Foro / Psicología

Mi edad es de 16 años, perdí a mi tía a los 13

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 6:37
M
mamadi_7863306
8/5/16 a las 6:06

Mi tía fallecio hace 3 años, para mi era como mi segunda madre, nos queriamos muchisimo y un dia sin esperarlo fallecio por un tumor que supuestamente "todo estaba bien controlado" . A partir de ahi todo fue de mal en peor resumiendo mucho; Me hicieron bullyng en el instituto, mi madre cayó en depresión y mi hermano ingreso por depresión, él no tenía ganas de vivir. Yo no podia desahogarme con nadie y para la edad que tenía sufrí mucho, yo creo que con el fallecimiento era suficiente y pasaron demasiadas cosas,que me destrozaron.. Cuando ahora pasaron 3 años todo empezo a mejorar y mi madre y mi hermano de 18 años(ahora) están bien, el problema llego cuando ellos mejoraron que yo caí en depresión y me alejé del mundo y solo lloraba y dormia, adelgace porque no comia durante todo el dia, hasta que llegue al punto de no querer seguir con mi vida.. Y ingresé; Todo fue a mejor aunque ahora estoy en tratamiento, y tengo insomnio y hiporexia(perder el apetito) con todo esto quería saber si todo podra mejorar, ya que no como durante el dia y solo ceno y poco, no me gustaria terminar mal pero me obligo y no puedo, estoy haciendo todo lo posible por mejorar. Se que es largo y mucha gente no lo leerá pero espero alguna opinión

Ver también

M
maiu_5601023
15/7/16 a las 8:19

Mi cell 3511629828

C
chahid_8139034
11/8/16 a las 11:21

Fuerza
Fuerza es lo q más necesitas. Un consejo q te doy q algunas veces vale otras no depende de quien te toke un psicogo el te puede ayudar lo tienes por la seguridad social y privado. El te puede guiar. Yo perdí a mi abuela en 2005 tenia casi 16 faltaba una semana para mi cumple fue de un día para otro y la verdad fue bastante duro ya q estaba muy unida a ella. Ahora ya tengo 27 años pero todavía estoy igual. Y acabe en un psicólogo xq n podía más. Es un consejo q te doy si sigues igual vete a uno ellos escuchan y te aconsejan. Suerte

I
iraida_756090
13/8/16 a las 6:37

Hola
espero te encuentres mejor, requieres el apoyo de algun sicologo para reorganizarte y dejar salir las emociones acumuladas durante estos años, estoy seguro que tu tia con el amor que te tenia nunca te habria querido ver mal, debes de seguir adelante por ti y por el amor que tu tia a quien tanto quieres te daba
suertes y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook