Foro / Psicología

Mi esposa esta confundida

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 16:50
A
aurica_6152308
24/3/10 a las 16:07

Buen día.
Mi nombre es Edinson, tengo un problema y la verdad no se que hacer, hace 4 meses conoci una mujer espectacular, salimos nos hicimos novios y dos meses despues decidimos vivir juntos, ella tiene un niño de 6 años, la relación con el niño es muy buena y no se que me paso con ella pero me enamore perdidamente, hemos tenido discusiones pero siempre he sidomuy calmado ya varias veces me ha dicho que se va y que no quiere hacerme daño, entonces yo le digo que hemos pasado por muchas cosas y que si en realidad vale la pena dejar todo tirado igual, le digo que si ella se quiere ir que lo haga que por mas que la ame, no la voy a obligar a que este conmigo, y por ultimo decide pedirme perdon y que no se quiere ir, hasta el día de ayer que veniamos bien, estabamos buscando una nueva casa y de un momento a otro despues de recibir la llamada del papa del niño, me dice que esta aburrida que no sabe que hacer, que esta cansada de estar en la casa y que quire darse un tiempo, yo le dije que no queria pero que si era lo mejor para ella que lo hiciera, me dijo que no me amaba, que solo me queria igual me fui para mi trabajo y hoy volvimos hablar, nos besamos y me dijo que ella sentia que en estos 4 meses no hemos hecho nada, que no hay dinero y que estaba haciendo lo mismo que cuando estaba sola, que conmigo no habia ningun progreso, yo le dije nena tu sabes que hace poco perdi un dinero en un mal negocio y ahora estoy pagando las consecuencias estoy atravesando por un mal momento pero que no es por toda la vida, pero ella dice que no que quiere pensar, y la verdad yo la amo, la adoro y no se que hacer, se que el dinero es fundamental pero trabajando en pareja se pueden hacer muchas cosas y salir de este problema.
Le dije que la amaba y que dolia mucho lo que decia, pero que igual se tomara todo su tiempo y que yo me marchaba de la casa, ahora me llama y me dice que no me vaya que solo la deje pensar, señoritas por favor ayudenme a tomar una buena desicion, yo no soy un mal hombre y siempre le he dado mucho cariño, respeto y amor, solo que el dinero nos esta afectando,

Muchas gracias.
Edinson

Ver también

A
alvina_6745251
27/3/10 a las 1:38

Saludos antes q nada
hola Edinson mira creo claro x lo q comentas q ella no sabe a ciencia cierta q es lo q quiere, o q esta confundida entre tu y su ex, se por lo q e leido q te interesa, pero lo mejor en mi humilde opinion es q si quiere irse la dejes sera la mejor opcion q puedas tomar ya q tendra q valorte y saber q es lo q realmente quiere.
Y si regresa tendras q hablar seriamente con ella de q es lo q realmente siente x ti y lo q mereces para q te de un lugar.
Si no regresa, creeme q entonces no es la mujer adecuada para ti y q ya llegara con el tiempo, sabes q cuando hay amor el dinero importa menos de lo q aparenta pero tambien ganas de apoyar para ello, sabes, nunca pierdas la fe ni la esperanza y visualizate con la mujer q esperas para ti.
Q tengas un lindo fin de semana y espero q Dios te bendiga y te ilimine para tomar la desicion correcta.
SUERTE

A
aurica_6152308
29/3/10 a las 15:23
En respuesta a alvina_6745251

Saludos antes q nada
hola Edinson mira creo claro x lo q comentas q ella no sabe a ciencia cierta q es lo q quiere, o q esta confundida entre tu y su ex, se por lo q e leido q te interesa, pero lo mejor en mi humilde opinion es q si quiere irse la dejes sera la mejor opcion q puedas tomar ya q tendra q valorte y saber q es lo q realmente quiere.
Y si regresa tendras q hablar seriamente con ella de q es lo q realmente siente x ti y lo q mereces para q te de un lugar.
Si no regresa, creeme q entonces no es la mujer adecuada para ti y q ya llegara con el tiempo, sabes q cuando hay amor el dinero importa menos de lo q aparenta pero tambien ganas de apoyar para ello, sabes, nunca pierdas la fe ni la esperanza y visualizate con la mujer q esperas para ti.
Q tengas un lindo fin de semana y espero q Dios te bendiga y te ilimine para tomar la desicion correcta.
SUERTE

Muchas gracias.
La verdad, pense que no encontraria una respuesta te lo agradezco de corazon, sabes ella decidio que estuvieramos juntos, igual hablamos le dije que no queria que el día de mañana saliera con lo mismo, pero este fin de semana, nos cambiamos de casa y el dia de ayer, la note muy rara y me dice que queria ir al internet, se me hizo raro por que es algo que no acostumbra hacer, le pregunte y eso vas a chatear me dice no quiero ir a molestar, bueno listo le dije no hay problema, pero despues le dije que la notaba muy rara y que de verdad no sentia que la relación fuera por muy buen camino, le dije que pasa, me respondio que ella se sentia axfisiada y que queria salir sola, le dije que no estaba acostumbrado a ese tipo de relación pero que si era lo que queria no habia problema, eso quedo asi, en la noche salimos a comer, pero no es lo mismo, yo la verdad no quiero estar en una relación donde solo importe lo que yo aporto, donde no me den cariño, por que esta mañana antes de ir al trabajo le di un beso, le pregunte que si me amaba, se quedo en silencio y despues me dijo si, entonces le dije regalame un abrazo, no se inmuto, me pare de la cama y le dije muchas gracias, te entiendo y que pases un feliz día, la verdad no se si terminar la relación, o esperar para ver que pasa, portarme indiferente o que hacer, creo que tienes mucho conocimiento pero por favor ayudame a encontrar un camino de verdad que me hace mucha falta el amor, antes era muy especial ahora siento que se le acabo el amor y que le da miedo decirmelo, sabes la amo demasiado pero no quiero sufrir mas.

Chao.

B
bitor_6982908
2/4/10 a las 16:50

Te quiere por tu $$
te quiere por tu $$


como es eso que en estos 4 meses no ha habido progreso??? já, que tal, tan interesada!

Como yo lo veo eres solo un negocio para ella...

Jairo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir