Foro / Psicología

Mi esposa me ama pero yo amo a otra

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 4:58
E
enara_6137696
29/2/12 a las 2:04

¿?¿?
hola he leido todos los comenarios entre buenos y malos y me gustaria saber como termino este idilio. si bien o mal

Ver también

La respuesta más útil

D
darlin_8643027
9/9/05 a las 19:48

Empezaste sin querer a frecuentar a otra?
Vaya tela. Eso es lo que pasa por no hacer las cosas bien. No soy partidaria de generalizar pero aveces los hombres actuais de un modo tan, no se..inmaduro? Egoista?
Como que empezaste a frecuentar a otra sin querer? Porque te casaste sin estar seguro? Un proyecto de vida entre dos personas es algo muy importante y los dos han de estar al cien por cien en eso. Mientras tu dudabas ¿No pensaste en el daño que eso acabaría causandole a ella? No pretendo que te sientas culpable pero no puedo evitar ponerme en la situación de tu mujer, es muy duro poner tu felicidad en manos de alguien a quien no le importas lo suficiente, y creo que no debiste alimentar la relación desde el momento en que empezaste a dudar. Para ti es fácil, en el fondo siempre supiste que la cosa acabaría así pero ella no, se le rompen los esquemas, está realmente enamorada de tí aunque tú igual no sabes que significa eso.
Ahora no quieres hacerle daño, pero ¿Que hay del daño que le has hecho siéndo infiel durante tanto tiempo? Mira, yo pienso que el daño ya está hecho, que deberías acabar con esto, ser claro, contarle lo que hay. Ella lo superara, y algun dia entenderá que le estás haciendo un favor, en cuanto encuentre a alguien que la quiera, pero de verdad, no como tú. Es triste la verdad. Supongo que por lo menos esta experiencia te servirá para actuar mejor en el futuro, no se, a lo mejor nisiquiera eso.
En fin, que te vaya bien, y que la vida te de justo lo que te merezcas.

D
darlin_6458792
12/5/12 a las 7:05
En respuesta a alisha_8452788

La respuesta
Mira, yo pase lo que esa pobre mujer esta pasando. Asi que no me vengas con tus cuentos. Ahora, me imagino que tu debes ser la "otra" de alguien para ponerte asi. Lo unico que digo y que te repito es que todo se paga en este mundo. Todo tiene consequencias. Y hombres como el no vale ni una lagrima...... asi que si tu eres la ofendida, disculpa. Pero a mi no me vengas a darme sermon.......Ojala y ese hombre deje a su mujer por la otra para que mire que por andar buscando piedras....perdio a un diamante. Porque creeme que eso siempre pasa.......

Ubiquense
la realidad es esta: eso que tienes que pagar lo que haces, no existe, conosco personas malas y tienen hijos buenos, persons buenas muy buenas que tienen hijos malos, todo pasa porque nosotros lo elegimos, yo creo que si una pareja se ama tiene que luchar por su amor por sobre todas las cosas, sin lastimar a terceros, los hijos no dejan de ser hijos si es que te separas, el divorcio es de pareja, si eres buen padre, lo seras siempre, no te divorcios de los hijos sino de la madre, ademas es peor vivir en la mentira o en el engaño y la traicion, asi que si toca perder habra que seguir adelante, pero tampoco vamos a obligar a vivir a un hombre a nuestro lado si ya no nos ama, y si los amamos de verdad hay que dejarlos ir, xq mas sufre el viviendo al lado de una mujer que no ama y obligado a traicionarte. A mi me pasó y comprendi que es HORRIBLE vivir al lado de un hombre que ya no le llamas la atencion en la cama, hasta se desquita con tus hijos, si se enamoro de otra es porque no sintio amor de verdad y aveces ay que perder, yo actualmente vivo en la tranquilidad y la paz con mis hijos y no soy ninguna CORNUDA, de lo contrario salgo con un hombre que me valora de verda. Suerte a todos y hay que saber perder

D
darlin_6458792
12/5/12 a las 7:13
En respuesta a alisha_8452788

Hombres como tu no tienen nombre
Al leer tu carta me dio mucha tristeza. Yo igual que tu mujer estaba muy enamorada de mi marido. Y el me dejo por otra. Me la pasaba llorando dia y noche hasta que un dia desperte. Hombres como tu hay muchos y es una lastima. Pero te digo algo Todo se paga en este mundo. Cada lagrima que tu mujer te ah llorado, tu lo vas a llorar doble. Porque lo que tu tienes es una ilusion con esta otra chica. Una cosa es ser amantes y otra muy diferente vivir juntos.Ojala y tu mujer encuentre un hombre de verdad que la quiera y la respete. Cuando eso pase, es cuando tu mundo se viene para abajo. Porque otro va ser padre de tus hijos. Despues no renieges de la vida porque todos tus actos tienen consequencias. Y aunque no lo creas, Dios esta viendo todo. Me gustaria conoser a tu mujer para decirle que hombres como tu no valen la pena ni una lagrima. Para terminar; mi marido no le esta llendo como el pensaba. y Ahora el es el que esta llorando por su familia. La familia que el abandono por su "amor".

Que tonta
pero que querias? que este a tu lado sin amarte, deja de desearle lo peor a ese hombre, es el padre de tu hijo, si tuviste problemas con el fue un problema de pareja, deja de hecharle la culpa a los demas, es peor vivir al lado de un hombre que no te ama, al final va terminar traicionandote, sola estas mejor deseale lo mejor, si tienes un hijo hombre lo mismo le puede pasar a el, se puede casar con una mujer equivocada y despues casado se da cuenta que otra es el amor de su vida... que vas hacer?... vas a obligar a tu hijo que viva al lado de una mujer que no ama? vas a dejar que sea infeliz? PIENSA y deja de juzgar! tengo dos hijos hombres y no me gustaria que sean infelices, solo les enseñaria a ser BUENOS padres

D
darlin_6458792
12/5/12 a las 7:17
En respuesta a alisha_8452788

La respuesta
Mira, yo pase lo que esa pobre mujer esta pasando. Asi que no me vengas con tus cuentos. Ahora, me imagino que tu debes ser la "otra" de alguien para ponerte asi. Lo unico que digo y que te repito es que todo se paga en este mundo. Todo tiene consequencias. Y hombres como el no vale ni una lagrima...... asi que si tu eres la ofendida, disculpa. Pero a mi no me vengas a darme sermon.......Ojala y ese hombre deje a su mujer por la otra para que mire que por andar buscando piedras....perdio a un diamante. Porque creeme que eso siempre pasa.......

La respuesta de la respuesta
deja de decearle mal a los demas, seguro que eres de las personas que obligan a estar a la fuerza,, si alguien no te ama, se le deja ir, o a ti te gustaria que te fuerzen a estar con alguien? si te dejo de amar es por que no fue de verdad "ENTIENDELO!!" Y DEJA DE HECHAR MALDICIONES XQ SOLO A TI TE VA A CAER

D
darlin_6458792
12/5/12 a las 7:24
En respuesta a indre_9920441

Si se puede ser feliz
Deseo compartir contigo mi experiencia, tengo treinta y siete años, hace diez años conozco al que hoy es mi esposo. Al principio fuí su amiga del alma como por un año, y más de una vez lloró en mi hombro, luego nos hicimos amantes, él no amaba a su esposa pero tenía con ella dos chicos, yo por mi parte también estaba mal con mi pareja y tenía una niña y un niño pequeños. Esto duró como seis meses, nos dimos espacio, y yo me separé de mi compañero, luego de esto volvimos a ser amantes por otros dos años, (durante los cuales yo sufría viéndolo sufrir) hasta que él por fin decidió que quería ser feliz, hacerme feliz a mi, y dejar de atormentar a su mujer. Se divorció de su ex, y nos fuimos a vivir juntos (y con todos los niños).
Hoy en día somos una pareja bastante feliz, estable, tenemos sexo varias veces al día, seguimos siendo ante todo amantes y amigos, pero además soy la madre de todos nuestros hijos, hemos progresado económicamente y hasta tenemos una empresa juntos.
Como te digo, hace diez años nos conocimos, y hace seis que vivimos como esposos, y somos MUY FELICES. Los hijos de ambos estan muy bien y felices.
POST-DATA: Después que se separó varios de sus amigos le contaron que su ex le puso los cachos con ellos cuando aún estaban casados.
Yo jamás le he sido infiel, y sigo tan enamorada como el primer día que lo conocí.

Te felicito
CUANDO ES AMOR DE VERDAD SE ES FELIZ, QUE VIVA EL AMOR

R
rokaya_6133456
22/5/12 a las 18:53
En respuesta a alisha_8452788

Hombres como tu no tienen nombre
Al leer tu carta me dio mucha tristeza. Yo igual que tu mujer estaba muy enamorada de mi marido. Y el me dejo por otra. Me la pasaba llorando dia y noche hasta que un dia desperte. Hombres como tu hay muchos y es una lastima. Pero te digo algo Todo se paga en este mundo. Cada lagrima que tu mujer te ah llorado, tu lo vas a llorar doble. Porque lo que tu tienes es una ilusion con esta otra chica. Una cosa es ser amantes y otra muy diferente vivir juntos.Ojala y tu mujer encuentre un hombre de verdad que la quiera y la respete. Cuando eso pase, es cuando tu mundo se viene para abajo. Porque otro va ser padre de tus hijos. Despues no renieges de la vida porque todos tus actos tienen consequencias. Y aunque no lo creas, Dios esta viendo todo. Me gustaria conoser a tu mujer para decirle que hombres como tu no valen la pena ni una lagrima. Para terminar; mi marido no le esta llendo como el pensaba. y Ahora el es el que esta llorando por su familia. La familia que el abandono por su "amor".

Se que ya es viejo este tema
Me gustaria hablar contigo para que me des fuerzas porque yo estoy pasando por una situación muy dificil y mi esposo tiene otra mujer e hijos y dice que el es muy feliz.. hasta anda paseando donde ella en estados unidos y cosa que jamas hizo eso conmigo. quiero hablar en privado contigo, como hago para que me mandes tu correo o yo mandarte el mio por favor.

R
rokaya_6133456
23/5/12 a las 1:38
En respuesta a an0N_723948099z

Hola
ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGAS QUE LA INFIDELIDAD SIEMPRE LA CONFUNDEN CON AMOR... NO SE SI SEA MI CASO PARECIDO AL TUYO.. EL CASO ES QUE MI ESPOSO ME DABA TAMBIEN MUCHOS PRETEXTOS HASTA QUE YO MISMA DESCUBRI QUE SE VEIA CON OTRA MI HISTORIA ES LARGA Y YA LA HE PUESTO AKI EN EL FORO.... PERO MI CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER... PUES MI ESPOSO ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS...PERO JAMAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE OTRA LA OTRA ME LO DIJO A MIIII... LOS DEJE LIBRES HACER SU VIDA QUE NO VIVIERON JUNTOS PERO SI SE VEIAN SEGUN ELLOS A ESCONDIDAS DE MI... PERO UNA NO ES TONTA PARA NADA CUANDO USTEDES VAN NOSOTRAS YA VENIMOS DE REGRESO... HAN PASADO MUCHAS COSAS Y SUFRI COMO NO TIENES IDEA CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME BRINDO SU AMOR Y SU APOYO.. PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLO LE TENGO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... PERO AHORA MI ESPOSO ME DICE ESTAR ARREPENTIDO QUE LO PERDONE QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA HABERNOS DEJADO A MI Y A MIS HIJOS....QUE ME AMAAA QUE NUNCA DEJO DE AMARME Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y AHORA SE DA DE TOPES EN LA PARED DE CORAJE DE RABIA PORQUE YO ESTUVE CON OTRA PERSONA....Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EN MESES ATRAS YO DESEABA ESAS PALABRAS Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y LE ROGABA YO TANTO PERO AHORA MI CORAZON NO SIENTE NADA AL VERLO LLORAR....MI CORAZON ESTA MUY DAÑADO POR TODO LO SUCEDIDO Y AHORA ¡¡¡¡EL ESTA SIENTIENDO TODO LO QUE YOO SENTI !!!! Y NO ES VENGANZAAA QUE NO QUIERA REGRESA CON EL SIMPLEMENTE NO ME NACE..PIENSALO AMIGO PIENSALO MUY BIEN LO PROHIBIDO ES MEJOR QUE LO PERMITIDO... Y LA PASION Y EL AMOR SE ACABA CUANDO LA OTRA PASA A SER TU PAREJA.... POR ALGO T LO DIGO.. ESPERO T SIRVA MI CONSEJO.. PIENSALO MIL VECES..

SALUDOS..

ATTE. MARIPOSITAPINK

Hola
Hola, se que ya es viejo este tema, pero yo estoy atravesando una situación como la que tu comentas que pasastes con tu esposo, el unico caso mio esque el se fue de la casa me abandono junto con mis hijos y se fue con su amante ahora tienen un bebe, y me duele en el alma, una vez yo le mande un mensaje cristiano y me dijo que el amaba demaciado a su mujer y no le volvi a mandar nada. me puedes mandar tu correo necesito tu consejo, al cuanto tiempo tu esposo te busco nuevamente.
Diois te bendiga

R
rokaya_6133456
23/5/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_723948099z

Hola
ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGAS QUE LA INFIDELIDAD SIEMPRE LA CONFUNDEN CON AMOR... NO SE SI SEA MI CASO PARECIDO AL TUYO.. EL CASO ES QUE MI ESPOSO ME DABA TAMBIEN MUCHOS PRETEXTOS HASTA QUE YO MISMA DESCUBRI QUE SE VEIA CON OTRA MI HISTORIA ES LARGA Y YA LA HE PUESTO AKI EN EL FORO.... PERO MI CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER... PUES MI ESPOSO ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS...PERO JAMAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE OTRA LA OTRA ME LO DIJO A MIIII... LOS DEJE LIBRES HACER SU VIDA QUE NO VIVIERON JUNTOS PERO SI SE VEIAN SEGUN ELLOS A ESCONDIDAS DE MI... PERO UNA NO ES TONTA PARA NADA CUANDO USTEDES VAN NOSOTRAS YA VENIMOS DE REGRESO... HAN PASADO MUCHAS COSAS Y SUFRI COMO NO TIENES IDEA CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME BRINDO SU AMOR Y SU APOYO.. PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLO LE TENGO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... PERO AHORA MI ESPOSO ME DICE ESTAR ARREPENTIDO QUE LO PERDONE QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA HABERNOS DEJADO A MI Y A MIS HIJOS....QUE ME AMAAA QUE NUNCA DEJO DE AMARME Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y AHORA SE DA DE TOPES EN LA PARED DE CORAJE DE RABIA PORQUE YO ESTUVE CON OTRA PERSONA....Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EN MESES ATRAS YO DESEABA ESAS PALABRAS Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y LE ROGABA YO TANTO PERO AHORA MI CORAZON NO SIENTE NADA AL VERLO LLORAR....MI CORAZON ESTA MUY DAÑADO POR TODO LO SUCEDIDO Y AHORA ¡¡¡¡EL ESTA SIENTIENDO TODO LO QUE YOO SENTI !!!! Y NO ES VENGANZAAA QUE NO QUIERA REGRESA CON EL SIMPLEMENTE NO ME NACE..PIENSALO AMIGO PIENSALO MUY BIEN LO PROHIBIDO ES MEJOR QUE LO PERMITIDO... Y LA PASION Y EL AMOR SE ACABA CUANDO LA OTRA PASA A SER TU PAREJA.... POR ALGO T LO DIGO.. ESPERO T SIRVA MI CONSEJO.. PIENSALO MIL VECES..

SALUDOS..

ATTE. MARIPOSITAPINK

Para maripositapink
Hola quisiera contactarme contigo, quisiera que me dieras un consejo ya que estoy atravesando por lo mismo tuyo y necesito saber si en verdad esos hombres que abandonan a las mujeres son felices como ellos dicen.
mi correo es bomberoslalima@hotrmail.com

H
haie_10030807
9/6/12 a las 13:15

Y porque otra¡
mira yo puedo llegar a entender q dejes de querer a alguien y te duela mucho dejarla pero pq siempre tiene q haber otra,porque cojeis siempre esa salida eso es lo que hace q no se os perdone,poque eso duele mucho y me doy cuenta q siempre pasa igual.

T
thamar_8524272
15/8/12 a las 4:45

........
Lolamora40,

No seas tan dura.......Ciertamente todos los seres humanos tienen algo de baja autoestima, miedo a estar solos,envidia,dependencia,dese speracion, y miles de otro males.....pero Aguantarse como señoras....en serio...???.....cuando el sufrimiento llega...no hay señora ,ni señor, yo he visto llorar hombres como chiquillos,tumbados en cama xq su esposa esta con otro.....y yo misma he llorado como una niña cuando me dejaron....

Existira ese hombre-mujer implacable, que ante el dolor del desamor, o ante cualquier dolor,no llora, no se queja, no desespera,nomdice bobadas??,existira un ser humano que cuando sufre de amor no dice o hace cosas tal vez descabelladas?? O alguien que ante un conyugue que ama y que se va, no lucha,no clama a Dios, no se humilla......o que tal vez sueña " que todo se paga en esta vida" como quriendo decir ojala el o ella algun dia sienta el dolor que siento...no una amenaza, no una bajeza, solo un deseo que el otro sienta el dolor que le estan causando......

..mientras estas en la tomenta emocional se puede mantener la calma y no desesperarse???yo creo que mientras estas dentro de una ormenta, pues te sacudiras y seras sacudida....no puede haber calma en la tormenta...

Aunque a tomar en cuenta como guia que en el amor y desamor.....el unico premio y el unico castigo que tendremos es vivir cerca o lejos del ser que ama....

Y pues alejarse del unico castigo que existe en el amor.....osea amar y no ser amados.......,cuando no te aman, no te aman, y aunque en unprincipio esta bien inisistir y patalear....pues cuesta resignarse a que quien te amo, ya no te ama.:...........,luego sera mejor buscar nueva vida, nuevos caminos, un nuevo amor con alguien que los y las ame,

siempre en busca del unico premio que existe en esta vida amar y ser amados....








H
haie_10030807
18/8/12 a las 17:58

Muy cruel
hay veces que tienes que ponerte en la situacion de la otra persona pero veo nunca importa dejala llorisquear que bonito ha quedado eso¡¡que nunca os pase

D
daya_9012141
20/8/12 a las 2:39
En respuesta a haie_10030807

Y porque otra¡
mira yo puedo llegar a entender q dejes de querer a alguien y te duela mucho dejarla pero pq siempre tiene q haber otra,porque cojeis siempre esa salida eso es lo que hace q no se os perdone,poque eso duele mucho y me doy cuenta q siempre pasa igual.

Pues porque son unos mierdas¡¡¡
no se van porque hasta que no tienen a otra en el bote, les sirve la que tienen........asi de claro.

y la pena es que haya mujeres que se presten a este juego....

D
daya_9012141
20/8/12 a las 2:41

Tu no amas a nadie........
no tienes esa capacidad.

T
thamar_8524272
20/8/12 a las 12:22
En respuesta a daya_9012141

Pues porque son unos mierdas¡¡¡
no se van porque hasta que no tienen a otra en el bote, les sirve la que tienen........asi de claro.

y la pena es que haya mujeres que se presten a este juego....

Totalmente de acuerdo con aunviva
totalmente de acuerdo contigo _aunviva_.....siempre pasa lo mismo......no solo los hombres sino tambien las mujeres no se van, hasta que no hay otra(o) a quien aferrarse...

triste pero cierto....


A
an0N_863152199z
21/8/12 a las 22:54

El captus
mira te la voy a poner muy facil,espero entiendas¡¡tu estas con la ilucion de la rosa que huele bonitoo,y tiene buen sembrante,pero sabes en tu casa tienes un captus ,que aunque no le des agua siempre esta a tu disposicion tu esposa te conoce ,sabe todo de ti ,o al menos lo que le has dejado ver,las rosas se marchitan y secan ,, En lo personal,que poca tienes al haber engañado a tu mujer,no soy catolica ,ni nada de religion,pero soy esposa,y me duele ver que un hombre desperdicia a una mujer solo por una rosa¡¡ ahora si estas tan enamorado ,dejala,ya no jueges con su tiempo y amor eso no es de¡¡¡ hombress¡¡ ahora que todavia es joven ,dejala,, para que llegue un hombre de verdad que la valore,,respete y le de el lugar que ella se merece.. ya no juegues al niño enamorado, te digo algo? espero que lo que le estas haciendo a tu mujer ,nunca te lo hagan a ti¡¡ porque hay vas a saber lo que es amar a dios en tierra de indios bye¡¡

H
haie_10030807
27/8/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_863152199z

El captus
mira te la voy a poner muy facil,espero entiendas¡¡tu estas con la ilucion de la rosa que huele bonitoo,y tiene buen sembrante,pero sabes en tu casa tienes un captus ,que aunque no le des agua siempre esta a tu disposicion tu esposa te conoce ,sabe todo de ti ,o al menos lo que le has dejado ver,las rosas se marchitan y secan ,, En lo personal,que poca tienes al haber engañado a tu mujer,no soy catolica ,ni nada de religion,pero soy esposa,y me duele ver que un hombre desperdicia a una mujer solo por una rosa¡¡ ahora si estas tan enamorado ,dejala,ya no jueges con su tiempo y amor eso no es de¡¡¡ hombress¡¡ ahora que todavia es joven ,dejala,, para que llegue un hombre de verdad que la valore,,respete y le de el lugar que ella se merece.. ya no juegues al niño enamorado, te digo algo? espero que lo que le estas haciendo a tu mujer ,nunca te lo hagan a ti¡¡ porque hay vas a saber lo que es amar a dios en tierra de indios bye¡¡


muy bien dicho esperemos que se lo aplique y que deje de hacer daño a las personas y sino que se pire y deje ser feliz a las personas

Z
zhiyi_9018978
21/5/13 a las 11:29

¿qué?
No quiero ser grosera lolamora40 pero tus palabras son ofensivas, eres sumamente rencorosa, tu comentario de "si tuvo valor de abir las piernas y ser madre" que tenga valor de afrontar las cosas, a el se le pudo decir lo mismo, si el tuvo el valor de acostarse con su esposa y tener un hijo que acepte que tampoco es victima ¿no? si te refieres a la fuerza que te dan tus hijos para afrontar las situaciones es otra cosa, pero cada persona es diferente y no todos reaccionan igual y si es verdad en la vida hay matices pero tambien uno debe hacerse responsable de sus propios actos porque las "inseguridades" y "dudas" afectan a terceros, si no caemos en el EGOÍSMO, tu puedes decir que los niños no se mueren por no estar con sus padres, en efecto, pero cuantos casos existen de hijos con odio paternal o en su defecto en terapias porque viven en una familia disfuncional, familias donde reina el desamor, donde se da el abandono, la inseguridad o por comodidad estamos pero a la vez no estamos con la pareja, nadamas porque los "matices" de la vida nos llevaron a ese punto y los hijos pagando los platos rotos (tarde que temprano siempre es asi), estamos hablando de que si no vas a realizar un compromiso tan grande como el matrimonio ¡pues no te cases! ¿se acabaron las maripositas? pues si, eso siempre pasa si no se alimenta el amor, eso de "ahora es muy comun" pues que feo ¿no? segun tu logica bueno como ahora es comun que los hombres les peguen a las mujeres, me dejo pegar, como ahora es comun que los adolescentes tengan hijos no le explico a mi hijo que es un condon, como ahora es comun drogarse pues yo lo hago, como ahora es comun divorciarse pues todos a divorciarnos y de una vez abolimos la institucion del matrimonio ¿no? a mi no me afecta pero a lo mejor habra gente que quiere ejercer el derecho a casarse ¿no? a comprometerse de verdad, de verdad si tienen dudas no se casen y no se trata de ser santas o moralistas ES SIMPLE LOGICA, y no no eres casada ni abandonada, eres la amante y no pasa nada cada quien su vida, espero no te ofendas y si concuerdo contigo en que dejen a sus esposas para que ellas tambien tenga la oportunidad de ser felices con alguien mas y que valga la pena para ellas,

Y
yazira_6397783
22/5/13 a las 12:49

La verdad
aunque duela,no lleves una doble vida.dile la verdad y va a ser doloroso pero asi no se puede vivir y menos si hay niños por medio.

A
aliza_6496564
26/5/13 a las 7:54

Bueno si hay alguien
a quien le importes te aconsejaria que tu no necesitas una nueva persona sino tratamiento, porque lo unico que vas a lograr es meter a tu juego a otra persona y arruinar su vida.
Cuando pasen los ainos te daras cuenta, que haras de esa persona nueva la excusa de tu malestar, y la lealtad se aprende en casa, ser leal no es cosa de comodidad, lo aprendimos en nuestras familias. Hablas como si la casa antigua ya no te gustara, y fueras a vivir en una nueva, las personas no son bienes intercambiables y mucho cuidado las segundas vueltas pueden ser el desenlace de tu patologia, quiza te quieras alejar de tu familia porque no sabes confrontar las dificultades. La mujer que se mete contigo estando casado esta tan inmadura como tu, y esta vez los roles se cambiaran y seras tu al que abandonen y no te gustara nada, preferible que te aburras solo a aburrirte con la nueva pareja, el error de una segunda vez puede ser muy grave, ahora ambos se protegen juntos, quedaras vulnerable al salir de esa casa.

M
makhan_5946394
10/6/16 a las 4:42

Respondeme q hicisfe
Hola justo pase por lo mismo exactamente igualllll. Totalmente igualito. Dime que paso despues q hiciste te fuiste o te kedarte. Que fue ti destino. Y q felicidad lograste

M
makhan_5946394
10/6/16 a las 4:42

Respondeme q hicisfe
Hola justo pase por lo mismo exactamente igualllll. Totalmente igualito. Dime que paso despues q hiciste te fuiste o te kedarte. Que fue ti destino. Y q felicidad lograste

F
freya_13048285
7/1/19 a las 4:58
En respuesta a darlin_8643027

Empezaste sin querer a frecuentar a otra?
Vaya tela. Eso es lo que pasa por no hacer las cosas bien. No soy partidaria de generalizar pero aveces los hombres actuais de un modo tan, no se..inmaduro? Egoista?
Como que empezaste a frecuentar a otra sin querer? Porque te casaste sin estar seguro? Un proyecto de vida entre dos personas es algo muy importante y los dos han de estar al cien por cien en eso. Mientras tu dudabas ¿No pensaste en el daño que eso acabaría causandole a ella? No pretendo que te sientas culpable pero no puedo evitar ponerme en la situación de tu mujer, es muy duro poner tu felicidad en manos de alguien a quien no le importas lo suficiente, y creo que no debiste alimentar la relación desde el momento en que empezaste a dudar. Para ti es fácil, en el fondo siempre supiste que la cosa acabaría así pero ella no, se le rompen los esquemas, está realmente enamorada de tí aunque tú igual no sabes que significa eso.
Ahora no quieres hacerle daño, pero ¿Que hay del daño que le has hecho siéndo infiel durante tanto tiempo? Mira, yo pienso que el daño ya está hecho, que deberías acabar con esto, ser claro, contarle lo que hay. Ella lo superara, y algun dia entenderá que le estás haciendo un favor, en cuanto encuentre a alguien que la quiera, pero de verdad, no como tú. Es triste la verdad. Supongo que por lo menos esta experiencia te servirá para actuar mejor en el futuro, no se, a lo mejor nisiquiera eso.
En fin, que te vaya bien, y que la vida te de justo lo que te merezcas.

Es algo común encontrar una respuesta como la tuya, eres de lo más común, si fuera del género femenino, ahí si que te parecería lógico, tu comentario es de lo mas sin sentido que leí. Me vas a decir que las mujeres son fieles ? Si, el hombre esta en una encrucijada y si fuera mujer sería lo mismo, desde cuando las mujeres no son egoístas, el género no cambia nada, e visto mujeres y hombres infieles y también de los dos géneros que se casan sin estar seguros, la vida es así, ni el hombre ni la mujer son mejor, el problema con las infidelidades es culpa de la pareja, algo LOS DOS NO ESTÁN HACIENDO BIEN, te guste o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir