Foro / Psicología

Mi enamorado quiere que page el hotel

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:39
G
giedre_8000573
3/2/11 a las 7:56

tengo 18 y el 30 el asunto que el ya es padre pero me incomoda que quiera que yo pague el hotel la comida cuando salimos y eso em duele yo se que es de una condision economica que no tiene dinero me consta porque no anda bien vestido y eso conosco a su familia pero nose si espor mi edad pero yo ya varias veces le he dicho que me incomoda esta situacion el me dice qeu mas adelante tendremos un bebe pero nose si creer a este paso seguro que ni para e pañal dara , yo nose si enacararlo frente a frente o mandarle un e-mail ahora mismo que hago ......
Me molesta todo esto el fue mi primer hombre y el unico cada vez que el se aleja me da mucha tristeza ,yo siempre para us cumpleñaos le regalo algo y el nada y eso que somos el mismo mes y casi las mismas fecha ya llevamos años (5)
pero siento que es muy inmaduro aunque no me pide dnero solo la comida y el hotel igual a mi me jode y por no perderlo a veces pago sin chistar aunque el sabe mi incomodida hoy hablamos x intenet me dijo para ir a comer yo le dije que no tenia dinero y me dijo ya bebe cuando puedas y a las horas me elimino le mnde un e-mail xque habia hecho eso me agrego no dijo nada al rato le hable se demoro en contestar y yo le dije si se habia molestado xq sino fuimso almorzar me dijo que no que estaba equivoca que etsaba ocupado que hago sera que soy ... oq ue jiji

Ver también

A
akitten_5a96d1z
3/2/11 a las 8:29

Los hombres...
tiene dinero para pagarse el internet, pero note da en tus cumpleaños... casi te duplic la edad pero tu pagas todo... tienes 18 años y llevas 5 el.... denuncialo...
Y/O dejalo.

B
bizen_6868500
3/2/11 a las 9:23

¿cómo que una mujer nunca paga
el hotel? ¿Ni siquiera a medias?¿Está prohibido? ¿Los recepcionistas sólo cobran a los tíos, entonces?
Vale que el tío parece un poco infantil, pero de ahí a las conclusiones que sacas tú...
Supongo que así es como quieres que construya una relación con igualdad y respeto.

S
sijia_9929265
3/2/11 a las 14:40


Nada que ver amiga ...

solo te utilizaa!! estoy de acuerdo con los demas comentarios.

como pudiste durar 5 añoss!!! con semejante chiko mantenido.

tienes 18!! no me digas que por AMOR vasa estar aguantando estas cosas ..

tienes q enamorarte con la cabeza amiga!!
ese solo se aprovecha de ti.
Tiene dinero para su internet y para su cosas y no para ti .. eso es absurdo si te kisiera aunke una flor te regalaria en tu cumpleaños! inclusive ahorrando sentavo a sentavo en un año llegaria a pagarte aunke una cenita para tu cumple.

Ese chiko no te valora y sabe como manipularte obvio es mayor tiene experiencia por eso te enamoro y te cegó. para ahora exprimirte todo.

VAMOSSS SEPARATEE .. TU PUEDES nO ES EL UNIKO EN LA TIERRA.. tienes 18! lo q te falta por vivir reir ser feliz .. no te cagues la vida q ese idiotaa... no vale la pena

S
sijia_9929265
3/2/11 a las 14:44


No te deviste enredar jamas con un tipo tan mayor y tu tan jovensita ...

te estas perdiendo de una hermosa juventud.

pensa en ti amiga ve atus amigas de tu edad y fijate de q cosas te estas perdiendo como salir jugar divertirte con amigos etc etc ...

SEPARATEE!... alejate ...

F
fatoum_7286541
3/2/11 a las 18:47

Se pasa tu galan..
jaja ay disculpa ke este con la risa, pero pues estaba leyendo tu comentario y la verdad me parece muy tonto de tu parte prestarse a su juego, en donde el uniko beneficiado es el. porke obvio se kita las ganas contigo y sin dar nada a kambio. resignate y aste ala idea de romper tu relacion con el. Estas bien chikilla para ke estes perdiendo tu tiempo con un mediokre . te pasas amiga. anyways espero ke tomes la decision mas correcta para ti . suerte!

R
regine_5919786
3/2/11 a las 23:19


De no creerse.

Y
yuli_8482096
4/2/11 a las 4:39

Cómo cómo cómo??
Por qué andas con alguien que tiene familia, que no tiene para mantenerla, y que sabiendo eso te quiere retener diciendo que tendrá un hijo contigo? Te sabe ... , porque si no es así, por qué carambas sigues con él? Sólo le das la razón, no tienes bien el cerebrito nena. Mira a mi vista lo que tienes es costumbre, nada peor que eso, déjalo!! o sólo demostraras que no te quieres a ti misma, y no es por pagar el hotel, alguna vez igual y se te da la gana pagarlo, pero no porque él te lo pide o te dice, ¡disfruta tu edad!, conoce gente, sal, nota que se siente que te paguen la cuenta, no cómo se siente pagarla, averigua qué es estar con alguien más, y verás que él no estaba ni cerca de ser tu hombre ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook