Foro / Psicología

Mi esposa me pidió el divorcio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:12
A
alisa_5762636
9/9/12 a las 19:27

Hola, sucede que tengo 9 meses de casado con mi esposa. Ella aunque se casó feliz conmigo, casi al mes de casados ella se ha mostrado intolerante conmigo por cuantas fallas y errores cometo. Cuando nos casamos yo tenia dos trabajos y ella renunció al suyo para venirse a vivir conmigo. Yo nunca le negué ni un centavo a ella, y siempre le he dicho que lo que yo gane trabajando es de ella también. Que somo una sola familia. Actualmente ella encontró trabajo y aunque sigo siendo yo el que aporta casi el 100% de los gastos de la casa lo cual me tiene un poco apretado. Desde hace mucho tiempo hemos venido discutiendo y yo trato de ser muy comprensivo con ella de comprenderla que se sienta sola lejos de su familia y cuando tenemos tiempo vamos a visitar a mis suegros. Viaje que yo los costaeba en un principio. Ella en sus relaciones pasadas tuvo muy malas experiencias y aunque yo la amo de verdad y le doy todo mi respeto de nunca haberle gritado, ni puesto mano encima, ni me he aprovechado de ella en ningun sentido, ella sale siempre a la defensiva pensando que si tengo algún descuido es apropósito para aprovecharme de ella, pongo un ejemplo. Aunque yo tengo dos trabajos y vengo muerto de trabajar yo lavos los platos, lavo mi ropa. plancho mi ropa, hago la limpieza, baño a la perrita, hago el súper, etc. pues cuando dejo de hacer una de esas cosas porque me siento cansado, ella lo toma como una ofensa personal y lo interpresta como si yo la estaría considerando mi empleada domestica, yo le aclaro que simplemente me sentia cansado, y empieza el pleito diciendome cosas, yo le pido disculpas y ella más se enoja... Esta vez, muy contenta venía ella de su trabajo y yo estaba preparando la cena y en eso me pidió que moviera el carro y lo dije que no pues no iba a sailr al dia siguiente, eso a ella la molestó tanto, que me insultó y me pidió el divorcio. Le dije que me disculpara que no entendía por que se enojaba y más se molestaba. despues ella me aclaró que ella no se iba a manipular de mí y que yo era un desconsiderado con ella, que me aborrecía y se arrepentía de haberse casado conmigo, que ella no tendría hijos de mí ni que fueran de oro. Yo seguía sin entender, me tocó dormir en el sofá y a la mañana siguiente ella se fue de la casa. el propuse que buscaramos ayuda en la iglesia, etc. y no dijo que no tenia tiempo y que no queria. simplemente quiere el divorcio.
Dentro de mi escala de valores el divorcio no es una solución de primera, primero se debe luchar y enfrentar los problemas y se lo dije asi pero ella sigue con la idea del divorcio.
Buscar una excusa de no querer mover el vehículo y lo dejaramos como tantas veces lo hemos dejado para divorciarse de mí es la excusa más tonta que he visto. No entiendo como alguien puede buscar la más mínima excusa para un desenlace tan extremo como el divorcio. yo aporto el 100% de los gastos de la casa y hago todos los oficios, ella solo ayuda con el almuerzo, entonces? por que se quiere divorciar???

Ver también

R
rio_5966550
9/9/12 a las 23:55

Dice que ya no me quiere
A mi mi marido despues de 20 años juntos me suelta hoy en la cama que ya no me quiere como antes. Estoy destrozada, llevo llorando dos horas y el ni se inmuta, está durmiento como si nada. No aguanto este dolor.

A
an0N_629834599z
10/9/12 a las 5:42

No te quiere,,así de claro---
No sabe que excusa buscar y ha pillado la primera que tenía a mano,creo que en tu escala de valores tu felicidad debe ser el segundo objetivo..el primero es aceptar que ella pasa de ti,y no tiene la más mínima intención de intentar solucionar nada,por otro lado..no entiendo en que os puede ayudar la Iglesia,cada problema con su experto..y en tu caso un consejero matrimonial sería más idóneo..suerte!

A
agora_9109172
12/9/12 a las 16:34

Hola carlos
Sabes yo estoy en la misma situación que tú, también tengo 9 meses de casada y mi esposo ya me ha pedido el divorcio como.... la verdad ya ni me acuerdo cuantas veces, puesto que desde hace algunos meses lo viene haciendo cada 8 dias, me ha corrido de la casa, me ofende, el se quedo sin trabajo por cambio de residencia y yo tuve que ser el sostén total de la casa y él durante algunos meses no tuvo trabajo, consiguió uno y posteriormente yo le conseguí otro con mejores remuneraciones economicas, ahora él esta muy contento con sus trabajos pero yo no veo ningun apoyo de su parte, aun y que si hace aportaciones a la casa y de igual manera yo, sus insultos no paran, de cualquier cosa se molesta, se ofende, me corre de la casa y me pide el divorcio, de mil maneras he querido rescatar mi matrimonio, pero él no pone nada de su parte, estoy buscando ayuda legal y psicologica porque aun y que lo amo demasiado esta de por medio ya mi dignidad y si él no sabe valorar todo lo que lo he apoyado en todos sentidos y el gran amor que siento por él, quiere decir que simplemente no me ama como decía. Ojala y tu esposa recapacite porque pocos hombres como tú, despues uno se da de topes cuando deja ir a un hombre así.. Animo y espero que Dios nos ayude a superar estas situaciones o simplemente nos de el valor de quitarnos la venda de los ojos para tomar la desición de un divorcio involutario al menos de nuestra parte.
Saludos

D
daya_9012141
12/9/12 a las 20:32


no has pensado que puede que se juntara contigo precisamente porque vio que tu eres diferente a los demas???

por aqui se puede leer a mujeres que estan con hombres solo porque son buenas personas, NO PORQUE LES AMEN.....al comparar con las relaciones que han tenido antes, llegan a la conclusion que es mejor estar con alguien bueno a quien no amen a estar con alguien a quien amen pero que las trata mal.

Cuando no hay verdadero amor todo problema se hace un mundo y al final se ven aguantando o mejor dicho YA NO AGUANTAN a ese señor a quien nunca quisieron.

Amigo, yo si fuera tu y quisiera salvar mi matrimonio, intentaria tener una charla ..........que fuera totalmente sincera respecto a sus sentimientos y a partir de ahi tomaria mi propia decision.

suerte.

A
an0N_788416199z
11/12/16 a las 20:12
En respuesta a daya_9012141


no has pensado que puede que se juntara contigo precisamente porque vio que tu eres diferente a los demas???

por aqui se puede leer a mujeres que estan con hombres solo porque son buenas personas, NO PORQUE LES AMEN.....al comparar con las relaciones que han tenido antes, llegan a la conclusion que es mejor estar con alguien bueno a quien no amen a estar con alguien a quien amen pero que las trata mal.

Cuando no hay verdadero amor todo problema se hace un mundo y al final se ven aguantando o mejor dicho YA NO AGUANTAN a ese señor a quien nunca quisieron.

Amigo, yo si fuera tu y quisiera salvar mi matrimonio, intentaria tener una charla ..........que fuera totalmente sincera respecto a sus sentimientos y a partir de ahi tomaria mi propia decision.

suerte.

LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS LEGALES EXISTE.
El BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS es una empresa que se encuentra en la CIUDAD DE MÉXICO, atención personal de su Titular  el LIC CESAR RUBIO, quien le ayudará a encontrar la mejor solución a sus problemas legales.
TELÉFONO: 46192030
WHATS APP: 5546192030
FACEBOOK: Lic Cesar Rubio
Hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella.
Consientes  de la situación económica que aqueja al gobernado y que el acceso a asesorías jurídicas y representación legal de calidad resultan ser sumamente caras, es por ello que el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brinda:
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.
COSTOS ACCESIBLES.
FACILIDADES DE PAGO.
De igual forma brindamos servicios legales en otras ares del derecho con la finalidad de que nuestros servicios sean de mejor y mayor calidad para dar resultados satisfactorios a las necesidades de nuestros clientes, por lo que conocemos del derecho:
Laboral Penal Civil Mercantil Administrativo Corporativo Amparo EQUIPO
La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.
LOCALIZACIÓN
BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se pone a sus órdenes en Tlalpan, Ciudad de México.
BENEFICIOS
EL  BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS de igual forma te ofrece lo que todo Despacho Jurídico ¡HONESTO! te debe proporcionar y que a continuación enlistamos:
1.- TE OFRECEMOS COPIA SIMPLE DE TU DEMANDA, ESCRITO O PROMOCION QUE SE REALICE  EN EL ASUNTO ENCOMENDADO.
2.- TE DAMOS LOS DATOS DE TU EXPEDIENTE Y DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DE TU ASUNTO.
3.- TE MANTENEMOS OPORTUNAMENTE INFORMADO DEL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA TU ASUNTO.
4.-TE MOSTRAMOS FISICAMENTE TU EXPEDIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD QUE HAYA CONOCIDO DE TU ASUNTO.
¡NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! ¡CONSULTANOS ES GRATIS!
TELÉFONO: 46-19-20-30
WHATS APP: 55-46-19-20-30
FACE BOOK: Li Cesar Rubio

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir