Foro / Psicología

Mi esposa esta desquiciada!!! ayuda!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 18:23
E
emile_7092772
9/5/11 a las 15:22

Hola a tod@s. Hace ya algun tiempo escribi en este foro un tema del cual necesitaba algun consejo. Ahora les pido con urgencia me puedan orientar, llevo casi 2 meses de casado, estamos esperando un bebe de 6 y medio meses. Al principio como todo fue hermoso y decidimos tener al bebe, no faltaban algunas discusiones porque ella es española y pues sus costumbres son diferentes, pero nada grave. Siendo honesto tuve inconvenientes en unos asuntos de mi familia y como estaba sin empleo pues sin pensarlo trate de colaborar, pero descuide un poco la atencion de ella.
Todo paso en una noche cuando al llegar a la habitacion, ella empezo a decirme groserias y a empujarme para que saliera de la cama, me reprocho el "abandono" que la tenia. Yo estaba enfurecido porque no tenia ninuguna razon valida, pero aun asi pensaba en el bebe, en que ella no hiciera algo malo que lo afectara. Desde alli, ya van 2 oportunidades mas que me golpea (y no me da verguenza admitirlo) y ademas amenaza en matar al bebe. Yo en tal situacion solo recibo los golpes y trato de que el bebe este bien. Ella no entiende razones y dice que quiere devolverse a españa, he aceptado tal propuesta aun sabiendo que no se por cuanto tiempo pueda verlo, pero despues cambia totalmente de opinion.
Ayudenme, no se que hacer, tengo miedo de que le haga algo al bebe!!!
Gracias

Ver también

U
umer_8723457
14/5/11 a las 20:28

Desequilibrio hormonal
Hey amigo, siento todo lo que te está ocurriendo. Pienso que estos cambios se deben al embarazo (soy ginecólgo obstetra y convivo con alguna de estas situaciones), sé que está mal que debas aguantar sus insultos y maltratos pero pienso que está pasando por una etapa difícil.
Quizás podrías hablar con algún profesional y comentarle la situación y él puede aconsejarte con respecto a esto. Lo más importante es que tengas paciencia, las mujeres embarazadas son realmente especiales y hay que tener paciencia con ellas porque no sabes cómo puede afectarle esta etapa en su vida.
Saludos.

H
haydee_9026843
15/5/11 a las 18:23

Quizas podrias hablar con la familia de ella,
Para que la convenzan de que este un tiempo ahi yse tranquilice,que cuide solo de ella misma y su embarazo ,

Cuando el bebe haya nacido talvez pueda acudir al medico ,a un psicolo o psiquiatra, Pero con el embarazo no puede medicarse,

De todos modos si podria ir al medico cabecera para irse desahogando y tratando de llrevar una vida lo mas tranquila posible,

Tambien creo que el que la escuches,que se sienta escuchada la pueda ayudar,,

Yo estoy parecido a ti,, Y tampoco se que hacer,ya que como dices primero dicen si y al rato cambian drasticamente de opinion,,

Se fuerte,, y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram