Foro / Psicología

Mi esposa es alcohólica ya no la soporto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 21:35
N
nadia_5849586
15/12/15 a las 12:55

hola a todos lo que pasa es que mi esposa no deja de tomar ya tengo 11 anos con ella y nunca a dejado de tomar antes era pura pelea que yo llegara del trabajo y la encontrara tomada y solo tomaba los fines de semana, y ahora ya toma 5 días a la semana aveces los 7 días estoy viviendo un infierno ella tiene 3 hijos yo los quiero como si fueran míos tengo muy buena relación con ellos, pero siento muy feo saber que a ella nada le importa solo su vicio, ya le e buscado ayuda y no quiere sus hijos ya me dicen que no le diga nada déjala la que se va morirr es ella, hace como 6 meses separamos supe que me era infiel y medejo al niño mas grande a los 2 meses me pidió disculpas y que quería regresar y lo acepte por lo niños , yo siempre e querido tener un hijo pero no lo quiero tener con ella con tanto vicio me da miedo, ella en la casa no compra ni una cuchara, mi casa la tengo bien y espero mi por que ella no le importa nada , habeces ase comida yo tengo que lavar mi ropa , por que ella siempre esta cansada ella trabaja y me ayuda con la mitad de la renta, y siempre me lo dice que como va tener dinero si me da la mitad dela renta ella cree que es mi obligación mantener todos los gastos de la casa, cuando no tengo un hijo mío, el problema mas grande es que no la puedo dejar vivimos en USA, ella tiene toda su familia aquí y yo estoy solo pienso que eso , odio estar solo y ella se aprobecha de eso ,me siento pisoteado sin dignidad , ella últimamente me amenaza de que ya la tengo arta que ya se va ir de la casa otra vez, y yo digo que se valla que no voy pelear con ella solo que agarre sus cosas y que se valla pero no se va y ya me tiene cansado esta situación, de que me chantajie solo por que sabe que me duele que me deje , pero yo se que va ser lo mejor , la ultima vez me dijo que por que no me voy yo que sera mejor que le deje mi casa por los niños que yo busque un departamento, pero el problema es que ami me acostado todo lo que hay asta las almohadas donde duerme , seme hace injusto tener que soportar todavía esto, que todavía sea injusta y aprovechada, se que necesito ayuda me siento muy mal por que soporto esta vida tan injusta con ella , yo si la amo y toda la vida e querido que ella deje de tomar y nunca lo va ser, cuando ella no toma es diferente , pero casi nunca deja de tomar .ayundeme que me recomiendan hacer donde empiezo , ya no quiero vivir así , y si tengo que estar solo ni modo quiero dejar de vivir este infierno,

Ver también

T
tobias_8273981
16/12/15 a las 21:35

A mi pareja no le importo sólo se preocupa en dormir y beber
Yo vivo con mi pareja tambien tiene problemas con el alcohol siempre me esta mintiendo, encuentro botellas vacias en la casa y siempre dice lo mismo voy a cambiar y no cambia. Estoy embarazada de tres meses no tenemos trabajo ninguno de los dos teníamos trabajo los fines de semana pero por su forma de ser lo perdimos como otros trabajos. Sinceramente yo se que el no me quiere ya le he pillado cosas raras en el movil, no tiene ni una foto nuestra en redes sociales, no tenemos relaciones sexuales ni me busca ni me toca ni nada. Lo más triste para mi es que se que no quiere al bebé ni se preocupa lo más mínimo ahora mismo estoy pasando por una gran depresión, el sólo esta acostado todo el día su vida es cama, sofá comer dormir televisión y ya esta no se preocupa en buscar un trabajo no por mi sino por el hijo que va a nacer no le importa nada. Pero de algo estoy segura yo hare de padre y madre y a mi hijo nunca le va a faltar ni el amor ni el cariño ni nada sola lucharé por el, me da tristeza siempre soñe con la familia perfecta tener mi marido que me quisiera fuéramos felices mua hijos y un hogar por desgracia no he tenido eso en mi vida pero me volcaré en mi bebe para que el nunca tenga que sufrir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir