Foro / Psicología

Mi esposa me ama pero yo amo a otra

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 4:58
J
joga_9006313
9/9/05 a las 16:47

Hola, quisiera el sano consejo de Uds.
Tengo 15 años al lado de mi actual esposa, de los cuales 10 los lleve como enamorados 2 como novios y 3 de casados. Mis padres y familia son amigos de los padres y familia de ella. Y en todos los aspectos económicos, materiales y personales nunca me ha faltado nada. Sin embargo se suscitaron hechos antes de casarnos que hicieron ella termine con nuestra relación de pareja. Creo ahi empezó mi decaimiento en el amor y cariño que sentia por ella. Sin embargo y a pesar de todas estas cosas y aun con duda e inseguridad me casé, mas presionado por todo el tiempo pasado con ella y por la familia, bueno claro esta que a mi edad (35 años actualmente) tambien queria formar un hogar con ella.
Ahora teniendo ya tres años de casados y habiendo vivido tantos años al lado de ella es que empezé sin querer a frecuentar a una amiga. Ahora ya transcurrido un año de esto es que me he dado cuenta que me enamoré y me enamoré tanto que empezé a actuar distinto en mi hogar, motivo por el cual decidí separarme de mi esposa, pero a la vez mi esposa dia a dia llora por mi culpa lo que motiva no poder alejarme y siempre regreso a casa sin haberme ido.
Mi esposa me ama y esta luchando por mi, pero yo me he dado cuenta que no la amo, que lo que me une a ella es lo material, lo económico y la estabilidad de un hogar con las mínimas comodidades necesarias.
Tambien cabe rescatar que ella es una muy buena profesional y muy emprendedora.
Yo reconozco todas esas virtudes en ella, pero no me alienta a desearla y amarla como quisiera. Mas bien yo si creo que con amor se puede rescatar y reconstruir todo nuevamente, hecho que deseo hacerlo con esta otra chica, pero a mi esposa le he dado mil pretextos para alejarme sin decirle que me he enemorado de alguien mas, solo con el ánimo de no hacerla sufrir mas, por ello mi esposa solo me reclama y llora diciendome que en qué ha fallado y que no la abandone, porque yo he sido el único hombre en su vida y es cierto, ella esta conmigo desde los 18 años, ahora ella tiene 33.

Por otra parte esta otra chica me ha pedido dejar de vernos por un tiempo con el afán de que yo arregle mi situación, en ningun momento me ha pedido abandone a mi esposa, solo que defina bien lo que quiero y si resulta estaremos juntos y si no tu te daras una oportunidad mas con tu esposa para serlo.
Pero la amo, la amo mucho, aun asi me quede sin la casa ni los bienes materiales adquiridos, quisiera empezar una nueva vida pero no puedo decidir por no hacerle daño a mi esposa.

Espero me ayuden.

Ver también

La respuesta más útil

D
darlin_8643027
9/9/05 a las 19:48

Empezaste sin querer a frecuentar a otra?
Vaya tela. Eso es lo que pasa por no hacer las cosas bien. No soy partidaria de generalizar pero aveces los hombres actuais de un modo tan, no se..inmaduro? Egoista?
Como que empezaste a frecuentar a otra sin querer? Porque te casaste sin estar seguro? Un proyecto de vida entre dos personas es algo muy importante y los dos han de estar al cien por cien en eso. Mientras tu dudabas ¿No pensaste en el daño que eso acabaría causandole a ella? No pretendo que te sientas culpable pero no puedo evitar ponerme en la situación de tu mujer, es muy duro poner tu felicidad en manos de alguien a quien no le importas lo suficiente, y creo que no debiste alimentar la relación desde el momento en que empezaste a dudar. Para ti es fácil, en el fondo siempre supiste que la cosa acabaría así pero ella no, se le rompen los esquemas, está realmente enamorada de tí aunque tú igual no sabes que significa eso.
Ahora no quieres hacerle daño, pero ¿Que hay del daño que le has hecho siéndo infiel durante tanto tiempo? Mira, yo pienso que el daño ya está hecho, que deberías acabar con esto, ser claro, contarle lo que hay. Ella lo superara, y algun dia entenderá que le estás haciendo un favor, en cuanto encuentre a alguien que la quiera, pero de verdad, no como tú. Es triste la verdad. Supongo que por lo menos esta experiencia te servirá para actuar mejor en el futuro, no se, a lo mejor nisiquiera eso.
En fin, que te vaya bien, y que la vida te de justo lo que te merezcas.

A
an0N_638476499z
9/9/05 a las 17:04

Todo pasa
Cariño esta en una situación muy difícil, no es gusto para tu esposa k le haga eso, pero tampoco lo es para ti, el mejor consejo k te puedo dar es k escuche a tu corazón, porq en una situación así ningunos logran ser feliz.

D
darlin_8643027
9/9/05 a las 19:48
Mejor respuesta

Empezaste sin querer a frecuentar a otra?
Vaya tela. Eso es lo que pasa por no hacer las cosas bien. No soy partidaria de generalizar pero aveces los hombres actuais de un modo tan, no se..inmaduro? Egoista?
Como que empezaste a frecuentar a otra sin querer? Porque te casaste sin estar seguro? Un proyecto de vida entre dos personas es algo muy importante y los dos han de estar al cien por cien en eso. Mientras tu dudabas ¿No pensaste en el daño que eso acabaría causandole a ella? No pretendo que te sientas culpable pero no puedo evitar ponerme en la situación de tu mujer, es muy duro poner tu felicidad en manos de alguien a quien no le importas lo suficiente, y creo que no debiste alimentar la relación desde el momento en que empezaste a dudar. Para ti es fácil, en el fondo siempre supiste que la cosa acabaría así pero ella no, se le rompen los esquemas, está realmente enamorada de tí aunque tú igual no sabes que significa eso.
Ahora no quieres hacerle daño, pero ¿Que hay del daño que le has hecho siéndo infiel durante tanto tiempo? Mira, yo pienso que el daño ya está hecho, que deberías acabar con esto, ser claro, contarle lo que hay. Ella lo superara, y algun dia entenderá que le estás haciendo un favor, en cuanto encuentre a alguien que la quiera, pero de verdad, no como tú. Es triste la verdad. Supongo que por lo menos esta experiencia te servirá para actuar mejor en el futuro, no se, a lo mejor nisiquiera eso.
En fin, que te vaya bien, y que la vida te de justo lo que te merezcas.

A
an0N_789349099z
10/9/05 a las :12

No seas tan injusto
Yo pienso que tienes que ser verdaderamente sincero con esa mujer que te ha amado desde un principio, la que te ha apoyado, y dale rienda suelta a tu mujer dejala no la engañes mas, ella sufrira pero al fin encontrara una persona que la ame de verdad y que la valore de verdad, y tu se feliz con el caprichito de mujercita que te conseguiste y trata de ser feliz...y ojala esta mujer no te valla a pagar mal. Hay que entender en la vida algo nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde. aveces nos dejamos llevar por apariencia fisica nada mas y resulta y sucede que eso es efimero es una chispa es una luz de vengala que se apaga muy pronto....


animo y busca tu felicidad

suerte

L
lineth_9153170
10/9/05 a las :55

Amor amor amor
SI AMAS A ESA MUJER QUE DICES
DIVORCIATE, SE SINCERO
HABLA CON LA VERDAD AUNQUE SE FORME UN TERREMOTO ENTRE FAMILIAS

SI LE PONES LOS CACHOS DESDE AHORA EVITATE EL PROBLEMA DE SEGUIR CON TU ESPOSA. Y CHAO NO LE DES MAS VUELTA A ESE ASUNTO

PROBLEMAS VAS A TENER QUE LA SUEGRA OPINA ESTO EL HERMANO EL TIO EL CUÑADO ETC..., LO MEJOR HAZLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

D
daila_5813206
10/9/05 a las 1:05

Paz, eso es lo más importante
La gente tiene mucha facilidad para criticarnos en nuestras decisiones porque sin duda uno solo sabe lo que se siente... cuando le pasa. Así que no te afanes por lo que piense el planeta (incluidas especialmente las familias que tienden a opinar muchas veces más de lo que debieran), yo creo que lo más importante es que tu te sientas en paz, si no lo estás no serás feliz ni tu, ni tu esposa. Recuerda que esta vida es una sola y aunque nos duela, debemos hacer los cierres necesarios para iniciar nuevos capítulos en nuestras vidas... y si estás tan seguro de no amarla, me parece que no hay nada más que pensar. Que te des a medias en tu relación es lo más cruel que le puedes hacer a tu esposa... duele, pero nadie muere de amor.. y ella no lo hará.

Yo tuve una experiencia sentimental muy dura y cuando debí terminar con mi pareja me sentí muy mal y perdida, porque ya estaba habituada a nuestra rutina, nuestras actividades... en fin, a todo lo que uno construye en pareja. Luego de ese periodo amargo conocí a alguien maravilloso que es separado y que se separó de su esposa (antes de conocerme) porque simplemente se le apagó la llamita del amor. Ahora mi ex es feliz con otra persona, yo soy feliz, mi pareja es feliz y la ex de mi pareja está rehaciendo su vida.... pero si uno persiste en estar con la persona que no ama solo está perdiendo el tiempo propio y más aún (eso es lo grave) el tiempo de tu pareja.

Así que ánimo. Más vale un día pálido, que mil sonrrojado.

J
jacoba_8501664
10/9/05 a las 16:54

Separate, habla claro con tu esposa
No puedes estar junto a tu esposa solo por costumbre,cuestiones economicas,porq es emprendedora,porq ella te quiere, o porq tu sientes culpa y lástima.
Es cierto lo que tu dices "con amor se puede rescatar o reconstruir todo nuevamente" pero tu estas enamorado de otra, entonces por respeto a tu mujer, a los años que han estado juntos,habla claro, dile la verdad y separate, permite que ella pueda reconstruir su vida y pueda ser feliz, que conozca a alguien que si la valore y la ame como ella se merece.
Y tu intenta ser feliz con esa chica que amas,quizas tenga suerte, o quizas no, pero el separarte es una sabia decision no se puede vivir al lado de alguien a quien ya no se ama..
Mirta

T
tahra_8650529
10/9/05 a las 17:50

Reflexiona
hola soy laura de argentina estaba recorriendo los foros y me encuentro con tu dilema me parece lo mas honesto es hablar con tu esposa ninguno de los dos firmo un seguro de amor cuando se casaron, ademas es preferile separarse ahora como personas civilizadas y no terminar lastimandose diciendose cosas hirientes ademas creo que mas daño le haces ahora quedandote a su lado nada mas que por lastima o me equivoco? espero poder serte util chau y suerte

G
ge_7895090
10/9/05 a las 20:30

La sinceridad es lo primero
Yo tengo 3 años de casada y 6 de conocer a mi esposo. Y en lo personal te diria que si el me dejara de amar desearia que fuera muy sincero conmigo preferiria llorar un mes o un año a no pasar toda la vida engañada. Creo que por todos los años que han convivido ella se merece que tu le seas sincero, ponte en el lugar de ella y preguntate si te gustaria que te hiciera lo mismo.NO SEAS TAN CRUEL.

A
adelma_8582508
10/9/05 a las 23:57

Es mejor dejarla ir.
hola amigo, tu situación me recuerda a una que viví hace poco al lado de un hombre casado, yo de verdad te aconsejo que te separes de tu esposa, porque de otro modo no podrás ser feliz ni hacerla feliz a ella pues estando a su lado siempre estará el fantasma de la otra. Yo sé que es dificil para ti dejarla pues con ella vives como rey por lo que escribes, pero bueno lo material se consigue más todo lo bonito del amor que tienes con la otra chica va ser dificil y hasta quiza imposible que lo recobres con tu esposa, muchas relaciones de noviazgo son lindas mientras la misma se desarrolla bajo esas premisas, pero al llegar al matrimonio llegan al fracaso pues se pierde la magia y el encanto del amor bonito.. yo te aconsejo que te alejes de ella, que termines por lo sano, no te digo que le confieses que no la amas y en su lugar amas a otra porque eso le haria más daño del que quizas le has hecho hoy, pero si termina y no regreses buskndo tu comodidad porque friamente la estas utilizando y tampoco se vael, recuerda que las malas acciones que cometemos a lo largo de nuestra vida siempre se nos devuelven y quizás mañana seas tú quien sea abandonado y utilizado por la mujer que hoy tú coon tu corazón tanto amas como tu esposa te ama a ti.. espero que te sirva de algo mi consejo.... k.b.

A
an0N_619593099z
11/9/05 a las 2:39

Hola!!!
Soy Elizabeth Guerrero, tengo 20 años, soy de Guadalajara, Jal. Mex. Quizas pienses; Esta niña tonta que va a saber de la vida? Pero aunque quizas no lo creas a mi corta edad he pasado por muchos golpes que la vida me a obsequiado, estaba leyendo tu mensaje y pues a mi me esta pasando algo similar, bueno un poco leve. Hace aproximadamente 11 meses conoci a un niño maravilloso del cual me enamore como una loca, jamas nunca habiamos tenido ningun tipo de bronca, ni infidelidad, ni mentiras, ni celos, etc... Conoci a su familia y el a la mia todo iba super bien y de un dia para otro me dijo que hasta ahi llegaba, que estaba confundido, que no sabia lo que queria, que tenia broncas, etc... Yo ovbiamente le dije que lo apoyaba en todo, que contaba conmigo, que yo siempre voy a estar ahi... Pero el no lo quizo, dijo que no me queria lastimar y que queria un tiempo para hacerse mas responsable, valorar lo que tenia, madurar. Lo asumi con mucho trabajo y tragandome mi dolor y a los dos dias siguientes me entere que ya tenia novia la cual habia conosido hace un par de semanas, me quize morir, le pregunte y me lo confirmo, me dijo que no sabia que estaba haciendo con ella si me queria a mi pero que esta confundido, yo no sabia que hacer ni donde meterme, todo mundo esta impresionado de la separacion puesto que eramos muy, muy unidos, su mamá estaba sorprendida puesto que el nunca habia tenido una relacion de mas de 1 o 2 meses y que el me queria pero que le diera tiempo para cambiar.
Todo este suceso sorpresivo me llevo a tener una crisis fatal de ansiedad, nervios, estres, me deprimi, no dormia, ni comia, en fin me esta dejando morir, todo esto acaba de suceder la samana pasada, hoy estoy llendo al psicologo y al psiquiatra lo cual me esta ayudano mucho, estoy tomando medicamentos para tranquilizarme y pensar bien las cosas, no se que vaya a suceder, yo aun lo amo y quiero una reconsiliacion pero no lo se, igual vuelve pero igual no, trato de ponerme en calma aunque en ocasiones no lo logre, tambien me gustaria que lo antes posible me escribieras y me dieras tu punto de vista y me aconsejaras. Yo en realidad te aconsejo que lo pienses mas de una ves ya que los seres humanos cometemos muchos errores de los cuales nos arrepentimos despues cuando es un poco tarde, no heches a perder eso tan bello de 15 años por una simple ilucion de comenzar algo nuevo lo cual es muy valido pero en ocasiones confundimos la simple atraccion fisica con el amor y cuando esto sucede no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, existen muchas alternativas, pueden ir juntos a terapias y asi intentarlo de nuevo y si esto no funciona pues tomar una decision definitiva por que le estas haciendo mucho daño y no se lo merece, se siente muy gacho que te abandonen sin tener una respuesta, se sincero lucha por salvar esto... piensalo bien, sin mas por comentar me retiro espero pronto tu respuesta mi mail es: eli_guerrero85@hotmail.com, cuidat y piensalo.

Atte:
Elizabeth

P.D.
Espero resuesta

L
laia_5708899
11/9/05 a las 22:03

Separate ya
creo que deberias haberte separado ya por no decirte que no tenias ni que haberte casado,asi con esta situacion os estais haciendo muchisimo daño,sobre todo a ella,es mejor que hables claro y que valores mas tus sentimientos que la estabilidad economica,es mejor terminar y seguir teniendoos caiño que no terminar y acabar mal.guiate por tu corazon y ama,ama mucho que tu mujer al final si le hablas claro,aunque le duela ahora tendra que aceptaelo y respetar tu decicion,dejad de sufrir los dos,no merece la pena,esta vida se vive solo una vez,no tendras otra oportinidad,saludos desde españa.

A
an0N_638152199z
11/9/05 a las 22:27

Vivo algo parecido
Hola he leido tu mensaje y me he identificado un poco contigo. Yo me casé creo que muy enamorada de mi marido.Ahora despues de siete años, y en algunos de los momentos separados por nuestros trabajos, siento que todo es diferente. Conocí a una persona que me hizo sentir algo que jamás habia sentido, tuve miedo de enamorarme y decidi volver al lado de mi marido, ya que era y es una persona muy buena a la que no se merece le hagan daño.
Pues bien, después de un tiempo con él me he dado cuenta que nada vuelve a ser como era, vivo sin ilusion y sin ganas de luchar cada dia. Yo hice lo siguiente, hablé con él (es muy duro, y se pasa verdaderamente mal), pero yo no podia seguir viviendo en una mentira, no podia mirarlo a la cara y decirle que lo amaba cuando verdaderamente no lo sentia. Ahora estamos separados, por el momento por un tiempo y quizás para siempre, duele mucho y más cuando se le tiene cariño a una persona.
Creo que la vida es algo más. No se si el dia de mañana me encontraré sola, si viviré al lado de la persona que un dia conocí, ahora todo son incognitas para mi, pero una cosa si estoy segura. Voy a seguir a mi corazón y aunque nos duela, creo y espero que algun dia me lo agradezca y esté al lado de la persona que verdaderamente merece. No se si te habrá servido de algo, espero que sí. Un saludo

A
an0N_1003180299z
14/9/05 a las 2:11

Lo material,lo economico
Eso es lo de menos, el amor es primero, creo que es mejor la separacion, hablar con ella por mucho que sufra, quizas despues sufra mas si sigue contigo..tu corazon ya esta con otra. Mi caso es distinto, yo le he dado la libertad a mi marido para que sea feliz al lado de una mujer mas joven que yo, el ni siquiera me lo conto, me lo conto ella, el lo hizo a escondidas y ya esto es peor, el no la queria como decia porque la dejo de ver, me hizo daño a mi y quiza a la otra tambien, con mentir, es mejor la verdad y ya...empieza tu nueva vida, tu mujer debe comprender que la vida no se acaba por eso, que debe renunciar a ti...Suerte.

S
sofiia_8766697
14/9/05 a las 15:03

Me paso lo mismo
Hola, me paso lo mismo, con la diferencia de que soy mujer, se que la situación es muy difícil y yo tampoco quería decirle que me enamoré de otra persona, para no generar más daño, pero no hay alternativa, se lo tienes que decir, es duro, muy difícil y doloroso, mi ex marido es una excelente persona y buen padre, pero ya no lo amaba y no se puede estar al lado de alguien que no se ama, no dejes que la vida pase y si encontraste a esa persona especial con la que quieres compartir tu vida, no la dejes ir, piensa que si te quedas por pena todo va a ser peor. La persona de la que me enamoré tambien estaba casada y se separó, fue muy doloroso para él también, pero ambos sabíamos cuánto nos amábamos y de que queremos compartir nuestras vidas...juntos, de esto ya paso 1 año, estamos terminando con nuestros respectivos divorcios y estamos muy bien.
Animo y mucha suerte

F
fulvia_8453366
14/9/05 a las 15:43
En respuesta a sofiia_8766697

Me paso lo mismo
Hola, me paso lo mismo, con la diferencia de que soy mujer, se que la situación es muy difícil y yo tampoco quería decirle que me enamoré de otra persona, para no generar más daño, pero no hay alternativa, se lo tienes que decir, es duro, muy difícil y doloroso, mi ex marido es una excelente persona y buen padre, pero ya no lo amaba y no se puede estar al lado de alguien que no se ama, no dejes que la vida pase y si encontraste a esa persona especial con la que quieres compartir tu vida, no la dejes ir, piensa que si te quedas por pena todo va a ser peor. La persona de la que me enamoré tambien estaba casada y se separó, fue muy doloroso para él también, pero ambos sabíamos cuánto nos amábamos y de que queremos compartir nuestras vidas...juntos, de esto ya paso 1 año, estamos terminando con nuestros respectivos divorcios y estamos muy bien.
Animo y mucha suerte

Identificada
Estoy igual que vosotros. Me he vuelto loca por un compañero de trabajo.Estoy enamorada,aunq me duela decirlo, como nunca lo he estado. Como se le llega a tu pareja y se le explica?y a tu familia?Gracias mil.

M
malica_7462191
19/9/05 a las 3:19

Me pongo en el lugar de a mujer que amas
realmente me pongo en el lugar de ella por que vivo una historia similar, y tampoco le pido que deje a su esposa aunque por dentro me muero por que lo haga pero no me anmaria a pedirselo, soy hja de padres separados y se que es feo criarse sin el ejemplo de tu papa y tambiene s feo ver a tu papa con otra mujer pero solo te puedo decir que si en verdad la amas te juegues por ella la vida es muy corta y vale la pena que la vivas feliz y con los sers amados.
que dios te bendiga.
nanin

A
an0N_648854999z
19/9/05 a las 4:28

Pues habla claro..........................
hola estimado amigo, creo que lo que falta es sinceridad, y creo que tienes que analizar bien la situacion y revisar que fue lo que derrumbo el amor, puede ser el sexo, el arreglo personal de tu esposa, su forma de ser, podra ser una mujer muy emprendedora pero a veces lo anterior lo dejamos a un lado, ademas a nuestro esposo siempre le fascina que la esposa le atienda y si es por ese lado hablalo con ella y explicale los motivos pero no te vayas asi nadamas, hablalo aunque duela, pues si en realidad te ama deseara tu felicidad, creelo, y si no es que en realidad nunca estuvo segura contigo piensalo................

E
emelia_9427851
19/9/05 a las 21:30

Decision
Hola me llamo mucho la sinceridad con la que haz planteado toda la situacion que estas viviendo me parece que seria bueno que fueras del todo sincero con tu esposa ella es una persona ya madura que podra entender que cuando el amor se acaba es mejor una separacion que seguir viviendo de apariencias o por la comodidad empieza una nueva vida a lado de la persona que amas pero piensalo muy bien para que no te vuelvas a equivocar.

I
idaira_9162883
21/9/05 a las 18:14

Se completamente sincero, por favor!
Hola:
Mi opinion es que debes ser SINCERO con ella.
Basta ya de tantos pretextos para terminar la relacion. Dile de una vez la verdadera razon, pues si sigues con excusas ella seguira pensando que es su culpa y no entendera que la relacion ya no tiene remedio.
Dile que no es su culpa...y esto es importante, pues las mujeres solemos echarnos la culpa de lo que pasa, hasta de las infidelidades de nuestra pareja.
Imaginate si fuera al reves: Que ella este viendo a otra persona y encima este super enamorada y te este meciendo todo el tiempo...no querrias que te dijera de una vez lo que realmente pasa?.
Mira, a ella le dolera un monton, pues desde ya sin saber la verdad, la pobre esta sufriendo pensando y suponiendo miles de cosas.
Desde que aceptaste a la otra persona en tu vida, es que ya no sientes nada por tu mujer. Las infidelidades no se justifican, pues nadie te puso una pistola para que estes con otra persona.
Pero al menos lo que ella te agradecera es que seas SINCERO, si quieres comenzar una nueva vida con esta nueva persona, pues deja que tu mujer tenga tambien la misma oportunidad.
Para ella sera muy dificil, pues tu eres la primera y unica persona en su vida...pero mas dificil sera vivir una relacion de mentiras.
Piensalo bonito, y no se hagan daño...espero que estes bien seguro de lo que quieres.
Saludos y mucha suerte!
--------------------------
Visita www.netmona.com

A
an0N_961433599z
22/9/05 a las 17:01

Fin al sufrimiento
Yo creo debe decir la verdad ante todo, y dejarla es darle la oprtunidad a ella , tambien de encontrar a alguien que la ame por sus valores y no por lastima y costumbre , como dices es una persona de grandes valores , dejala y se feliz al lado de quien amas , asi dejaras que ella busque la felicidad en alguien mas, al principio sufrira pero el tiempo todo lo cura.

A
an0N_826923099z
23/9/05 a las 1:33

Situacion dificil....
Al igual que muchos aqui, yo pienso que debes ser sincero con tu esposa, no es justo ni para ella ni para ti vivir una situacion asi. No se si tienes hijos o no, si los tienes debes pensar antes que nada en ellos, porque una separacion afecta mucho a los hijos pero si no los tienes es mucho mejor que ahora definas bien tus sentimientos y tomen decisiones antes que sea tarde. Pero tambien debes analizar si en verdad estas enamorado de la otra muchacha, las emociones son muy faciles de confundir y puede que esten jugando contigo. Si tu estas dispuesto a dejar 15 años atras y como tu dices "rehacer" tu vida junto a una persona de la cual crees que estas locamente enamorado, ten cuidado, piensa bien antes de que lo hagas para que no te arrepientas despues y si te arrepientes talves va a ser muy tarde para recuperar lo que perdiste solo por una confusion. Alguien me dijo alguna vez que el amor mas que ser un sentimiento es una decision, un compromiso. Mientras tu no hagas ese compromiso y esa decision de amar a pesar del tiempo y los años dificilmente vas a poder hacer una vida junto a cualquier persona. Pero amigo, asi pasa a veces, la vida nos juega sucio en ocasiones y lo que pensamos que es realidad resulta ser una fantasia o viceversa. Talves te pueda hacer bien que claro, primeramente seas sincero con tu esposa y le digas lo que esta pasando, no te divorcies de ella todavia pero si pidele que tanto ella como tu se tomen un tiempo separados al igual que con la otra chica, tomate un tiempo prudencial en donde si es posible no veas ni hables con ninguna de las dos, en ese tiempo piensa y analiza bien la situacion y define bien a cual de las dos amas realmente. suerte

L
luna_8527946
23/9/05 a las 17:36

Se feliz
Acabo de leer tu historia y veo que te has pasado media vida con tu esposa. Sabes esa parte me recuerda a la mia,yo pasé 19 años junto a la misma persona, desde muy niña. Mi opinion es que no deberias darle falsas esperanzas a tu esposa, pero tampoco precipitarse. Puede que lo de la otra chica sólo sea una ilusión, vamos no lo sé, eso solo lo debes averiguar tu. Yo pensaba que estába enamorada de mi expareja, vamos que me pasé media vida engañada, y si es cierto que estas decisiones son muy dificiles de tomar, pero sabes hoy por hoy puedo decir que si que estoy enamorada,porque tomé la decisión acertada. Espero que tengas mucha suerte, que decidas lo que decidas todo te valla estupendamente,.muchos besos, mucha suerte, y mucho animo

F
favour_708206
23/9/05 a las 17:53

Yo estoy en el lugar de tu amante..
Hola amigo,

Se como debes estar sufriendo, pero no se puede vivir en una mentira. A veces la vida nos da oportunidades para empezar de nuevo y por miedo,por el que diran, por cobardia en definitiva, las dejamos pasar. Si realmente tu quisieras a tu mujer, ¿te habrias enamorado de otra persona y te estarias planteando el terminar con todo por otra mujer? Seguramente no.
Yo estoy en el lugar de tu amante y se lo que debes estar sufriendo tu, pero sobre todo se lo que debe estar sufriendo ella, porque estoy pasando por lo mismo. El me ama y yo lo amo, lleva 20 años casado, es algo mayor que yo y está dispuesto a dejarlo todo por mi, pero el sentimiento de culpa puede con él y está paralizado, quiere...y no ve la forma de terminar con su matrimonio.El sufre, su mujer sufre, yo sufro..¿porque tanto dolor cuando hay tanto amor?
Lo que yo he hecho es alejarme y decirle que se defina, porque por mucho que le quiera ya no puedo más, me merezco ser feliz al lado de alguien que sea solo para mi. Aprovecho este mensaje para lanzaros una pregunta, ¿creeis que esta es la mejor manera de hacer que mi amor tome una decisión, o alejandome puedo llegar a perderlo..? Tengo mucho miedo, pero ya he intentado todo por ayudarle y no puedo destrozar mi vida.Pienso que si te aman de verdad, se lucha por no perder a esa persona por muy duro que pueda ser todo, ¿no creeis?
Saludos a todos.

F
favour_708206
26/9/05 a las 13:11

Hola pocho
Lee mi historia y dime lo que piensas. Te pasa lo mismo que al hombre que yo amo y me gustaria saber tu opinión.

A
an0N_626473099z
26/9/05 a las 13:20

Dile la verdad
SI AMAS A OTRA PERSONA SE SINCERO CON TU ESPOSA PR LOS AÑOS QUE AS TENIDO CON ELLA LE DEBES ESO Y DILE LA VERDAD DUELE PERO A LA LARGA ES MEJOR QUE TE ENGAÑEN TE SUERTE Y SE FELIZ.... ALOMEJOR ELLA PUEDE ENCONTRAR Y SENTAR LA VIDA CON OTRA OERSONA AL IGUAL QUE TU EL AMOR AVECES DURA O NO POR ESO NO HACE FALTA MENTIR AUNQUE LE AGAS DAÑO ES MEJOR TU NO ESTAS BIEN Y ELLA SEGURA QUE TAQNPOCO QUE SEAIS

A
an0N_703014099z
12/10/05 a las 21:08

Animooo
Como dice el dicho: No hagas a otro lo que no quieras que te hagan, aplicalo en tu situacion actual. Ponte a pensar si tu esposa es la que estuviera en tu situacion, que te gustaria escuchar de su parte, la verdad, no? o siempre excusas. Ante todo la sinceridad, cuando se juraron amor eterno se comprometieron a decirse siempre la verdad, tenerse confianza, desgraciadamente el amor se acabo, pero ante todo debes ser honesto con ella, ya que toda esta situacion solo esta lastimandote a ti y a tu esposa. Te aconsejo que lo pienses 2 veces antes de seguir con mentiras, porque tarde o tarde la verdad siempre sale a flote, espero que tengas mucha suerte.

A
arwen_8322894
12/10/05 a las 21:45

No creo que sea así
hola jenny soy española y llevo casada 21 años con un hombre "muy hombre" argentino quiero pensar que lo dices desde tu bronca frustrada pero no podés por eso largarte a decir paparruchadas de esa especie lamento tu mala experiencia pero si nos guiamos por eso tendría que decir que los españoles son todos unos maricones porque yo estuve 3 años saliendo con uno que ocultaba con mujeres sus tendencias homosexuales y tenía fama de mujeriego empedernido,no tengo que decirte el dolor que me supuso averiguarlo porque se descuidó y lo pesqué con las manos en la masa,depués conocí al que hoy es mi marido(argentino)y te digo que todo en la vida tiene un porqué,pero me parece mal que generalices tan a la tremenda,saludos,M

C
cori_9454690
12/10/05 a las 23:17

¿qué estás esperando?
qué esperas??...que ella quede embarazada?...nos seas tonto y déjala pero ya!!!
tu mismo estas diciendo que estas enamorado de la otra. No se como dudas??!!! Hombres!!!!!
En la vida es más importante el amor que los bienes económicos....actúa rápido que puedes perder pan y pedazo..ok??

E
edisa_6086513
13/10/05 a las 2:22
En respuesta a cori_9454690

¿qué estás esperando?
qué esperas??...que ella quede embarazada?...nos seas tonto y déjala pero ya!!!
tu mismo estas diciendo que estas enamorado de la otra. No se como dudas??!!! Hombres!!!!!
En la vida es más importante el amor que los bienes económicos....actúa rápido que puedes perder pan y pedazo..ok??

Solo recuerda esto:
Que la vida es un BUMERANG , recuerda que lo que envies de igual manera lo recibirás!!!

Así que si quieres sinceridad tienes que ofrecerla!!,
Mucha suerte!!

M
majid_5138136
13/10/05 a las 19:22

Hola
Ten cuidado en haberte ilusionado, no sea que despues te des cuenta que el amor de tu vida es tu esposa, es cierto que a veces con las casa las cosas uno se desilusiona, pero es porque perdieron algunos detalles de enamorados, pesa bien todo en una balanza para que no cometas los errores no sea que despues de haberte hido de la casa salgas que extrañas a tu mujer y tu hijo si de verdad no amas, pues ponte aprueba tu solo estate sin las dos y de alli toma conciencia y ora mucho para que Dios te ayude en tu final decision, suerte y si amas a tu esposa porque si no la amaras no te importara nada y ya hace rato tus maletas listas, cuidate y mucha suerte...

V
velia_9558616
15/10/05 a las 11:28

Perdona...
pero espero que tu mujer deje de quererte ya! Tendría que encontrar a alquien que no dudara de su amor. Creo que lo que te pasa es que ya has conseguido todo lo que querías y estás aburrido, no sabes cómo disfrutar lo que tienes y por eso lo buscas fuera. Y fuera hay un circo!! Te aseguro que si has estado tanto tiempo con ella y lo único que os pasa es que hay rutina, espera a llevar 10 años con esa diosa que acabas de conocer y verás si no tienes rutina. Además creo que tu musa debería ser una persona como debe y dejarte porque estás casado! Pero hay muchas a las que eso les da igual. Estoy segura de que tomes la decisión que tomes tendrás lo que merezcas. Si sigues con tu mujer, estabilidad como hasta ahora, si empiezas con esta otra, todo bonito hasta que te haya conseguido, luego espera! Es mi opinión, eso es todo. No entiendo como puede haber mujeres solas con tan pocos escrúpulos como para quitarles a otras lo que les ha costado tantos años cuidar. Que conste que a mí nunca me ha pasado, pero lo veo así. Piénsatelo muy bien. Suerte.

S
samera_5815699
17/10/05 a las 22:49
En respuesta a velia_9558616

Perdona...
pero espero que tu mujer deje de quererte ya! Tendría que encontrar a alquien que no dudara de su amor. Creo que lo que te pasa es que ya has conseguido todo lo que querías y estás aburrido, no sabes cómo disfrutar lo que tienes y por eso lo buscas fuera. Y fuera hay un circo!! Te aseguro que si has estado tanto tiempo con ella y lo único que os pasa es que hay rutina, espera a llevar 10 años con esa diosa que acabas de conocer y verás si no tienes rutina. Además creo que tu musa debería ser una persona como debe y dejarte porque estás casado! Pero hay muchas a las que eso les da igual. Estoy segura de que tomes la decisión que tomes tendrás lo que merezcas. Si sigues con tu mujer, estabilidad como hasta ahora, si empiezas con esta otra, todo bonito hasta que te haya conseguido, luego espera! Es mi opinión, eso es todo. No entiendo como puede haber mujeres solas con tan pocos escrúpulos como para quitarles a otras lo que les ha costado tantos años cuidar. Que conste que a mí nunca me ha pasado, pero lo veo así. Piénsatelo muy bien. Suerte.

Para: lurve
Oye mujer, se me hace muy mala onda que hables así, juzgas sin tener la experiencia para poder juzgar. Él necesita un consejo, no reproches!!!

Por otro lado, si el amor se acabó, es responsabilidad de los 2, y para que seguir con alguien que no amas?? solo por lastima???

Hay que ser maduros y aceptar que una mujer no le quita a la otra, generalmente las cosas se dan, porque algo ya está fallando en la relación.

Asi que si no sabes de matrimonio, mejor no sueltes tu rabia. ok?

A
an0N_533491399z
18/10/05 a las 19:09

Empieza de nuevo
creo que lo has dicho todo tu, si es así, deberías darte una nueva oportunidad y empezar con esta chica. Tu matrimonio está muerto, y mantenerlo os hara sufrir a los dos, no crees?

A
an0N_533491399z
18/10/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_826923099z

Situacion dificil....
Al igual que muchos aqui, yo pienso que debes ser sincero con tu esposa, no es justo ni para ella ni para ti vivir una situacion asi. No se si tienes hijos o no, si los tienes debes pensar antes que nada en ellos, porque una separacion afecta mucho a los hijos pero si no los tienes es mucho mejor que ahora definas bien tus sentimientos y tomen decisiones antes que sea tarde. Pero tambien debes analizar si en verdad estas enamorado de la otra muchacha, las emociones son muy faciles de confundir y puede que esten jugando contigo. Si tu estas dispuesto a dejar 15 años atras y como tu dices "rehacer" tu vida junto a una persona de la cual crees que estas locamente enamorado, ten cuidado, piensa bien antes de que lo hagas para que no te arrepientas despues y si te arrepientes talves va a ser muy tarde para recuperar lo que perdiste solo por una confusion. Alguien me dijo alguna vez que el amor mas que ser un sentimiento es una decision, un compromiso. Mientras tu no hagas ese compromiso y esa decision de amar a pesar del tiempo y los años dificilmente vas a poder hacer una vida junto a cualquier persona. Pero amigo, asi pasa a veces, la vida nos juega sucio en ocasiones y lo que pensamos que es realidad resulta ser una fantasia o viceversa. Talves te pueda hacer bien que claro, primeramente seas sincero con tu esposa y le digas lo que esta pasando, no te divorcies de ella todavia pero si pidele que tanto ella como tu se tomen un tiempo separados al igual que con la otra chica, tomate un tiempo prudencial en donde si es posible no veas ni hables con ninguna de las dos, en ese tiempo piensa y analiza bien la situacion y define bien a cual de las dos amas realmente. suerte

Animo
uff que dificil es todo, la vida, una toma una decisión y luego se ve encandenada a ella.
Yo no se como es tu amante, pero si crees que te seguira hazlo. El mio no me seguiría, es mas, me ha dicho que no me puede dar mas que tener ambos dobles vidas, y es lo que tenemos.
prefiero esto que no tenerlo a el, pero mi matrimonio ya estaba acabado antes, lo que pasa que estamos encadenados a nuestras parejas. Yo no se si aguantare mucho casada, si lo estoy haciendo es por el otro...que alegra mi soledad

R
rosita_9777704
21/10/05 a las 3:51

Tomar decisión
Creo que cada ser humano tiene derecho a ser feliz. Si uno ama debe también permitir la felicidad del ser que ama. Cuando uno llega a la vida adulta descubre que la felicidad depndió muchas veces de los SI QUE NO DIJO y de los NO QUE DIJO.

Debemos de darnos la oportunidad de sentir eso que llaman amor para vivir.

D
danira_7853897
24/10/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_961433599z

Fin al sufrimiento
Yo creo debe decir la verdad ante todo, y dejarla es darle la oprtunidad a ella , tambien de encontrar a alguien que la ame por sus valores y no por lastima y costumbre , como dices es una persona de grandes valores , dejala y se feliz al lado de quien amas , asi dejaras que ella busque la felicidad en alguien mas, al principio sufrira pero el tiempo todo lo cura.

Para pocho
Y para todo el mundo.
Pocho me parece un hombre estupendo, y sin conocerle. Pero sólo con el simple hecho de tener remordimientos por separarse de su mujer, lo dice todo.
Cuando un hombre se quiere separar, no hay nada que lo impida; Ni tan siquiera la miseria, los trastornos sicologicos, que deje a ella y a sus hijos.
Por general es asi y su respuesta es asi: Lo siento no puedo hacer otra cosa.
En cambio, en la mayoria de los casos, Cuando es la mujer que se separa y el hombre no quiera. Dependiendo de la economia de la mujer o la situacion en la que se lo pone: facil o dificil.
Se separa o no. Y las que si, las están haciendo la vida imposible y no las deja vivir a gusto.Y perdon; O las matan.
Y las que no, vivimos a gusto a su lado pero sin quererlo. En los casos que no hay violencia.
Es solo un consejo para Pocho:
_ Vivir separados por un tiempo, casas diferentes, sin llegar a trasmitir papales. Y asi veis si os echais de menos.
Si ella no quiere ese plan, es porque tiene miedo y se arriesga a que tú, realmente tengas razón y te des cuenta que no la quieres.
Un saludo a todos y a Pocho que sea feliz.

R
rifat_5621042
25/12/06 a las 1:11
En respuesta a velia_9558616

Perdona...
pero espero que tu mujer deje de quererte ya! Tendría que encontrar a alquien que no dudara de su amor. Creo que lo que te pasa es que ya has conseguido todo lo que querías y estás aburrido, no sabes cómo disfrutar lo que tienes y por eso lo buscas fuera. Y fuera hay un circo!! Te aseguro que si has estado tanto tiempo con ella y lo único que os pasa es que hay rutina, espera a llevar 10 años con esa diosa que acabas de conocer y verás si no tienes rutina. Además creo que tu musa debería ser una persona como debe y dejarte porque estás casado! Pero hay muchas a las que eso les da igual. Estoy segura de que tomes la decisión que tomes tendrás lo que merezcas. Si sigues con tu mujer, estabilidad como hasta ahora, si empiezas con esta otra, todo bonito hasta que te haya conseguido, luego espera! Es mi opinión, eso es todo. No entiendo como puede haber mujeres solas con tan pocos escrúpulos como para quitarles a otras lo que les ha costado tantos años cuidar. Que conste que a mí nunca me ha pasado, pero lo veo así. Piénsatelo muy bien. Suerte.

Es una respuesta equilibrada
Paso por lo mismo en estos momentos, 20 años de matrimonio, y alguièn sin escrùpulos se mete en mi matrimonio aduciendo que es decente, y mi esposo decide irse, no ha vivir con ella pero si fuera de casa..... Duele mucho mucho porque siempre lo ame creì, y fuè mi pasin...y de pronto descubrir tantas mentiras de èl...y ser agredida....decidì que no podìa quedarse en casa.... El egoismo en los hombres es muy cruel....Cuando deciden ser felices darse una nueva oportunidad. y que hay de nosotras las mujeres que fuimos su sosten, su ayuda, su equilibrio econmico...la tranquilidad de tener a los hijos con una madre responsable que hay de nosotros que muchas veces espera para tener un tiempo de tranquilidad con la persona que amas...y cuando ya salen cuando la situacin està estabilizada los hijos van creciendo ellos deciden que quieres ser libres para ser felices.... el amor es una decisin y es para siempre.... Dios une para no separar... el amor no es egoista..... No sè como seràn las fiestas en mi casa esta Navidad...èl hace un mes y medio decidi irse porque se siente enamorado de esa mujer "decente".... pero con la cual no desea realizar una nueva vida..... NO SE QUE QUIERE, pero le he pedido a Dios que le dè luz le haga regresar casa despuès de haberlo conocido.... y si el Señor lo desea lo harà y sino sabrà porque las cosas sucedieron....yo rezo cada mañana cada instante cada dìa porque lo amo..... pero si el me ama volverà y sino no ...Dios me darà algo mejor....

L
lubna_7460491
25/12/06 a las 13:16
En respuesta a samera_5815699

Para: lurve
Oye mujer, se me hace muy mala onda que hables así, juzgas sin tener la experiencia para poder juzgar. Él necesita un consejo, no reproches!!!

Por otro lado, si el amor se acabó, es responsabilidad de los 2, y para que seguir con alguien que no amas?? solo por lastima???

Hay que ser maduros y aceptar que una mujer no le quita a la otra, generalmente las cosas se dan, porque algo ya está fallando en la relación.

Asi que si no sabes de matrimonio, mejor no sueltes tu rabia. ok?

Siempre el mismo rollo.....
Siempre saltais con el mismo rollo que cuando otra mujer se mete por medio es porque en la relación del matrimonio algo está fallando ya. ¿Es que no teneis ningún argumento más que dar? Que cansinas!

L
lubna_7460491
25/12/06 a las 13:20

Pobre!
Eres un inmaduro más.

N
naoko_10025145
26/12/06 a las 22:19

Atrevete
HOLA, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TODO EN LA VIDA SON OPORTUNIDADES, SI TU VERDADERAMENTE ESTÁS SEGURO DE TUS SENTIMIENTOS HACIA TU AMIGA LUCHA POR FORMAR UNA NUEVA FAMILIA JUNTO A ELLA Y DEMUESTRALE QUE EN REALIDAD DESEAS AMARLA POR TODA TU VIDA. PERO CUIDADO! QUE ESE SENTIMIENTO DE NOVEDAD, Y DE DESLUMBRE NO TE HAGA PENSAR QUE LA AMAS Y EN REALIDAD NO ES ASI Y POR ESO PIERDAS TAMBIEN A TU ESPOSA. LO QUE NECESITAS ES VALENTIA Y ATREVERTE A AFRONTAR LO QUE SE TE VENGA.
PERO SI ES ASÍ ENTONCES TAMPOCO PONGAS A SUFRIR A TU ESPOSA SÉ SINCERO CON ELLA Y SI EN VERDAD YA NO LA AMAS DICELO PUES ES PEOR SI SIGUES CON ELLA, ILUSIONANDO A SU CORAZÓN. SUERTE Y UN ABRAZO.

S
sahira_7284357
11/3/07 a las 2:09

No le hagas daño
NO LA HAGAS SUFRIR MAS SINCERATE CON ELLA Y SACALA DE ESA AGONIA QUE ESTA VIVIENDO.

V
vaida_8262771
12/3/07 a las 14:12

Un cuento
Alberto y Maria son una pareja de jóvenes profesionales. Se conocieron en la universidad, donde ambos estudiaban medicina. De esa época mantienen todavía la amistad con Begoña.

Llevan dos años casados, tienen una buena posición económica y la vida les sonríe en todos los órdenes: el de relaciones, el afectivo, el familiar.

Cada uno mantiene su espacio y eso enriquece la convivencia. A María le gusta la lectura y la música clásica. Habitualmente, acude, con amigos, a los conciertos que se celebran en el Auditorio de su ciudad.

Por su parte, Alberto, tiene un grupo de amigos, con los que suele jugar al mus, y otros amigos, incluida Begoña, con los que suele ir al teatro o al cine, que son sus aficiones favoritas.

Hace dos meses, María dio a luz, mellizos, dos niñas preciosas y ha optado por pedir excedencia en su trabajo, con el fin de ocuparse de sus hijas, al menos, durante el primer año.

Begoña, ha quedado con ellos a cenar, en su casa, algo que solían hacer junto a otros amigos, en algún restaurante, en otras épocas, pero que ahora, se hace inviable, porque María NO está dispuesta a dejar a las niñas con nadie, por su corta edad.

Durante la cena, Begoña comenta que es una envidia verles tan felices, cuando muchos de sus conocidos se están separando.

Ellos comentan que, a menudo, cuando dos personas comienzan a vivir juntos, en lugar de mantener cada uno sus aficiones, renuncian a ellas, salvo las comunes, para poder hacerlo todo juntos y que eso es un error grave que se paga a la larga.

Begoña, recuerda que hay muchas causas. Un compañero suyo de trabajo ha sido despedido y NO es capaz de adaptarse a la situación de amo de casa, (han tenido que despedir a la asistenta), mientras su mujer es la que aporta el dinero al hogar.

NO soporta esa situación, han tenido una bronca tremenda, y están en trámites se separación, comenta.

Finalizada la cena, María le pide a Alberto, que acompañe a Begoña a su casa, a lo cual accede encantado.

La vida sigue. El trabajo en la casa aumenta con las niñas, pero Alberto NO prescinde de continuar con sus partidas de mus y sus salidas al teatro, últimamente, acompañado, de Begoña, porque los otros amigos o se han casado, o están viviendo en otras ciudades.

Espera que llegue cada martes con impaciencia. Su maravillosa esposa, ya NO le parece tanto, piensa que se queja demasiado del trabajo que dan las niñas. Observa, que ya NO se ocupa tanto de estar arreglada y en el plano afectivo, se siente como el rey destronado.

Pero con Begoña si que es todo maravilloso. Ninguna pega, ninguna queja, se divierten haciendo lo que les gusta, la encuentra cada vez más guapa y siente que empieza a sentir por ella, algo más que amistad.

A Begoña, le pasa lo mismo. Alberto es atento, respetuoso, es un gran conversador y tiene un sentido del humor, que la hace vivir en perpetua alegría.

Las salidas continúan y cada vez se agrandan las virtudes de Begoña y los defectos de María, a los ojos de Alberto.

Begoña NO quiere sentirse culpable de la ruptura de un matrimonio, del que Maria es una de las partes y también una de sus mejores amigas. Pero Alberto la tranquiliza, diciéndola que ella NO tiene culpa de nada. Su matrimonio se ha ido a pique, porque ambos ya NO se soportan.

Acude a hablar con María y ésta le dice que es verdad. Que Alberto ha cambiado, que NO asume sus responsabilidades, que es un perfecto egoísta y que NO desea vivir más con él. Ella le hace saber, que siento atracción por él, que con ella NO es ASí. Maria le dice que por ella, NO se preocupe, que es una historia acabada, que son libres y pueden hacer lo que les apetezca.

Se produce la separación. Alberto se va a vivir al apartamento de Begoña, pero al poco tiempo, rompen su relación, porque según él Begoña también ha cambiado, NO es la encantadora que le esperaba para ir al teatro cada martes.

Según me cuentan, Alberto sigue dando tumbos por la vida, NO es un mal tipo, pero NO ha madurado, sigue pensando en encontrar la ROSA SIN ESPINAS.

V
vaida_8262771
15/3/07 a las 9:49
En respuesta a lubna_7460491

Siempre el mismo rollo.....
Siempre saltais con el mismo rollo que cuando otra mujer se mete por medio es porque en la relación del matrimonio algo está fallando ya. ¿Es que no teneis ningún argumento más que dar? Que cansinas!

Es que realmente
tienen en parte razón, falla algo, falla EL.

A
an0N_795447699z
16/3/07 a las 13:12

Sé honesto
Si ya has tomado tu decisión y tan claro lo tienes, adelante. Lo que sí te diría es que seas honesto y valiente con tu mujer. Ella ya está sufriendo y tarde o temprano se enterará de que había otra persona. Eso no hará más que aumentar su sufrimiento. A mí me hubiera gustado que me lo hubiera dicho en su momento y le habría dejado en paz, habría dejado de luchar por él y me hubiera ahorrado mucho dolor y muchas lágrimas porque no entendía el motivo real de su dejadez y seguía pensando que era mala racha y que él tarde o temprano se aclararía y volvería a ser el de siempre. Hace poco me he enterado de que ya había otra persona por medio.
Por el bien de los dos, para que podáis rehacer vuestras vidas, lo mejor es ser honesto, así no tendrás luego arrepentimientos ni remordimientos de conciencia.

Saludos.

R
rahima_5756069
19/3/07 a las 22:38

Se sincero con tu esposa
ella merece que seas sincero digo te dio 15 años de su vida ponte en su lugar x un momento y adopta todo ese sufrimiento x el cual esta pasando y lo mejor sera que le digas lo mismo que nos estas relatando creeme yo soy casada y agradeceria que mi pareja me lo dijera de frente y en privado ademas.. mas daño le vas a hacer si esta informacion le llega de terceras personas que al fin y en cuenta muchos se lo podrian decir de una manera mas cruel: sy es duro lo que sucede pero sy en verdad te ama te dejara ir solo no olvides nunca x favor que ella merece que esta informacion le llegue de tus labios.

A
an0N_961929099z
19/3/07 a las 22:56

Jo

Puede que debas dejarla, si no la amas y estás con otra. Tiene que ser muy duro para tu mujer, eso sí.

Ayúdala en lo que puedas, es súper joven. Tiene toda una vida por delante. Le costará mucho, eso sí, pero no sigas adelante con ella si ya has estado con otra.

Eso es imperdonable, ¿Sabes? Yo no podría perdonar a alguien que ha estado con otra. No tengo tiempo para perder, solo tengo una vida.

Suerte.

A
an0N_790094099z
25/3/07 a las 20:46

Ella dedico toda una vida a ti...
al parecer ella es joven y si no tienen hijos estan a tiempo de divorciase, se sincero con ella, dile q tu amor se termino, por mas dolor que sintamos como mujer, yo creo q tenemos dignidad, pero por favor no estes con ella por pesar, por tristeza, nosotras siempre caemos pero pronto nos paramos, dejala q busque su felicidad, si tu fuiste su unico hombre la pobre nunca tuvo un punto de comparacion, por eso te idolatra, ella necesita vivir, es exactamente la historia de mi mejor amiga, y ahora q se ha divorciado se siente la mujer mas feliz del mundo...

F
feifei_7035228
30/3/07 a las 23:09

Gonorrea hijo de ... del orto!!!
mariquita que eres tu! como te atreves a engañar a tu mujer...luego de ke ella te lo dio todo!

Y
yudit_8262644
17/6/07 a las 6:17

Tremendo tu caso
Querido amigo, yo estoy en el papel de la mujer de la que te enamoraste, esa que no te presione, que se enamoro de ti y que busca tu felicidad, ya sea que estes con tu esposa o no. te dare mi humilde consejo acambio del tuyo por favor, necesito tu consejo.

En primer lugar debes tener claro si ya no amas a tu esposa o ya no la quieres amar por esa persona nueva que encontraste, el amor se cultiva y hay que producirlo. a mi me encantaria que dejaras a tu esposa y te casaras conmigo porque entiendo el papel de tu chica, pero estoy segura que ella realmente te ama, tanto que no te presiona, y acepta tu decision. pero eso no quiere decir que solo por eso tu la tendras de amante porque no es justo. asi que asegurate que ese amor que se termino entre tu esposa y tu fue porque tu lo dejaste de producir, o porque ella dejo d hacerlo.

si estas seguro que ni aun volviendo a producir amor con tu esposa serias feliz, amigo dejala de una vez, se le pasara creeme quesufrira, pero sufriria mas si se esntera que la has engañado porque relamente no se lo merece, es la mujer que te dedico 15 años de su vida y te regalo su juventud, no es tan cruel que la dejes porque debes buscar tu felicidad y la de ella pero no acosta de la tuya; pero si seria cruel que tengas una amante, tanto para tu esposa como para tu chica.

Si antes de casarte no estabas seguro, se hace que fue un error que muchos cometen al casarse por compromiso, porque ya estuvieron tanto tiempo juntos, por la familia y el que diran. si ya cometiste un error, rectificalo y no cometas otro.
deja a tu esposa, y si amas tanto a esa mujer de la que te enamoraste nunca la pongas en el papel de la amante aunque ella se deje. se fuerte a tu esposa se le pasara y tendra la oportunidad de encontrar otra persona y quiza mejor que tu porque tambien imagino que se lo merece.

mi caso amigo mio: estoy enamorada de un hombre 15 años mayor, yo tengo 20. el no esta casado pero si tiene un anillo por cuestiones laborales. has de cuenta que eres tu. se enamoro de mi, me quiere, me ama y yo lo he hecho vivir cosas maravillosas, segun el. tiene una niña de 3 años, pero tiene miedo de dejar a su señora definitivamente o de hacerme daño.
mi pregunta, a ti como hombre como te conquistaria mas tu chica, que te busque mucho, que no te busque nada, que sea indiferente, muy pegajosa o termino medio, como lo puedo conquistar mas para no perderlo y que se desida por mi.

yo hice lo mismo que tu chica, no lo he presionado, ni lo he puesto a escojer, ni le he dicho que deje a su disque esposa, mas bien le dije que lo queria tanto que le aconsejaba regresar con ella por su hija, y me dijo que no queria.
realmente lo amo y aceptare su decision pero no me gustaria que el me colocara en el papel de la otra.

que te gustaria que hiciera tu chica; que te deje definitivamente, o que siga contigo.
¿un hombre que acepta tener a una chica junto a el si arregla con su esposa, puede estar enamorado?
Como puedo saber y comprobar si esta enamorado.
ayudame por favor, tu puedes ayudarme con tu sinceridad de hombre en esta misma situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram