Foro / Psicología

Mi esposa de 20 años, me fue infiel. ¿Qué hago?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 15:54
J
jialin_6153785
20/3/17 a las 6:58

Mi esposa fue infiel, una relación sexual premeditada, a escondida, que llevo a cabo en una oficina despues de verse con el en su auto durante mes y medio. Segun ella no existio sexo oral y todo fue rapido. El engaño es el daño mayor, la falta de respeto mayor de una mujer a su familia en matrimonio, a su esposo, al hombre, es la falta de respeto más grande a su hogar a sus hijos y hacia su persona, la deacredita aunque más nadie lo sepa.Que debo hacer ante una esposa infiel despues de un matrimonio de 20 años, que hizo esto y no le importo más que su deseo sexual de estar con alguien diferente, no importa si me dice que tambien es mi culpas, si yo estuve de aventura con otra cuando ella me desvaloraba, lo que importa es que ya no puedo confiar en ella ni quererla igual por lo que hizo y el como me hirio, tampoco puedo olvidar. Es lo que me importa ahora, porque no poder olvidar, causa dolor e inseguridad, ¿que más puedo esperar de ella?, ¿a caso puedo volver a confiar, es imposible. Actualmente Tenemos 2 hijos preciosos y sanos gracias Dios y a que no ven nunca peleas entre sus padres, incluso ni saben de ésto, una vida social que jamás nuestras amistades se inmaginarían que mi esposa fue capaz de ser infiel, tenemos un negocio entre ambos y una economia muy buena que cuando nos separemos, todo se ira destruyendo, incluyendo la paz y felicidad de nuestros hijos, y ya ustedes saben el resto. Ella me conto todo y lo que paso sexualmente. ¿qué debo hacer?
 

Ver también

A
asun_8652788
20/3/17 a las 15:21

Si estás tan herido y tan inseguro creo que debes divorciarte. Tus hijos son tuyos o del amante de tu esposa?

J
jialin_6153785
23/3/17 a las 3:31

No, los hijos son mios y se perecen los 2 a mi y a ella, en varios aspectos fisicos y de conducta, hasta de papilas gustativas, no haria ella tanto. Si fue ahora infiel, la muy estupida porque tiro todo a la calle, y no era para tanto, ni le gusto tambien el sexo que hizo, ni era para tanto y si tiro a la mierda y falto al respeto a ella misma, a su esposo, a sus hijos, a su hogar y a todos los empleados que tenemos en nuestros negocios y que por lo mismo, todo se desintegrará, dejo a la relación de pareja, conmocionada, llena de insertidumbre y dolor,  pero, hasta ahi. Es buena madre y siempre me ha atendido muy bien asido incluso leal con el dinero. Pero ella fallo en lo más sagrado para un hombre, la fidelidad de su mujer, ya no es mi mujer, ya fue de otro y ya no tengo confianza en ella ni espero nada de seguridad estando con ella. La base de una relación entre dos personas, llamese esposos, amigos o familiares es la Lealtad y la Fidelidad. ¿no crees? 
Ahora pasaran mis hijos a ser unos más en la gran lista actual y moderna de hijos con padres disueltos y viviran con escases economica por todo lo que se va a romprer y dividir.  Y "viva el feminismo" de las mujeres que consideran que deben ser igual que los hombres y dejarse hasta coger y demás, a joderse todos, los 4. No pidamos un planeta mejor. 

J
jialin_6153785
19/4/17 a las 5:06
En respuesta a asun_8652788

Si estás tan herido y tan inseguro creo que debes divorciarte. Tus hijos son tuyos o del amante de tu esposa?

Si, estoy herido e Inseguro. Mis hijos tienen 10 y 3 años, la infidelidad de mi esposa fue de hace casi un año, pero ahora que conversamos dice que debemos cambiar nuestros paradigmas y disfrutar más el sexo, que podemos hacer un trio sexual con una amiga suya y después si es posible con un amigo mío hasta donde se pueda nada más. La verdad es que mi esposa de 20 años de casados, ya no es la misma. ¿Qué opinas? quizás confirmes mis razones. ¿Qué me aconsejas? Cambiar yo o terminar con ella definitivamente. Ya fue infiel, y  sus expectativas sexuales son abiertas al mismo tiempo de que ella no quiere perder lo que vivimos como pareja incluyendo la convivencia familiar, pero a mí esto, me asusta y me ha vuelto muy inseguro de ella. ¿Estoy mal, acaso equivocado? Ayúdenme porque estoy sumergido entre el dolor, la pena y la inseguridad. Gracias por su gran apoyo.   

A
andres6956
5/3/19 a las 3:17

Mencionas que ya fuiste infiel, si asi fue, pues no tienes mucha "moral" para reclamarle a la madre de tus hijos.
Sobre la parte sexual, donde ella quiere "mas" me estaria con pies de plomo, por que puede ser partir de un tema de darle mas "sabor" al lado intimo, hasta cuestiones ya muy "pesadas" que no son para cualquiera y que normalmente a la larga no terminan bien.

B
branka_18432692
21/11/19 a las 15:54

Despuea de 20 años es nornal que quiera sentir otro cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest