Foro / Psicología

Mi doctor me trata mal

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 22:05
Y
ylda_756293
26/8/17 a las 21:02

Hola hace 7 meses acudi a un doctor que me recomendo una primaon un , cuando llego me consigqcon un hombre que tiene cara de ogro y me hablaba muy fuerte,el me pregunta que acuantos doctores habia ido yo le dije que el era el primero,cuando me examino era puro hablame muy fuerte como despota.el c

Ver también

I
iliyas_5304689
26/8/17 a las 21:18

cAMBIA DE DOCTOR NO TE PARTAS LA CABEZA ESE DISQUE DOCTOR NO LO ES PUES ELLOS DEBEN SER AMABLES Y SOBRE TODO MUY ATENTOS CON DEMASIADA ETICA POR QUE SU PROFESION ASI LO REQUIERE ASI QUE CAMBIA DE DOCTOOOOR YAAAAAAAA! <3

Y
ylda_756293
26/8/17 a las 22:05
En respuesta a ylda_756293

Hola hace 7 meses acudi a un doctor que me recomendo una primaon un , cuando llego me consigqcon un hombre que tiene cara de ogro y me hablaba muy fuerte,el me pregunta que acuantos doctores habia ido yo le dije que el era el primero,cuando me examino era puro hablame muy fuerte como despota.el c

continuo,,,,,,,fui varias  veces a su consulta peleabamos los dos porque el me regañaba no me queria dar mis permisos para justificar mi ausencia al trabajo,el asunto es que yo le agarre mucho miedo me sentia obligada asistir a sus consultas,me intimidaba, no lo queria a volver a ver pero apesar de sentir eso yo no dejaba de ir a sus consultas,una ves le dije a una amiga que me acompañara porque le tenia miedo por su trato ese dia no me trato mal,yo casi ni le hable ni le miraba la cara sentia mucho miedo ese dia discutio con mi amiga porque se atrevio a regañarla y ella le respondio.
El me opero ,ese dia sime trato bien,luego despues de dos meses de operada yo no estaba en condicion de trabajar hable con el para que me diera otro permiso y me formo un escandalo me trato demasiado mal no me dejaba hablar me gritaba yo sali en chok y le dije que le hiba a regar la fama y me dijo haslo,
el caso que asi lo hice y prometi no ir nunca .pasaron los meses yo por curiosidad le escribo preguntandole algo y le cuento como me estaba llendo en el trabajo hasta les doy las gracias por hacerme entender que el trabajo era l mejor para mi y creyendo que se hiba disculpar pues no lo hizo hablasmos como si nada hubiese pasado.luego de 6 mese  me toca chequiarme en dos ocasiones me devolvi me dio mucho miedo volverlo a ver y que se repitiera, yo luchaba interiormente para visita hacia  otro doctor pero algo me llebaba asia el,por fin tomo la valentia y voy nuevamente y me dije no voy a tener miedo, cuando entro el se alegro mucho en verme en seguida recordo mi nombre me trato muy bien hablamos como si fueramos grandes amigo quede impacta con su trato,me gusto mucho me senti super bien se lo conte a mi familia le pregunto a mi famila que me provoca en viarle un detalle y me digieron que era buena idea.
ahora preguento necesito saber que me ocurre
1.- porque apesar que le tenia miedo yo no cambie de doctor
2.- porque me empeño de seguir con el aun cuando yo dije que no volveria
3,.porque queria saber si el habia cambiado si habia reconocido su error
4, porque el me maltrataba si no habia ningun motivo
5.- porque siento que en el fondo me gustaba que me maltratara. ayuda por favor sera que tengo que ir a un psicologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest