Foro / Psicología

Mi esposa me ama pero yo amo a otra

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 4:58
G
gisele_5492969
11/8/07 a las 3:19

Que facil es juzgar sin haberlo vivido. que pena por los que juzgan
es facil opinar si no se ha vivido o esta viviendo lo mismo, no es un tema solo de varones, a las mujeres tambien nos puede pasar, claro que se quiere al esposo y como no si se han compartida años de noviazgo, años de matrimonio, hijos, penas economicas, alegrias de todo sentido, enfermedades, fiestas, etc. es la persona mas cercana y de confianza para una, pero igual en ocaciones algo pasa, se encuentra a alguien con quien se puede hablar de todo sin pena, se rie de una manera que no lo hacian desde hace mucho, puedes pasar horas hablandole que no las sientes, es tu amigo, si tu gran amigo, pero un dia te encariñas de mas y se convierte en otra cosa, ahi viene lo peor, o lo mejor, una experiencia totalmente diferente a lo vivido por años, besos diferentes, caricias diferentes, un tipo de emocion acompañada de cariño que luego se convierte en amor, al final parece que tu espóso es el amante y tu amante tu esposo. es dificil muy muy dificil, porque no dejas tu familia por nada del mundo y te haces pedazos el corazon y tu alegria por el bien de ellos, no tienes que ser una basura para que te pase solamente pasa y ya. la vida evite que les ocurra es muy triste!

Ver también

La respuesta más útil

D
darlin_8643027
9/9/05 a las 19:48

Empezaste sin querer a frecuentar a otra?
Vaya tela. Eso es lo que pasa por no hacer las cosas bien. No soy partidaria de generalizar pero aveces los hombres actuais de un modo tan, no se..inmaduro? Egoista?
Como que empezaste a frecuentar a otra sin querer? Porque te casaste sin estar seguro? Un proyecto de vida entre dos personas es algo muy importante y los dos han de estar al cien por cien en eso. Mientras tu dudabas ¿No pensaste en el daño que eso acabaría causandole a ella? No pretendo que te sientas culpable pero no puedo evitar ponerme en la situación de tu mujer, es muy duro poner tu felicidad en manos de alguien a quien no le importas lo suficiente, y creo que no debiste alimentar la relación desde el momento en que empezaste a dudar. Para ti es fácil, en el fondo siempre supiste que la cosa acabaría así pero ella no, se le rompen los esquemas, está realmente enamorada de tí aunque tú igual no sabes que significa eso.
Ahora no quieres hacerle daño, pero ¿Que hay del daño que le has hecho siéndo infiel durante tanto tiempo? Mira, yo pienso que el daño ya está hecho, que deberías acabar con esto, ser claro, contarle lo que hay. Ella lo superara, y algun dia entenderá que le estás haciendo un favor, en cuanto encuentre a alguien que la quiera, pero de verdad, no como tú. Es triste la verdad. Supongo que por lo menos esta experiencia te servirá para actuar mejor en el futuro, no se, a lo mejor nisiquiera eso.
En fin, que te vaya bien, y que la vida te de justo lo que te merezcas.

A
an0N_694508299z
6/9/07 a las 17:15

Honestidad palabra clave
El matrimonio es mas que un simple papel firma do,es asumir total responsabilidad con esa per sona con la que nos hemos unido ante los ojos de Dios,y es entregarnos a ella en cuerpo y al ma sin prejuicios ni condiciones. en base a es to te puedo decir que debes apelar por el resca te de tu matrimonio y a la vez hacer un evalúo de los aspectos que encierran fallas de ambas partes y de esta mediante la reflexión y conci entizacion tanto de tu esposa como tuya, recuperar el amor. Recuerda que el matrimo nio es como una carrera de la universidad de la vida,y esta comprendida de altos y bajos, donde el propósito;es decir; el objetivo ha alcanzar es el crecimiento personal y espiri tual de ambos. Generalmente cuando cuando atravezamos por situaciones conflictivas con nuestra pareja tendemos a hacer borron y cuenta nueva, comportandonos como cobardes. Por el contrario debes armarte de valor y romper con esa relacion. tu esposa lo vale todo. lucha por ella.

S
sabina_8768027
18/11/07 a las 22:38

Creeme que te entiendo
SABES,LO QUE ESTAS PASANDO SUCEDIO CON MI PAREJA,TRAS 15AÑOS DE RELACION,DESCUBRI QUE TENIA UNA AMANTE Y AL PARECER LLEVABA YA CON ELLA UN AÑO SINO MAS,ESTA X DMAS DECIRTE QUE ES TERRIBLE DARTE CUENTA DE LA REALIDAD,SUFRI COMO NO TIENES IDEA,EN EFECTO AL IGUAL Q ELLA LO DI TODO,SACRIFIQUE MUCHAS COSAS Y FINALMENTE NO RESULTO,PERO FINALMENTE LE AGRADESCO QU SE SINCERARA CONMIGO Y SE DESIDIERA,SIMPLEMENTE RECONOZCO QUE EL ENCONTRO ALGUIEN QUE SIN DARLE TODO LO QUE YO, REUNIA TODAS SUS ESPECTATIVAS Y AUNQUE DUELA TUVE QUE ACEPTARLO,ES DOLOROSO..PERO ES MEJOR,ELLA NO SE MERECE UN AMOR A MEDIAS ,NI QUE ALGUEIN SE QUEDE CONTIGO POR COMPROMISO,POR COSTUMBRE,POR LOS HIJOS,POR AGRADECIMIENTO,PERO FINALMENTE LASTIMA....ES NATURAL QUE ESTES INDESISO PERO AVECES ES ASI..Y TE DIGO LO QUE LE DIJE A MI EX..SI VEZ UNA LUZ BRILLAR..SIGUELA..SI TE DIRIGE AL PANTANO..YA SALDRAS DE ELLA..PERO SINO,TODA TU VIDA ESTARAS ARREPENTIDO DE NO SABER SI HUBIERA SIDO TU ESTRELLA...DATE OTRO OPORTUNIDAD,ES VALIDO..NO SIGAS LASTIMANDO A ALGUIEN Q NO SE LO MEREC,SINCERATE Y TOMA UNA DESICION Y AUNQUE SUENE EGOISTA ,Q SEA LA MAS CONVENIENTE PARA TY...PERO ANALIZA LO BIEN..PORQUE CADA ACCION TRAE UNA CONSECUENCIA Y LUEGO YA ES DEMASIADO TARDE,PERO SI ESTAS SEGURO DE LO QUE SIENTES,NO ES PERES MAS UN DIA ES UNDIA...NO LO PIERDAS TRATANDO DE TOMAR UNA DDESICION...

A
alegra_7890338
21/1/08 a las 4:55

Eres un sinverguenza
Me parece que tu no deberías continuar ni con la una ni con la otra porque no es justo que seas feliz a cuestas de otra persona y para comenzar creo que debes de ser mas maduro contigo mismo y especialmente con tu esposa porque la verdad ella es solo una victima de tus estupideces , sabes realmente nunca la amaste porque el que realmente ama a alguien no actua como tu lo hiciste y encima no lo eres contigo mismo , solo te digo un refrán donde se encuetra la repuesta a tu problema " NO ESCUPAS AL CIELO PORQUE TE PUEDE CAER EN LA CARA"
QUE QAUIERE DECIR ESTO MI QUERIDO AMIGO QUE DIOS NO QUIERA LA PAREJA QUE TIENES TE HAGA LO MISMO A TÍ .
sabes uno nunca deja de conocer realmente a una persona y menos si es alguien con quien recien tiene un año o menos de esto además sabes una persona es muy diferente cuando se vive de enamorados luego con la convivencia se muestran muchas coasas de las cuales quizas sean peores a la que haz vivido.
Bureno es mi apreciacion y si te gusta bien y so no tambien pues bien adios.

R
rey_7194671
10/4/08 a las 20:34
En respuesta a yudit_8262644

Tremendo tu caso
Querido amigo, yo estoy en el papel de la mujer de la que te enamoraste, esa que no te presione, que se enamoro de ti y que busca tu felicidad, ya sea que estes con tu esposa o no. te dare mi humilde consejo acambio del tuyo por favor, necesito tu consejo.

En primer lugar debes tener claro si ya no amas a tu esposa o ya no la quieres amar por esa persona nueva que encontraste, el amor se cultiva y hay que producirlo. a mi me encantaria que dejaras a tu esposa y te casaras conmigo porque entiendo el papel de tu chica, pero estoy segura que ella realmente te ama, tanto que no te presiona, y acepta tu decision. pero eso no quiere decir que solo por eso tu la tendras de amante porque no es justo. asi que asegurate que ese amor que se termino entre tu esposa y tu fue porque tu lo dejaste de producir, o porque ella dejo d hacerlo.

si estas seguro que ni aun volviendo a producir amor con tu esposa serias feliz, amigo dejala de una vez, se le pasara creeme quesufrira, pero sufriria mas si se esntera que la has engañado porque relamente no se lo merece, es la mujer que te dedico 15 años de su vida y te regalo su juventud, no es tan cruel que la dejes porque debes buscar tu felicidad y la de ella pero no acosta de la tuya; pero si seria cruel que tengas una amante, tanto para tu esposa como para tu chica.

Si antes de casarte no estabas seguro, se hace que fue un error que muchos cometen al casarse por compromiso, porque ya estuvieron tanto tiempo juntos, por la familia y el que diran. si ya cometiste un error, rectificalo y no cometas otro.
deja a tu esposa, y si amas tanto a esa mujer de la que te enamoraste nunca la pongas en el papel de la amante aunque ella se deje. se fuerte a tu esposa se le pasara y tendra la oportunidad de encontrar otra persona y quiza mejor que tu porque tambien imagino que se lo merece.

mi caso amigo mio: estoy enamorada de un hombre 15 años mayor, yo tengo 20. el no esta casado pero si tiene un anillo por cuestiones laborales. has de cuenta que eres tu. se enamoro de mi, me quiere, me ama y yo lo he hecho vivir cosas maravillosas, segun el. tiene una niña de 3 años, pero tiene miedo de dejar a su señora definitivamente o de hacerme daño.
mi pregunta, a ti como hombre como te conquistaria mas tu chica, que te busque mucho, que no te busque nada, que sea indiferente, muy pegajosa o termino medio, como lo puedo conquistar mas para no perderlo y que se desida por mi.

yo hice lo mismo que tu chica, no lo he presionado, ni lo he puesto a escojer, ni le he dicho que deje a su disque esposa, mas bien le dije que lo queria tanto que le aconsejaba regresar con ella por su hija, y me dijo que no queria.
realmente lo amo y aceptare su decision pero no me gustaria que el me colocara en el papel de la otra.

que te gustaria que hiciera tu chica; que te deje definitivamente, o que siga contigo.
¿un hombre que acepta tener a una chica junto a el si arregla con su esposa, puede estar enamorado?
Como puedo saber y comprobar si esta enamorado.
ayudame por favor, tu puedes ayudarme con tu sinceridad de hombre en esta misma situación.

Estoy igual
HOLA E GUSTARIA QUE ME CONTARAS MAS SOBRE TU CASO YO SOY OTRO DE LOS TIPOS DESORDENADOS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION CON ESPOSA POR UN LADO Y CON UNA NILÑA SUPER LINDA QUE ADORO UNA CANTIDAD NO SE NI QUE HACER RESPONDEME ME GUSTARIA HABLAR DE ESTO CON ALGUIEN TE AGRADECERIA MUCHO.

E
elidia_5546565
10/4/08 a las 22:44

Habla con la verdad... y vete
Sabes que detras de esa compasión le estas haciendo mas daño de lo que puedas imaginar. Es dificil pero lo que la mayoría de las mujeres queremos al menos en mi caso es que tu pareja hable con la verdad, siempre nos preguntamos por que la mayoria de los hombres suelen dar mil excusas ante una relación que debe terminar en lugar de decir la verdad. Habla con ella, se sincero y despues vete. o Por tu falta de valor arruinaras la vida de tres personas que pueden llegar a ser felices si decides hablar con la verdad. Tooooooodo es un proceso y nosotras podemos salir del peor de los estados de animo ante una dolorosa separación y mas cuando se trata de que nuestra pareja esta interesado en alguien mas. El mundo no se acaba y tu esposa debe entenderlo aunque va a necesitar ayuda profesional.

I
inma_9855084
10/7/08 a las 16:22

Puras excusas
creo que en la infidelidad se confunde el verdadero amor, estas encaprichado pero no amas a esa otra mujer por que aun te preocupas de tu esposa, creo que de irte con ella volverias a tu esposa en muy poco tiempo y te has preguntado que pasaria si tu esposa encuentra otro....

A
an0N_723948099z
11/7/08 a las 21:54

Hola
ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGAS QUE LA INFIDELIDAD SIEMPRE LA CONFUNDEN CON AMOR... NO SE SI SEA MI CASO PARECIDO AL TUYO.. EL CASO ES QUE MI ESPOSO ME DABA TAMBIEN MUCHOS PRETEXTOS HASTA QUE YO MISMA DESCUBRI QUE SE VEIA CON OTRA MI HISTORIA ES LARGA Y YA LA HE PUESTO AKI EN EL FORO.... PERO MI CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER... PUES MI ESPOSO ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS...PERO JAMAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE OTRA LA OTRA ME LO DIJO A MIIII... LOS DEJE LIBRES HACER SU VIDA QUE NO VIVIERON JUNTOS PERO SI SE VEIAN SEGUN ELLOS A ESCONDIDAS DE MI... PERO UNA NO ES TONTA PARA NADA CUANDO USTEDES VAN NOSOTRAS YA VENIMOS DE REGRESO... HAN PASADO MUCHAS COSAS Y SUFRI COMO NO TIENES IDEA CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME BRINDO SU AMOR Y SU APOYO.. PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLO LE TENGO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... PERO AHORA MI ESPOSO ME DICE ESTAR ARREPENTIDO QUE LO PERDONE QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA HABERNOS DEJADO A MI Y A MIS HIJOS....QUE ME AMAAA QUE NUNCA DEJO DE AMARME Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y AHORA SE DA DE TOPES EN LA PARED DE CORAJE DE RABIA PORQUE YO ESTUVE CON OTRA PERSONA....Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EN MESES ATRAS YO DESEABA ESAS PALABRAS Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y LE ROGABA YO TANTO PERO AHORA MI CORAZON NO SIENTE NADA AL VERLO LLORAR....MI CORAZON ESTA MUY DAÑADO POR TODO LO SUCEDIDO Y AHORA ¡¡¡¡EL ESTA SIENTIENDO TODO LO QUE YOO SENTI !!!! Y NO ES VENGANZAAA QUE NO QUIERA REGRESA CON EL SIMPLEMENTE NO ME NACE..PIENSALO AMIGO PIENSALO MUY BIEN LO PROHIBIDO ES MEJOR QUE LO PERMITIDO... Y LA PASION Y EL AMOR SE ACABA CUANDO LA OTRA PASA A SER TU PAREJA.... POR ALGO T LO DIGO.. ESPERO T SIRVA MI CONSEJO.. PIENSALO MIL VECES..

SALUDOS..

ATTE. MARIPOSITAPINK

A
argi_9402329
17/12/08 a las 6:44


DEBERIA DE DARTE UN GOLPE NUNCA DEBISTE HABER PUESTO LOS OJOS EN OTRA DEBIS TE HABER PUESTO MAS ATENCION A TU RELACION Y NO PERMITIR A TERCERAS PERSONAS DEBHHISTE HABERTE AUTODISCIPLINADO PERO BUENO YA LO HICISTE, LO MEJOR SERIA QUE LE DIGAS LA VERDAD Y TU TIENES MUCHAS OPCIONES. 1) QUE TU ESPOSA SE BANE EN UN MAR DE LAGRIMAS ENTRE EN DEPRESION Y SE QUITE LA VIDA 2)SOLO QUE SUFRA QUE TE AGARRE CORAJE Y SE LE PASE 3) QUE CON EL TIEMPO ELLA SE DE CUENTA DE LO POCA COSA QUE FUISTE Y SE ENCUENTRE A OTRO HOMBRE MIRA QUE ME GUSTARIA ESO. 4)QUE TU SEAS MUY FELIZ CON LA AMANTE PORQUE ESO ES LO QUE ES. 5) Y QUE REGRESES ARREPENTIDO MUY ARREPENTIDO PERO QUE OJALA Y TU ESPOSA NO TE PERDONE OISTE OJALA Y NO TE PERDONE QUE POCA TIENES HEEEEE ME CAES MALLLLLLLLLL

S
suiju_8544007
3/2/09 a las :59

Hola
sabes solo quiero decirte que te pongas los pantalones y afrontes tu realidad si de verdad quieres a la otra chica habla claro con tu esposa sin importante ni los padres de ambos ni lo material. Pero una cosa si recuerda a tu esposa le quitaste los mejores anos de su vida pra que ahora hasi como hasi le vengas a decir que ya no la amas aunque ella despues de tanto tienpo te sigue amando. Pero si ahi hijos de por medio lo mejor que puedes haser es no tomar en cuenta ni atu mujer ni a nadie sin a ellos espero te sirvan mis consejos. : : :MAL :

C
ciria_6257347
4/2/09 a las 20:06

Necesito escucharte.
Hola,mi nombre es Emilse.Estoy navegando en internet buscando algo q alivie mi alma y me guie en estos dias tan dificiles q estoy viviendo.Mi situacion es similar a la tuya,tal vez un poco mas compleja. Me gustaria mucho escribirme con vos. Si estas dispuesto por favor hacemelo saber. Un beso.

S
sinuhe_4923779
5/2/09 a las 20:51

Hola compañero de fatiga
mira te voy a decir una cosa, me a pasado lo mismo y por cobarde estoy con una persona que no quiero con una hija pequeñita que es mi delirio,y he perdido o eso pienso yo, quien podia ser la mujer de mi vida y me podia haber llenado todo lo que me falta en mi vida, respeto,cariño,amistad,amor mutuo ect.... espero que lo soluciones rapido y no dudes tanto, la vida pasa una vez y si realmente quieres a la otra, no sigas haciendo daño a la que no quieres, te puede costar igual de caro que a mi.

S
sinuhe_4923779
5/2/09 a las 21:01

No se si te ayudara pero yo no vivo
2009.carlos_carlos@orangemail. es
me paso lo mismo pero por cobarde tube una niña con mi pareja, y ahora estoy con una pareja que no quiero,una hija que me tiene loco y la mujer que amo ya no se si la podre tener mas entre mis brazos, fuy jilipoyas,idiota y ahora soy un infeliz, por que en mi vida me falta, que me respeten, que me quieran y ademas no puedo dormir, solo hago pensar en ella noche y dia no por que la tengo cerca de mi a unos escasos metros, es la persona mas maravillosa que yo he conocido y la amo con locura.piensatelo y si quieres hablamos

M
melisa_8252739
6/2/09 a las 2:09

Lo que dios ha unido que no lo separe el hombre.
Hay que acordarse de que hacemos un juramento ante Dios, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. Ese enamoramiento también se acabará, porque todos se acaban con el tiempo. Tienes que luchar por tu matrimonio, y saber mantener tu palabra. Hay el cariño de la familia en la que se va transformando el amor. Y esa mujer que te quiere siendo casado, perdona, pero no es decente.

S
sinuhe_4923779
6/2/09 a las 7:57
En respuesta a melisa_8252739

Lo que dios ha unido que no lo separe el hombre.
Hay que acordarse de que hacemos un juramento ante Dios, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. Ese enamoramiento también se acabará, porque todos se acaban con el tiempo. Tienes que luchar por tu matrimonio, y saber mantener tu palabra. Hay el cariño de la familia en la que se va transformando el amor. Y esa mujer que te quiere siendo casado, perdona, pero no es decente.

Y cuando una mujer hace lo mismo lo ha unido dios
pues empecemos por la igualdad, cuando una mujer es cuando se sepsra por que, se queda con todo, por que no mitad y mitad, o es que no veis todos los hombres que hay tirados en la calle, por que la mujer lo ha dejado sin nada,inclusos los que llegan a suicidarse,unos 20.000, a las mujeres ni tocarlas yo soy de esa condición, odio a los hombres que le levantan una mano a la mujer pero, como se sentiran, mi pareja me a pegado, me ha critado,insultado, y yo no he hecho nada,simplemente alejarme de ella,no es mejor si te llevas mal y a la vez has encontrado otra persona que puede ser la que te traiga la felicidad. empezar con una nueva vida, en vez de seguir aguantando, lo que ya no es una pareja, y ademas creo que los niños lo sufren mas,

M
mirena_5816323
7/2/09 a las 21:03

Diosss
En realidad me dejas boca abierta.. que triste es esto a pesar de todo eres un buen hombre no le quieres hacer daño estoy llorando muchisimo al leer esto yo se que es eso.. estoy atrevezando eso mismo con mi pareja y por lo que he leido me doy cuenta que esta enemorado de otra!!! realmente lo mejor es que le seas sincero expresale tus sentimientos mira que duele mas vivir engañada y la haces sufrir mas asi con tu indiferencia creeme es mejor que llore ahorita y no se les convierta un infierno el vivir juntos estan jovenes y lo mas sano es que ella le sanen las heridas y ambos empiecen desde cero cada quien por su lado.. pero se sincero con ella

A
anair_9580944
5/3/09 a las 23:54

Querido amigo
lo único que puedo decirte es que yo también comparto la ideo de lo que dios a unido el hombre no lo separe jamás, pero creo también que Dios entiende que si no eres feliz debes buscar la felicidad lo que si te pido es que seas sisncero porque aunque al principio nos duele mucho luego lo aceptamos porque tu esposa debe entender que tu estas con ella por lastima y si yo estubiera en el lugar de tu esposa me gustaria que seas sincero aunque eso implique un gran dolor para mi, amigo lucha por tus sueños y si tienes hijos lucha por ellos también ellos necesitan crecer en un hogar que sientan que haya amor , te deseo mucha suerte y te mando muchas bendiciones.

M
meifen_7026797
6/3/09 a las 2:58

A ver tontis jaja
Daría lo que fuera por saber si la persona a la que amo piensa igual que tu... segun yo si.
siento que estas describiendo exactamente lo mismo que el siente y yo soy a la que ama.

A si que me encantaría que alguien le dijera a el lo que yo te voy a decir a ti.

no seas tonto... por tu felicidad, la felicidad de tus hijos, la felicidad de tu esposa al dejarla ir y permitir que alguien la haga feliz realmente! y por la felicidad de la chica que amas!
ten el valor de enfrentar las cosas reales tal y como son!!!

termina con tu esposa de la manera menos dolorosa que puedas... si va a sufrir mucho va a llorar y se va a enojar... pero se va a recuperar... y estan jovenes, no es como que tenga 70 años jajaj

ve a recuperar a la chica que te ama y amas y empieza de nuevoo!! de que sirve una vida si no es para ser completamente feliz y compartir esa felicidad con alguien a quien realmente ames!

espero de verdad lo hagas... para mi eso es lo correcto.

si yo fuera la esposa con el dolor de mi alma no querria que siguieras conmigo si tu en realidad no lo deseas.

si yo fuera la otra a la que amas (como es mi caso) y no quieres estar conmigo.. nimodos, pero si si lo quieres esperaria que tu hicieras lo correcto: que es enfrentar la realidad y ser honesto con todos.. tu familia, amigos, hijos, esposa y conmigo.

espero haberte ayudado.

ojala esto que te digo sirva de algo en nombre del amor..
y ojala si en mi caso el no se atreve a enfrentar esa realidad, lo puedas hacer tu

si quieres platicar mandame mensaje.









N
nedka_5991406
17/7/09 a las 23:46

Piensalo bien!!! por favor
Cada vez que se habla de separación me da tristeza grande porque no es que uno tenga que estar obligado con el otro pero si alguna vez se amaron y aun una de las partes esta como el primer dia de enamorados, vale la pena rescatar esa relación, si en vez de preguntarnos a nosotros que nos puedes considerar tus amigos claro, pero si le preguntaras directamente a Dios Todopoderoso el te sabrá guiar, solo dile a él que le entregas tu corazón para que lo guie. te cuento que él es tan poderoso que hace fluir agua en el desierto y personalmente vi como lleno de amor a una mujer que solo sentia desprecio por su esposo, porque el puede hacer que florezca lo más inhospito, por favor no lo hagas por tu esposa ni por nadie, solo por ti, porque despues te puedes arrepentir y sino de todas maneras de todo lo que hacemos tendremos que dar cuentas, y la biblia dice que Dios permitió el divorcio por la dureza de corazón del hombre, más no es porque este deacuerdo con la separación sea por la iglesia o solo por el civil, el matrimonio debe ser para siempre y tu rendiras cuenta por ello, en el fondo debe haber cosas que tu sabes que pueden avivar su amor y con la ayuda de Dios lo puedes lograr. Por todo lo que te pido que lo piense bien, por favor, cuidece mucho y que El Todopoderoso le ilumine

L
lixin_9175383
31/7/09 a las :16
En respuesta a sinuhe_4923779

No se si te ayudara pero yo no vivo
2009.carlos_carlos@orangemail. es
me paso lo mismo pero por cobarde tube una niña con mi pareja, y ahora estoy con una pareja que no quiero,una hija que me tiene loco y la mujer que amo ya no se si la podre tener mas entre mis brazos, fuy jilipoyas,idiota y ahora soy un infeliz, por que en mi vida me falta, que me respeten, que me quieran y ademas no puedo dormir, solo hago pensar en ella noche y dia no por que la tengo cerca de mi a unos escasos metros, es la persona mas maravillosa que yo he conocido y la amo con locura.piensatelo y si quieres hablamos

Te entiendo
bueno carlos en mi caso es q amo a un hombre q esta casado mas no se lo e hecho saber el es quien me ha vuelto a buscar despues de tener un hijo con otra sabes me llamo la atencion tu msj y quisiera saber si tu has hecho algo por recuperarla porq tal vez valga la pena tal vez ella aun te piense y no lo sabes es lindo saber q a una la amen asi como tu dices amar a esa otra persona y como hombre quisiera q me respondieras y me dijeras tambien porq si sientes eso no sales corriendo en busca de tu felicidad tal vez tu respuesta me sirva de mucho porq en mi caso el dice q me ama y no es feliz pero no logro entender porq no la dejan y deciden lanzarse a la aventura de amar a la persona q una vez los hice sentir plena felicidad

F
fiamma_8762315
2/8/09 a las 19:28

Dentro de todo facil
Amigo, tu ya sabes lo que tienes que hacer.
La situacion seria diferente si tu estuvieras dudando, o quisieras a las dos.
Pero claramente no es el caso.
Termina de separarte AMIGABLEMENTE de tu mujer, dile lo que ha cortado tu amor, explicale.
Cuentale que ya no sientes lo mismo, que no seria correcto estar con ella por lastima,
porque eso llevaria a peleas y a muchisimos malos dias.
No le digas que tienes otra y procura que no se entere, porque solo es para hacerle mas dano.

Ve con esa mujer que tan loco te ha vuelto y disfrutalo, pero en serio te digo guarda la situacion en secreto por minimo seis meses
porque puede que pase que al cabo del tiempo te arrepientas y quieras volver.
En el caso de que te arrepientas, dile lo que ha pasado a tu mujer que has estado con otra.

Tienes que hacer lo que deseas hacer, si no... vas a tener 40 anios... y seguiras infeliz.

F
flora_5887099
3/8/09 a las 18:41

Para pocho.. yotambien pase por lo mismo....
HOLA ESPERO QUE MI MENSAJE TE SIRVA PUES DE CORAZON TE LO DOY...A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO MI ESPOSO NO ME LLENABA, ME SENTIA INCOMODA, PERO UN DIA DESCUBRI QUETENIA MUCHOS RENCORES, DOLORES E INCONFORMIDAD, UN DIA ME ARRODILLE Y SE LOS ENTREGUE A DIOS, Y COMENZO UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA, ES FACIL DEJARSE LLEVAR POR UNA ILUSION ALGUIEN QUE PARECE PERFECTA PORQUE EL OTRO TIENE DEFECTOS ESTE POR NO CONOCERLO A FONDO ES LO MEJOR, TU TIENES UNA MARAVILLOSA PERSONA DEBERIAN IR A TERAPIAS PERO LA VERDAD DEBEN AFERRARSE A DIOS, POR ENCIMA DE TODO,Y CON RESPECTO A TU AMIGA NO LA JUZGO PERO ALGO SE CON SEGURIDAD TODAS LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN UN HOGAR HACEN MAL PORQUE ESTAN SEMBRANDO SU SUPUESTA FELICIDAD EN LA DESDICHA DE ALGUIEN Y ADEMAS LE QUITA LA OPORTUNIDAD DE RENACER...HE VISTO MILAGROS SI LE PIDES A DIOS EL RENOVARA TU AMOR....LEE PROVERBIOS CAPITULO 7....PERO ANTES PIDELE A DIOS QUE TE DE ENTENDIMIENTO PARA RECIBIR SU MENSAJE....CON LAGRIMAS EN MIS OJOS ES MI CONSEJO,, SABES LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS NOS DAN MALOS CONSEJOS PEROCUANDO UNO ESTA DESTRUIDO SE ALEGRAN Y ELLOS ? PORQUE NO SIGUIERON LOS MALOS CONSEJOS QUE DIERON? A MI ME PASO Y YO LOS ESCUCHE..ESPERO AMIGO NO PASES POR LO MISMO...QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HOGAR....

F
flora_5887099
3/8/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_723948099z

Hola
ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGAS QUE LA INFIDELIDAD SIEMPRE LA CONFUNDEN CON AMOR... NO SE SI SEA MI CASO PARECIDO AL TUYO.. EL CASO ES QUE MI ESPOSO ME DABA TAMBIEN MUCHOS PRETEXTOS HASTA QUE YO MISMA DESCUBRI QUE SE VEIA CON OTRA MI HISTORIA ES LARGA Y YA LA HE PUESTO AKI EN EL FORO.... PERO MI CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER... PUES MI ESPOSO ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS...PERO JAMAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE OTRA LA OTRA ME LO DIJO A MIIII... LOS DEJE LIBRES HACER SU VIDA QUE NO VIVIERON JUNTOS PERO SI SE VEIAN SEGUN ELLOS A ESCONDIDAS DE MI... PERO UNA NO ES TONTA PARA NADA CUANDO USTEDES VAN NOSOTRAS YA VENIMOS DE REGRESO... HAN PASADO MUCHAS COSAS Y SUFRI COMO NO TIENES IDEA CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME BRINDO SU AMOR Y SU APOYO.. PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLO LE TENGO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... PERO AHORA MI ESPOSO ME DICE ESTAR ARREPENTIDO QUE LO PERDONE QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA HABERNOS DEJADO A MI Y A MIS HIJOS....QUE ME AMAAA QUE NUNCA DEJO DE AMARME Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y AHORA SE DA DE TOPES EN LA PARED DE CORAJE DE RABIA PORQUE YO ESTUVE CON OTRA PERSONA....Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EN MESES ATRAS YO DESEABA ESAS PALABRAS Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y LE ROGABA YO TANTO PERO AHORA MI CORAZON NO SIENTE NADA AL VERLO LLORAR....MI CORAZON ESTA MUY DAÑADO POR TODO LO SUCEDIDO Y AHORA ¡¡¡¡EL ESTA SIENTIENDO TODO LO QUE YOO SENTI !!!! Y NO ES VENGANZAAA QUE NO QUIERA REGRESA CON EL SIMPLEMENTE NO ME NACE..PIENSALO AMIGO PIENSALO MUY BIEN LO PROHIBIDO ES MEJOR QUE LO PERMITIDO... Y LA PASION Y EL AMOR SE ACABA CUANDO LA OTRA PASA A SER TU PAREJA.... POR ALGO T LO DIGO.. ESPERO T SIRVA MI CONSEJO.. PIENSALO MIL VECES..

SALUDOS..

ATTE. MARIPOSITAPINK

Para mariposita pink
HOLA ME ENCANTARIA QUE HABLARAMOS PUES YO ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL A LO TUYO, SOLO QUE LO MIO ES RECIENTE Y ESTOY HECHA MIERDA.......PUES APENAS TENGO UNA SEMANA...MI CORREO ES claull2007@hotmail.com. AGREGAME CUANTO ANTES SALUDOS...

N
neia_7964836
9/9/09 a las 5:35

Sabiduria
hola es dificil saber con exactitud lo que sientes pero ay alguien que si lo sabe y el te puede ayudar el t ama y ama a tu esposa y el es fiel y justo y el tiene tu respuesta buscalo se llama jesuscristo el dic que lo que DIOS une no lo separe el hombre si cres que ya no amas a tu esposa pidele a DIOS que te de amor para amarla y seras feliz porque ya se unieron en santidad y son uno espero que sea de tu ayuda bye

N
neia_7964836
9/9/09 a las 5:49
En respuesta a fiamma_8762315

Dentro de todo facil
Amigo, tu ya sabes lo que tienes que hacer.
La situacion seria diferente si tu estuvieras dudando, o quisieras a las dos.
Pero claramente no es el caso.
Termina de separarte AMIGABLEMENTE de tu mujer, dile lo que ha cortado tu amor, explicale.
Cuentale que ya no sientes lo mismo, que no seria correcto estar con ella por lastima,
porque eso llevaria a peleas y a muchisimos malos dias.
No le digas que tienes otra y procura que no se entere, porque solo es para hacerle mas dano.

Ve con esa mujer que tan loco te ha vuelto y disfrutalo, pero en serio te digo guarda la situacion en secreto por minimo seis meses
porque puede que pase que al cabo del tiempo te arrepientas y quieras volver.
En el caso de que te arrepientas, dile lo que ha pasado a tu mujer que has estado con otra.

Tienes que hacer lo que deseas hacer, si no... vas a tener 40 anios... y seguiras infeliz.

Que facil y que facil
ay si como no, que facil es decir te dejo y luego me equivoque,pero cuando es alreves no vale ni el deseo ni el arrepentimiento dejame decirte amigo, que no debe dejar a su mujer deben hablar si; pero no llegar a extremo de irse a disfrutar la cama con otra y luego ya me canse mujer ya regrese despues de seis meses no no s trata de eso se trata de la verdad ella es su esposa y el s caso y hicieron el amor y alli que? que sentia el nada ! porfavor si la deja va sufrir el hombre como un loco

S
sun_5825618
2/12/09 a las 3:00

Casi la misma situacion
Yo en mi caso, llevo 6 años viviendo junto a mi pareja,Pero nosotros decidimos vivir juntos
debido a que nos descuidamos y nacio posteriormente mi hija, antes de eso ya habia decidido separarme
de ella puesto que yo no veia gran amor de mi hacia ella, y constantemente teniamos discuciones,
pero el dia que decidi terminar con ella, supimos que existia embarazo. La vida juntos trancurrio, sin emociones de pareja, pero empezaba a fijarme en otras mujeres, y tuve un año de relacion con otra mujer como "novios" pero no me convencio para llevar algo mas en serio, por lo que termine con ella, despues a los dos años, otro descuido y tuvimos a mi segundo hijo. Senti que no me quedaba mas opcion que quedarme con ella, puesto que ahora ya tenia dos hijos, pero sigo sin amarla, siguieron los problemas, discutiendo por cosas absurdas. Para distraernos, vamos a parques, plazas, plueblos, playas... pero no encuentro gran emocion en todo eso.. quiero a mis hijos, y a mi mujer no logro amarla, no me nace besarla tiernamente, tomarle la mano etc etc.. solo sexo... la quiero, pero no la amo. Despues conoci otra persona de la cual me enamore, sigue habiendo diferencias pero aun asi, despues de mas de dos años de relacion con ella, nunca he dejado de gustarme, de besarle, de tomarle la mano, etc etc.. nos complementamos mucho, pero ante todo eso, no puedo habandonar mi hogar, aunque no me haga feliz. La idea de abandonarlos yo es imposible, he tratado de que ella me habandone, pero no lo logro, ella regresa, y yo no soy capaz de hacer algo drastico, le he sido honesto en casi todo en cuanto a nuestra relacion, exepto en decirle que tengo una relacion con otra mujer y que siento algo muy especial por ella.. mi novia me dio tiempo para que me separe o aclare las cosas, pero no me atrevo.... ¿Que hago?

A
areej_6261849
2/12/09 a las 12:15

No te entiendo
Si no estabas enamorado de ella,¿por qué te casaste con ella?Aún sois jóvenes para rehacer vuestra vida y si no tenéis hijos mejor.Aunque de momento se empeñe elle a seguir contigo, sé claro y dile que hay otra persona, no la engañes más.Suerte

S
sakira_6201790
4/12/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_723948099z

Hola
ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGAS QUE LA INFIDELIDAD SIEMPRE LA CONFUNDEN CON AMOR... NO SE SI SEA MI CASO PARECIDO AL TUYO.. EL CASO ES QUE MI ESPOSO ME DABA TAMBIEN MUCHOS PRETEXTOS HASTA QUE YO MISMA DESCUBRI QUE SE VEIA CON OTRA MI HISTORIA ES LARGA Y YA LA HE PUESTO AKI EN EL FORO.... PERO MI CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER... PUES MI ESPOSO ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS...PERO JAMAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE OTRA LA OTRA ME LO DIJO A MIIII... LOS DEJE LIBRES HACER SU VIDA QUE NO VIVIERON JUNTOS PERO SI SE VEIAN SEGUN ELLOS A ESCONDIDAS DE MI... PERO UNA NO ES TONTA PARA NADA CUANDO USTEDES VAN NOSOTRAS YA VENIMOS DE REGRESO... HAN PASADO MUCHAS COSAS Y SUFRI COMO NO TIENES IDEA CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME BRINDO SU AMOR Y SU APOYO.. PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLO LE TENGO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... PERO AHORA MI ESPOSO ME DICE ESTAR ARREPENTIDO QUE LO PERDONE QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA HABERNOS DEJADO A MI Y A MIS HIJOS....QUE ME AMAAA QUE NUNCA DEJO DE AMARME Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y AHORA SE DA DE TOPES EN LA PARED DE CORAJE DE RABIA PORQUE YO ESTUVE CON OTRA PERSONA....Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EN MESES ATRAS YO DESEABA ESAS PALABRAS Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y LE ROGABA YO TANTO PERO AHORA MI CORAZON NO SIENTE NADA AL VERLO LLORAR....MI CORAZON ESTA MUY DAÑADO POR TODO LO SUCEDIDO Y AHORA ¡¡¡¡EL ESTA SIENTIENDO TODO LO QUE YOO SENTI !!!! Y NO ES VENGANZAAA QUE NO QUIERA REGRESA CON EL SIMPLEMENTE NO ME NACE..PIENSALO AMIGO PIENSALO MUY BIEN LO PROHIBIDO ES MEJOR QUE LO PERMITIDO... Y LA PASION Y EL AMOR SE ACABA CUANDO LA OTRA PASA A SER TU PAREJA.... POR ALGO T LO DIGO.. ESPERO T SIRVA MI CONSEJO.. PIENSALO MIL VECES..

SALUDOS..

ATTE. MARIPOSITAPINK

Hoy reiras y ella sufrira pero mañana te tocara sufrir mientras ella ria jajajaja
no pense encontrar un caso similar al mio pero claro fue mi novio y sin hijos y te doy toda la razon .tambien lo deje libre para que se realizen y sean felices . pero la vida da vueltas no pense que seria pronto el reia mientras yo sufria . ahora los papeles se cambiaron y doy gracias a la otra por aberlo apartado de mi porque la verdad no era, al estar juntos nunca hicimos nada importante 4 años . ahora que recibi la bendicion de dios tengo un gran hombre a mi lado que comparte mis sueños y aspiraciones llena mis dias de felicidad . hasta ya pensamos en tener un bebe. y bueno mi ex aun me llama pero claro jamas bolveria con el . le tengo un enorme cariño por lo vivido pero nada mas nunca pense en decir esto porque enverdad estaba muy enamorada pero cuando el amor se daña es mejor cambiarlo que reparalo. maripositapink ya veras que llega pronto ese hombre idoneo que mereces la vida es justa para los justos besos y muchos cariños.

E
erena_6259023
5/12/09 a las :55

Se sincero contigo mismo y con ella
tienes q ser sincero contigo mismo y darte cuenta de lo q quieres. Creo q con los años las relación de pareja se deteriora y no somos capaces de recuperarla,nos vamos a lo facil: sentirnos queridos x otra persona.LLego un momento q los entimientos se confunden y hay veces q odiamos a quien + queremos y pensamos q estamos enamorados cd lo q nos atrae es la novedad y lo dificil. Con los años y la confianza todo se hace menos excitante pero tenemos q intentar recuperarlo. Tu ahora vez a tu mujer indefensa y no te atrae,a la otra la ves segura de si misma y es la novedad y x eso te atrae.Pero en el fondo eres tú el q tiene q decidir lo q quieres y a quien y lo q estas dispuesto a luchar x tu matrimonio.Pero si realmente no quieres a tu mujer es mejor dejarlo,antes de seguir haciendoos daño los 2

I
itxiar_8448473
5/12/09 a las 13:36

...
Hombre....no es por ser malage, pero creo que parte de la culpa es tuya, ya que si tenías inseguridades en casarte con ella, no tendrías que haberlo hecho y te hubieras ahorrado el marrón.
De todas formas por tus palabras veo que eres un hombre sincero y respetuoso, tal vez otro hombre la hubiera estado engañando sin tener remordimientos de ello, pero tú al menos valoras a tu mujer aunque ya no la ames. Yo creo que deberías hablar con ella y hacerle ver que lo vuestro no tiene futuro y que si sigues con ella seguirás haciéndola mucho daño. Dos personas no pueden estar juntas si una no ama a la otra.

K
koen_8319701
3/2/10 a las 19:32

Despierta
MIRA CHIQUILLO TE HABLARE CON LA VERDAD, NO FALTAN LAS AMIGUITAS NON SANTAS DE DUDOSA REPUTACION O DE MUY BUENA DE EXCELENTE BUENA VOLUNTAD QUE ESTAN DISPUESTAS A CONSOLAR A LOS MARIDOS QUE LUEGO DE UN TIEMPO PASAN A SER VICTIMAS PORQUE SON UNOS DESLEALES, LUEGO DE TANTOS AÑOS CON UNA PERSONA QUIEREN EXPERIMENTAR CON OTRA QUE SIEMPRE ES UNA AMIGUITA CONSOLADORA CUANDO SE DESCUBRE LA VERDAD QUEDA LA ESCOBA EL HOMBRE SE DA CUENTA DE QUE SI AMA A SU ESPOSA PORQUE ANTES NO, SOLO SABE QUE NO LA AMA Y NO QUIERE ESTAR CON ELLA DESPUES VIENE EL ARREPENTIMIENTO Y LAS SUPLICAS ELLOS SON MUY ESPECIALES BUSCAN LA FORMA DE JUSTIFICAR SU INFIDELIDAD DE MODO QUE ELLOS QUEDAR LIBRE DE POLVO Y PAJA Y QUE LES ACOMODE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, SE APROBECHAN DE LA MUJER AL MAXIMO Y LUEGO LA DESHECHAN EL INFIEL ES ASI, QUE POBRECITO QUE SI NO ES UNA BRUJA, ES UNA AQUI ALLA QUE YO YA NO LA QUIERO COMO SI FUERA UN AUTO LO UNICO QUE DEBEN HACER ES SALVAR EL MATRIMONIO SACANDOSE DE LA CABEZA A AQUELLA QUE LE OFRECE NUEVAS EXPERIENCIAS PORQUE DESPUES TU VIDA SERA UN INFIERNO, ARREPENTIDO, SIN PLATA Y SIN PAN NI PEDAZO QUE ATROCES SON UNOS DESALMADOS, ESPERE UN TIEMPO Y VERAS QUE TENGO TODA LA RAZON.

M
mahir_5632966
15/2/10 a las 1:29

Consejos????
Hermano, lo que tu necesitas no es un consejo, lo que tu necesitas es terapia y una buena correa para sujetarte los pantalones. Aparentemente tu esposa te ama, pero la verdad es que ella no sabe que estás con otra mujer.
Tienes tres años de casado y en el último año has encontrado a la chica de tus sueños. Eso es casi una novela rosa. Te cuento que de lo que dices en tu historia se ve que eres una persona insegura y que no ata ni desata y encima cuando decides hacer algo decides mal. Pruebas: te casaste sin querer hacerlo y obviamente alguien tomo esa decisión por tí, decides irte pero regresas, no enfrentas la situación. En serio tienes un problema de personalidad. El tema acá es que la chica de tus sueños es una persona que si tiene claro lo que quiere y se convertirá en la parte dominante de la relación porque tu no tienes los pantalones para asumir esa posición. Ella sabe que regresarás con ella porque sino ella se irá y tu perderas lo que seguramente mas valoras en esa relación SEXO, el mismo sexo que no encuentras con la ahora tu esposa porque no te atrevez a aventurarte con ella o caraces de la habilidad adecuada para que ella te haga sentir lo que te hace sentir tu nuevo amor. No estoy diciendo que este nuevo amor no te quiera, pero lo que si puedo decirte es que no es el amor que tu piensas sino el amor del primer año, talvez luego de tres años de convivencia te des cuenta que amas a la nueva chica que estarás frecuentandote en el último año o ella se de cuenta que no quiere nada contigo y así como tu dejaste a tu mujer ella te dejará sólo que tu no podrás decir nada porque tendrás RABO DE PAJA y te puedes quemar.
Consejo:
Define bien que es lo que quieres (dificil para una personalidad como la tuya) pero sea cuál sea la respuesta (con tu esposa o con la chica) debes decirle la verdad a tu actual esposa, es decir dile que la has engañado a tu mujer por cerca de un año y dile también las razones, ten en cuenta que las personas no siempre se dan cuenta en que se equivocan hasta que alguien se los dice y acepta también que tu no has sido el mejor esposo que hubiera querido. Luego de que tu esposa te escuche sabrás si realmente te ama y lo mas probable es que te lleves muchas sorpresas mientras te vuelves hombrecito y dices la verdad.
Si despues de haber conversado (y ojo es una conversación no una pelea) aun quieres separarte (otra elección dificil para ti porque vas a esperar que tu esposa decida que te vayas y no plantear que tu te quieres ir) te aconsejo que vivas sólo por al menos un año y si puedes dos. Si en este tiempo aún sigues pensando que quieres estar con esa chica entonces buscala, y si te amaba entonces la encontrarás. Sino busca a alguien mas.
Recuerda: El amor eterno dura aproximadamente 6 meses (y eso esta científicamente comprobado) jajaja, no olvides comprarte tu correa

S
salam_6469250
10/3/10 a las 6:41
En respuesta a neia_7964836

Sabiduria
hola es dificil saber con exactitud lo que sientes pero ay alguien que si lo sabe y el te puede ayudar el t ama y ama a tu esposa y el es fiel y justo y el tiene tu respuesta buscalo se llama jesuscristo el dic que lo que DIOS une no lo separe el hombre si cres que ya no amas a tu esposa pidele a DIOS que te de amor para amarla y seras feliz porque ya se unieron en santidad y son uno espero que sea de tu ayuda bye

Dios los escuche
Que lindo lo q escribes. Yo tambien creo q amor es una cosa y calentura es otra. Si decides irte con la otra luego de tener bebés va a ser lo mismo.... se vuelve a repetir la historia. Por lo q te aconsejo q si te vas con la chica andtae pero procura de no tener hijos con ella y seguir viviendo en un mundo de fantasía sin compromisos reales. Pagos,deudas,rutina.....etc. Sólo disfruta del rico sexo q tendrán todos lo días. Disculpa lo duro pero eso es tu nueva relación ....no es una realidad... Ahora dspués de ello tu esposa estará ahi esperándote?

O
oumou_9089464
10/3/10 a las 8:29

Dile la verdad
Parece que estaba lellendo a mi marido escribir... yo estoy pasando la misma situación que tu con la diferencia que tenemos un peque en comun... El me ha dixo que ya no siente nada por mi... que no quiere tirar la toalla pero no hace nada por recojerla. Yo lo quiero muxiiiisimo y el parece una piedra en casa. Ni me dice nada ni me acaricia ni nada.. Tengo relaciones con él y parece que no este...
Yo te aconsejo que le digas la verdad a tu mujer... yo es lo que queria que me dijera mi marido...que hay otra y la quieres a ella.. pues bueno que vamos ha hacer no??? tu eres el que has decido. Pero recuerda que las relaciones al principio siempre son maás bonitas que las que ya llevas años con ella. Que la novedad tb pasa. Y tu mujer la conoces y ella te conoce y si has estado todos estos años con ella es pq la has querido y la quieres. Lo que pasa es que ahhora estan en la cima de la flor. Follando como un loco y tonteando como el que más.. ... curratelo y dale todo esto a tu mujer.. todo lo que le estas dando a la otra y ya verás como la vuelves a querer...
Desde mi punto de vista. De afectada ahora. Eres un ... por mirar a otra que no sea tu mujer. Miras a otras pq lo de casa ya lo tienes seguro y ahora que...la destrozas para irte con otra... piensa en lo que hubiera pasado si hubiera sido al reves...
Pero lo más importante es que seas sincero.. ... un año escondiendoselo. Eres un cerdo.

T
toni_5159860
6/9/10 a las 14:31

Reflexiona
De corazón te puedo decir que busques de Dios por que la verdad es que las tentaciones están dondequiera y si no tienes tu armadura bien puesta pues es obvio que la tentación te consumirá. Si una vez juraste amor eterno y sobretodo en las buenas y malas no hay por que dar tanto rodeo al asunto. Piensa en tu esposa que en verdad te ha amado y que te seguirá amando siempre. Creeme lo demás aunque luzca hermoso no es lo verdadero ante los ojos de Dios. Valora a tu esposa que es la que estará contigo en la enfermedad. Nuevamente ve a la iglesia y haz una confesión para recobrar la gracia perdida. Date esa oportunidad.

R
rus_8732293
7/9/10 a las 22:12

Hola
Hola, la verda te voy a decir que no estas enamorado de tu amiga y cuando empieses a tener una relacion sin estar a escondidas con tu amiga vas a tener los mimso problemas que tenes con tu actal mujer... y no solo eso si no que vas a encontrar defectos en tu amiga que por no ser parejas hoy en dia no los ves y crees que es perfecta pero no lo es... yo me tomaria un tiempo estando solo para ver que realmente es lo que yo quiero de mi vida en ves de andar jodiendole la vida a estas dos pobres mujeres ... en canto a tu actual esposa lo mejor que le puede pasar es perderte y encontrarse alguien que la respete. suerte!!

J
jeimy_9589242
8/9/10 a las 9:02

El amor no es un negocio de calculos ni un motor de lastimas
El amor no es un negocio de cálculos. Te podría ir bien o mal con tu amiga, nadie lo sabe. lo q sí se sabe es q los amores perfectos son los q nunca se concretan, lo q tb se puede saber es q ya no te mueve tu esposa y aunq te quedes solo tendrás q afrontar eso. tu mujer es joven y si es tan vital como dices despues de lorrar y patalear seguro encantará otro hombre.
Pero en fin. poniendonos calculadores porq no haces una lista de las virtudes q tiene tu amiga y de sus defectos, q tanto la conoces? imaginate a tu esposa cogiendo con otro y paseando de la mano con otro, imaginatela con un amigo para q la imagen sea realista. que sientes? piensate solo y abandonado por ambas o estando lejos de ambas, a quien te provocaría llamar por fono? si te quedas con ella por pena ella lo sabrá y los dos seran infelices, si se separaran, quiza algun dia, lejano pero quiza... lleguen a estimarse. las decisiones amorosas no se toman por lástima, te gustaría enterarte q tu amiga, de aqui a unos años se queda contigo por lástima o porq cree q fue responsable de tu separación?

I
ilonka_5134718
18/9/10 a las 6:07

Me caes mal
mira los problemas nunca son permanente, klo mejor es que la dejes, " A TU ESPOSA" ....tu esposa sufrira al principio pero despues se acostumbrara y te aseguro que con el tiempo se enamorara de otro, quizsas ni te ame tanto como tu dices, solo que es costumbre mas que amor
o quizas cuando tenga a otro se te aflore algo por alli,,,,no se

dile la verdad y punto, el tiempo es el mejor remedio

UN CONSEJO .........TU SE FELIZ Y YA,
QUIZAS HASTA ES UNA ILUSION LA QUE TIENE CON ESTA CHICA
Y CUANDO TE DES CUENTAS HABRAS COMPRENDIDO LO QUE HAS PERDIO

SUERTE!!!!!

I
indre_9920441
10/11/10 a las 23:41

Si se puede ser feliz
Deseo compartir contigo mi experiencia, tengo treinta y siete años, hace diez años conozco al que hoy es mi esposo. Al principio fuí su amiga del alma como por un año, y más de una vez lloró en mi hombro, luego nos hicimos amantes, él no amaba a su esposa pero tenía con ella dos chicos, yo por mi parte también estaba mal con mi pareja y tenía una niña y un niño pequeños. Esto duró como seis meses, nos dimos espacio, y yo me separé de mi compañero, luego de esto volvimos a ser amantes por otros dos años, (durante los cuales yo sufría viéndolo sufrir) hasta que él por fin decidió que quería ser feliz, hacerme feliz a mi, y dejar de atormentar a su mujer. Se divorció de su ex, y nos fuimos a vivir juntos (y con todos los niños).
Hoy en día somos una pareja bastante feliz, estable, tenemos sexo varias veces al día, seguimos siendo ante todo amantes y amigos, pero además soy la madre de todos nuestros hijos, hemos progresado económicamente y hasta tenemos una empresa juntos.
Como te digo, hace diez años nos conocimos, y hace seis que vivimos como esposos, y somos MUY FELICES. Los hijos de ambos estan muy bien y felices.
POST-DATA: Después que se separó varios de sus amigos le contaron que su ex le puso los cachos con ellos cuando aún estaban casados.
Yo jamás le he sido infiel, y sigo tan enamorada como el primer día que lo conocí.

N
naya_8995180
22/1/11 a las 2:43
En respuesta a rus_8732293

Hola
Hola, la verda te voy a decir que no estas enamorado de tu amiga y cuando empieses a tener una relacion sin estar a escondidas con tu amiga vas a tener los mimso problemas que tenes con tu actal mujer... y no solo eso si no que vas a encontrar defectos en tu amiga que por no ser parejas hoy en dia no los ves y crees que es perfecta pero no lo es... yo me tomaria un tiempo estando solo para ver que realmente es lo que yo quiero de mi vida en ves de andar jodiendole la vida a estas dos pobres mujeres ... en canto a tu actual esposa lo mejor que le puede pasar es perderte y encontrarse alguien que la respete. suerte!!

Tienes toda la razón.
Creo que lo que una mujer va a valorar ante todo es la honestidad, la verdad y el hecho de asumir con responsabilidad la decisión que tomes.
Se honesto y no hagas sufrir a tu esposa, recuerda que todo se devuelve.
Bye y suerte

A
alisha_8452788
22/1/11 a las 5:05

Hombres como tu no tienen nombre
Al leer tu carta me dio mucha tristeza. Yo igual que tu mujer estaba muy enamorada de mi marido. Y el me dejo por otra. Me la pasaba llorando dia y noche hasta que un dia desperte. Hombres como tu hay muchos y es una lastima. Pero te digo algo Todo se paga en este mundo. Cada lagrima que tu mujer te ah llorado, tu lo vas a llorar doble. Porque lo que tu tienes es una ilusion con esta otra chica. Una cosa es ser amantes y otra muy diferente vivir juntos.Ojala y tu mujer encuentre un hombre de verdad que la quiera y la respete. Cuando eso pase, es cuando tu mundo se viene para abajo. Porque otro va ser padre de tus hijos. Despues no renieges de la vida porque todos tus actos tienen consequencias. Y aunque no lo creas, Dios esta viendo todo. Me gustaria conoser a tu mujer para decirle que hombres como tu no valen la pena ni una lagrima. Para terminar; mi marido no le esta llendo como el pensaba. y Ahora el es el que esta llorando por su familia. La familia que el abandono por su "amor".

S
siaka_7243574
25/1/11 a las 15:09

Hola
como estas mi hermano bueno la verdad tmb noce que hacer llevo una vida casi como la tuya sino que con mi esposa tengo 3 años y bueno nos separamos un tiempo y luego regresamos mas que nada por mi hijo pero ahora ya no puedo seguyir con ella estaba con una chica cuando mes epare con ella esa chica me dice que me ama y yo l aa mo tmb per un dia le ije que mi hijitoe s primero y que el me pidio estar tmb con su mama r amor a mi hijo volvi con su mama pero la verdad no pouedo dejar a la mujer que amo no puedo hacerlo soy infeliz no puedo dejarla y la verda es que quisiera saber como pudo hacer para decirle aa mama de mi hijo que no podemos estar juntos porque no puedo dejar la oportunidad de ser feliz realmente un consejo mi hermano


saludos

D
dasio_5607532
31/1/11 a las 1:58
En respuesta a mahir_5632966

Consejos????
Hermano, lo que tu necesitas no es un consejo, lo que tu necesitas es terapia y una buena correa para sujetarte los pantalones. Aparentemente tu esposa te ama, pero la verdad es que ella no sabe que estás con otra mujer.
Tienes tres años de casado y en el último año has encontrado a la chica de tus sueños. Eso es casi una novela rosa. Te cuento que de lo que dices en tu historia se ve que eres una persona insegura y que no ata ni desata y encima cuando decides hacer algo decides mal. Pruebas: te casaste sin querer hacerlo y obviamente alguien tomo esa decisión por tí, decides irte pero regresas, no enfrentas la situación. En serio tienes un problema de personalidad. El tema acá es que la chica de tus sueños es una persona que si tiene claro lo que quiere y se convertirá en la parte dominante de la relación porque tu no tienes los pantalones para asumir esa posición. Ella sabe que regresarás con ella porque sino ella se irá y tu perderas lo que seguramente mas valoras en esa relación SEXO, el mismo sexo que no encuentras con la ahora tu esposa porque no te atrevez a aventurarte con ella o caraces de la habilidad adecuada para que ella te haga sentir lo que te hace sentir tu nuevo amor. No estoy diciendo que este nuevo amor no te quiera, pero lo que si puedo decirte es que no es el amor que tu piensas sino el amor del primer año, talvez luego de tres años de convivencia te des cuenta que amas a la nueva chica que estarás frecuentandote en el último año o ella se de cuenta que no quiere nada contigo y así como tu dejaste a tu mujer ella te dejará sólo que tu no podrás decir nada porque tendrás RABO DE PAJA y te puedes quemar.
Consejo:
Define bien que es lo que quieres (dificil para una personalidad como la tuya) pero sea cuál sea la respuesta (con tu esposa o con la chica) debes decirle la verdad a tu actual esposa, es decir dile que la has engañado a tu mujer por cerca de un año y dile también las razones, ten en cuenta que las personas no siempre se dan cuenta en que se equivocan hasta que alguien se los dice y acepta también que tu no has sido el mejor esposo que hubiera querido. Luego de que tu esposa te escuche sabrás si realmente te ama y lo mas probable es que te lleves muchas sorpresas mientras te vuelves hombrecito y dices la verdad.
Si despues de haber conversado (y ojo es una conversación no una pelea) aun quieres separarte (otra elección dificil para ti porque vas a esperar que tu esposa decida que te vayas y no plantear que tu te quieres ir) te aconsejo que vivas sólo por al menos un año y si puedes dos. Si en este tiempo aún sigues pensando que quieres estar con esa chica entonces buscala, y si te amaba entonces la encontrarás. Sino busca a alguien mas.
Recuerda: El amor eterno dura aproximadamente 6 meses (y eso esta científicamente comprobado) jajaja, no olvides comprarte tu correa

No sean tan cerrados
No se cuantos se habran enamorado alguna vez en su vida, muchos hablan y nunca han sentido estar verdaderamente enamorados, a veces las personas toman decisiones equivocadas, es por eso q somos humanos, no somos perfectos, fallamos en muchos campos de nuestras vidas, hasta el lo q creemos q somos buenos tendemos a fallar por q nadie es perfecto.....entonces por q nuestro amigo no se puede equivocar cuando tomo la desicion de casarse aun no estando seguro al 100%, como dicen muchos nunca te casas con tu gran amor..........mas personas de las q creen se casan no estando enamorados al 110% como muchos creen, sino q creen estar enamorados, pero en esto intervienen muchas cosas la costumbre, el querer formar un hogar, otros se llevan con su pareja excelentemente como amigos y creen q es suficiente y otros pocos realmente afortunados se casaran con el gran amor de su vida........el matrimonio es un riesgo q se toma, nadie sabe como iran las cosas, si tu pareja cambiara con el transcurso de los años o si cambiaras tu, pueden pasar mil cosas, los hijos, la familia, el trabajo, los estudios y cada cosa influenciara positiva o negativamente en tu matrimonio.......es cierto q uno adquiere un compromiso........pero a veces las cosas no son blanco y negro.........no tienen por q decirle a nuestro amigo q esta mal todo lo q dice o piensa..............derepente se equivoco y por eso no es la peor persona del mundo.........acaso no tiene derecho a equivocarse, tomo una desicion y no resulto.............eso si creo q al tomar un compromiso hay q luchar x el matrimonio, pero si no resulta no hay q crucificarlo...........tienes todo el derecho de volver a intentar una nueva relacion o quieren q viva con cara de palo al costado de mujer q el ya no siente nada.............eso si acataras las consecuencias buenas o malas de tus desciones, no hay marcha atras ....................pero dejen de ser tan jueces...................Piens alo bien, dale la vuelta mil veces, derepente te has dado cuenta q encajas exactamente con esta mujer...............cuantas relaciones serias has tenido en ttu vida , cuantas veces estuviste enamorado, cuantas veces creiste estar enamorado y no fue asi, cuantas veces lloraste x amor, cuantas veces hiciste locuras x amor, analiza, compara para ti mismo y ve en donde te ubicarias con tu relacion dentro de todo esto, eso si si nunca estuviste realmente enamorado o no has pasado demasiadas viscisitudes piensa tambien q puede ser un capricho, tu decision es tuya despues de analizar todo.................pero no lo juzguen tan facilmente, es facil hacerlo desde el otro lado de la vereda, es bonito estar enamorado..............y no te olvides de las consecuencias................s uerte

A
Anónimo
6/2/11 a las 6:28

No juszgues sin saber!!!!!!!!!!!!11
SOLO PONTE A PENSAR EL AMOR ES COMO UNA ROSA K SI NO SE RIEGA SE SEKA. Y CREO K TODOS TENEMOS DERECHO A UNA OPORTUNIDAD!!!!!O K PIENSAS TT? K POR COMPROMISO TIENES K ESTAR CON TU PAREJA TODA LA VIDA APESAR DE HABERSE ACABADO EL AMOR? CREO NO ES JUSTO PARA LO DOS AHI SI CREO K ES ALGO EGOISTA PARA LOS DOS O K TU SEGUIRIAS CON TU PAREJA SABIENDO K YA NO TE AMA? YO PREFIERO DEJARLO IR POR MI BIEN.

ASI K MEJOR PIENSA ANTES DE ESCRIBIR, Y POR LO K ESCRIBES CREO K ESTAS LLENA DE RENCOR, APRENDE A PERDONAR SI TE LLEGO A APSAR ALGO MALO ,, ES UN CONSEJO TU SABES SI LO TOMAS O LO DEJAS

A
Anónimo
6/2/11 a las 6:42
En respuesta a rus_8732293

Hola
Hola, la verda te voy a decir que no estas enamorado de tu amiga y cuando empieses a tener una relacion sin estar a escondidas con tu amiga vas a tener los mimso problemas que tenes con tu actal mujer... y no solo eso si no que vas a encontrar defectos en tu amiga que por no ser parejas hoy en dia no los ves y crees que es perfecta pero no lo es... yo me tomaria un tiempo estando solo para ver que realmente es lo que yo quiero de mi vida en ves de andar jodiendole la vida a estas dos pobres mujeres ... en canto a tu actual esposa lo mejor que le puede pasar es perderte y encontrarse alguien que la respete. suerte!!

Mmm
NO HAY K SER ASI, CUANDO UN ESPOSO UN NOVIO,VOLTEA ER A OTRA O INCLUSO EMPIEZA A KERER A OTRA ES PORK EN LA ANTERIOR PAREJA YA NO HAY NADAAAAAAAAAAAAA,, COMO ES POSIBLE K UNA MUJER CASADA AGUANTE TODO ESO, PORP MI PARTE ES AMUJER NO SE KIERE O KOMO HICIERON UN COMENTARIO, K NO SE TIENEN NI LASTIMA SI YA NOS LAS KIEREN K ESPERAN PARA DEJR A ESE HOMBRE, ESTAR CON SU ORGULLO DE DECIR "YO SOY LA ESPOSA" POR DIOS HABRAN LOS OJOS I DENCE A VALER SI REALMENTE TIENEN ORGULLO POR EL BIEN DE LOS DOS DENCE UNA OPORTUNIDAD KIZA CON LA PERSONA KTE CASASTE NO FUE LA BUENA,,,,, NIMODO !!! GRACIAS ADIOS HAY MAS OPORTUNIDADES,,,,,,ACUERDENCE SI LAS EXPERIENCIAS MALAS NO EXISTIERAN SERIAMOS MUY INFELICES,

A
Anónimo
6/2/11 a las 6:52
En respuesta a dasio_5607532

No sean tan cerrados
No se cuantos se habran enamorado alguna vez en su vida, muchos hablan y nunca han sentido estar verdaderamente enamorados, a veces las personas toman decisiones equivocadas, es por eso q somos humanos, no somos perfectos, fallamos en muchos campos de nuestras vidas, hasta el lo q creemos q somos buenos tendemos a fallar por q nadie es perfecto.....entonces por q nuestro amigo no se puede equivocar cuando tomo la desicion de casarse aun no estando seguro al 100%, como dicen muchos nunca te casas con tu gran amor..........mas personas de las q creen se casan no estando enamorados al 110% como muchos creen, sino q creen estar enamorados, pero en esto intervienen muchas cosas la costumbre, el querer formar un hogar, otros se llevan con su pareja excelentemente como amigos y creen q es suficiente y otros pocos realmente afortunados se casaran con el gran amor de su vida........el matrimonio es un riesgo q se toma, nadie sabe como iran las cosas, si tu pareja cambiara con el transcurso de los años o si cambiaras tu, pueden pasar mil cosas, los hijos, la familia, el trabajo, los estudios y cada cosa influenciara positiva o negativamente en tu matrimonio.......es cierto q uno adquiere un compromiso........pero a veces las cosas no son blanco y negro.........no tienen por q decirle a nuestro amigo q esta mal todo lo q dice o piensa..............derepente se equivoco y por eso no es la peor persona del mundo.........acaso no tiene derecho a equivocarse, tomo una desicion y no resulto.............eso si creo q al tomar un compromiso hay q luchar x el matrimonio, pero si no resulta no hay q crucificarlo...........tienes todo el derecho de volver a intentar una nueva relacion o quieren q viva con cara de palo al costado de mujer q el ya no siente nada.............eso si acataras las consecuencias buenas o malas de tus desciones, no hay marcha atras ....................pero dejen de ser tan jueces...................Piens alo bien, dale la vuelta mil veces, derepente te has dado cuenta q encajas exactamente con esta mujer...............cuantas relaciones serias has tenido en ttu vida , cuantas veces estuviste enamorado, cuantas veces creiste estar enamorado y no fue asi, cuantas veces lloraste x amor, cuantas veces hiciste locuras x amor, analiza, compara para ti mismo y ve en donde te ubicarias con tu relacion dentro de todo esto, eso si si nunca estuviste realmente enamorado o no has pasado demasiadas viscisitudes piensa tambien q puede ser un capricho, tu decision es tuya despues de analizar todo.................pero no lo juzguen tan facilmente, es facil hacerlo desde el otro lado de la vereda, es bonito estar enamorado..............y no te olvides de las consecuencias................s uerte

Hasta k or finnnn!!!!!!!!!!!!1 jejeje
VALLA HASTA K DI CON UN COMENTARIO IGUAL AL MIO,,,,,,,,,,, TIENES TTODA LA RAZON NO HAY K JUZGAR Y SABER REALMENTE L HAY DE TRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ,,, TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES Y NIMODOOOOO

A
Anónimo
6/2/11 a las 7:28
En respuesta a argi_9402329


DEBERIA DE DARTE UN GOLPE NUNCA DEBISTE HABER PUESTO LOS OJOS EN OTRA DEBIS TE HABER PUESTO MAS ATENCION A TU RELACION Y NO PERMITIR A TERCERAS PERSONAS DEBHHISTE HABERTE AUTODISCIPLINADO PERO BUENO YA LO HICISTE, LO MEJOR SERIA QUE LE DIGAS LA VERDAD Y TU TIENES MUCHAS OPCIONES. 1) QUE TU ESPOSA SE BANE EN UN MAR DE LAGRIMAS ENTRE EN DEPRESION Y SE QUITE LA VIDA 2)SOLO QUE SUFRA QUE TE AGARRE CORAJE Y SE LE PASE 3) QUE CON EL TIEMPO ELLA SE DE CUENTA DE LO POCA COSA QUE FUISTE Y SE ENCUENTRE A OTRO HOMBRE MIRA QUE ME GUSTARIA ESO. 4)QUE TU SEAS MUY FELIZ CON LA AMANTE PORQUE ESO ES LO QUE ES. 5) Y QUE REGRESES ARREPENTIDO MUY ARREPENTIDO PERO QUE OJALA Y TU ESPOSA NO TE PERDONE OISTE OJALA Y NO TE PERDONE QUE POCA TIENES HEEEEE ME CAES MALLLLLLLLLL

Jajaja
OYE POR LO K VEO ESTAS MUY RESENTIDA D ELA VIDA!!! SIENDO TAN CORTA Y TU ASI PERO EN FIN,,,,,, NO LE HECHES LA CULPA A LAS AMANTES ASI COMO LAS LLAMS TU... ACUERDTAE K LA KULPA ES DE LOS DOS!!!!!!!!!!!!! Y MAS DEL HOMBRE K ES EL K TIENE EL COMPROMISO,,,,,,,,

A
alisha_8452788
18/2/11 a las 5:09
En respuesta a Anónimo

No juszgues sin saber!!!!!!!!!!!!11
SOLO PONTE A PENSAR EL AMOR ES COMO UNA ROSA K SI NO SE RIEGA SE SEKA. Y CREO K TODOS TENEMOS DERECHO A UNA OPORTUNIDAD!!!!!O K PIENSAS TT? K POR COMPROMISO TIENES K ESTAR CON TU PAREJA TODA LA VIDA APESAR DE HABERSE ACABADO EL AMOR? CREO NO ES JUSTO PARA LO DOS AHI SI CREO K ES ALGO EGOISTA PARA LOS DOS O K TU SEGUIRIAS CON TU PAREJA SABIENDO K YA NO TE AMA? YO PREFIERO DEJARLO IR POR MI BIEN.

ASI K MEJOR PIENSA ANTES DE ESCRIBIR, Y POR LO K ESCRIBES CREO K ESTAS LLENA DE RENCOR, APRENDE A PERDONAR SI TE LLEGO A APSAR ALGO MALO ,, ES UN CONSEJO TU SABES SI LO TOMAS O LO DEJAS

La respuesta
Mira, yo pase lo que esa pobre mujer esta pasando. Asi que no me vengas con tus cuentos. Ahora, me imagino que tu debes ser la "otra" de alguien para ponerte asi. Lo unico que digo y que te repito es que todo se paga en este mundo. Todo tiene consequencias. Y hombres como el no vale ni una lagrima...... asi que si tu eres la ofendida, disculpa. Pero a mi no me vengas a darme sermon.......Ojala y ese hombre deje a su mujer por la otra para que mire que por andar buscando piedras....perdio a un diamante. Porque creeme que eso siempre pasa.......

D
davina_6151636
1/5/11 a las :35
En respuesta a alisha_8452788

Hombres como tu no tienen nombre
Al leer tu carta me dio mucha tristeza. Yo igual que tu mujer estaba muy enamorada de mi marido. Y el me dejo por otra. Me la pasaba llorando dia y noche hasta que un dia desperte. Hombres como tu hay muchos y es una lastima. Pero te digo algo Todo se paga en este mundo. Cada lagrima que tu mujer te ah llorado, tu lo vas a llorar doble. Porque lo que tu tienes es una ilusion con esta otra chica. Una cosa es ser amantes y otra muy diferente vivir juntos.Ojala y tu mujer encuentre un hombre de verdad que la quiera y la respete. Cuando eso pase, es cuando tu mundo se viene para abajo. Porque otro va ser padre de tus hijos. Despues no renieges de la vida porque todos tus actos tienen consequencias. Y aunque no lo creas, Dios esta viendo todo. Me gustaria conoser a tu mujer para decirle que hombres como tu no valen la pena ni una lagrima. Para terminar; mi marido no le esta llendo como el pensaba. y Ahora el es el que esta llorando por su familia. La familia que el abandono por su "amor".

Yo paso por lo mismo
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, he llorado tanto..tengo una bebe de un año...por ella mi marido eleigio no irse con la otra, sin embargo tampoco se acerca a mi. el dice que ya no tiene nada con la otra y que quiere estar conmigco, pero ya han pasado dos año en que el no me toca ni un pelo. Esta sinverguenza mujer me manda mensaje horribles...ya no sé que hacer..

A
alisha_8452788
10/5/11 a las 19:48
En respuesta a davina_6151636

Yo paso por lo mismo
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, he llorado tanto..tengo una bebe de un año...por ella mi marido eleigio no irse con la otra, sin embargo tampoco se acerca a mi. el dice que ya no tiene nada con la otra y que quiere estar conmigco, pero ya han pasado dos año en que el no me toca ni un pelo. Esta sinverguenza mujer me manda mensaje horribles...ya no sé que hacer..

No vale la pena amiga
Hola Amiga, mira deja y te digo que la vida sigue. Separate de ese hombre que no vale la pena y lucha con tus hijos. Primero eres Madre y tienes que estar bien por tus hijos. Deja que el infeliz se vaya con la otra que se merecen estar juntos. Y tu camina con la cabeza muy en alto... Dios me dio las fuerzas que necesitaba y ahora te digo que soy mucho mas mujer sola que cuando vivia con el. No dejes que nadie te humille. No lo hagas por ti, sino por tus hijos. Apoco miras a tu esposo como un padre ejemplar para tus hijos? Pon todo en una balance y veras que la que sale ganando al final eres tu.....no ella. Cuidate y ten fe en Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram