Foro / Psicología

Mi diario 12 creo...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 3:38
J
junko_7200785
10/9/07 a las 2:23

Que tristeza siento al darme cuenta con cada dia que pasa y ver que no regresas , que tu amor por mi, es tan chiquito tan chiquito que solo me alcanza para sentir eso.. para sentirme trizte...
Yo te ame y te amo grande sabes?
Yo puse todo mi ser, yo entregue todo de mi, con alma, con cuerpo, con corazon, sentimientos...fuerza...ilusiones...sueños...esper-anza...puse y di todo de mi, supongo que por eso me siento asi ahora porque estoy vacia...o medio vacia por dentro...
Al menos no soy la misma de antes..
Que tristeza tan grande...
Ni siquiera apareces para preguntar estas bien? estas mejor? como has estado? todo esta bien? no te amo pero me importas sabes? quiero que estes bien...nada...
Estos dias me han pasado algunas cosillas algo fuertes y he estado sola, en alguna oportunidad , en alguna de las cartas que te envie te dije que te necesitaba...ni asi viniste...ni siquiera asi... Sabes? si tu me llegaras a decir un dia te necesito, yo me moriria de preocupacion por ti, independientemente de lo que haya o no pasado, estaria alli para ti, sìempre.Que tristeza , me siento muy sola sabes? y no.No te estoy pidiendo que me ames o que vuelvas conmigo no se trata de eso no, es algo mas simple...
Como se puede borrar a alguien de un dia para otro? asi como asi? alguien que formo parte de tu vida? alguien que solo fue bueno contigo? que solo trato de hacerte feliz? como? como se toma todo de esa persona y se bota a la basura y se olvida para siempre? como se hace eso?
No me lo puedo explicar...
No lo puedo entender...
Que mal te hize para que hicieras eso conmigo? de verdad crees que yo merezco algo asi?
Porque yo no.
Yo no me merezco algo asi.
Menos viniendo de ti.
Tu y tu corazon saben que tengo razon y algun dia si hay justicia , tu te vas a dar cuenta de el error tan grande que estas cometiendo pero sabes que? ese dia yo ya no voy a estar alli, al menos no cmo estoy a ahora, porque yo no soy como tu, para mi es sencillamente imposible borrarte , olvidarte, botarte a la basura y olvidarme que existes, porque yo a ti si te entregue mi corazon, si te ame de verdad, fui autentica contigo, siempre, sincera, y no te voy a poder sacar de mi vida tan facil porque deje que entraras hasta en mi alma...me vas a importar hasta que te mueras, me va importar si estas bien o mal, si ries o lloras, siempre, porque para mi el amor se entrga en grande.
Como te di todo, ya no tengo nada...
Ojala me equivoque cariño...ojala este muy equivocada contigo.
Te amo...
Si pudiera dejar de hacerlo lo haria pero no puedo.
Te amo.si.
Que diablos! te sigo amando.
Ves porque no entiendo nada???
Logicamente deberia odiarte...
nunca nadie me hizo tanto daño como lo estas haciendo tu, nunca.
Nunca llore tanto por nadie, nunca espere tanto a nadie, nunca nadie me dolio tanto...
Nunca sufri asi por nadie, es mas, no sabia que existia esta pena tan honda, no se cura con nada, es metira,yo se que siempre voy a tener esta herida dentro de mi, se podra calmar a dias , a ratos pero curarse nunca...
Imagina el tamaño de la herida para que eso sea asi!
Imagina el tamaño de mi amor para que te siga amando despues de todo...
Trizte verdad?
Si el amor es tan facil y sencillo! se siente y se es feliz y ya, se siente o no se siente!
se vive o no se vive
al sentir amor no importa nada, eres feliz!!! y ya! simple!
Si yo te amo y tu me dijiste que no me habias dejado de amar entonces, porque no sientes lo que yo? no entiendo...
Debe ser que tu amor esta pero es muy chiquito...
debe ser eso...
Lastima...
Los dias pasan y pasan y ni noticias tuyas...
no espero gran cosa en verdad...un hola como estas estaria bien para mi...pero ni eso...
Que me estaras cobrando amor?
que?
no entiendo nada...
Solo se que te sigo amando y esperando.
eso.

















































Ver también

S
sarah_8668195
10/9/07 a las 3:38

Te comprendo
te entiendo y te apoyo con todo mi corazon, que dificil es de entender y que inutil es el preguntar.
No hay respuestas y muchisimo menos respuestas que te vayan a consolar.
Para la incompresion y el dolor del alma no hay medicacion alguna. Solo paciencia y valor.
No se como explicarte lo mucho que te entiendo y que al igual que tu, yo y tantas personas mas estamos pasando por este mal trago en nuestras vidas. No entiendes el porque, yo tampoco, igual no nos merece la pena saberlo, no le pidas explicaciones, te haria mas daño. (en mi caso, un no te quiero es una puñalada directa en el corazon)

Muchos besos y animos de alguien que tiene el alma como tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest