Foro / Psicología

Mi duda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:48
K
kiowa_5654538
9/11/10 a las 1:30

creo que tengo una obsesión, porque tengo varios síntomas que me hacen pensar que tengo epilepsia o que en cualquier momento me va a dar un ataque o una convulsion, es por las sensaciones extrañas e irracionales, que no sé como explciarlas que les pregunto, si es una obsesión pensar eso ? yo no sé que pensar ya !! ( me traumé viendo a una chica con un ataque ). pero como nunca lei nada asi, estoy confundida, besos!

Ver también

N
nauman_6105888
19/11/10 a las 21:48

Yo lo llamaría...
Yo cfeo que lo que sufres es hipocondría mas que una obsesion, es decir, claro que te obsesionas pero solo con enfermedades que puedas tener, eso se le llama hipocondría ya que las obsesiones no solo tiene que ver con enfermedades... las hay de muxos tipos, acude a un psicologo para ir a mejor y te enseñara a estar mas ocupada y a no prestar atencion a cosas que no la tiene ya que la cabeza cuando por asi decirlo no tiene muxo en que pensar o se pasan por situaciones traumaticas o estresantes... pues... empiza a jugarnos malas pasadas de las cuales se sufre bastante asik... animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir