Foro / Psicología

Mi enamorado me lleva 10 años de diferencia... llevamos 7 meses juntos y empiezan las amarguras!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:01
E
esha_9351793
4/12/08 a las 13:52

Holas! Tengo una nueva relacion desde mayo, este hombre hizo que yo logre dejar a mi ex novio con el que mantube una relacion de mas de 5 años, Este hombre tan caballeroso y amoroso me volvio loca con tantas frases lindas y tambien no lo puedo negar, sexualmente tambien me encanto.
Pero ya estamos 7 meses juntos y ahora, me llama y me viene a ver cada que a el le da la gana, El dice que tiene mucho trabajo... Me trata feo, cuando hablamos al telefono rara vez, antes me mandaba mensajitos a cada rato, era lindo, pero hace cierto tiempo anda muy Frio y mal educado conmigo, yo estoy muy desepcionada de el y me duele el corazon, cada vez que me imagino que el solo jugo conmigo, y me digo que me lo merezco por haber trahisionado a mi ex.
Lo peor de todo es que este hombre es casado, y me digo que esta en tramite de divorcio con su esposa, yo lo crei, pero ahora lo dudo!!! El me dijo que la dejaba por estar conmigo, porque yo habia cambiado su vida, etc... muchas babosadas!
Lo quiero pero estoy sufriendo mucho por esta situacion!
Por favor ayudenme, demen consejos, yo haré lo que mejor sea para mi, pero demen su punto de vista por fa!
Saludos a todos, y gracias de ante mano.
Shirleysa.

Ver también

E
esha_9351793
4/12/08 a las 15:01

Te lo agradesco
Muchisimas gracias por tu consejo, la verdad es que ma alivia mucho leer tus palabras!
Espero tener el valor de ponerlo en practica!
Ya te contaré!
Gracias Adios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir