U
ugo_5798757
15/9/10 a las 14:58

Les comento mi sufirimiento y dolor que llevo en mi alam en estos momentos amigos, es un tema que ya habia empezado en otro foro, pero quiero que me compartan sus consejos porfavor.



Hola, antes que nada un saludo a todos por aqui, y pues obviamente soy nuevo por estos rumbos, tengo 28 años de edad y en estos momentos me siento triste y decepcionado, dejenme platicarles mi historia:



Llevo casi 6 años o llevaba casi 6 años con mi novia o exnovia, al principio una situacion dificil, ya que en esos momentos su familia le reclamaba del porque tenia novio a pesar de que en ese entonces ella tenia 20 años de edad, actualmente tiene 25, sin embargo poco a poco su familia fue aceptandome yo soy y me considero un chico honesto y sin malicias, como les iba contando poco a poco su familia acepto que su pequeña hija ya era una mujer, ella practicamente era su primer novio, es una persona humilde la cual junto con su familia ha tenido carencias economicas, sin embargo yo cada vez trataba de darle lo mejor que podia para hacerla feliz, con el paso del tiempo yo la cuidaba, la hacira reir, me preocupaba el que ella estuviera bien y siempre tratarle de llenar de cosas positivas, en el 2005 consegui mi primer trabajo en forma y en esos momentos no me importo gastar y gastar, ella era una persona que se menospreciaba ya que se consideraba fea, alguien que no se veia futuro en si misma, alguien fragil a la que siempre trataba de brindarle lo mejor de mi y tratar de hacerla feliz, ella en todo ese tiempo me hizo muy feliz tambien, reiamos por locuras, haciamos cada cosa que no pensabamos en su momento de hacerlas, algo tonto y de niños pero nos hacia divertir cada travesura, cada accion de ella, una inocencia que tenia dentro, conforme fue pasando el tiempo me enamore de ella a pesar de ser negativa en casi todos los aspectos.



En esos momentos de mi primer trabajo no me importaba gastar en tonterias, no importando incluso sin quedarme sin dinero, lo unico que queria era hacerla feliz, posteriormente conforme fue pasando el tiempo yo empezaaba a sentir dudas y aunque nunca se lo dije ya que temia de engañarla y de fallarle, sin emabrgo nunca me deje caer en tentaciones.



Luego con el tiempo las cosas no me salieron bien en el trabajo ya que en el 2008 yo me visualizaba estar en un mejor trabajo y le empeze a dar la importancia a todo lo material, el querer tener algo mejor y que no podia, todo eso me empezo a afectar dejar de ser lo que en un principio era cuando ella me conocio y tal vez empeze a perder esos detalles con ella, con el paso del tiempo del 2008 veia como la crisis caia plenamente en mi y me sentia desesperado de no encontar nada mejor y empeze a darle importancia al dinero, queria tener todo, un auto, una casa y no podia, empeze a tratar de comprar un auto ya que yo no queria andar mas a pie y cuando ella me decia de ir algun lado le empezaba a decir que no tenia dinero, aunque a ella no le importa la cuestion economica, el simpre hecho de salir un domingo yo ya lo veia como un gasto inecesario ya que aqui en mi ciudad los domingos los autobuses o micros no corren, por tal motivo implicaba tomar un taxi y por el afan de querer un auto trataba de no salir los domingos, cada vez que ella me decia que fueramos algun lugar siempre le hechaba casi en cara del porque si no habia dinero, pero se los juro que nunca deje de quererla y nunca la trate mal incluso siempre trataba de hacerla reir.



en el 2009 cambie por fin de trabajo y las cosas pintaban para bien pero el sueldo que me prometieron en un principio nunca se cumplio, ahora estoy peor como estaba anteriormente, toda esta desesperacion de no poder conseguir hasta la fecha algo mejor me ha vuelto una persona algo frustrante que siento que no tengo dinero para nada y que nunca saldre de esta pobreza y por eso cuando ella me dice de salir a algun lado siento que no merezco salir.



Ella encontro trabajo en el 2009 y actualmente encontro un mejor empleo.



El problema actual es que en el trabajo donde ella esta ahora hay un señor el cual la ha tratado bien y algo que yo presentia desde el fondo salio verdad, ella empieza a sentir algo por ese señor.



Ella dice estar confundida ya que el señor la trata bien, el problema es que antes de todo este problema cada vez que pasaba por ella a su trabajo yo queria retirarme antes de las 8 de la noche ya que tenia en mente la cuestion economica ya que el micro pasaba solamente hasta las 8:30 ymas tarde implicaba irme en un taxi y gastar mas dinero y eso non me hacia disfrutar los momentos con ella que antes disfrutabamos.



Toda esta situacin ha originado creo yo el problema.



La mayor decepcion es que habiamos tronado hace dos semanas y un dia salio con ese tipo y me confeso que cuando la despidio trato de robarle un beso y que tocaron casi sus labios con el de ella pero que fue solo un abuso por parte del imbecil ese y que ella se retiro luego.



Anteriormente siempre ella me ha hecho creer que diosito es lo mas bonito de este planeta, cada vez que teniamos alguna duda siempre lo jurabamos por dios, era como una regla, actualmente esos juramentos ya no se hacen presente, pero sin embargo me jura que solo fue esa situacion con ese tipo.



Hoy hable con ella sobre esta situacion y casi la golpeo, tenia unas rabias dentro de mi por todo esto, realmente me siento muy mal y muy triste y no se que hacer, me siento como un pendejo si trato de buscarla para conquistarla de nuevo, que debo hacer? ayudenme porfavor.



hay algo que omiti decir, antes ella era una persona la cual odiaba a las personas que hacian infiel a sus esposas o sus novias y que creen? ese señor es casado y eso es lo que mas me mata en estos momentos.



ella dice que esta confundida ya que el señor la trata bien y cuando tiene problema de trabajo el señor siempre la defiende y la apoya y le dice cosas bien segun ella y que esas cosas que hace ese imbecil son cosas que se pone ella a pensar de detalles que deje de tener yo con ella, pero independientemente de todo yo siento que ella me defraudo ya que si algunas veces podria haber yo caido en tentaciones pero nunca cai.



y ahora lo que me pregunto, vale la pena luchar por ella?? si lucho seguramente me vere como un tonto sin respetarme a mi mismo, porque eso que paso siento que me fallo y que a pesar de todo lo que pudiera a ver pasado eso creo por respeto pudo evitarlo que me aconsejan?

Ver también

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 14:59

Dos dias despues
DESPUES DE 2 DIAS:


Vaya que si duele, me duele como la primera vez que trone con ella hace 6 años, me duele tanto que realmente son dolores que uno piensa no pasaran.

Hoy hable con ella nuevamente y llore como un niño, al escuchar como ella con llantos me decia que nunca la espere, que sus amigas le decian que no te va a venir a traer tu novio?? donde fueron el fin de semana? que hicieron??? ella cuantas veces me decia que los fines de semana queria salir y divertirse conmigo y llegar cansada a su casa para que llegando el lunes a su trabajo se sintiera como nueva con lo motivacion de que cuando llegara sabado y domingo salir a divertirnos.

Todo esto no lo lleve a cabo en los ultimos casi 2 años por los problemas que anteriormente les comento, cuando lo hacia al fina terminaba con mi carota de fastidio, se que estoy y estuve mal y que descuide a mi adorada neutrita como le solia decir, hoy perdi el control y casi le pego por el solo pensar que otro la confunde, la sangolotie y solo lloro y me decia que me tenia miedo cuando nunca en su vidad le cause eso.

Hay veces tengo temor de odiarla por lo que pasa, por que siento mucho tristeza de lo que ha pasado, yo por primera vez le dije todo lo que me frustraba los problemas que llevaba siempre conmigo y que nunca encontre las palabras magicas para decircelo.

Siento una gran culpa y a la vez me siento tracionado, ella no quiere seguir conmigo ya que las cosas que antes queria hacer conmigo aprendio hacerlo sola.

No se si ya este todo perdido, pero 6 años no se tiran a la basura asi de facil, yo quiero pensar positivo y tratar de regresar el tiempo y hacer las cosas que no hice con ella por los problemas que cargaba yo mismo y que me hizo cambiar a como era al principio.

Me siento muy, pero muy mal y lo que siento es que quiero luchar por el amor de mi vida, por esa persona que alguna vez conoci y que hoy se me ha ido de mis brazos, que tarde me di cuenta y a que costo.

Se aproxima su cumpleaños el 22 y nunca le lleve una serenata, la cual me gustaria llevarsela ya que en mi interior siento que ella por todo lo que fue y por todo lo que sufrio se merece al menos demostrarle que se merece todo lo bonito, pero a la vez se me atravieza en mi mente que si estoy haciendo bien y que si se lo merece? son muchos años que no se puede fingir que las cosas que vivi con ella fue real y que nunca me defraudo.

Quiero conquistarla de nuevo, hay veces quisiera que fuera de un dia para otro, pero se que no es asi y que llevara su tiempo, pero quiero cambiar al ser lo que era antes, un chico feliz, alegre el que se sentia capaz de hacwer cualquier cosa y eso ahorita y desde hace año y medio lo perdi por los problemas que como les mencione tenia.

Quiero luchar y no se que hacer, quisiera mañana mismo comprar un ramo de rosas, un globo diciendole "LO SIENTO, TE DESCUIDE", " NO QUIERO QUE TE CONFUNDAS" "QUIERO TENERTE PARA SIEMPRE Y DECIRTE QUE TE AMO".


No se que hacer la verdad, Hay muchas cosas que me hacen pensar en estos momentos que nunca la olvidaria solo porque en la forma de ser de ella y en cada caso de ella me hace saber que sera algo muy dificil de lograr olvidar, cosas de niños tal vez pero cosas que solo pocas personas podran hacer.

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 15:01

5 dias despues
5 DIAS DESPUES:

que doloroso es todo esto, he salido con ella aun, solo como amigos, veo que rie, todo, pero ella tan solo dice que no quiere hacerme daño, que no quiere darme falsas esperanzas, ella dice que todo esto se habia deteriorado, que las cosas que deje de hacer con ella hicieron que se fuera deteriorando, que tal vez ya es tarde para yo intentarlo de hacer.

Siento una gran angustia de sentir que la mujer que tuve entre mis brazos hace apenas 3 semanas intimamente se fue, tengo celos tremendo dentro de mi y una rabia de solo pensar que puede haber otro, de haber perdido a la inocente que yo me forme.

He llegado hasta tratar de verla todos los dias sin que ella se de cuenta al salir del trabajo, se que esta mal pero me siento tan mal que aunque quiera hacer las cosas que a ella le gustaba creo que ya no tiene caso seguir yo intentando, y lo que mas duele de todo esto es el hecho de pensar y preguntarme si ella no me extraña ya? si ella no se siente mal de haber terminado, si no siente la necesidad de verme, de abrazarme de besarme, que feo es que alguien nos deje de querer.


Hay veces siento que la odio, pero a la vez me duele lo que pasa ya que ella ha sufrido mucho y lo que nunca penso que podria lograr al menospreciarse tanto de ella misma actualmente todo eso que sufrio, la vida le ha demostro que si se puede y que ella puede lograrlo.

Solo me quedan esos recuerdos cuando yo siempre le decia !!vamos, tu puedes!!! !!!hechale ganas!!!!, en los momentos mas dolorosos siempre estuvimos ambos ahi, aunque lo que yo sentia casis nunca se lo expuse. Pero duele el saber que las personas pueden llegar a cambiar.

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 15:02
En respuesta a ugo_5798757

Dos dias despues
DESPUES DE 2 DIAS:


Vaya que si duele, me duele como la primera vez que trone con ella hace 6 años, me duele tanto que realmente son dolores que uno piensa no pasaran.

Hoy hable con ella nuevamente y llore como un niño, al escuchar como ella con llantos me decia que nunca la espere, que sus amigas le decian que no te va a venir a traer tu novio?? donde fueron el fin de semana? que hicieron??? ella cuantas veces me decia que los fines de semana queria salir y divertirse conmigo y llegar cansada a su casa para que llegando el lunes a su trabajo se sintiera como nueva con lo motivacion de que cuando llegara sabado y domingo salir a divertirnos.

Todo esto no lo lleve a cabo en los ultimos casi 2 años por los problemas que anteriormente les comento, cuando lo hacia al fina terminaba con mi carota de fastidio, se que estoy y estuve mal y que descuide a mi adorada neutrita como le solia decir, hoy perdi el control y casi le pego por el solo pensar que otro la confunde, la sangolotie y solo lloro y me decia que me tenia miedo cuando nunca en su vidad le cause eso.

Hay veces tengo temor de odiarla por lo que pasa, por que siento mucho tristeza de lo que ha pasado, yo por primera vez le dije todo lo que me frustraba los problemas que llevaba siempre conmigo y que nunca encontre las palabras magicas para decircelo.

Siento una gran culpa y a la vez me siento tracionado, ella no quiere seguir conmigo ya que las cosas que antes queria hacer conmigo aprendio hacerlo sola.

No se si ya este todo perdido, pero 6 años no se tiran a la basura asi de facil, yo quiero pensar positivo y tratar de regresar el tiempo y hacer las cosas que no hice con ella por los problemas que cargaba yo mismo y que me hizo cambiar a como era al principio.

Me siento muy, pero muy mal y lo que siento es que quiero luchar por el amor de mi vida, por esa persona que alguna vez conoci y que hoy se me ha ido de mis brazos, que tarde me di cuenta y a que costo.

Se aproxima su cumpleaños el 22 y nunca le lleve una serenata, la cual me gustaria llevarsela ya que en mi interior siento que ella por todo lo que fue y por todo lo que sufrio se merece al menos demostrarle que se merece todo lo bonito, pero a la vez se me atravieza en mi mente que si estoy haciendo bien y que si se lo merece? son muchos años que no se puede fingir que las cosas que vivi con ella fue real y que nunca me defraudo.

Quiero conquistarla de nuevo, hay veces quisiera que fuera de un dia para otro, pero se que no es asi y que llevara su tiempo, pero quiero cambiar al ser lo que era antes, un chico feliz, alegre el que se sentia capaz de hacwer cualquier cosa y eso ahorita y desde hace año y medio lo perdi por los problemas que como les mencione tenia.

Quiero luchar y no se que hacer, quisiera mañana mismo comprar un ramo de rosas, un globo diciendole "LO SIENTO, TE DESCUIDE", " NO QUIERO QUE TE CONFUNDAS" "QUIERO TENERTE PARA SIEMPRE Y DECIRTE QUE TE AMO".


No se que hacer la verdad, Hay muchas cosas que me hacen pensar en estos momentos que nunca la olvidaria solo porque en la forma de ser de ella y en cada caso de ella me hace saber que sera algo muy dificil de lograr olvidar, cosas de niños tal vez pero cosas que solo pocas personas podran hacer.

7 dias despues
7 DIAS DESPUES:

La inocencia que ella tenia se me perdio amigos, esas cosas tontas e inocentes me hicieron daño y me hicieron debil.

Lo peor del caso es que ya le dije cosas muy hirientes que para ella estoy seguro que esta sufriendo por todo lo que le estoy diciendo.

Lamentablemente estoy metiendo cosas religiosas con los problemas y simplmente estoy enfadado porque siento que dios me quito la inocencia que yo tenia de ella.


Y estoy apunto de ir y golpear sea quien sea, siento esa necesidad de hacerlo.

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 15:03
En respuesta a ugo_5798757

7 dias despues
7 DIAS DESPUES:

La inocencia que ella tenia se me perdio amigos, esas cosas tontas e inocentes me hicieron daño y me hicieron debil.

Lo peor del caso es que ya le dije cosas muy hirientes que para ella estoy seguro que esta sufriendo por todo lo que le estoy diciendo.

Lamentablemente estoy metiendo cosas religiosas con los problemas y simplmente estoy enfadado porque siento que dios me quito la inocencia que yo tenia de ella.


Y estoy apunto de ir y golpear sea quien sea, siento esa necesidad de hacerlo.

10 dias despues
10 DIAS DESPUES

No acepta salir conmigo, no acepta verme, no me responde las llamdas.


El dia de ayer estoy seguro que se fue a comer con ese señor, por la tarde que venia caminando por el centro me la encontre, ella venia caminando y me saco de onda verla caminando por un rumbo en el cual no es comun por sentido que viniera regresando a su trabajo, no la interrumpi ella me vio y se saco de onda y se detuvo y yo le dije adelante que ya era tarde que fuera a su trabajo que quedaba en la siguiente esquina, pero oh sorpresa, parece que se habia bajado una cuadra antes porque inmediatamente veo al tipo que viene en el carro.


Esto me desconserto bastante, como me puede estar haciendo esto fue lo primero que se me atraveso en la mente, parece ser que se bajo una cuadra antes como para confundir las apariencias.


Esa imagen que yo tenia de ella se me vino al suelo amigos, si estuviera con otro tipo en diferente situacion no estuviera tan mal, pero eso de estar aceptando a alguien que en un principio ella criticaba me esta matando.

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 15:04
En respuesta a ugo_5798757

10 dias despues
10 DIAS DESPUES

No acepta salir conmigo, no acepta verme, no me responde las llamdas.


El dia de ayer estoy seguro que se fue a comer con ese señor, por la tarde que venia caminando por el centro me la encontre, ella venia caminando y me saco de onda verla caminando por un rumbo en el cual no es comun por sentido que viniera regresando a su trabajo, no la interrumpi ella me vio y se saco de onda y se detuvo y yo le dije adelante que ya era tarde que fuera a su trabajo que quedaba en la siguiente esquina, pero oh sorpresa, parece que se habia bajado una cuadra antes porque inmediatamente veo al tipo que viene en el carro.


Esto me desconserto bastante, como me puede estar haciendo esto fue lo primero que se me atraveso en la mente, parece ser que se bajo una cuadra antes como para confundir las apariencias.


Esa imagen que yo tenia de ella se me vino al suelo amigos, si estuviera con otro tipo en diferente situacion no estuviera tan mal, pero eso de estar aceptando a alguien que en un principio ella criticaba me esta matando.

y finalmente mi derrumbre:


Y FINALMENTE MI DERRUMBRE EL DIA DE AYER 14


Ahora SI Perdido para siempre, se fue a cenar con ese tipo, la espere y lo primero que hice fue hablar con ella, ella me juraba que si sale es para distraerse, admito que fui muy infantil en muchos aspectos y que hacia cada cosa, de corjae de todo esto para no hacercela mas larga le di dos cachetadas no duras, pero me siento muy mal, se que lo perdi y que se perdio todo la ternura e inocencia que en ella veia.

Son muchas heridas que se abrieron y no se si vayan a cerrarse y si volvamos en un futuro.

Ahorita en estos momentos me siento mal de haberle pegado a la figura que mas respeto le tenia en esta vida la cual defenderia a capa y espada si alguien le tocara un solo pelo.

Ella me juro que solo se quiere distraer y aun quiero creerle en sus juramentos ya que ella me enseño que eso jamas se debe jurar en vano.

Siento mucha tristeza porque todo cambio desde su nuevo trabajo, pero siento una desesperacion tremenda de no saber como voy a superar esto y pensar en que todo lo que hizo siento que efectivamente me fallo.

Ella dice que menos regrsaria conmigo y en parte la entiendo, pero es tanta la ternura, la inocencia que tengo en mi mente de ella de cuando empezamos y todo eso me hace doler mucho el alma de sentirme entre la espada y la pared de que es exactamente lo que paso.

Juramentos, juramentos valiosos que eran para ella. pero por otro lado estan los hechos que apuntan a lo que yo sospechaba, que dificil pensar que una persona que la tienes en la cima de tu pedestal pueda fallar y aunque jure y jure esa duda ya esta sembrada.

Lo que me acabo de dar cuenta es que ya nunca sere el mismo, le pege a lo mas bonito que tenia, a mi linda princesita y ya no hay pretexto para que trate ahora bien a las personas. Al haber hecho eso siento que falle y que no ya no hay pretexto para el quien se me ponga enfrente y tantito abuse de mi ponermele al brinco.

No trato de justificarme ni nada, pero espero pueda algun dia y al menos tendre la ilusion de que las cosas puedan volver hacer como cuando todo nos parecia un juego de niños.


Me siento fatal, el 22 es su cumple y ahora si no se que hacer.

U
ugo_5798757
15/9/10 a las 20:29
En respuesta a ugo_5798757

y finalmente mi derrumbre:


Y FINALMENTE MI DERRUMBRE EL DIA DE AYER 14


Ahora SI Perdido para siempre, se fue a cenar con ese tipo, la espere y lo primero que hice fue hablar con ella, ella me juraba que si sale es para distraerse, admito que fui muy infantil en muchos aspectos y que hacia cada cosa, de corjae de todo esto para no hacercela mas larga le di dos cachetadas no duras, pero me siento muy mal, se que lo perdi y que se perdio todo la ternura e inocencia que en ella veia.

Son muchas heridas que se abrieron y no se si vayan a cerrarse y si volvamos en un futuro.

Ahorita en estos momentos me siento mal de haberle pegado a la figura que mas respeto le tenia en esta vida la cual defenderia a capa y espada si alguien le tocara un solo pelo.

Ella me juro que solo se quiere distraer y aun quiero creerle en sus juramentos ya que ella me enseño que eso jamas se debe jurar en vano.

Siento mucha tristeza porque todo cambio desde su nuevo trabajo, pero siento una desesperacion tremenda de no saber como voy a superar esto y pensar en que todo lo que hizo siento que efectivamente me fallo.

Ella dice que menos regrsaria conmigo y en parte la entiendo, pero es tanta la ternura, la inocencia que tengo en mi mente de ella de cuando empezamos y todo eso me hace doler mucho el alma de sentirme entre la espada y la pared de que es exactamente lo que paso.

Juramentos, juramentos valiosos que eran para ella. pero por otro lado estan los hechos que apuntan a lo que yo sospechaba, que dificil pensar que una persona que la tienes en la cima de tu pedestal pueda fallar y aunque jure y jure esa duda ya esta sembrada.

Lo que me acabo de dar cuenta es que ya nunca sere el mismo, le pege a lo mas bonito que tenia, a mi linda princesita y ya no hay pretexto para que trate ahora bien a las personas. Al haber hecho eso siento que falle y que no ya no hay pretexto para el quien se me ponga enfrente y tantito abuse de mi ponermele al brinco.

No trato de justificarme ni nada, pero espero pueda algun dia y al menos tendre la ilusion de que las cosas puedan volver hacer como cuando todo nos parecia un juego de niños.


Me siento fatal, el 22 es su cumple y ahora si no se que hacer.

Hola de nuevo
Que hago? ahora entiendo muchas cosas que debi haber sido lo suficientemente hombre para salir y resolver mis problemas y demostrarle que se puede salir adelante.

Ella me jurar y me perjura que no hace nada, que si salio otra vez fue para distraerse y me confeso que el domingo salio con ottro chico, yo le hecho en cara lo del dinero, que se dejo deslumbrar por todas esas cosas que yo ahorita no puedo ofrecerle.

Sin embargo se muy bien que aunque ella jura que no es asi y que termino conmigo fue por que ya estaba harta, si harta porque yo siempre me quejaba, siempre que estaba cansado, siempre poniendo pretextos para salir algun lugar si bien mi economia esta mal no es tan critica critica, yo lo hice critico en vez de buscar opciones, soluciones.

Ahora con lo que le hice, o creo que ya se perdio el respeto para siempre y yo no volvere a ser el mismo.

Solo les pido el consejo de que lean un poquito mi situacion y asi puedan aconsejarme.

Hoy es 15 y no se si vaya a salir, quiero hablarle a su amigita a a ver si sale con ella `para que me diga donde van y asi poder yo caerle y algo como sorpresa y asi poder bailar como antes no lo hice con ella.

Quiero que valla a su curso de baile como lo hacia antes y que yo por mi depresion siempre la iba a traer achacandole el cansancio y de los taxis.

Ahora quisiera hablar con su amiga para que finga que quiere ir a un curso de baile y asi yo inscribirme y que se lleve esa sorpresa y hacer lo que tampoco hice antes y que le hubiera gustado hacer.

El 22 de septiembre es su cumple y me gustaria llevarle serenata, sin embargo tengo miedo, le hice daño a lo mas bonito que tenia en esta vida, a lo mas preciado y si alguna vez le dije que si ella me fallaba porque tanto criticaba de los que fallaban, seria capaz de hacer eso que hice, y lo hize, estuvo mal si lo se, pero me siento mal.


Me acuerdo del 2004 hasta la fecham su ternurita, inocencia, aquella chica que prometi siempre cuidarla, protegerla y ahora ver y pensar todo esto que si me fallo me hace sentir muy mal, es como si diosito me hubiera fallado.

D
daiane_8682269
15/9/10 a las 23:06

Pasaste el limite
Te pasaste, le pegaste y no hay nada que hacer, yo no te perdonaria, ahora te aguantas.
Creo que ya la perdiste, asi que pide perdon y retirate, no la agobies, eso cansa mucho, dejala que cometa errores, que viva la vida porque siempre ha estado contigo, y talvez despues, si la dejas en paz, regrese.

M
mumtaz_9737532
15/9/10 a las 23:12
En respuesta a ugo_5798757

Hola de nuevo
Que hago? ahora entiendo muchas cosas que debi haber sido lo suficientemente hombre para salir y resolver mis problemas y demostrarle que se puede salir adelante.

Ella me jurar y me perjura que no hace nada, que si salio otra vez fue para distraerse y me confeso que el domingo salio con ottro chico, yo le hecho en cara lo del dinero, que se dejo deslumbrar por todas esas cosas que yo ahorita no puedo ofrecerle.

Sin embargo se muy bien que aunque ella jura que no es asi y que termino conmigo fue por que ya estaba harta, si harta porque yo siempre me quejaba, siempre que estaba cansado, siempre poniendo pretextos para salir algun lugar si bien mi economia esta mal no es tan critica critica, yo lo hice critico en vez de buscar opciones, soluciones.

Ahora con lo que le hice, o creo que ya se perdio el respeto para siempre y yo no volvere a ser el mismo.

Solo les pido el consejo de que lean un poquito mi situacion y asi puedan aconsejarme.

Hoy es 15 y no se si vaya a salir, quiero hablarle a su amigita a a ver si sale con ella `para que me diga donde van y asi poder yo caerle y algo como sorpresa y asi poder bailar como antes no lo hice con ella.

Quiero que valla a su curso de baile como lo hacia antes y que yo por mi depresion siempre la iba a traer achacandole el cansancio y de los taxis.

Ahora quisiera hablar con su amiga para que finga que quiere ir a un curso de baile y asi yo inscribirme y que se lleve esa sorpresa y hacer lo que tampoco hice antes y que le hubiera gustado hacer.

El 22 de septiembre es su cumple y me gustaria llevarle serenata, sin embargo tengo miedo, le hice daño a lo mas bonito que tenia en esta vida, a lo mas preciado y si alguna vez le dije que si ella me fallaba porque tanto criticaba de los que fallaban, seria capaz de hacer eso que hice, y lo hize, estuvo mal si lo se, pero me siento mal.


Me acuerdo del 2004 hasta la fecham su ternurita, inocencia, aquella chica que prometi siempre cuidarla, protegerla y ahora ver y pensar todo esto que si me fallo me hace sentir muy mal, es como si diosito me hubiera fallado.

-
De primeras a una mujer no se le pega nunca, a mi mi ex me puso los cuernos y ahora está con otro depuse de haberme dicho que me quería y que pensaba en mi por las noches, y he sentido tanta rabia en mi interior que me temblaba todo el cuerpo pero de ahí a pegarla va un trecho enorme.
Lo que te digo, que hagas como yo, que la olvides lo antes posible, que intentes hacer tu vida y volverte a convertir en el tío que eras antes, que a lo mejor ella te quiere y quizás con el tiempo lo volváis a intentar, aunque, después de haberla pegado la cosa esta mas que jodida; mientras mas la agobies mas se alejará y mas sufrirás tu...

P
peio_9658516
15/9/10 a las 23:25

Dejame acosajerte un libro para ti
Amigo, checa este libro. Yo vivi algo similar y con los consejos explicados en el libro que aqui te recomiendo puede recuperar y reconquistar el corazon de mi amada.
Si funciona y me parece que vale la pena que lo revises. Estoy seguro que te va ayudar. Suerte!!!

B
beena_5630167
15/9/10 a las 23:45
En respuesta a ugo_5798757

y finalmente mi derrumbre:


Y FINALMENTE MI DERRUMBRE EL DIA DE AYER 14


Ahora SI Perdido para siempre, se fue a cenar con ese tipo, la espere y lo primero que hice fue hablar con ella, ella me juraba que si sale es para distraerse, admito que fui muy infantil en muchos aspectos y que hacia cada cosa, de corjae de todo esto para no hacercela mas larga le di dos cachetadas no duras, pero me siento muy mal, se que lo perdi y que se perdio todo la ternura e inocencia que en ella veia.

Son muchas heridas que se abrieron y no se si vayan a cerrarse y si volvamos en un futuro.

Ahorita en estos momentos me siento mal de haberle pegado a la figura que mas respeto le tenia en esta vida la cual defenderia a capa y espada si alguien le tocara un solo pelo.

Ella me juro que solo se quiere distraer y aun quiero creerle en sus juramentos ya que ella me enseño que eso jamas se debe jurar en vano.

Siento mucha tristeza porque todo cambio desde su nuevo trabajo, pero siento una desesperacion tremenda de no saber como voy a superar esto y pensar en que todo lo que hizo siento que efectivamente me fallo.

Ella dice que menos regrsaria conmigo y en parte la entiendo, pero es tanta la ternura, la inocencia que tengo en mi mente de ella de cuando empezamos y todo eso me hace doler mucho el alma de sentirme entre la espada y la pared de que es exactamente lo que paso.

Juramentos, juramentos valiosos que eran para ella. pero por otro lado estan los hechos que apuntan a lo que yo sospechaba, que dificil pensar que una persona que la tienes en la cima de tu pedestal pueda fallar y aunque jure y jure esa duda ya esta sembrada.

Lo que me acabo de dar cuenta es que ya nunca sere el mismo, le pege a lo mas bonito que tenia, a mi linda princesita y ya no hay pretexto para que trate ahora bien a las personas. Al haber hecho eso siento que falle y que no ya no hay pretexto para el quien se me ponga enfrente y tantito abuse de mi ponermele al brinco.

No trato de justificarme ni nada, pero espero pueda algun dia y al menos tendre la ilusion de que las cosas puedan volver hacer como cuando todo nos parecia un juego de niños.


Me siento fatal, el 22 es su cumple y ahora si no se que hacer.

Mmmm ..
mmmmm .. te haces la victima diciendo : esque yo por ella di todo esque yo esto .. esque yo el otro .. y le diste dos cachetadas .. y todavia pones no duras ???? .. que tienes en la cabeza ??? .. ojala no regrese contigo .. no te lo mereces .. ..

Enserio amigo .. deja que ella haga su vida y haste un lado .. porque esa es una relacion muy enferma a tal punto que has tenido que pegarle .. y lo peor de todo esque ella se deja !! ..

En fin .. haste un lado y dejala vivir su vida y tu tienes que aprender a superar las cosas .. por muy dificiles que sean

SI EN VERDAD LA MAS DEJALA SER FELIZ .. !

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 2:44
En respuesta a mumtaz_9737532

-
De primeras a una mujer no se le pega nunca, a mi mi ex me puso los cuernos y ahora está con otro depuse de haberme dicho que me quería y que pensaba en mi por las noches, y he sentido tanta rabia en mi interior que me temblaba todo el cuerpo pero de ahí a pegarla va un trecho enorme.
Lo que te digo, que hagas como yo, que la olvides lo antes posible, que intentes hacer tu vida y volverte a convertir en el tío que eras antes, que a lo mejor ella te quiere y quizás con el tiempo lo volváis a intentar, aunque, después de haberla pegado la cosa esta mas que jodida; mientras mas la agobies mas se alejará y mas sufrirás tu...

Hola
Si, ya lo se, nunca pense en hacerlo, a lo mas preciado que yo tenia en esta vida le hice daño, a la que defenderia a capa y espada al quien le hiciera daño, y ahora siento que ya no sere el mismo, siento que me fallo, y a la vez siento confusion en sus juramentos que dice no ser cierto, pero no hay pretexto para que no sea autoritario para con todas las personas que se quieran pasar de listos.

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 5:13

Hola
Lo se, y ya el daño esta hecho, la pergunta del millon a todo esto, realmente no lo volveria hacer, ya no tiene solucion, quisiera salir ahorita y con la esperanza de encontrarla que lo mas seguro es que asi sea, pero me da miedo de verla.

Yo nosy una persona agresiva, nunca en mi vida me he pelado, incluso hasta me siento mal de ver pelear a alguien, no se que hacer.

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 5:19
En respuesta a ugo_5798757

Hola
Lo se, y ya el daño esta hecho, la pergunta del millon a todo esto, realmente no lo volveria hacer, ya no tiene solucion, quisiera salir ahorita y con la esperanza de encontrarla que lo mas seguro es que asi sea, pero me da miedo de verla.

Yo nosy una persona agresiva, nunca en mi vida me he pelado, incluso hasta me siento mal de ver pelear a alguien, no se que hacer.

Hola
El 22 de septiembre es su cumpleaños y tenia una lap que tanto queria y no se que hacer, me cuestiono de la obsesion, pero eso fue debido al temor de haber perdido a esa niña que yo no conocia.

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 5:46
En respuesta a ugo_5798757

Hola
El 22 de septiembre es su cumpleaños y tenia una lap que tanto queria y no se que hacer, me cuestiono de la obsesion, pero eso fue debido al temor de haber perdido a esa niña que yo no conocia.

Hola
Porque siento esa necesidad de regalarle esa lap que tanto queria, porque? sera por lo que hice? desde antes que lo hiciera siento esa necesidad.

O llevo serenata junto con otro regalo no se q hacer dios mio.

C
cedric_7001451
16/9/10 a las 8:26
En respuesta a ugo_5798757

Hola
Porque siento esa necesidad de regalarle esa lap que tanto queria, porque? sera por lo que hice? desde antes que lo hiciera siento esa necesidad.

O llevo serenata junto con otro regalo no se q hacer dios mio.

Fuiste...
Con todo respeto, fuiste historia.
Lo que creo que deberias hacer es primero que nada hacerle llegar tus disculpas (que no creo que acepte) y deberias consultar con algun especialista ( psicologo) lo tuyo se transformo en un comportamiento obsesivo el cual no supiste manejar en su momento.
No estoy muy seguro de que puedas llegar a conseguir controlarlo en otro.
Si realmente te interesa esta chica dejala ir, y a su vez demostrale que haces algo para cambiar tu comportamiento, las palabras sin hechos no son muy convincentes, suerte.

M
mumtaz_9737532
16/9/10 a las 11:26
En respuesta a ugo_5798757

Hola
Porque siento esa necesidad de regalarle esa lap que tanto queria, porque? sera por lo que hice? desde antes que lo hiciera siento esa necesidad.

O llevo serenata junto con otro regalo no se q hacer dios mio.


Neta no le lleves nada, a lo mejor es peor para ti puesto porque no te lo querría aceptar y tal, ademas de que lo que debes hacer es poner tierra d peor medio, no hagas locuras, ya ni modo puedes hacer nada, contrólate y déjala ir, después de lo que has hecho pocas o ningunas posibilidades tienes...

A
aissa_8244484
16/9/10 a las 14:14
En respuesta a cedric_7001451

Fuiste...
Con todo respeto, fuiste historia.
Lo que creo que deberias hacer es primero que nada hacerle llegar tus disculpas (que no creo que acepte) y deberias consultar con algun especialista ( psicologo) lo tuyo se transformo en un comportamiento obsesivo el cual no supiste manejar en su momento.
No estoy muy seguro de que puedas llegar a conseguir controlarlo en otro.
Si realmente te interesa esta chica dejala ir, y a su vez demostrale que haces algo para cambiar tu comportamiento, las palabras sin hechos no son muy convincentes, suerte.

Tienes razón javi
No puedes pegarle! Yo entiendo que se tengan celos y demás pero ya llegar a ese punto...Cuando se pierde el respeto ya no hay nada que hacer. Y sin amor por ambas partes tampoco.

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 18:56

Hola
y lo mas feo de todo, es que esa niña de creencias religiosas, que tanto odiaba a ese tipo de personas, que tanto odiaba a mi papa por ser infiiel, que tanto tanto odiaba a su amiga mira en lo que termino, lo que mas miedo y tristeza me da es que le sembraron ideas y ella lo permitio.

Que feo es ver como se te cae una persona de tu pedestal.

U
ugo_5798757
17/9/10 a las 2:19

Ayudenme porfavor
Siento una gran culpa por todo lo que hice, por lo que paso, por como la trate, me siento muy mal, tengo muchos remordimientos, a pesar de todo yo no quiero que sufra.

M
mumtaz_9737532
17/9/10 a las 2:23
En respuesta a ugo_5798757

Ayudenme porfavor
Siento una gran culpa por todo lo que hice, por lo que paso, por como la trate, me siento muy mal, tengo muchos remordimientos, a pesar de todo yo no quiero que sufra.

No se...
Creo que ella sufriendo mucho no está o no lo aparenta, lo único que puedes hacer es pedir perdón o algo para que te sientas mejor, pero olvidare de ella, ya la perdiste de pleno...

U
ugo_5798757
17/9/10 a las 2:25
En respuesta a ugo_5798757

Ayudenme porfavor
Siento una gran culpa por todo lo que hice, por lo que paso, por como la trate, me siento muy mal, tengo muchos remordimientos, a pesar de todo yo no quiero que sufra.

Ayuda porfavor
Quisiera retractarme de lo que dije, decirle a su mama, ella esta en estos momentos en su casa sufriendo, pero quisiera retractarme y decirle a su mama que los celos me hicieron ver cosas que no son ni lo del viejo que es un joven y que los celos me hiceron ver y decir cosas que no son.

No se si hacerlo ahorita que este ella o hacerlo mañana que no este y que este sola su mama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir